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    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Comentad aquí incidencias o ideas con la habilidad.
      Si quereis dar ideas para objetos teneis id a este post: http://eirea.dunkelnet.org/foro/index.php?topic=1707.0

    • raiman
      Participant
      Número de entradas: 92

      sobre la nueva habilidad de tramperos y en general de todos los creares, se hecha en falta algun tipo de informacion sobre los componentes, ya que los hay muy exoticos y que no se tienen xq conocer. Creo que sería mas rolero decir que ese objeto lo usan en una zona que tal y tal (dar una descripcion) y no tener que andar preguntando a ver si alguien sabe donde se consigue ese objeto, creo que sería mas rolero, repito, que te dieran una descripcion, a rasgos generales, y poder explorar tu mismo.

      Un saludo.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Si se da una descripcion a rasgos generales la gente seguiria preguntando.
      La mayoria de componentes, a excepcion de un par de ellos, no son nada del otro mundo, asi que no veo ningun problema.

    • jazuha
      Participant
      Número de entradas: 200

      e visto que donde antes se necesitaba 1 cuerda, ahora se necesita dos

    • brak
      Blocked
      Número de entradas: 73

      Diferentes cosas:

            * No aparecen trampas por encima del nivel 6 ( supongo que se irán poniendo)
            * Aunque ya lo reporte como ‘bug’, la trampa de nivel 6, pidiendo 200gr de Magnesio y teniendo 300 da fallo al intentar ‘crearla’
            * Eso de que los componentes son conocidos por todos.. supongo que te referirás a todos los inmos, por que de las flechas de nivel alto, algunos componentes no son conocidos por la CTF(comunidad de tramperos sin fronteras :=))
            * No sé si viene a cuento, pero estaría interesante poder depositar trampas en baúles, al menos para su futura venta por cofradía, el mineral por ejemplo si que se puede depositar, y/o realizar un hueco a estas en la tienda de Meller(no recuerdo si este es su nombre, la tienda de componentes de anduar)
            * El Carbón Vegetal no está aceptado como componente cuando se pide carbón, puede que sea queriendo o simplemente un fallo, es más ecológico !! 😛

      Por lo demás todo bien, mola ahora más la habilidad , antes era un poco… puff no salían ni mensajes ni nada 🙁

      Aleee.

    • raiman
      Participant
      Número de entradas: 92

      Aparte de lo ya mencionado por brak, me da la impresion de que los magos no se unen a las creaciones de los tramperos, lo cual hace que las trampas que puedes crear sean una basura, basicamente.

      Otra cosa es que la tienda de anduar de componentes, la del mineral, no se si es por algun motivo oculto o que, pero no sigue el standard de tiendas del resto del mud, esto es que los objetos a vender tengan un numero en la linea que los identifica. Si ser de este modo, pasa lo que esta pasando, que un trozo de carbon vegetal, se confunda con un trozo de carbon, imposibilitando comprar un trozo de carbon normal.

      Otra cosa que quería comentar, que no me parece bien, personalmente, que se cambien las cosas a medias y a lo loco, por ejemplo la habilidad ftrampa era cutre, si, todos lo sabemos, pero meter el crear sin testearlo un minimo, me parece aberrante, xq estos problemas que nos hemos encontrado brak y yo son los primeros que se encuentra cualquiera al intentar crearse una trampa de cualquier tipo, por lo tanto deduzco que ni siquiera se testeo el crear una trampa de cada tipo antes de poner la habilidad.

      Espero que los creadores no se lo tomen a mal, es una critica constructiva, es mas sano para el mud hacer las cosas bien y no tener 300 remendos, mas vale hacer 5 cosas a la semana bien, que hacer 30 de esta forma.

      Un saludo.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      * No aparecen trampas por encima del nivel 6 ( supongo que se irán poniendo)

      Estamos revisando los liquidos, no queremos problemas

      Aunque ya lo reporte como ‘bug’, la trampa de nivel 6, pidiendo 200gr de Magnesio y teniendo 300 da fallo al intentar ‘crearla’

      Todo el mundo reporta esto: aseguraos de que teneis 200 gramos de magnesio puros, de esos 300 gramos seguramente tengas impurezas y solo se aprovechen 150 o asi, por eso tendras problemas.

