Inicio Foros Historias y gestas Historieta de Kromer

Mostrando 3 respuestas a los debates
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    • annaryan
      Participant
      Número de entradas: 63

      Registro 1 de Kromer:
      Ves a un Enano de baja estatura, sin pelo e imberbe con unos ojos enormes de color gris. Su complexión es hercúlea aunque tiene un enorme barril como barriga. Es paticorto, y lleva un gran tatuaje del simbolo de Darin en la mejilla derecha.

      Registro 2 de Kromer:
      Historia
      El 15 de Verano del 31 de la Era 4ª nació Kromer Hacha de Fuego. Fue un enano robusto, simpático y bondadoso. Al contrario que el resto de enanos con los que se había criado, sentía una gran atracción por la lucha y el combate cuerpo a cuerpo como guerrero ya a muy temprana edad, siendo alentado para ello por su padre Kroner. Kromer era fuerte y muy grande destacando entre la mayoría de los enanos de su edad. Durante su infancia vivió en Kattak. Tras la desafortunada muerte de sus padres en los alrededores de Kattak, debido al asalto de unos bandidos, Kromer decidió trabajar en las minas adquiriendo una gran corpulencia, y pensando que algún dia podría vengarse. Kromer siempre cuidó de la gente de Kattak, ya que eran propensos a recibir ataques de orcos, kobolds y goblins, y las murallas de ésta eran débiles y se atravesaban fácilmente. Lo único que hacía frente a las hordas invasoras era la Alianza de Kattak, que era un grupo de soldados enanos y humanos entrenados conciencudamente para la batalla. Kromer se alistó y se convirtió en un gran guerrero y realizó largos viajes junto a su compañero Urek participando en numerosas campañas como mercenarios y en otras aventuras.
      Su vida al cuidado de Kattak y en el frente de batalla junto a Urek fueron, según él, los momentos más felices de su vida. Tal paz de espíritu acabó en el momento en que Urek realizó una prueba de acceso, le admitieron en Poldarn, su ciudad natal, y tuvo que partir. Al conocer a Urek poco después de que murieran sus padres, le predicó la palabra de Eralie, y le hizo comprender, que estar enfadado con el mundo, no era bueno bajo ningún concepto, y debía de contener su furia hasta el momento en que encontrara la paz interior, ya que seguramente, algún día conseguiría vengar a sus padres. Y si no hallaba dicha paz de aquella manera, ahí estaría él para ayudarle a conseguirla. Pero poco duró la inquietud de su espíritu, ya que siguieron viéndose y participando en justas y aventuras, siendo desde entonces reconocido como uno de los héroes de Kattak y ascendido a General

      Rol
      Kromer es un Enano amistoso y bondadoso, le gusta el combate, y tiene muy claro que nunca hay que rechazarlo. Últimamente debido al cargo que ostenta, se contiene más a la hora de entrar en combate ya que debe gobernar Kattak, ya que siempre fue una ciudad un poco abandonada.

      Objetivos
      Ser un gran general dentro de la alianza de Kattak y ser reconocido como tal.
      Llegar a ser un buen gobernador, y conseguir que la ciudad de Kattak prospere y que llegue a tener uno de los mercados más importantes de Eirea.
      Llegar a viejo y vivir de la minería y sus minerales. O morir en batalla, no hay mejor gloria.

    • annaryan
      Participant
      Número de entradas: 63

      Kromer, en un afán de conseguir riquezas, se interna dentro del del Volcan al norte de Takome para buscar las famosas salamandras. Las cuales, portan unas armas valiosas para cualquier tipo
      de persona en el mundo de Eirea. Poco a poco se interna dentro del volcan y encuentra una caverna oscura donde, ve varias de estas salamandras y… encuentra unos valiosos tridentes.

       

      Camino de Ascenso al Volcán [so,n]
      ] Camino de Ascenso al Volcán [s,ne]
      ]
      [Novato] Matrwugh: me falla en todas jajajaja, voy a probar
      Camino de Ascenso al Volcán: Puente Voladizo [so,ne]
      ] Camino de Ascenso al Volcán [so,n]
      ] Camino de Ascenso al Volcán [s,ne]
      ] Estás siendo atacado por Carroñero de la Desesperación.
      Camino de Ascenso al Volcán [so,e]
      Carroñero de la Desesperación está aquí.
      ] Camino de Ascenso al Volcán [o,ne]
      ] Camino de Ascenso al Volcán [so,ar]
      ] Estás persiguiendo a Carroñero de la Desesperación.
      Camino de Ascenso al Volcán [ab,e]
      ] Camino de Ascenso al Volcán [se,o,e]
      ] Estás siendo atacado por Carroñero de la Desesperación.
      Camino de Ascenso al Volcán [o,ne]
      Carroñero de la Desesperación está aquí.
      ] Camino de Ascenso al Volcán [so,ar]
      ] Estás persiguiendo a Carroñero de la Desesperación.
      Camino de Ascenso al Volcán [ab,ne]
      ] Camino de Ascenso al Volcán [so,e]
      ] Estás siendo atacado por Carroñero de la Desesperación.
      Camino de Ascenso al Volcán [s,o,se]
      Carroñero de la Desesperación está aquí.
      ] Camino de Ascenso al Volcán [no,ar]
      ] Estás persiguiendo a Carroñero de la Desesperación.
      novato yo no gasto mudlet, sorry
      Estás siendo atacado por Carroñero de la Desesperación.
      Camino de Ascenso al Volcán [ab,e]
      Carroñero de la Desesperación está aquí.
      ]
      Camino de Ascenso al Volcán [o,so]
      ] Camino de Ascenso al Volcán [ne,o]
      ] Camino de Ascenso al Volcán [s,e,o]
      ] Estás persiguiendo a Carroñero de la Desesperación.

