Inicio Foros Historias y gestas Historia de Kirsana (segundo intento)

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Istar
      Participante
      Número de entradas: 22

      La historia de esta pequeña goblin empieza en la Torre de Mor Groddur, donde nació. Al principio la aceptaron entre los demás goblins y gnolls, pero no parecía como los demás, no parecía poder aprender a sobrevivir en ese mundo, casi parecía que no le gustaba donde había nacido, aun siendo muy pequeña como para comprender esas cosas.

       

      Los grandes chamanes la estudiaron para ver si estaba relacionada con el mundo de los ancestros, como ellos, pero no pudieron encontrar en ella ningún vestigio de poder relacionado con el abismo ni con su señor Gurthang, es más, no parecía tener el beneplácito del dios al que ellos veneraban.

       

      Más adelante, cuando los chamanes se cansaron de intentar comprenderla, lo intentaron los que poseían los poderes arcanos, los magos goblins de la Antigua Torre Negra. Estos estuvieron mucho tiempo sometiéndola a hechicería a ver si la goblin respondía con algún tipo de arte arcana, digna de los magos, pero tampoco surgió efecto.

       

      La goblin solo parecía entretenerse cuando se peleaba con los demás niños de la torre, entre ellos solo valía la ley del más fuerte y normalmente ganaban los gnolls, pues eran más fuertes que los goblins. Con el paso del tiempo Kirsana destacó de entre los demás goblins en su uso de las armas y muchas veces conseguía defenderse e incluso ganar a muchos de los gnolls contra los que se enfrentaba por conseguir el último trozo de carne de alguna presa que hubieran cazado.

       

      Cuando Kirsana ya hubo aprendido el manejo de las armas de forma efectiva en la Torre Negra, aprendiendo de maestros del arte de la guerra como Glaiven, decidió que era hora de irse de allí, pues solo había sido comprendida entre los que sabían del uso de las armas y sentía que ahí no podría aprender nada más.

       

      Le habían hablado de unos guardianes, en la ciudad de Anduar, que según había escuchado eran los más hábiles en el uso de todo tipo de armas, eso fue lo que animó a Kirsana a seguir su vida en la ciudad de Anduar. Estando allí, tuvo que aprender idiomas nuevos, como es el Dendrita, pues se lo exigían si quería formar parte de ese gremio donde se encontraban los mejores luchadores de Eirea.

       

      Tras unos años aprendiendo el idioma consiguió conocerlo de forma efectiva para poder comunicarse con esos guardias que formaban parte del gremio llamado Guardia Nivrim. Estando con ellos pasó una temporada dura, pues se había acostumbrado a la ley del más fuerte en su ciudad de origen, no como en la ciudad donde se encontraba ahora, la cual era mucho más diplomática y prevalía ser una defensora de la misma aunque su vida dependiera de ello. Tuvo que aprender a respetar a sus superiores, lo cual le costó pero terminó aprendiendo a base de golpes.

      Con el tiempo consiguió afianzarse en el gremio de la Guardia Nivrim, aprendió a respetar a su general y a sus compañeros a los que ya llamaba hermanos, pues eran para ella mucho mejor que la familia que había tenido anteriormente en la Torre Negra.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.