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Saludos comunidad,
He stado pensando ciertas ideas con las que mejorar y fomentar el mystic.
- Libro de cromos:
Así como existen los estuches de pergaminos, la carpeta para planos, etc. un libro de cromos con los que poder coleccionarlos.
Al mirar el libro ves los cromos que te faltan y puedes revisar uno que tengas.
Para esta idea habría que asignarle un número de carta, a cada una. Y cada hueco del libro es es su número.
Podría ser: ïndice, Capítulo 1 cartas oscuridad, Capítulo 2 cartas luz, Capítulo 3 cartas caos, Capítulo 4 cartas equilibrio
Si se pudiese guardar como si fuera un mazo normal (mystic guardar) estaría fantástico.- Facilitando partidas:
Para fomentar más partidas, había pensado un consentir mystic on y en acorde un who mystic, así como se ha hecho para el rol.
Tras el cual, pondría siempre un tablero de juego fijo que nadie pudiera cogerlo. Creo que la room ideal sería hostal comellas, ya que el rol lo tiene.
Para jugar tranquilamente, no se podrá atacar ni ser atacado por nadie. Matiz: solo si dichos jugadores tienen intención de jugar mystic, no es una zona safe, es como la entrada al coliseo.
De esta forma también podrían jugar entre distinto bando.- Noticia preparación de partida:
En dicha, o dichas rooms, un jugador mazo preparado puede iniciar una partida que será avisada mediante Info u otro medio. Se necesita el consentir mystic on.
Diferentes tipos de partidas:- Normal: todos contra todos.
- Duelo: 1 vs 1 al mejor de 3
- Por equipos: mín. 4 jugadores. Opción al mejor de 3
- Ambientación:
Pondría cerca de dichas rooms una tienda con sobres para novatos a la venta. Un niño nuevo tipo NPC que vaya a jugar mystic y al matarlo suelte 1 carta baja (de 10 maná o menos). Por ejemplo: carta de mercenario. Al ganador, unos espectadores le vitorean y le felicitan.
- Ranking y apuestas:
Ranking Mystic: 1 partida ganada +1 punto, 1 partida perdida -1 punto. Tal vez se tenga que aumentar en función de las cartas de los participantes.
Para esto, añadiría otra modalidad de juego: entrenamiento – 1 vs 1 sin que afecte al ranking.
Aunque se puede hacer de forma hablada entre los jugadores, podría haber una room de apuestas donde los participantes o espectadores pongan su dinero. También que la inscripción a la partida cueste n precio simbólico, y el ganador se lo lleve todo. Por ejemplo 5 platinos por jugar. Y también cartas, que se puedan apostar cartas.
- Torneos:
Torneos periódicos tipo omyq, cuya participación cueste platinos y el ganador reciba de premio los platinos. O sin dinero, como vean los inmortales.
Eckol dijo hace no mucho que tenían cosas pensadas para mystic. Yo no voy a añadir más sin el permiso de Eckol. Es él quien debe expresarlo si lo ve conveniente.
Al igual que yo expreso que esto son solo ideas, si supiera programar, lo haría yo mismo encantado. Por otra parte espero que a más jugadores les pique el gusano y aprendan a jugar mystic 😀
Sirva también para añadir ideas nuevas, mejorar estas o criticar constructivamente. Abstengánse de comentar si no es de esto.PD: el punto 2 y 3 es imitando al coliseo.
Que no te engañen las letras. -
Muchas gracias por las ideas.
Alguno de los cambios que está pendiente de implementar es que los tableros permitan realizar partidas remotas, es decir, que no sea necesario que los dos jugadores estén en la misma sala. Eso soluciona muchos de los problemas en cuanto a facilitar las partidas.
Organizar torneos periódicos es algo que está también en la lista de ideas.
Tener un ranking más allá de los torneos ahora mismo no sé si tiene sentido, pero si a la larga hay suficiente gente interesada en el mystic se puede organizar sin problema. De hecho, los torneos podrían ser «mensuales», en forma de «liga» (todos contra todos), y llamarlos «Temporadas de Mystic». Pero esto requiere bastante gente para tener sentido. Otra forma de torneo más adecuada con menos gente puede ser simplemente un torneo eliminatorio, organizado de forma automática cada X tiempo. Todo esto solo son ideas, no hay nada concretado.
Las apuestas son una buena idea también, y de hecho no solo para el mystic.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
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Escribo para reactivar el tema y ojalá se pueda implementar alguna o todas de estas ideas. Además añado otra:
Para mi, generalmente, no es un problema pero para un par de jugadores nuevos e invidentes con los que estoy jugando ahora por el torneo dicen que sería más accesible si al poner info salieran las cartas de ataque y defensa en forma de lista para diferenciar bien que carta es de ataque y cual de defensa. Con el consentir accesibilidad on.
Que no te engañen las letras. -
Para mi, generalmente, no es un problema pero para un par de jugadores nuevos e invidentes con los que estoy jugando ahora por el torneo dicen que sería más accesible si al poner info salieran las cartas de ataque y defensa en forma de lista para diferenciar bien que carta es de ataque y cual de defensa. Con el consentir accesibilidad on.
¿Podrías darnos un ejemplo de cómo sería bueno para los invidentes que se mostrasen?
