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Podrian poner, creo que no lo hay, un ayuda sobre el hearthbeat o como se escriba, hay jugadores que llevan muchos años jugando y que les da miedo el pk porque aunque le saque 30 niveles al otro, con que el otro sepa lo que hace y controle un poco, se lo folla. Podria ponerse, igual que hay un tutorial al principio para nuevos jugadores, una especie de tutorial para entender y aprender a usar el hb. Es el ultimo paso en la curva de aprendizaje, pero si no te enseña nadie personalmente no haces nada.
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Hola:
Obviamente el aprender a usarlo no depende exclusivamente de saber como funciona el HB, pues hay gente como yo, que en pk siempre he sabido cómo va el tema de los ticks o pulsos, pero sin embargo soy incapaz de ajustar hasta el extremo (como hacen otros jugadores) esos conocimientos, consiguiendo que esto me beneficie. ¿quizá con un ejemplo puedan hacerse una idea de como va, y ya sería cuestión de ellos aprender a aplicarlo.
Un saludo,
Isham
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Yo creo Satyr que la cosa es mucho mas simple de lo que dices, ya se lo comenté a Kaitaka y me dijo que veria que se podia hacer, porque hoy por hoy, conforme está el tema del HB resta mucha jugabilidad en el mud.
La gente con entrar y hacer un who, ya sabe como tiene el hb con respecto al resto, y el que sabe jugar sabe que si tiene el hb detrás del otro, le van a caer los comandos o hechizos antes de lo que el lo meta aunque haya empezado a formular o cargar 1 comando y sabiendo esto ataco o no ataco, defiendo o no defiendo y esto es restarle una jugabilidad BRUTAL al juego, lo he dicho y lo diré mil veces pero bueno, vosotros vereis.
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Tal como dice satyr, para ese temilla, que es otra historia, estoy modificando el driver para poder saltarse ese problemilla.
El cambio está hecho, pero hasta que no se incluya en la release oficial del driver (el cuál ya mandé y falta sólo que lo añadan) no daré el cambio, así que ya sólo es esperar que esté incluído.
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Fragmento de noticias nuevo 3285:
Hasta ahora, desde el principio de los tiempos (o por lo menos desde hace muchas versiones) la ejecución de
los heart beats era un tanto peculiar, permitiendo que el jugador que antes haya entrado al mud, siempre
tuviera mejor heart beat que un jugador que entrara después.Ahora, nuestro driver permite que esto no sea asi, ejecutando los heart beats de modo aleatorio, asi que este
problemilla ya no debería de darse.
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