-
AutorRespuestas
-
-
Cada vez me doy m?s cuenta de que este mud no es para levels medios, si no para altos, aunque se diga lo contrario, me he puesto a aprender un pergamino, y me dice que ya he aprendido todos los que pod?a este nivel. Es injusto porque yo he subido niveles sin aprender nada porque no hab?a m?s hechizos que aprender.?Se supone que ahora tengo que subir otra vez level para aprender hechizos y con constitucion 5?. La restricci?n de pergaminos por nivel me parece algo obsoleto, al menos para levels altos. Los magos antiguos estamos en clara desventaja con respecto a los nuevos en ese aspecto. Yo no quiero xpear m?s, ahora si ponen hechizos guapos de evocador tengo que estar subineo cada vez para subir nivel con la mierda de con que me queda. No es justo.
-
Que conste que yo tp lo veo justo pero el tema es:
Quien co?o te obligo a xpear hasta 45+ sabiendo que eso est? as? desde el principio? Para que subiste si no habia m?s hechizos en juego? Por qu? no te quedaste en lvl 31?
La respuesta de la mayoria de la gente es obvia (no se si la tuya ser? igual): es que a lvl 31 de mago evocador meto una mierda, yo kiero tirar minimo 9 misiles mayores… XD
-
Yo tambien creo que, a nivel alto, deberia permitirse aprender mas hechizos por nivel (al menos para los hechizos que no estaban puestos cuando se subio a ese level). Podria usarse un sistema usado en muchos juegos de rol que da ventajas usando (en este caso aprendiendo) hechizos que tengan un nivel mucho mas bajo que el de aquel que lo usa (aprende). es decir, que si tienes una escuela hasta nivel 8, pues que aprendas sin «contar» los hechizos de esa escuela hasta nivel 5 o 6 por ejemplo. Lo que esta claro es que, siendo los magos clases a medio hacer en cuanto hechizos (aunque ello no quiere decir que no sean competentes), habria que hacer algo segun se vallan poniendo cosas.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.