Inicio Foros Historias y gestas historia laudriel

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Selmaer
      Participant
      Número de entradas: 4

      Historia, Una joven semi-elfa huérfana, sin casa, famélica y andrajosa, que andaba todo el dia batallando contra su sombra palo en mano, soñando con pertenecer algún día a la guardia de élite de su poblado, Veleiron. Su determinación era tal, que no la detenían las dificultades para conseguir comida o una simple prenda de abrigo para las noches más complicadas, todo esto no hacía otra cosa más que endurecerla sin ella saberlo y confiando en que su Diós Eralie le tenía preparado un futuro glorioso. A corta edad consiguió hacerse con una espada, caída de las manos de un bandido ajusticiado por un guardia al que siempre andaba observando a hurtadillas para aprender movimientos y formas de actuar ante cualquier situación. Pero necesitaba más conocimientos para usarla bien y avanzar en su entrenamiento, y decidió emprender la busqueda de un maestro. Indagando por el poblado, se enteró que un viejo solitario llamado Dyth, era diestro en combate y no dudó en buscarlo con la esperanza de ser su discípula. Cuando encontró al viejo Dyth y contó lo que quería conseguir este se echó a reír. Pero ante la insistencia de la joven, tras ir a buscarlo día tras día hizo que la considerara digna de una prueba espada en mano. El resultado no fue otro que el de la chica cayendo al suelo, no sin antes haber plantado cara. El viejo entonces le otorgo una espada destinada a guerreros de élite, con este gesto ambos ganaron ser alumna y maestro. Para poder avanzar en el entrenamiento, el viejo no dejaba de ponerle pruebas para aprender diferentes estilos de lucha y habilidades que tendría que desarrollar. Además tenía que buscar a alguien que la pudiese instruir en las artes de la magia, ya que para progresar como danzante no solo valía la fuerza física. Vagando por ciudades llegó a Takome, allí un humano llamó su atención por su vestimenta y al observarlo dió cuenta de su conocimiento en artes arcanas y no dudó en ir a conversar con él para conseguir información. Este encuentro dió sus frutos ya que este mago llamado Sthelh no dudó un segundo en acceder a las peticiones de la jóven de querer aprender los secretos de la magia. Tras largos meses de entrenamiento y tras la aprobación de los conocimientos mostrados en ambas parcelas, tanto físicas como arcanas y tocaba ponerlos en práctica. Recorrió Eirea sin mas equipaje que su vestimenta guerrera y su espada, sobreviviento día a día aceptando misiones de ciudada en ciudad, Kattak, Ak’anon, Takome, Eldor… un sin fin de recados tan variopintos como inesperados, un día igual cazaba temibles bestias como otro podía estar recolectando ropa para los pobres obteniendolas de los cuerpos de los bandidos que iba matando para labrarse una reputación allá donde fuese. Todo ello iba sumando conomientos a lo ya aprendido. Acudía a las voces que pidiesen auxilio, ya fuese por que unas bestias atacaban un poblado, o granjeros que eran intimidados por razas enemigas, no dudaba en seguir a todo enemigo de su Fe, Raza o Ciudad, hasta acabar con él. Todo lo que hacía tenia un único fin, mejorar para conseguir el sueño que tanto ansía, ser una guerra élite de la cual su Poblado estuviese orgulloso.

      rol Laudriel es una semi-elfa inteligente y desconfiada, impulsiva, drástica en sus decisiones, no vacilará ante ningún enemigo ni permitirá un mal trato por parte de nadie. Siempre que toma decisiones tiene tendencia a tocar la empuñadura de su espada, esto la hace sentir segura de sus pensamientos, tiene tendencias agresivas y es bastante solitaria, aunque cuando debe compartir alguna aventura intenta que el trato sea fácil por el objetivo en común a conseguir. Amante de la naturaleza, pasa días completos perdida en bosques entrenando sin cesar, buscando en los momentos de descanso esa paz que le niega el campo de batalla que tanto le atrae.

      objetivos Su motivación es su entrenamiento en artes arcanas al igual que el físico y la mejora de habilidad con su arma. Pertenecer a los danzantes élite de Veleiron y ser respetada por sus logros bélicos. Formar algún día la familia que hasta el día de hoy no ha podido tener. Ser una exploradora de ciudades enemigas para tener ventaja cuando haya que asediarlas.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.