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Bueno por clamor popular abro este topico para que hableis de las habilidad especiales de ciertas clases por ser de cierta raza…
Así haciendo un poko de rekuento ke yo konozka las habis especiales ke hay son horda de goblinos, defender de eralies, desarmar de dendras (y orgos pero estan tontos y no nos dejan hacerlo), komo se llame la de los Nivrims…umsss y ahora no me akuerdo de mas… a si 😉 golpeorgo de orgos…
A ver, no konozko todas pero el defender en otro ambito pero el ke diga ke no esta dopau es ke no se lo ha komido…. el desarmar psi psa pero te puedes pillar un sablenegro o algun arma doper asis by de face y solo lanzando un komando… el horda no lo konozko demasiao pero tengo entendio ke esta dopau el tema es ke a ver kien junta 3 soldaus goblinos… y el golpeorgo ke parece ke últimamente la gente llora muso a magos kon pieles los destroza…
A ver yo hablo un poko del golpeorgo ke es el ke konozko… komo komentó Faraon la idea de los orgos es ke fueran kon las yhjlemas komo arma karakterístika suya pero komo pasa muchas veces ke pasó… pues ke hay a dia de hoy entre 10 – 20 (echando por lo bajo) armas mejores ke las dos yhjlema ke hay en juego una es la basíca ke se kompra en tienda y la otra la arkana hay dos en todo el mud pero da igual siguen habiendo bastantes armas mejores ke la yhjlema arcana… Ingwe (te noto especialmente dolido kon los orgos perra…) igual es verdad ke la solución no es poner el golpeorgo y pa ke se usen la yhlemas poner 4 o 5 en juego kon diferentes difikultades y algunas dopadas de verdad estilo demoniaka (hay mas demoniakas ke arkanas en el juego…) o destripadora o sable negro… eso ya es decisión vuestra, de los inmos…
Otra opción ke se me ha okurrido es… porke no se pone alguna habilidad especial para soldaus orkos y lagartos ke a fin de kuentas son los ke hoy en día no tienen nada de nada y así kada raza tiene su kosita especial… y kon esto no kiere decir ke kada raza tenga ke tener un habi ke meta… pero igual si algo util o ken determinadas situaciones aporte algo y te motive hacerte un soldau de esa raza….
Komo sugerencia se le podría poner algo a los lagartos kon el tridente ke les pega… o kon la kolita 🙂
Ales saludos -
El malus de xp que tienen los orgos es bastante gordo, y no veo que desequilibre tanto el golpeo ese. Yo no lo he sufrido aun.. sera porque no juegan muchos orgos soldados (o astrales). Los orgos magos supongo que no podran llevar las armas que hacen el golpeo ese, o si? Lo desconozco.
Un lagarto tiene armadura natural de base, no se atrapa en los terrenos pantanosos, y tiene la colita que será una mierda si eres soldado (si eres incursor tb?). Tiene +2 a la fue y +1 a la con…
Igual que los lagartos, las demas razas tienen cada una sus cosillas dependiendo de su malus xp.
A quien le molen los orgos por el golpeo ese, pues que se haga uno :p
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Sin ke sirva de precedente te doy la razón Sebet 😉 yo no kreo ke desekilibre excesivo el golpe ese pero si mete lo suyo y pa magos ke tiren mucho de pieles les destroza porke el daño magiko se lo komen (unos 600 pvs de normal) pero no es un slice espejos solo kita uno… vamos ke no es pa tanto…
Los magos no lo pueden usar y los astrales ke si pueden usar ese arma pues no podemos hacer la keste esa, es solo pa soldaus…
Komo tu has dicho el malus de xpes es también la ostia y lo demuestra el echo ke soldaus orgos gordakos solo hay 3 y de ellos solo 2 tienen yhjlema arkana y uno porke se la regalé yo… y de esos solo 1 ha llegado a tener el tajar kon yhjlema… (aunke espero ke no tarden mucho los otros dos ;)) porke??? pos mu facil porke el ke subio primero, Ronon, subio maestrias en otra arma por lo ke he dicho en el primer post al principio no había golpeorgo y las yhjlemas a día de hoy pues son armas tirando a normalitas… kon lo ke no se planteo subir maestrias en yhjlema… -
Perdona que te corrija pero 600 pvs kita el golpeorgo a un tio TOTALMENTE txapado hasta las cartolas.
A un mago, con la poca armor que puede llevar mete entre 1k y 1k4 pvs. Ah, y es como el mordisco, que me rio yo de la probabilidad de que te de entre imagenes sea la misma como la de dar a cualquier imagen… Lo testeamos cuando queráis. Ah si, que la justificación también estaba en que: Si no sabes tirarte protes mágicas no es mi culpa… OH claro ahora iré con globo a pegarme con un soldado o iré con las protecciones a mmm TODO? tiradas para que en vez de 1400 me kite 800… en fin xD.
Otra cosa: Me rio yo del malus de xp de los orgos. Me rio MUCHO. Con misiles mayores y oscuridad y luz además de regeneración de vida/pgs (blablabal ya se que pgs sólo si eres mago) son la raza que más les cunde su malus DE LARGO. OH, se me olvidaba que tiene el bono al DAÑO aplastante más dopado del mud por ser grandes.
