Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Historias y gestas › Historia de un mago
Cuenta la historia de un mago llamado Daktos, perteneciente al Ejército de Dendra y adorador de Seldar. Un mago de rostro envejecido, ojos hundidos de color gris intenso, tez oscura y barba poblada de color blanco.
Nacido el 12 de Sayelie del 106 Era 4ª, de tan solo 25 años, un joven mago iniciado en las artes de ilusión, gran conocedor de la magia, perteneciente a la casa Daherion, el pequeño de los hermanos. Criado en la guerra que asolaba Dendra y las ciudades aliadas. Así es, el joven mago creció en una época en el que los ataques a la ciudad de Grimoszk, su aliado, eran constantes. Criaturas gnolls, semi-drows, y humanos renegados acechaban la ciudad sin piedad. Enanos, semi-elfos y gnomos también se encontraban frecuentemente en esas tierras.
Crecer en ese entonces no era fácil, por lo que Daktos tuvo que retirarse hacia tierras mas lejanas, instalándose por diferentes bosques según le convenía cada día. Bosques repletos de criaturas con los que el mago practicaba su magia y la mejoraba cada día. Una magia poderosa que le hacia vaciar los bosques de los animales que la acechaban. Magia que fue creciendo a lo largo de su vida gracias a su hermano Dakharhu que lo guiaba en el conocimiento y a otro grandes archimagos que por entonces habitaban el Imperio de Dendra.
Daktos sabía que, si un día quería ayudar en las defensas del Imperio y perseguir a sus enemigos, rápido tenía que albergas conocimiento, por ellos sin cesar fue estudiando pergamino por pergamino hasta albergar un poder mágico ilimitado.
Finalmente, tras el paso del tiempo, el joven mago fue cogiendo reputación y escalando de rango en el ejército al cual pertenecía y demostrando su valía en la guerra. Ahora se dedica a perseguir a sus enemigos y ayudar en las defensas del Imperio.