      [Novato] Kromer: yo no gasto mudlet, sorry

      [El bloqueo ‘Yelmo de Roc’ termina]

      [Novato] Stollen: en rooms como puertas y cosas asi, siempre suele encontrar
      s
      Caverna Oscura [se,so,n]
      Araña Albina, Musaraña Enana y Murcielago están aquí.

      so

      Estás siendo atacado por Elemental Menor de Fuego.
      Caverna Oscura [so,ne]
      Elemental Menor de Fuego está aquí.

      so

      Caverna Oscura [ne,se]
      Dos Arañas Albinas, dos Musarañas Enanas y Murcielago están aquí.
      ] se

      ]
      Estás persiguiendo a Elemental Menor de Fuego.
      se
      Caverna Oscura [no,se]
      Dos Arañas Albinas, Musaraña Enana y Murcielago están aquí.
      ] so

      Estás siendo atacado por Demonio Menor.

      Demonio Menor exclama: ¡Me bañaré en tu sangre!
      Caverna Oscura [o,e,no,se,so,ne]
      Demonio Menor está aquí.
      ] so

      Estás siendo atacado por Elemental Menor de Fuego.
      Caverna Oscura [ne,so]
      Elemental Menor de Fuego, Araña Albina, tres Musarañas Enanas y Murcielago están aquí.
      ] se

      Caverna Oscura [ne,se]
      Tres Arañas Albinas, dos Musarañas Enanas y Murcielago están aquí.
      ]
      Estás persiguiendo a Demonio Menor y Elemental Menor de Fuego.
      se
      Caverna Oscura [no,se]
      ]
      Caverna Oscura [ab,no,ne]
      Tres Arañas Albinas, dos Musarañas Enanas y dos Murcielagos están aquí.
      ] ab
      Respiras de alivio al ver que una bola de fuego dirigida hacia ti ha fallado por poco.
      Pasarela central del Volcán [ar,ne,no,n,e,o]

      i

      Mano derecha: Estoque de Kromer.
      Mano izquierda: Hoja Silvana.
      Usando: Bolsita para plantas, Arma Íntima de Kromer, Carta de recomendación del equipo de Reinos de Leyenda y Pin ‘Yo escalé el Mallorn’.
      Equipado:
      * Cabeza: Yelmo de Roc.
      * Orejas: Pendiente Volcánico.
      * Cuello: Gargantilla Lernea, Talismán de la Ferocidad, Collar de monitor Sajuagín y Lágrima de Sangre (Llena).
      * Hombros: Capa Sangrienta de Nerbrad.
      * Pecho: Coraza de Combate de Curgrim.
      * Espalda: Mochila sin Fondo.
      * Brazos: Brazal perlado del Castigador y Brazalete del Ogro.
      * Manos: Dos Guanteletes de Mithril.
      * Dedos: Anillo del Héroe de la Luz y Anillo de Lish.
      * Cintura: Cinturón de Cirdan y Cinturón Prisma.
      * Piernas: Espinilleras de Legionario.
      * Pies: Botas de Combate de Curgrim.
      Cargando: Capa Fäernowen, Gran Almádena de Burk-Kharod, Martillo Sísmico, Yelmo de Campeón, Orbe del Hechicero Antiguo, Vendas [4], Fajín de la Viveza, Botas de Cuero de Dragón Negro, Cadena de Hidra Marina, Portadora de Tormentas, Winclamit, Salvoconducto de Ómelan, Hacha Garra de Kraken, RobaAlmas y Colgante del Oso.
      En este momento llevas encima 6 sesioms, 6 cobres, 7 olotas y 19 platinos.

      1) protecciones 2) equipo 3) ficha

      envainar hoja
      envainar estoque
      empuñar almadena
      q

      Dejas de sostener tu Hoja Silvana.
      >
      Dejas de sostener tu Estoque de Kromer.
      >
      Empuñas tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
      }
      Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      } envainar almadena
      empuk
      t

      Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      }
      Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      }
      Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      }
      Finalmente equilibras la Gran Almádena de Burk-Kharod.
      -=- OBJETIVO PERDIDO! -=-
      ] Dejas de sostener tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
      ] Empuñas tu Hacha Garra de Kraken.
      } Finalmente equilibras la Hacha Garra de Kraken.
      -=- OBJETIVO PERDIDO! -=-

      da 38
      Ya estás combatiendo con el estilo daño.
      ] o

      Estás siendo atacado por Salamandra.
      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
      Salamandra está aquí.
      >
      Hace bastante calor en este lugar.
      t
      -=- OBJETIVO PERDIDO! -=-

      e

      Respiras de alivio al ver que una bola de fuego dirigida hacia ti ha fallado por poco.
      Pasarela central del Volcán [ar,ne,no,n,e,o]
      ]
      Estás persiguiendo a Salamandra.
      unick xp salamandra
      Nombre corto salamandra añadido a xp quedando stollen,esheit,jacobus,ghagkrik,salamandra.

      o

      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
      Salamandra está aquí.
      >
      Hace bastante calor en este lugar.
      t
      + Aferras con decisión la empuñadura de tu Hacha Garra de Kraken mientras evalúas con frialdad las defensas de Salamandra.
      ]

      Cortas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

      Golpeas con un chorro de agua intensamente en el cuerpo a Salamandra.