Y por último, con respecto a los soldados orgos, si muy bonito que blablabla por rol de Ylhjema blabablal. Aquí la gente habla de rol cuando le interesa. Si los orgos soldados siguieran su rol entonces SIEMPRE irían con Yljhemas no? Nada de sacarse maestrías en otras armas… que sacrílegos serían.
En resumen, poner una habilidad extra por raza a una clase base para mí es un cagadón extremo. Poner las Yljhemas algo mejores yo creo que ya es más que suficiente con todos los bonos por raza que tienen.
Ah, y justificar las dopeces con no, si no mirad los pocos orgos soldados que hay… jias jias jias. Vamos, en este mud CUALQUIER COSA Y CLASE se puede subir facilmente. Lo de los orgos es de largo mucho más achacable a que su rol motiva entre 0 y NADA. Vamos, el 90% de la gente, antes de subirse un orgo, se sube un orco, goblin, dendra, kobold… de largo. Es muchísimo más divertido sinceramente.
Ah y otra cosa! La Yljhema Arcana dificil de hacer… pase que digamos que no sea facil pero dificil… en fin.
Bah, voy a dejar de rallar. Pero es que la hipocresía que tiene la gente a veces me toca mucho las pelotas XD.
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600 pv se kitan solamente por el daño magico.
A un mago ke le de kill mas el daño magico le puede kitar la hostia, pero a un mago ke pegue en piel (lo mas normal) y se coma el daño magico, se come 600 pv (a pesar de pararlo con la piel).El daño aplastante se compensa con otras cosas, y es ke solo puedes ir erguido en sitios abiertos, gorri tu ya deberias saber como va lo del tamaño, y lo ke jode, pos a los orgos mas.
La Yhjlema es el arma típica de los orgos, pero no es arma única para orgos, el sacrilego sería el ke la dejase de lado por completo, no el ke use varias armas y entre ellas una yhjlema.
Sobre la solucion, estamos totalmente de acuerdo, kizas hubiese sido mejor ekiparar las yhjlemas a otras armas, ke poner un comando especifico pa soldados orgos.
Soldados orgos? si, altos hay pocos, solo 5 (ke tb los cuentan los ke juegan poco). Teniendo en cuenta, la cantidad de orgos ke juegan, diria ke 5 se parece a la mitad. Esto en una raza es brutal, decir ke el 50% es una sola clase. Pasa con shamanes kobolds, y por supuesto pasa mas con ladrones halflings xDD.
La yhjlema Arcana es dificil de hacer, no se si gorri sabe toda la quest, o solo la ultima parte. La ultima parte desde luego es algo que solo no se hace. Ni sikiera con clero. En este rango, empiezan a estar los objetos dopados, y la arcana no es una de ellos.
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Apenas está más dopado que un simple orco e… APENAZAS xDDD.
Por cierto, a parte de todos los pluses que había comentado antes se me había olvidado: Protecciones mágicas de serie, ah y por ser grandes tb resulta que no pueden entrar en wylan. Equipado con Yljhema resulta que te plantas en un Protes+ a mágico (supuestamente mas de 30% TENED xD). Osea: Misiles mayores, luz y oscuridad, protes mágicas, golpeorgo (soldados), regeneración de vida/pgs (pgs sólo magos), bono aplastante, Yljhema a 1 y 2 manos… y aún igual me dejo algo e… bueno también está el vivir en el medio del desierto con 0,000000001 ataques a su ciudad cada 10 lustros (que para mí sería más una penalización que un bono, pero ahí está, si quieres vivir tranquilo de cojones nada mejor que un orgo)
Por cierto, ¿en qué sitios no te puedes levantar? No creo que el orgo tenga más penalizaciones por ser grande que un orco o lagarto. Que hay que agacharse está claro, pero ¿en qué sitio no te puedes levantar? Lo pregunto porque yo no lo sé e…
Y eso de que quita solo 600 de daño mágico no me lo creo porque en Flaq-omiq me llegué a comer unos 12 golpeorgos de esos con y sin piel, y los que iba con piel, ninguno bajó de 900 pvs. Así que no se macho. Ah, y teniendo en cuenta mi equipo, que resulta que tiene protes mágicas a TODO (menos de 30% lógicamente pero auras a todo) pues no sé que pensar sobre lo que puede quitar a alguien totalmente en bolas.
Por último, sí que sé todos los pasos de la quest de la Yljhema Arcana, y dificil no se puede decir que es. Cansina por el random y todo el rollo vale, «dificililla» la última parte sobre todo porque tienes que juntar a más de 2 vale… pero decir que el objeto es dificil… Está claro que no es un objeto dopado (bueno habrá que verla después de los cambios de hoy) pero vamos, más que dificil, la quest es un asco por cansina xD (sinceramente a mi me fastidia el tener que ir a hacerla, no por lo dificil que es, sino por lo rallante…).
P.D: A mi me parecería bien que las Ylhjemas estuvieran equilibradas (pongámos como las espadas bastardas) y que la Arcana fuese un arma decente… pero hay que recordar que el Golpeorgo se puede hacer con Yljhemas que se compran en la tienda e…
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