Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Bueno, abro este mail para que pongáis aquí vuestras ideas para hacer los cazadores jugables.
Yo por mi parte, tengo en mente la siguiente idea, sin depurar ni nada, pero aquí va:
Que tal si se pusiera a los cazadores algo así como que cuando ataques a alguien escondido la 1era vez, los locks de tus habilidades sean menores hasta un tiempo determinado, pasado el cual, los locks se aumentan y los daños se reducen… Es decir, que cuando ataques escondido a un tio, se te active, por así decirlo, una especie de timer que te deje meter los comandos más rápido de lo normal. Este tipo de «apresuramiento» (sólo sería para que los comandos tengan menos lock, no a la hora de moverse ni nada) duraría una duración X a definir y ajustar, pasada la cual, el cazador vuelve a su estado «normal», con locks de habilidades normales, y haciendo menos daño de los ataques. Una vez pasado el tiempo de «apresuramiento», conseguir otro apresuramiento deberá tener Y tiempo de lock también a definir.
Además, quitaría el comando concentración a los cazadores, haciendo que en estado apresurado se pegue como si se estuviese concentrado, y en estado normal pues se pegue como se pega ahora sin concentrar.
Resumiendo:
Comando escondido a un objetivo => Activación de timer «apresurado».
X turnos duración => Ataques apresurados, más daño, menos lock de comandos.
Después de X turnos de duración hasta lock Y => ataques normales con menos daño y lock normal.
La idea esta bastante verde pero bueno ahí está a ver que os parece…