Inicio Foros Balance Homogeneizar, y modificar, el sistema de rango de los tiradores.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • El ojo de Argos512
      Participant
      Número de entradas: 120

      Buenas, Como muchos habréis pensado ya, los tiradores en pk suponen un problema. NO es que haga PK, pero puedo entender a los demás jugadores, por omiqs en las que he participado. Y es que el hecho de que te lancen flechas por todas partes, sin poder hacer nada para defenderse, ya que cuando quieres atacar al tirador, este ya se ha movido y sigilado, a causa de su rango, es molesto. Resulta imposible, o muy complicado, luchar contra ellos así. Esta situación se ha visto empeorada por la separación de acciones principales de acciones de movimiento, que te permiten disparar y moverte a la vez sin perder velocidad en el proceso, haciendo a los tiradores, más inalcanzables si eso.
      Sugiero homogeneizar el sistema de rangos del tirador para NPCS y jugadores, pero modificándolo.
      Así pues, el tirador tendría dos tipos de rango: el utilizado para objetivos tanqueados, y uno tipo mago para objetivos solitarios.
      1) Rango para tanqueados
      Solo puedes disparar a pnjs o jugadores de salas colindantes que estén en peleas activas con otro PNJ o jugador.
      2) Rango en solitario, tipo mago
      Sería como el de los magos. Puedes disparar a tu objetivo y hacerlo con alcance (incluso contra NPCS), pero con una importante diferencia. Primero, para iniciar la habilidad, tienes que ver al objetivo. Es lo que hacen npcs como Xonnnash o los tiradores de élite de Golthur. NO te atacan de repente, sino que primero deben verte en su sala. Luego su ataque recién iniciado ya tiene rango.
      Adicionalmente, si te mueves, la habilidad en curso no se corta, pero si ningún jugador o NPC se encuentra en peleas activas con tu objetivo (lo que implica lo mismo que con npcs, estar en su sala, visible y metiéndole kills, o estando dispuesto a recibirlos, sin estar protegido por ningún hechizo de santuario, forma horrible o similares, la habilidad pasará a tener rango 0, por lo que si no pillas a tu objetivo en la sala antes de que se ejecute, la perderás.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      totalmente de acuerdo, ademas pondria que escupitajoacido o llamar rayos no se pudiera empezar sin el enemigo en la room

    • Raigy
      Participant
      Número de entradas: 13

      El tema tiradores es arduo y complejo, pero estoy de acuerdo con el planteamiento.

      El tema escupitajo creo y solo hablo por visionar logs en la death, de que inicia estando el enemigo en room , eso sí si el enemigo se mueve recibe igual.

      Con el tema llamar rayos, estoy en desacuerdo. Es un hechizo all, se puede iniciar sin targets… no le veo el sentido a que «visiblemente» haya targets en la room y digo «visiblemente» porque es posible que tengas alguien en la room escondido :).

    • El ojo de Argos512
      Participant
      Número de entradas: 120

      Eso de que tenga que haber objetivos visibles no sé si es cierto. El otro día vi Cómo THardirg iba tirando llamar rayos y sacó al ilusionista Molduthus de su espejismo.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Lo del llamar rayos quedó arreglado ya.

      Respecto al escupitajo: actualmente funciona con rango y no es necesario que estés en la sala, similar a los tiradores.

      Respecto a los tiradores en general, yo no lo veo mal, pero así de primeras no veo el hecho de que una vez inicies tengas que perseguir. Creo que rompe un poco la fantasía y que el tirador tampoco tiene herramientas como otros cazadores para seguirte «en tu cara». En todo caso que puedas iniciar la habilidad contra objetivos en la sala y después moverte libremente, disfrutando del rango entero que tenga tu arma. Si el objetivo quiere correr, pues que corra. Creo que con no poder iniciar en la sala ya se eliminan la parte más dura.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Yo soy el jugador que mas usa el escupitajo y lo veo muy desbalanceado, el otro día se escapó de mi un evocador a 500 de vida, se perdió por cultivos pantanosos a curarse, y yo solo tenia ir dándole al escupitajo en cada room hasta que en una de ellas sin verlo, le acerté y le mate, igual que un tirador, poco sentido tiene eso, yo pondría el escupitajo igual que acabas de mencionar lo del tirador, empezar el escupitajo en la misma room del enemigo pero a cambio, poder moverme mientras ejecuto la habilidad y acertarle si al terminar esta en el rango 2 del escupitajo.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.