      [Obtienes 92 puntos de experiencia]

      ¡Un hueco en las defensas de Salamandra te permite alcanzarla el cuerpo con cólera titánica con un despiadado tajo horizontal de tu Hacha Garra de Kraken!

      [Obtienes 172 puntos de experiencia]
      * Salamandra te pincha violentamente en una pierna.
      * Salamandra te quema con poca intensidad en una pierna.
      e
      Respiras de alivio al ver que una bola de fuego dirigida hacia ti ha fallado por poco.
      Pasarela central del Volcán [ar,ne,no,n,e,o]
      >
      o
      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
      Salamandra está aquí.
      >
      Hace bastante calor en este lugar.
      gc
      + Examinas la defensa de Salamandra en busca de un hueco por donde hacer mucho daño con tu Hacha Garra de Kraken.
      ]

      Cortas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

      Golpeas con un chorro de agua muy intensamente en el cuerpo a Salamandra.

      [Obtienes 82 puntos de experiencia]

      ¡Imbuído por el fragor de la batalla, canalizas toda la ira que habita en ti en tu Hacha Garra de Kraken, descargándola con fuerza divina sobre el cuerpo de Salamandra con un equilibrado movimiento!

      Propinas el golpe mortal a Salamandra.
      ojear
      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
      Lanza Ígnea y Icor.

      coger lanza

      Coges Lanza Ígnea de Pasarela de acceso a la Torre Oeste.
      }
      Finalmente logras cargar Lanza Ígnea.
      envak
      empuñar estoque
      empuñar hoja
      Dejas de sostener tu Hacha Garra de Kraken.
      >
      Empuñas tu Estoque de Kromer.
      Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Estoque de Kromer.
      >
      Empuñas tu Hoja Silvana.
      Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Hoja Silvana.

      envainar hoja
      envainar estoque
      empuñar almadena
      q

      Dejas de sostener tu Hoja Silvana.
      >
      Dejas de sostener tu Estoque de Kromer.
      >
      Empuñas tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
      }
      Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      }

      Finalmente equilibras la Gran Almádena de Burk-Kharod.

      o
      Estás siendo atacado por Salamandra.
      Estás siendo atacado por Salamandra.
      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
      Dos Salamandras están aquí.
      Escudo Corporal.

      q

      • Levantas tu Gran Almádena de Burk-Kharod inclinándola ligeramente hacia atrás, preparándote para aplastar a Salamandra bajo su peso.
        ]
        [El bloqueo ‘golpecertero’ termina]
      • Salamandra te perfora con fuerza en el pecho.
      • Salamandra te abrasa débilmente en el pecho.

      Aplastas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

      ¡El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

      Aplastas con increíble potencia en el cuerpo a Salamandra.

      [Obtienes 65 puntos de experiencia]

      ¡Tensas los músculos de los brazos descargando un duro golpe hacia abajo con tu Gran Almádena de Burk-Kharod que impacta con cólera titánica en el cuerpo de Salamandra, destrozándole los huesos!

      [Obtienes 221 puntos de experiencia]

      • Salamandra te pincha con fuerza en una pierna.
      • Salamandra te quema débilmente en una pierna.
        e
        Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
        Icor.
        > envainar almadena
        empuk
        t

      Dejas de sostener tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
      >
      Empuñas tu Hacha Garra de Kraken.
      }
      Estás intentando equilibrar la Hacha Garra de Kraken.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      }
      Finalmente equilibras la Hacha Garra de Kraken.
      Estás persiguiendo a dos Salamandras.

      o
      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
      Dos Salamandras están aquí.
      Escudo Corporal.

      t

      • Aferras con decisión la empuñadura de tu Hacha Garra de Kraken mientras evalúas con frialdad las defensas de Salamandra.
        ]
        [El bloqueo ‘Tecnica maestria (30)’ termina]
      • Salamandra te perfora con fuerza en el pecho.
      • Salamandra te quema débilmente en el pecho.

      Rajas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

      Golpeas con un chorro de agua muy intensamente en el cuerpo a Salamandra.

      [Obtienes 90 puntos de experiencia]

      ¡Asaltas el cuerpo de Salamandra con un bestial tajo vertical de tu Hacha Garra de Kraken que atraviesa las lamentables defensas de tu rival para hundirse en su interior, partiéndole los huesos y sesgándole las arterias, que comienzan a regar el suelo con su esencia!

      [Obtienes 153 puntos de experiencia]

      Propinas el golpe mortal a Salamandra.
      e
      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
      Icor.
      >
      [Matrwugh orbita al Limbo]
      o
      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
      Salamandra está aquí.
      Escudo Corporal, Icor y Tridente Igneo.

      gc

      • Examinas la defensa de Salamandra en busca de un hueco por donde hacer mucho daño con tu Hacha Garra de Kraken.
        ]

      Rajas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

      Golpeas con un chorro de agua intensamente en el cuerpo a Salamandra.

