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    • arima
      Participant
      Número de entradas: 65

      Buenas,

      Se me ha ocurrido recordando algun capitulo de las aventuras de Reinos Olvidados, qeu se podrían poner hechizos relacionados con barcos para alteradores y encantadores, incluso para ilusionistas:

      Ideas varias:
      Alteracion:
      -Controlar viento (nivel 3-4):
      Un hechizo para hacer que el barco pueda ir más rápido que su velocidad máxima teoríca hasta en un punto. Quiza se podría hacer que la capacidad de crear viento fuera por nivel ponderado y nivel de la escuela, de maner que solo un alterador de nivel alto, pudiera hacer ir más rápido a un destructor-crucero de batalla, sin embarco alguien con alteracion a neutral podría hacer ir más rápido a una goleta-corbeta-bergantín. Mientras algiuen a menor, solo podria usarlo con barcos menos pesados, como un explorador o un velero.
      También se podría limitar que ne ciertas zonas depende de las condiciones del clima,
      -Dureza del golem (nivel 7-8):
      Este lo pondría también en encantamiento. Este podría permitir hacer que los barcos más resistentes a los golpes temporalmente.

      Encantamiento:
      -Encantar munición (o ampliar el encantar armas):
      Podría hacer que la munición fuera más poderosa dando encantamiento a las bolas, se podría hacer que en funcion del tipo, provocará un daño en las naves enemigas.
      -Cubierta difusa:
      Compartido con ilusión. Este hechizo podría hacer que un barco fuera más difícil de abordar y en menos medida más dificil alcanzar po los proyectiles enemigos, debido a que el casco del barco se difumina.

      Ilusión:
      -Ilusión fantasmal:
      Haría que el barco podría parecer otro tipo de barco más poderoso, podría servir para hacer qeu los barcos npcs no te atacarán al pensar que tu barco es mucho má poderoso de lo que realmente es.

      Bueno aquí quedan las ideas. Sé que los nombres de los hechizos son muy malos, pero no soy muy imaginativo xD

      Un saludo

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      El controlar el viento haría directamente «alterar el clima» que es mas genérico y ademas de vientos en el mar podría cambiar lluvias, tormentas o sol (que en hechizos como relámpago puede tener su utilidad)

      Respecto al municion lo del encantar arma mejor.

      Y lo del barco fantasmal yo creo que mejor crear un barco fantasma que aparezca en el otear como el tuyo o como un barco enemigo que pueda ser controlado más que una «montura» en el océano. Podría usarse para distraer fuego o simplemente meter miedo.

    • bwamba
      Participant
      Número de entradas: 103

      pero si da iwal el barco ke lleves, los barcos npc te atacan aunke lleves un portaviones y ellos una simple lancha xD

    • arima
      Participant
      Número de entradas: 65

      @Satyr wrote:

      El controlar el viento haría directamente «alterar el clima» que es mas genérico y ademas de vientos en el mar podría cambiar lluvias, tormentas o sol (que en hechizos como relámpago puede tener su utilidad)

      Quiza el hechizo alterar clima podría tener diferentes efectos según poder de la escuela:
      formular alterar el clima:viento direccion:
      formular alterar el clima:parar tormenta:
      formular alterar el clima:crear tormenta:
      …….

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