Inicio Foros Balance Habilidad horda

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      Hola. actualmente la habilidad horda del soldado goblinoide está desfasada. Necesita muchos players para utilizarse. y en pk el máximo es de agrupados es 2.

      No sé cómo podría solucionarse, ¿quizá con pokes de goblins para que se viera una horda? Por rol me ha llamado la atención jugarlo, pero actualmente son un soldado estándar con más parada al quedar obsoleta su habilidad característica.

      Gracias.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Correcto, ahora mismo no funciona. Hay un rediseño a medio pensar, pero no puedo decirte cuándo llegará.

    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      ¿Se admiten propuestas? Porque tengo una en mente.

      • DyViM
        Participant
        Número de entradas: 43

        Tu suéltalo, a lo mejor cuaja.

    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      Actualmente la ayuda queda así:

      Encontrada ayuda de tipo habilidad:

      Habilidad: horda
      Coste: Para el líder 25 puntos de energía, para el resto de componentes 12

      Descripción: Esta habilidad aprovecha la gran capacidad de ataque en grupo que poseen los guerreros goblinoides, y que les permite realizar un ataque conjunto bajo las órdenes de un único líder goblinoide. La habilidad horda ha de realizarse dentro de un grupo (ayuda agruparse), y sólo la podrá ejecutar el líder del grupo.

      Se trata de una habilidad de daño masivo, que no podrá ejecutarse en lapsos cortos de tiempo, y cuyo daño estará determinado por los siguientes factores:
      * El número de componentes de la horda: que como mínimo serán 3, y como máximo serán cinco. Cuanto más experto sea el líder, mayor será la horda que podrá comandar.
      * El nivel ponderado y la fuerza de los componentes de la horda, y la inteligencia del líder a la hora de preparar el ataque.
      * El nivel de protección (de armadura) de la víctima, y el lugar en el que los componentes de la horda proyecten sus ataques serán dos factores muy decisivos a su vez.

      El daño que se puede infligir, como se ha mencionado antes, es masivo, pero aun así está limitado para evitar aberraciones. De dicho límite establecido, cada componente de la horda infligirá un porcentaje de daño, a saber: el líder infligirá como máximo el 25% del daño límite, y el resto de los componentes, el 18%; existiendo la posibilidad de infligir el máximo de daño posible (100%) cuando la horda es de 5 personas.

       

      Yo lo que propondría es una habilidad que tirase de DES (o incluso de CAR) en lugar de INT. Me parece que un guerrero goblin (o incluso gnoll), cuyo físico es menor y carece de la fuerza tiene que tener otra característica marcial para suplirla (de ahí que mi voto des DES). Como se trata de un tema de liderazgo, entendería también que tirase de CAR.

      La habilidad consistiría en «llamar» a un montón de goblins de la horda, a modo pokes. Yo propondría que se llamaran DES/5 pokes, por aquello de que a mayor combinación, mayor daño. Como he dicho antes, la segunda opción sería CAR, por motivos de liderazgo.

      Para mí, la habilidad horda funcionaría como un hechizo de «espejismo» con los pokes invocados. Es decir, cada impacto con éxito te elimina uno de los goblins de la horda que invocas. Además, cada poke invocado te proporcionaría un de bono de ponderado de 0.25 (hasta un máximo de 4 pokes, en el cual tu ponderado se convierte en x2). Como veis, es una habilidad que depende exclusivamente de tu ficha, y no de ir agrupado con nadie (y respetará la esencia de «el número hace la fuerza» de la habilidad horda).

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      No se… Teniendo estilo be, estilo bp y esgrimir, tener goblins pokes que te paran daño seria excesivo al nivel de que algunas clases ya no te tocarian ni idle, ademas los gnolls horda no van a destreza, seria mejor que tirara de otra. Esta habilidad deberia ser de daño, pero sin necesitar otros hordas ni mas de 1 agrupado, en plan extasis instantaneo, lanzas horda y pegais turno de kils extra los dos o algo asi.

    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      No sé. Ir agrupado hoy en día ya es raro, y más siendo dos soldados.

      Puede hacerse como que vienen goblins de la nada, pegan el piñazo y luego se van pero… ¿qué le diferenciaría de otra habilidad más de soldado? Un turno de kills extra… ¿no es un poco decepcionante en pk?

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Un turno de kills extra no es decepcionante ni mucho menos xD yo entiendo que tu estas acostumbrado a un soldado de bp y no ves daños decentes ni aunque los pintes, pero 2 soldados a daño te pegan 800 y 800 sin críticos y luego otros extra instant de 800 y 800, esos son 3200 pvs sin contar que salgan críticos o el que otro soldado use habilidades, pero mejor asi no tengo que llorar por el horda xDD que propongan algo menos roto :D.

      • Esta respuesta fue modificada hace 7 months, 3 weeks por sokoth.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.