      [Obtienes 83 puntos de experiencia]

      ¡Imbuído por el fragor de la batalla, canalizas toda la ira que habita en ti en tu Hacha Garra de Kraken, descargándola con fuerza divina sobre el cuerpo de Salamandra con un equilibrado movimiento!

      [Obtienes 147 puntos de experiencia]

      e
      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
      Icor.

      envak
      empuñar estoque
      empuñar hoja

      Dejas de sostener tu Hacha Garra de Kraken.
      >
      Empuñas tu Estoque de Kromer.
      Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Estoque de Kromer.
      >
      Empuñas tu Hoja Silvana.
      Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Hoja Silvana.

      envainar hoja
      envainar estoque
      empuñar almadena
      q

      Dejas de sostener tu Hoja Silvana.
      >
      Dejas de sostener tu Estoque de Kromer.
      >
      Empuñas tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
      }
      Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      } o

      Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      } q

      Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
      }
      Finalmente equilibras la Gran Almádena de Burk-Kharod.

      ] Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
      Salamandra está aquí.
      Escudo Corporal, Icor y Tridente Igneo.
      ] # Aplastas con increíble potencia en el cuerpo a Salamandra.

      [Obtienes 60 puntos de experiencia]
      + Levantas tu Gran Almádena de Burk-Kharod inclinándola ligeramente hacia atrás, preparándote para aplastar a Salamandra bajo su peso.

      • Salamandra te pincha con fuerza en un pie.
      • Salamandra te quema débilmente en un pie.

      Golpeas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

      [Obtienes 67 puntos de experiencia]

      ¡Tensas los músculos de los brazos descargando un duro golpe hacia abajo con tu Gran Almádena de Burk-Kharod que impacta con cólera titánica en el cuerpo de Salamandra, destrozándole los huesos!

      Salamandra estalla en llamas y desaparece.
      Propinas el golpe mortal a Salamandra.
      ac
      Murmullas unas palabras de poder y acaricias tu Anillo del Héroe de la Luz, que responde a tus palabras emitiendo una luz blanquecina y palpitando con energía.

      ojear

      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
      Escudo Corporal, dos Icores y dos Tridentes Igneos.

    • annaryan
      Participant
      Número de entradas: 63

      Kromer, Altalas y Thandorgrim, después de unos días de aventuras, se disponen a descansar en una taberna del reino de Urlom. Van a descansar después de un largo viaje y a llenar el gaznate de bebida. Al cabo de un rato de estar sentados, ven que entran por la puerta un grupo de monjes vestidos con hábitos. Advierten que se van acercando a las mesas y van pidiendo limosna a todos los comensales. Cuando se acercan a ellos, se disponen a darles alguna moneda, pero uno de ellos les dice:

      • Sois forasteros ¿Cierto?
      • Somos forasteros, cierto es, pero conocidos por toda Eirea -Exclama Kromer – ¿Cuál es el problema?
      • Ninguno ciertamente – responde el monje – Pero, resulta que hace unos años, fuimos atacados por un ser desconocido. Nos atacó desde el aire lanzando llamaradas y destruyó nuestra biblioteca, buscando unas riquezas que teníamos guardando desde hacía siglos.
      • Aja… – dice Kromer.
      • ¿Seríais tan amables de ayudarnos a recuperar nuestra antigua biblioteca?
      • ¿Y porque nosotros? – Pregunta Altalas de forma curiosa.
      • La gente que hay en el pueblo, no se atreven y nunca vimos a nadie tan preparado y tan pertrechados como vosotros.
      • ¿Y que recibiremos a cambio? -Pregunta ansiosamente Thandorgrim.
      • Si nos ayudáis, os recompensaremos dándoos una parte de las riquezas de la biblioteca. ¿Qué os parece?
      • Cuéntanos más -dice Kromer.
      • Se que las riquezas están escondidas en algún sitio de la biblioteca. Ignoramos donde, ya que fue el Bibliotecario mayor el que lo escondió. Quiso ser el último en abandonar el lugar y murió. Sabemos que protegió el lugar con algún tipo de hechizo, y dejo encerrado la forma de disiparlo dentro de una gema la cual rompió en 6 trozos. Para disiparlo es necesario reunirlos y para que no pudieran caer en malas manos, escondió cada trozo en una parte diferente de la biblioteca. Reunid los trozos de la gema y disipad el hechizo de protección, y recuperad nuestras riquezas. Pero cuidado, desde que habita allí la bestia, extrañas criaturas moran en la biblioteca. ¿Aceptáis la oferta y nos conseguiréis nuestra fortuna?
      • ¡Dadlo por hecho! – Respondió Kromer levantándose de la silla de forma estrepitosa.
      • Esta respuesta fue modificada hace 3 years por annaryan.
    • annaryan
      Participant
      Número de entradas: 63

      Senda del Alba [se,ne,o]

      Mercader está aquí.

      Poste de madera.

