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Buenas!
Nose si se esta trabajando actualmente en cambiar el sistema de combate del MUD, pero una idea que se me ha ocurrido es poner un cap a las BXs. Creo que actualmente, un buen numero seria 500, pero eso ya tendrian que verlo los inmos.
Pero que pasa si sobrepasamos ese cap? Pues he pensado que se podria crear una «BX máxima», como en los atributos por encima de su «cap 18», que si supera ese cap de BX, obtuvieramos puntos de crítico en esa BX.A ver si a alguien se le ocurre algo guapo y damos ideas para esto.
Saludos!
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400 sería un buen CAP para la bp
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El cap deberia ser el mismo para todas las BXs. Al fin y al cabo, siempre habria más probabilidades de impactar que de fallar, debido al sistema actual de combate (BO+1d150 vs BP/BE+1d120).
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el post en si es buena idea, pero eso de que por encima de 400 o 500 de una bxs se gane critico
Te podrias encontrar casos con gente que tiene 2xx de bono a critico y ya me diras tu si eso ayudaria en algo.
Ypiensa que el critico manda sobre la esquiva critica o parada critica. Podrías fomentar turnos muy elevado de daño.
Pero te animo con el post, bien pensado.
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No me referia a una relacion de 1/1 para el critico. No he especificado la relación basicamente porque no sabria decir cual lo dejaria más balanceado. Talvez de 5/1 o 10/1.
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Y piensa que el critico manda sobre la esquiva critica o parada critica. Podrías fomentar turnos muy elevado de daño.
No entiendo muy bien qué has querido decir con esto, pero ninguno prevalece (esquiva crítica anula crítico).
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Yo hasta que no haya algo bien pensado no opino pero sin mas capar las bx no lo veo. Es posible que se de el caso de usar otros items que no den bx sino otros efectos porque total se llega al max. y se podría crear algo dopado 😀
Que no te engañen las letras. -
@cras94 , no es capar, es ponerle tope a las Bxs.
Ejemplo:
En su dia se puso un tope de nivel con valor decreciente, en el cual si llegas a 100 paras de subir niveles y a partir de 30 dejan de ser tan notables. Bien ahora imagina que no hay limite de nivel y viene un tio que puede jugar 16 horas al dia y sube a nivel 200 y se le da por ir de pk un dia cuando se aburra de subir niveles… Haria falta un servidor dedicado solo para atender quejas del foro de balance.
Pues eso mismo pasa con las Bxs ahora, gente que lo esquiva o para casi todo con daños muy altos en comparación, y un sistema dificil de balancear clase por clase, que a lo mejor lo soluciona la idea de kirtsaevin sin tanto código y sin tener que ajustar los cada vez más numerosos items en juego.
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Esta idea fue comentada a través de bando hace unos días, pero más que caps yo pondría una curva de subida decreciente a partir de un número, por ejemplo 300. A partir de dicha cifra, que la BXs ganada vaya disminuyendo un % de su total. Ejemplo:
Paladín con 300 de BP, se equipa un item que da 15 de BP, la ganacia para el paladín sería de un % de esos 15 de BP. Por supuesto la fórmula debería ser exponencial, cuanta más BXs, menos puntos otorgarían los items.
Un saludo.
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