Inicio Foros Historias y gestas Historia, rol y objetivos de Thuzar

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • damarerlas
      Participant
      Número de entradas: 90

      Thuzar nacio el día 4 de Shuyled del 104 Era 4ª en la ciudad de Grimoszk. Hijo de un guerrero de clase baja y una artesana, nunca tuvo aspiraciones muy grandes, y desde pequeño pasó sus días entrenando en la academia militar, algo que le parecía muy aburrido.

      Pasaba también mucho tiempo relacionándose con otros lagartos de su edad en los fosos, allí jugaban a ser grandes guerreros y combatían entre ellos en duelos amistosos. Así fue creciendo, cada día odiaba más ir a la academia, pero sabía que era la única forma que tenía de llegar a ser alguien en la sociedad de Grimoszk y poder llegar a encontrar pareja para dejar descendencia, algo que su raza valora mucho.

      Cuando tenía ya casi 16 años de edad y estaba a punto de terminar su entrenamiento como soldado raso, ocurrió algo que cambió el rumbo de su vida totalmente.

      A pesar de que ya no eran unos críos, Thuzar y sus compañeros seguían frecuentando los fosos, pero ya distaba mucho de ser un juego, eran combates violentos en los que solían apostaban maíces y no era raro que alguno de ellos tuviera que ser llevado al templo para ser curado.

      Thuzar cada día iba creciendo en fuerza y en fé a Ozomatli, con el que tenía una estrecha relación, pero a su pesar aún no había manifestado signos de poseer su favor como lo hacen los chamanes.

      Un día en los fosos, estaba preparándose para un combate cuando su oponente le dice que quiere apostar maíces para hacerlo más emocionante. Thuzar dudó un momento ya que nunca había apostado al no tener mucho dinero, pero en esa ocasión sus padres le habían dado una suma considerable de sus ahorros para que pueda comprarse una armadura, porque cuando se graduase de la academia la iba a necesitar. El joven hombre-lagarto, viendo su oportunidad de ganar el doble de dinero que tenia y confiando en su fuerza, accedió y se dispusieron a pelear.

      La pelea no iba bien para Thuzar, su rival se había vuelto mucho más fuerte desde la última vez que lo vio pelear y este estaba dominando la pelea, hasta un punto en el que ya estaba por propinarle el golpe final.

      Thuzar al ver que estaba a punto de perder la pelea y todo el dinero que le habían dado sus padres se vió desesperado y en sus pensamientos empezó a clamar el favor de su dios. Rápidamente después de esto sintió que recuperó las fuerzas que había perdido en el combate y estaba seguro de que era aún más fuerte que antes. Con fuerzas renovadas pudo ganar la pelea fácilmente, dejando a todos los presentes atónitos, ya que nadie se esperaba que un guerrero de clase baja recibiera el favor de Ozomatli.

      Después de aquel acontecimiento fue a hablar con el Gran Chaman Kravockh, el cual ya sabía que este vendría a buscarle. Así fue como Thuzar empezó su entrenamiento como chamán con su nuevo tutor. Sus padres estaban muy orgullosos de él, ya que poseer el favor de Ozomatli lo posicionaba mucho más arriba en la escala social a comparación de un soldado raso.

      Entrenó duro con el Gran Chamán hasta que cumplió 16 años, y ahí fue cuando su mentor le encargó la misión de embarcarse en un viaje hacia la lejana fortaleza de Golthur Orod, allí debía aprender con el Chaman Galuzur, que le enseñaría como controlar los espíritus y usarlos a su favor, para terminar así con su entrenamiento.

      Rol

      Thuzar es un individuo simple, disfruta de la guerra y las batallas sangrientas. Busca ser aceptado en su sociedad por lo que normalmente no cuestiona a sus superiores y hace lo que le piden, pero su principal interés (después de su relación con Ozomatli) es su familia, y pone eso por encima de las demás cosas. No es temperamental, una de sus habilidades es mantener la calma en situaciones desesperantes y pensar fríamente que hacer.

      Objetivos

      -Formar algún dia una familia, y que sus descendientes lleguen a ser aún más poderosos que el.

      -Velar por el bienestar de sus padres, que fueron los que durante su juventud le enseñaron a ser como es.

      -Completar su entrenamiento y usar sus poderes para los intereses de Grimoszk.

      -Llegar a ser un buen mentor para las generaciónes de chamanes que le siguen, para así engrandecer el poder de Ozomatli.

      • Este debate fue modificado hace 4 years por damarerlas.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.