       

      [Rol] Kromer  piensa que camino tomar sin saber muy bien donde meterse

      se

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      e

       

      Tierras Húmedas [se,o]

      se

       

      e

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      se

       

      Tierras Húmedas [se,o]

      so

       

      Tierras Húmedas [so,no]

      se

       

      Tierras Húmedas [se,ne]

      se

       

      e

       

      Tierras Húmedas [se,no]

      e

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      se

       

      Tierras Húmedas [o,e]

      se

       

      Tierras Húmedas [se,o]

      e

       

      Tierras Húmedas [no,se]

      ne

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      e

       

      Tierras Húmedas [o,ne]

       

      Tierras Húmedas [so,e]

      se

      Tierras Húmedas [o,se]

      se

       

      Tierras Húmedas [no,se]

      s

       

      Tierras Húmedas [no,s,e]

      se

       

      Tierras Húmedas [n,se]

      e

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      ne

       

      Tierras Húmedas [o,ne]

      e

       

      se

       

      Tierras Húmedas [so,e]

      se

       

      Tierras Húmedas [no,o,se]

      so

       

      se

      e

       

      Tierras Húmedas [no,se]

      se

       

      Tierras Húmedas [no,so]

       

      Tierras Húmedas [ne,se]

      Tierras Húmedas [no,e]

      Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

      Tierras Húmedas [o,se]

      Tierras Húmedas [no,s]

      s

      Pantanos de Zulk [se,n]

      se

       

      Pantanos de Zulk [so,no]

      Rana dardo.

      so

      Pantanos de Zulk [se,s,ne]

      [Rol] Kromer  piensa lo asqueroso que es el pantano, y en como se va a poner

      s

       

      Pantanos de Zulk [o,so,s,n]

      Ánade real está aquí.

      n

       

      Pantanos de Zulk [se,s,ne]

      se

       

      Pantanos de Zulk [e,s,no]

      Cormorán está aquí.

      s

       

      so

       

      Pantanos de Zulk [so,e,n]

      Cocodrilo, Cormorán y Ánade real están aquí.

      Pantanos de Zulk

      Ánade real está aquí.

      Rana dardo.

      e

      Pantanos de Zulk

      Cocodrilo y Garupo están aquí.

      s

       

      Pantanos de Zulk [n,e]

      Garupo está aquí.

      e

       

      Pantanos de Zulk [se,s,e,o]

      Chinche acuática está aquí.

      Rana dardo.

      e

       

      Pantanos de Zulk [e,o]

      Ánade real está aquí.

      Rana dardo.

      e

       

      se

       

      Pantanos de Zulk [se,o]

      s

       

      Pantanos de Zulk

      s

       

      Pantanos de Zulk

      Rana dardo.

       

      Pantanos de Zulk [se,n]

      Cocodrilo está aquí.

      se

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [no,n]

      Tres Esqueletos están aquí.

       

      Golpeas con fuerza sobrehumana en el pecho a Esqueleto.

      El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

      Golpeas con fuerza sobrehumana en una pierna a Esqueleto.

      Aplastas con fuerza sobrehumana en un brazo a Esqueleto.

       

      Esqueleto te golpea en un brazo sin producir ningún daño.

      Esqueleto te golpea en una mano sin producir ningún daño.

      Esqueleto te intenta morder en una mano, pero logras esquivar su ataque.

      Aplastas con fuerza sobrehumana en una pierna a Esqueleto.

       

      Propinas el golpe mortal a Esqueleto.

       

      Esqueleto cae al suelo sin vida.

       

      Esqueleto te muerde débilmente en una pierna.

      Esqueleto te golpea en un brazo sin producir ningún daño.

      Aplastas con fuerza sobrehumana en una pierna a Esqueleto.

       

      Propinas el golpe mortal a Esqueleto.

      Esqueleto cae al suelo sin vida.

      Dices en adurn:  Dios, cuanto esqueleto, no puedo quedarme aqui

       

      • Esqueleto te intenta patear en una pierna, pero logras esquivar su ataque.

       

       

      n

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

      Cuatro Esqueletos están aquí.

      n

       

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [e,n,s]

      Dos Esqueletos están aquí.

       

      Estás persiguiendo a cinco Esqueletos.

      Aplastas con fuerza sobrehumana en una mano a Esqueleto.

      ¡El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

      Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Esqueleto.

      n

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

      Cuatro Esqueletos están aquí.

      n

       

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

      Esqueleto está aquí.

      n

       

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

      Dos espectros están aquí.

      n

       

      Estás siendo atacado por Esqueleto.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ne,no,s]

      Esqueleto está aquí.

       

      Estás persiguiendo a dos Espectros y siete Esqueletos.

      Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Esqueleto.

       

      ne

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ne,so,no]

      Tres espectros están aquí.

      ne

       

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ab,so,n,se]

      Dos espectros están aquí.

      >

      Estás persiguiendo a tres Espectros y Esqueleto.

      Aplastas con increíble potencia en un brazo a Espectro.

       

      se

      Estás siendo atacado por Guardian Esquelético.

      Estás siendo atacado por Guardian Esquelético.

      Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela [e,no]

      Dos Guardianes esqueléticos están aquí.

      Estás persiguiendo a dos Espectros.

      no

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ab,so,n,se]

      Dos espectros están aquí.

      Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

      Espectro te congela en un brazo.

      Espectro te intenta congelar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.

      n

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Estás siendo atacado por Espectro.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas

      Tres espectros están aquí.

       

      Estás persiguiendo a dos Guardian Esqueléticos.

      Golpeas con fuerza sobrehumana en una mano a Espectro.

      Escuchas un grito ahogado.

      Propinas el golpe mortal a Espectro.

      Espectro te congela en un brazo.

      El ataque de Espectro te debilita.

      Espectro te congela en el pecho.

      s

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ab,so,n,se]

      Charco de sangre

      Dos espectros están aquí.

      se

       

      Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela [e,no]

      Dos Guardianes esqueléticos están aquí.

      q

      Estás persiguiendo a dos Espectros.

      Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Guardian Esquelético.

      ¡El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

      Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Guardian Esquelético.

       

      Guardian Esquelético te corta en el pecho.

      Guardian Esquelético te corta con poca fuerza en el pecho.

      Levantas tu Gran Almádena de Burk-Kharod inclinándola ligeramente hacia atrás, preparándote para aplastar a Guardian Esquelético bajo su peso.

      Aplastas con increíble potencia en el pecho a Guardian Esquelético.

       

      ¡Tensas los músculos de los brazos descargando un duro golpe hacia abajo con tu Gran Almádena de Burk-Kharod que impacta con cólera titánica en un brazo de Guardian Esquelético, destrozándole los huesos!

       

      Propinas el golpe mortal a Guardian Esquelético.

       

      Guardian Esquelético cae al suelo sin vida.

       

       

      Dices en adurn:  quienes demonios sois

       

      Guardian Esquelético te raja en un brazo.

      Aplastas con increíble potencia en el pecho a Guardian Esquelético.

       

      gc

       

      Guardian Esquelético te intenta rajar en una mano, pero logras parar su ataque.

      • Examinas la defensa de Guardian Esquelético en busca de un hueco por donde hacer mucho daño con tu Gran Almádena de Burk-Kharod.

       

      Está lloviendo.

      Aplastas con fuerza sobrehumana en un brazo a Guardian Esquelético.

       

      ¡Imbuído por el fragor de la batalla, canalizas toda la ira que habita en ti en tu Gran Almádena de Burk-Kharod, descargándola con cólera titánica sobre un brazo de Guardian Esquelético con un equilibrado movimiento!

       

      Propinas el golpe mortal a Guardian Esquelético.

       

      Guardian Esquelético cae al suelo sin vida.

      ojear

      Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela [e,no]

      Dos cuerpos de Guardia, dos Escudos Corporales y dos Espadas cerith.

       

       

      [Rol] Kromer  se acerca a observar ambas espadas

      Coges dos Espadas cerith de Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela.

       

       

      Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

      ojear

       

      Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela [e,no]

      Charco de sangre

      Dos cuerpos de Guardia y dos Escudos Corporales.

      juzgar cerith

       

      Espada Cerith________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

      Tipo de objeto : Arma                                                            Procedencia   : Zulk

      Valor estimado : 83 M.platino                                                    Peso          : 1kg y 900gr.

      Material       : metal                                                           Encantamiento : 15

      Vida del objeto: 3750 (Normal)                                                   Estado        : 2393 (un estado razonable)

      Tamaño         : 13

       

      Datos específicos de arma____________________________________________________________________________________________________________________________________________

      Familia        : Cortantes medias                                                Bono ofensivo : 33

      Bono esquiva   : 0                                                               Bono parada   : 27

      Tipo de arma   : Cimitarra                                                       Mult. daño    : 1

       

      Ataque ‘Tabla’ (Cortante)___________________________________________________________________________________________________________________________________________

      Dados de ataque: 1D85+30                                                         Fiabilidad    : imprevisible

      Daño máximo    : 115 (superior)                                                  Daño mínimo   : 31

      Media de daño  : 73                                                              BO adicional  : 0

      Secundario    : No

       

      Efectos de combate___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

      Carnicero (25):

      Disparado en: momento previo al ataque (4).

      Los ataques con este efecto odian a las bestias y por ello verán bonificado el daño causado contra ellas.

       

      Algunas habilidades podrán superar su daño máximo (hasta un límite) si realizan un ataque con este efecto contra un enemigo odiado.

       

      Sangrado (6):

      Disparado en: críticos.

      Los golpes con este efecto podrán causar una herida sangrante a tu oponente de duración igual a 6 multiplicado por el daño del ataque. Cada turno de

      desangre causará 1D25+5 puntos de daño.

       

      Abundancia (200):

      Disparado en: momento previo al ataque (4) y momento posterior al ataque (5).

      Las criaturas muertas tras un ataque con éste efecto proporcionarán una cantidad de experiencia extra igual a 200 puntos de experiencia.

       

       

      Dices en adurn:  vaya, esto tiene que valer un ojo de la cara

      Dices en adurn:  vamos a la herreria de takome a ver que me ofrecen por ellas

      no

       

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ab,so,n,se]

      Charco de sangre

      Dos espectros están aquí.

      so

       

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ne,so,no]

      Tres espectros están aquí.

      so

       

      Golpeas con increíble potencia en una pierna a Espectro.

      ¡El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

      Aplastas con increíble potencia en el pecho a Espectro.

      Aplastas con increíble potencia en un brazo a Espectro.

       

       

      Escuchas un grito ahogado.

      Propinas el golpe mortal a Espectro.

       

      Escuchas un grito ahogado.

      Propinas el golpe mortal a Espectro.

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ne,no,s]

      Esqueleto está aquí.

      s

       

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

      Dos espectros están aquí.

      s

       

      s

       

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

      Esqueleto está aquí.

      s

       

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

      Cuatro Esqueletos están aquí.

      s

       

       

      Estás persiguiendo a Espectro.

      Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Esqueleto.

       

      Esqueleto te golpea en una mano sin producir ningún daño.

      Esqueleto te golpea en una mano sin producir ningún daño.

