Inicio Foros Balance Habilidades desactualizadas (entran sigilando)

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    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Buenas, me gustaría comentar el tema de las habilidades desactualizadas que nos perjudican especialmente a los que jugamos sigiladores (cazadores, brivones)

      (No son todas, solo las desactualizadas) que entran aunque estés sigilando. Como? pues sencillo:
      x inicia habilidad. Tú, sigilador, vas al este y haces sigilar oeste. Y no te comes los kills porque claro, estás sigilando, pero si la habilidad, a la que no le importa si estas escondido o no.
      Las habilidades que yo conozca que tengna este error son (si alguien sabe más y puede aportar se agradece):
      Cargar- Mordisco- disparocertero- salva- apuntar- disparoincapacitador- esgrimir.
      Y es bastante desagradable, con un sigilador, comerte un mordisco que te retiene en la room mientras estás sigilando. Yo entiendo que tal vez se tengan que actualizar, pero pregunto si no sería posible poner algún parche, algo que las afecte a todas para que no suceda esto y funcione a corto plazo, ya que con lo complicado que es ahora jugar un sigilata (gasto masivo de pgs en pk, te descubren casi siempre estando en pk, etc ) esto nos afecta aún más.
      Muchas gracias desde ya.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Todas las habilidades que no usan el sistema nuevo. O sea, las siguientes:

      • Cargar
      • Mordisco
      • Salva
      • Apuntar
      • Arrojar
      • Disparo incapacitador
      • Abrazar
      • Lanzar
      • Herir
      • Atrapar
      • Escupitajo ácido
      • Giro
      • Horda
      • Oleada
      • Vaivén (solo en algunos casos)
      • Avasallar
      • Drenaje (versión de un objetivo)
      • Ataque furtivo
      • Cazar
      • Frenesi
      • Sorprender
      • Torbellino

      Cabe destacar que algunas habilidades de la lista tienen el error en un punto o en otro. Las habilidades de varios turnos, de la misma forma, solo la tienen en algunos.

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por Satyr.
      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por Satyr.
    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Mmm, pero las habilidades con rango deben darte, o es un bug tambien? Por que suelo lanzar escupitajos ácidos a enemigos sigiladores sabiendo que aunque luego intente sigilar ya lo tengo en el punto de mira de la habilidad y le dare siempre que no salga del rango, cuando tengais un rato libre explicarme si estoy usando un bug o esta bien asi.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Al margen de «como deba ser» (lo cual puede discutirse lo que sea necesario) no estás usando un bug. Las habilidades viejas (las descritas en la lista que puse) lo hacen así por limitaciones de como estaban hechas. Es posible que haya comportamientos heterogéneos (unas sí y otras no), pero no es un error. Sencillamente las habilidades nuevas comprueban mejor esas cosas.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Con los hechizos pasa lo mismo me parece pero entiendo que deba de ser así ya que no puedes formular y moverte.

      «ya que con lo complicado que es ahora jugar un sigilata (gasto masivo de pgs en pk, te descubren casi siempre estando en pk, etc ) esto nos afecta aún más.»

      Aquí discrepo. Me parece mucho mejor el sigilar de ahora.

      Que no te engañen las letras.
    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Eso supongo que pasa, kras, porque juegas un tirador como única ficha sigilata pero no importa, al margen de eso…
      Satyr, primero que nada muchas gracias por aclarar cuales son las habilidades con las que pasa esto, al menos así podemos saber de cuales correr y de cuales no xD, pero como dije en el post principal, no hay manera de ponerle algún parche aunque sea temporal hasta que se puedan ir revisando una a una?

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