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    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Pos eso Voy a plantear dos ideas innovadoras que quizas cambien un poco el ambiente del oficio…

      Argonauta Este oficio permite crear un aparato volador que a cada nivel de oficio conseguido permita completar el aparato, por ejemplo:
      – Un nivel 1 de oficio podria permitir tener un zepelin en un taller de zepelines y poder ponerle un globo de aire… de modo que iria amerced del viento. asi ke no cortar amarras.
      – Nivel 2 caldera de presion.
      – Nivel 3 propulsores de cola… ya se puede desplazar.
      – Nivel 4 elevarse por encima de las copas de los arboles de eirea y mares rios ciudades… solo protyectiles y magia de rango alcance
      – Nivel 5 mejora de los propulsores de cola (desplazamiento como mula)
      – Nivel 6 llevar compañia.
      – Nivel 7 …
      – Nivel 8 turbo propulsores (desplazamiento 10 rooms)
      – Nivel 9 emplazamiento de artilleria
      – Nivel 10 elevarse por encima de las rooms y desplazarse, pero como no ve no puede atacar.

      Quizas este oficio le pegaria mas a los gnomos… Argonauta gnomo

      El otro oficio ke tenia pensado era el de ingeniero goblin que es lo mismo pero con un carro goblin… si si el tipico carro destatalado con mil movidas… La base seria que  el carro tiene una macro estructura ke permite al goblin no ser dañado fisicamente y a la vez el goblin no puede usar sus habilidades… solo podria usar las habilidades del carro… Por ejemplo:

      – Nivel 1. Carro propulsado por animal
      – N 2 Carro propulsado por caldera goblinoide (marcha como mula)
      – N 3 Carro con espolon delantero para arremeter.
      – N 4 Carro propulsado con ballesta inferior de lanzamiento que permite al carro saltar como una catapulta… asi puede subir los arribas y saltar de room a room callendo sobre lo ke hay en la room de alado.. el carro se hace pupa tb
      – N 5 Instalacion de lanzallamas… bola de fuego cada x tiempo le da a todos.
      – N6 carro con super caldera de presion… corre mas
      – N7 carro con arbalesta o lanzavirotes.
      – N8 blindaje adicional… la madera pasa a ser remachada con piezas metalicas de armaduras de los enemigos.
      – N9 ariete para atacar con potentes embestidas las puertas de las ciudades
      – N10 hypermega caldera…ultra velocidad ¿12 rooms por hb? XD

      Cada nivel pedirian unos puntos y material para construirlo.

      En ambos dos oficios solo se podria tener un aparato personal y intrasferible por pj pues cada aparato solo deberia ser pilotado por su creador. Si te lo cascan ke tengas ke hacerte otro desde cero consiguiendo el material necesario… vamos es como lo de los nuevos mapas de crear objetos pero a lo grande… el oficio solo te permite crear un mega objeto ke te sirve de transporte y para flipar un rato xD

      No se, creo ke no va con el ambiente ke hay hasta ahora de los oficios… pero sin duda son unas ideas muy divertidas que no pueden caer en el olvido… y los nombres molan mazo Argonauta gnomo y Ingeniero goblin

      Un saludo piel verde!!!

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      ami me gusta,pero fijo q todos se tiran a tu cuello…

    • Shadres
      Participant
      Número de entradas: 40

      Lo del ingeniero goblin lo veo mas normal. Pero creo que con lo del zeppelin se te a ido la olla/holla xD
      Nose normalmente tengo en la cabeza un goblin con sus cacharros a lo mortadelo y filemon llenos de mierda.

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      demasiado warhammer naster 😉

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      A lo que se esta tendiendo es a tener pocos pero utiles oficios que se necesiten los unos a los otros o para determinadas quests. Yo, por ejemplo, hice los montaraces y casi estan acabados. Sin embargo he autoparado el proyecto porque era un oficio productor que solo sacaba pieles y estas, salvo para el crear de sastres y alguna quest, no eran demasiado utiles. Ahora que estamos inmersos en Urlom y yo especialmente liado con Eldor, es dificil continuar, pero la idea es crear un oficio mas generico que permita sacar pieles y otras materias primas y asi ofrecer un oficio mas util, por ejemplo, juntando esto de despellejar cuerpos con obtener carne de los mismos y permitir con esta carne hacer comestibles (con un habilidad cocinar que tendria todo el mundo o solo el oficio cocinero, si este resultase viable).

      Por todo eso, unos oficios como los que propones no parecen muy viable, no solo por no parecer demasiado necesario para otros pjs tener a un argonauta/ingeniero, sino a nivel de codigo (eso de ir saltandose rooms traeria problemas con puertas y demas) y, ademas, todas esas funciones en general las tienen las monturas.

      A la hora de crear un oficio hay que pensar: ¿Este oficio es util? ¿De verdad vale la pena crear un oficio para la idea que tengo? Por ejemplo, en el caso del «ingeniero gnomo», ¿por que tiene que ser un oficio? ¿No podria conseguirse un carro via quest e irse mejorando de la misma manera? ¿Los inventores gnomos no podrian hacer un zepelin y mejorarlo con mas cacharros? Creo que, si alguna de las dos ideas fueran viables (que yo no las veo) podrian ahorrarse el hacer el oficio y adaptarlo a oficios ya existentes o permitir hacerlos por quests.

    • stigma
      Participant
      Número de entradas: 473

      Veamos.. los oficios se ofrecen como complemento para la cooperación entre pjs y como parte de vuestro rol, no como algo superutilquetecagas. Además, viendo la cantidad de oficios que hay.. poner dos tan especificos me parece fuera de norma. Aunque estén guapos. Es mi opinion.

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