      Esqueleto te golpea en un brazo sin producir ningún daño.

      Esqueleto te intenta golpear en un brazo, pero logras esquivar su ataque.

      s

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [e,n,s]

      Dos Esqueletos están aquí.

      ]

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

      Cuatro Esqueletos están aquí.

      no

      Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [no,n]

      Esqueleto está aquí.

      Dos cuerpos de Esqueleto.

       

      Pantanos de Zulk [se,n]

      Cocodrilo está aquí.

      Estás persiguiendo a cuatro Esqueletos.

      n

      Pantanos de Zulk

      Rana dardo.

      n

       

      Pantanos de Zulk

      no

       

      Pantanos de Zulk [se,o]

      o

       

      Pantanos de Zulk [e,o]

      Ánade real está aquí.

      Rana dardo.

      o

       

      Pantanos de Zulk [se,s,e,o]

      Chinche acuática está aquí.

      Rana dardo.

      o

       

      Pantanos de Zulk [n,e]

      Garupo está aquí.

      n

       

      Pantanos de Zulk

      Cocodrilo y Garupo están aquí.

      o

       

      Pantanos de Zulk

      Ánade real está aquí.

      Rana dardo.

      ne

       

      n

      no

       

      Pantanos de Zulk [so,e,n]

      Cocodrilo, Cormorán y Ánade real están aquí.

       

      Pantanos de Zulk [e,s,no]

      Cormorán está aquí.

       

       

      Pantanos de Zulk [se,s,ne]

       

       

       

      ne

       

      Pantanos de Zulk [so,no]

      Rana dardo.

      no

       

      Pantanos de Zulk [se,n]

      n

       

      no

       

      Tierras Húmedas [no,s]

      o

       

      Tierras Húmedas [o,se]

      no

       

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      Charco de sangre

      Tierras Húmedas [ne,se]

      [Rol] Kromer  piensa lo a gusto que va por un camino normal

      ne

       

      Tierras Húmedas [no,so]

      no

       

      Tierras Húmedas [no,se]

      no

       

      no

       

      Tierras Húmedas [no,o,se]

      no

       

      Tierras Húmedas [no,se]

      so

       

      o

       

      Tierras Húmedas [so,se]

      no

      Tierras Húmedas [o,ne]

      no

       

      o

       

      Tierras Húmedas [no,s,e]

      so

       

      Tierras Húmedas [no,se]

      o

       

      no

       

      Tierras Húmedas [o,se]

      no

       

      Tierras Húmedas [so,e]

      o

       

      o

       

      ] no

       

      ] no

       

      Tierras Húmedas [o,ne]

      ne

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      no

       

      o

       

      Tierras Húmedas [no,se]

       

      Tierras Húmedas [se,o]

      no

      Tierras Húmedas [o,e]

      o

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      no

       

      Tierras Húmedas [se,no]

       

      Tierras Húmedas [se,ne]

      ne

      Tierras Húmedas [so,no]

      n

       

      Tierras Húmedas [se,o]

      ] n

       

      n

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      n

       

      Tierras Húmedas [se,o]

      n

       

      Tierras Húmedas [no,e]

      n

       

      Senda del Alba [se,ne,o]

      Mercader está aquí.

      Poste de madera.

      n

       

      Senda del Alba [so,n]

      Viajero está aquí.

      n

       

      Senda del Alba

      Lancero de Takome está aquí.

      n

       

      Senda del Alba

      Columna de Piedra.

      n

       

      Senda del Alba

      Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.

      ] n

       

      Senda del Alba

      Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.

      n

       

      Senda del Alba

       

      Viejo Puesto Fronterizo del Sur de Takome

      Cartel.

      n

       

      Camino Empedrado de Takome

      Lancero de Takome está aquí.

      El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.

      n

       

      n

       

      Camino Empedrado de Takome

      n

       

      Camino Empedrado de Takome

      n

       

      Camino Empedrado de Takome

      n

       

      Camino Empedrado de Takome

      Lancero de Takome está aquí.

      El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.

      n

       

      Camino Empedrado de Takome

      n

       

      Empiezas a calmarte y reconsiderar a tus enemigos…

      n

       

      Camino Empedrado de Takome

      n

       

      Camino Empedrado de Takome [e,s,o,n]

      Cartel de madera.

      Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.

       

      Camino Empedrado de Takome

      o

      Camino Empedrado de Takome [n,s]

      Caminas inseguro por si hay algún bandido cerca.

      o

       

      Puerta Sur de Takome

      Guerrera Cruzada de Élite, Sacerdote Cruzado de Élite y Campeona Cruzada de Élite están aquí.

      o

       

      Campeona Cruzada de Élite se cuadra cuando te ve pasar.

       

      Campeona Cruzada de Élite exclama: ¡Es una buena nueva que esté usted por aquí honorable Kromer!

      Avenida de Moisés

      Dos Mercaderes están aquí.

      ] so

       

      Avenida de Moisés

      Dos Burgueses de Takome están aquí.

      El gentío de personas te obstaculiza a medida que te adentras en la ciudad.

      s

       

      abrir oeste

      o

       

      Avenida de Moisés

      Cruzado Guerrero está aquí.

      El bullicio de personas te reconforta.

       

      Avenida de Moisés

      Cruzado Templario y Noble están aquí.

       

      Finalmente logras calmarte y olvidas tus peleas con siete espectros y trece Esqueletos.

