-
AutorRespuestas
-
-
Hola, inicio este hilo para proponer un nuevo hechizo de conjuración de nivel alto (8 ó 9) y sondear la respuesta tando de inmos como jugadores ante la idea.
El hechizo es un buff, o sea, una mejora a las habilidades del mago, básicamente sería un arco conjurado, empuñable por el mago exclusivamente, algo como la armadura que se conjura, que mejore de alguna manera el hechizo de flechas que se lance. Las ideas para esa mejora son por un lado que acelere el tiempo de lanzamiento de las flechas largas y por el otro que mejore ligeramente la BO en el lanzamiento de flechas.
Para el primer efecto podría hacerse de dos maneras, haciendo más corto el tiempo que se tarda en tirar la primera tanda de flechas o bajando en un turno el lanzamiento de las flechas aumentando el nº de flechas en cada ondanada.Esto de acortar ese tiempo de formulación es por la dificultad del conjurador de seguir a alguien cuando lanza flechas largas, hay personajes que tienen mucha vida como para intentar matarlos con un hechizos de lanzamiento corto (1 turno), quizá compense al conjurador como creo que merece y sería un hechizo de nivel alto que se consiga no de forma fácil, una quest tipo Éxodus (o la misma Éxodus, que yo sepa, claro que puedo estar equivocado, no hay nada para conjuradores en esa quest).
Otra cosa que estaría bien de ese hechizo, sería permitir al mago a lanzar flechas normales con él, usando así la opción de encantarlas con el hechizo sin objetivo (aunque creo que lo suyo sería que el hechizo pille el nick «flechas» en lugar de lanzarse sin objetivo, para evitar lo que sospecho que puede pasar si formulas flecha de llamas sobre alguien y tienes flechas cargando).
Me parece que este hechizo daría al conjurador el último empujón para dejarlos terminados y equilibrados con otros magos y otras clases del mud.
-
Personalmente me parece bonita la idea, pero no creo que precisamente la clase conjuración esté por detrás de muchas otras clases, podemos estar de acuerdo que alguna especialización que ahora mismo tiene más … éxito … pero con alguna me refiero a UNA (en cuanto a formuladores). Por otro lado el complemento ideal es un bastón no un arco, de los cuales hay una pequeña gama de interesantes objetos y dada la habitual destreza con armas de combate de un mago manejar un arco sería algo altamente arriesgado para su integridad física (No creo que justificarlo con que es mágico sea suficiente, porque llegarán los orgos queríendo empuñar elefantes mágicos para usarlo de aplastante y no, no es plan :P)
-
no creo que fuese mas arriesgado que un druida usando producir llama, yo creo q un arco magico con el que puedes disparar flechas al estilo producir llama con el daño mejorado evidentemente estaría muy en consonancia con la linea seguida con esta clase.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.