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@Satyr ahora mismo sale algo así pones info y:
info Informacion de la partida Raiduan: Número de cartas en la mano: 8 Vida: [ ] (20) Mana: [ * ] (19+18) Ataque Defensa 1) Pirata (2 1) 2) Adwerhan’Bhal (2 2) Astrion (T): Número de cartas en la mano: 9 Vida: [ ] (18) Mana: [ ] (42+18) Ataque Defensa 1) Khazad Dum Uzbad (2 2)
Como puede verse, Raiduan se ve claro que la carta 1, el pirata, está en ataqe porque a la derecha tiene otra en defensa pero La de Astrion no se sabe si es ataque o defensa. Tienes que tener buena memoria y acordarte si la puso en ataque o defensa en su turno. La cosa se complica cuando la partida está avanzada y hay varias de ataque y defensa o varios jugadores. Si hay más cartas de ataque que de defensa o viceversa pasa lo mismo que en este ejemplo de astrion, las primeras si estan emparejadas pero las otras no.
Entonces sería más accesible así, en forma de lista:info
Informacion de la partida
Raiduan:
Número de cartas en la mano: 8
Vida: [ ] (20)
Mana: [ * ] (19+18)
Ataque
1) Pirata (2 1)
Defensa
2) Adwerhan’Bhal (2 2)
Astrion (T):
Número de cartas en la mano: 9
Vida: [ ] (18)
Mana: [ ] (42+18)
Ataque
Defensa
1) Khazad Dum Uzbad (2 2)Espero que se entienda el ejemplo, puedo poner otro con más cartas y jugadores siendo un ejemplo más largo.
Que no te engañen las letras. -
Ahora:
Informacion de la partida Astrion: Número de cartas en la mano: 7 Vida: [ ] (20) Mana: [ ] (4+22) Ataque Defensa 1) Paladin de Seldar (3 3) 3) Orco (2 2) 2) Necrofago (2 2) 4) Lender, el Nigromante (2 1) – Cartas con mareo – 5) Grahs, Ancestro Guerrero (2 3) Enorthus: Número de cartas en la mano: 2 Vida: [ ] (20) Mana: [ ] (4+22) Ataque Defensa 1) Pegaso (1+1 2) 5) Soldado de Anduar (1+1 2) 2) Soldado de Takome (1+1 1) 6) Seto de Espinas (1+1 3) 3) Mercenario (2+1 1) 4) Guardia de Kattak (1+1 2) – Cartas con mareo – 7) Arquero (2 1) Redrich (T): Número de cartas en la mano: 9 Vida: [ ] (20) Mana: [ ] (24+22) Ataque Defensa 1) Danzante Runico (2 4) 2) Khazad Dum Uzbad (2 4) 3) Muro de Luz (0 9)
Más accesible:
Informacion de la partida
Astrion:
Número de cartas en la mano: 7
Vida: [ ] (20)
Mana: [ ] (4+22)
Ataque
1) Paladin de Seldar (3 3)
2) Necrofago (2 2)
Defensa
3) Orco (2 2)
4) Lender, el Nigromante (2 1)
– Cartas con mareo –
5) Grahs, Ancestro Guerrero (2 3)
Enorthus:
Número de cartas en la mano: 2
Vida: [ ] (20)
Mana: [ ] (4+22)
Ataque
1) Pegaso (1+1 2)
2) Soldado de Takome (1+1 1)
3) Mercenario (2+1 1)
4) Guardia de Kattak (1+1 2)
Defensa
5) Soldado de Anduar (1+1 2)
6) Seto de Espinas (1+1 3)
– Cartas con mareo –
7) Arquero (2 1)
Redrich (T):
Número de cartas en la mano: 9
Vida: [ ] (20)
Mana: [ ] (24+22)
Ataque
1) Danzante Runico (2 4)
2) Khazad Dum Uzbad (2 4)
3) Muro de Luz (0 9)
Defensa//En el caso de Redrich no hay forma de diferenciar si es ataque o defensa, las he puesto como ataque por decir algo
Que no te engañen las letras. -
Hola.
Me gustan mucho las ideas de Raiduan.
Yo además añadiría una modalidad de partida: jugar con un mazo únicamente de cartas de principiante.
De esa forma (creo) se pueden jugar también partidas a nivel bajo, y mucho más equilibradas.
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Sugiero otra idea surgida a raizdel torneo. Como se puede ver en el log (https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55380) la primera partida se juega en la room de mystic del hostal comellas y se puede observar que se notifica cuando se juega una carta que afecta a otra o al jugador. Ejemplo: X juega una carta suministro de armas, X cartas reciben +1 0
Esto en un tablero normal no sucede, así mi idea es ponerlo en tableros normales también.
Que no te engañen las letras. -
hola queridos amigos les saluda drun granarbol o glang rompebolas tengo mis sujerencias también
podrían poner que cuando se juegue una partida se gane experiencia para las 2 partes por ejemplo
que el que gane la partida gane 50 k de experiencia y el perdedor de premio de consolación gane 5k
creo que no es una cantidad absurda de xp teniendo en cuenta que muchos ganan mas xp en menos tiempo con ciertas cosas
oviamente para evitar abusos se puede poner que como límite diario de xp sean 1 millon con esta forma xd
la idea es incentivar el juego y creo que si idleas y por el idlear jugando ganas xp eso va a incentivar a muchos al juego.
espero que agais un estudio del tema y agradesco que sigan apollando el desarrollo del juego disculpad mi falta de ortografía pero tengo sueño xd
un saludo y siempre estoy dispuesto a jugar así que me pueden hablar a alguna de mis fichas.
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