      El tema de que los magos no se unen a las creaciones de los tramperos, el sistema del crear sigue el antiguo sistema de las trampas, que explico aqui:

      Hay 4 tipos de trampas: menor, normal, normal+ y mayor

      Menor sale si sacas poca tirada o pifia.
      Normal es lo estandar
      Normal+ es una tirada superior y significa que tienes una trampa normal a no ser que seas un mago-ladron o tengas un mago en la sala, en cuyo caso se convierte en trampa mayor
      Mayor es un critico en la tirada o una muy buena tirada

      En la noticia del crear por trampas ya se dice que se estan revisando las tiradas porque antes sacabas trampa mayor con mago si o si y eso tampoco tiene porque ser asi. Si no os salen magos no es porque haya errores, es porque no estais sacando tiradas decentes y sacais trampas menores o normales.

      Respecto a lo de los errores en el crear, verdaderamente se ha visto un problema con el carbon y un par de tonterias mas, es una habilidad muy robusta y muchos de los «problemas» que decis que tiene viene de la desinformacion que teneis (que no digo que sea culpa vuestra, quizas haya q tener las cosas mejor explicadas), pero vamos, que de ahi a decir que no se ha testeado siendo una de las habilidades en la que mas tiempo hemos puesto me parece muy poco acertado y considero que antes que criticar en plan gatillo facil convendria informarse un poco de la habilidad con artesanos, mineros o herreros que estaran mas curtidos en su uso.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Solo informativo.
      Errores reportados y detectados en el crear desde la implementacion en los tramperos:

      • Problemas con el magnesio: No es un error
      • Problemas con el carbón: Solucionado
      • Trampas y magos: No es un error
      • Trampas superiores a nivel 6: No es un error

      El resto de cosas reportadas por aqui o por el mud (categoria trampero) no tienen que ver con la habilidad crear (asi que yo recuerde), asi que decir que es una habilidad a medias y que no se testeo, repito, me parece descabellado. No es que me lo tome a mal, pero asi como vosotros esperais que vuestras criticas sean bien recibidas por nosotros yo tambien espero que cuando el problema sea que no se lee lo suficiente y reporteis cosas que no son, a la par que critiqueis, nos defendamos de esa malinformacion.

      Considero que la situacion de tramperos de antes (ftrampa) a ahora (crear) ha mejorado pero exponencialmente y muchisimo, no solo se ha ganado estabilidad si no que los errores que antes habia han desparecido.

    • raiman
      Participant
      Número de entradas: 92

      Bueno parece que me he precipitado entonces, pero hay que decir que la cosa no estaba muy clara, pero bueno ahora ya quedo suficientemente claro, al menos por mi parte.

      Cosas como lo de que los magos no se uniran tan frecuentemente me parece ‘aceptable’ pero imagino que os dareis cuenta de que con esta nueva habilidad la dificultad de subir oficio ha crecido exponencialmente tb. Me explico, antes por ejemplo, con un trozo de magnesio, una antorcha y una cuerda si mal no recuerdo ya hacias tu trampa de luz; ahora al tener que ser una cantidad pura, la dificultad es realmente superior, ya que no hay casi de donde sacarlo y ademas si esto pasa con el magnesio, ya no te cuento con el azufre.. vamos me parece una locura, si esto es asi para nivel 5 o 6, para las trampas de nivel 9 o 10 sera practicamente imposible hacerlas.

      Y si, el que me lea dira.. si el magnesio se pica y el azufre tb, si claro que si, pero dada la actual cooperación de la gente del mud actual, es practicamente imposible que alguien te venda algun tipo de estos materiales.. una pena.

    • brak
      Blocked
      Número de entradas: 73

      Otras cosas de la que nadie se pronuncia ni por el mud ni por aqui:

      * Trampas y baúles: No conozco ningún otro objeto (no niego que lo haya, pero si mi desconomiento) que se pueda empuñar y luego no pueda ser depositado en baúl

      * El valor de las trampas , al menos de nivel alto 6+, podría verse un poco incrementado, no sé como están ahora, pero antes no te daban mas de 1 cobre al venderlas… podría ser, al menos, algo acorde con sus componentes, lo que quiero decir un pastelero compra chocolate a un precio, harina a otro y marihuana a otro, y el pastel de marihuana lo vender a algo mas del coste de la materia prima. Si no no sería rentable. Es como si los oficios aquí en vez de estar planteados como una forma de subsistir y sacar algo de dinero, sean un agujero sin fondo de platinos.

      Simples ideas y paranoias de un pobre trampero nivel 9 con cayos en los dedos de ftrampear 🙂

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