      Avenida de Moisés

      Mercader está aquí.

      El bullicio de personas te reconforta.

      Mercado de Takome. Calle Este

      Sacerdotisa de la Cruzada está aquí.

      El ruido causado por el bullicio de personas molesta a tus oidos.

      f

      Mercado de Takome. Calle Este [-n-,e,o]

      Cliente está aquí.

      El ruido causado por el bullicio de personas molesta a tus oidos.

       

      Mercado de Takome. Plaza Central [o,so,e,no]

      Mercado de Takome. Plaza Central [n,s,ne,no]

      El ruido causado por el bullicio de personas molesta a tus oidos.

      Mercado de Takome. Calle Sur

      El ruido causado por el bullicio de personas molesta a tus oidos.

      Abres la puerta oeste.

      Herrería de Takome [ab,-e-]

      Qilagan, el Armero está aquí.

      Letrero.

      vender cerith

      ==================================================================== Kromer Nulu’Kízdin (Prudente) ===================================================================

      Varón enano de 125 años y subraza colinas

      Soldado de nivel 87 y Herrero de nivel 7

      Complexión hercúlea e imberbe, 1.19 m. de altura y 74.29 Kg. de peso

      Diestro, ojos grises y grandes, pelo calvo

      Miembro del bando Bueno y Ateo convencido

      Ciudadano de Kattak, General de la Alianza de Darin

      ——————————————————————————- Atributos —————————————————————————-

      Fuerza        :   19                                   Extrema       :  100                                   Constitución  :    4 (+2)

      Con. Original :   20                                   Destreza      :    8                                   Carisma       :    9 (+1)

      Inteligencia  :   17                                   Sabiduría     :    8

      —————————————————————————- Características ————————————————————————-

      Crítico            :   19 (+10) (6.33 %)               Evasión            :    9 (3.00 %)                     Bono al daño       :  184 (+128)

      Poder mágico       :   50 (+50)                        Poder curación     :    0                              Regeneración pvs   :    5

      Regeneración pes   : 1.50                              Tamaño             :    3                              Movimiento         :    0

      Daño por destreza  :    0                              Voluntad           :  -12

      ————————————————————————— Bonos de combate ————————————————————————-

      Ofensivo  : divino (408)                               Esquiva   : malísimo (48)                              Parada    : muy malo (60)

      ———————————————————————— Inventario y miscelánea ———————————————————————

      Objetos      : 51 / 58                   Dinero       : 5 M.platino               Carga        : 203.46 / 207.16 Kg.       Peso total   : 277.75 Kg.

      Alineamiento : Inmaculado (-48214)       Criminal     : Pardillo                  Social       : Leyenda                   Registro     : Registro 2

      Gloria       : 1298 (2529)               Gestas       : 644 (1244)

      ======================================================================================================================================================================

       

       

      1) habilidades  2) hechizos     3) inventario   4) misiones

       

       

      Qilagan, el Armero, dice: Aquí tiene, 262 monedas de sesiom, 6 monedas de olota y 3 monedas de cobre para usted, y yo me quedo con Espada Cerith.

      vender cerith

       

      Qilagan, el Armero, dice: Aquí tiene, 259 monedas de sesiom, 6 monedas de olota y 2 monedas de cobre para usted, y yo me quedo con Espada Cerith.

       

      f

       

      ==================================================================== Kromer Nulu’Kízdin (Prudente) ===================================================================

      Varón enano de 125 años y subraza colinas

      Soldado de nivel 87 y Herrero de nivel 7

      Complexión hercúlea e imberbe, 1.19 m. de altura y 74.29 Kg. de peso

      Diestro, ojos grises y grandes, pelo calvo

      Miembro del bando Bueno y Ateo convencido

      Ciudadano de Kattak, General de la Alianza de Darin

      ——————————————————————————- Atributos —————————————————————————-

      Fuerza        :   19                                   Extrema       :  100                                   Constitución  :    4 (+2)

      Con. Original :   20                                   Destreza      :    8                                   Carisma       :    9 (+1)

      Inteligencia  :   17                                   Sabiduría     :    8

      —————————————————————————- Características ————————————————————————-

      Crítico            :   19 (+10) (6.33 %)               Evasión            :    9 (3.00 %)                     Bono al daño       :  184 (+128)

      Poder mágico       :   50 (+50)                        Poder curación     :    0                              Regeneración pvs   :    5

      Regeneración pes   : 1.50                              Tamaño             :    3                              Movimiento         :    0

      Daño por destreza  :    0                              Voluntad           :  -12

      ————————————————————————— Bonos de combate ————————————————————————-

      Ofensivo  : divino (408)                               Esquiva   : malísimo (51)                              Parada    : muy malo (60)

      ———————————————————————— Inventario y miscelánea ———————————————————————

      Objetos      : 49 / 58                   Dinero       : 47 M.platino              Carga        : 199.66 / 207.16 Kg.       Peso total   : 273.95 Kg.

      Alineamiento : Inmaculado (-48214)       Criminal     : Pardillo                  Social       : Leyenda                   Registro     : Registro 2

      Gloria       : 1298 (2529)               Gestas       : 644 (1244)

      ======================================================================================================================================================================

       

       

      1) habilidades  2) hechizos     3) inventario   4) misiones

       

       

      [Rol] Kromer  piensa ha sido un buen y productivo paseo.

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