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    • Rijja
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      Número de entradas: 368

      Buenas,

      Abro este post para exponer ideas sobre un rework a ciertos items.

      Pues eso, ideas, lo mismo se me ha ido un poco la olla 😀

       
      <h3>Cota de la Familia Gyneth.</h3>
      *La Cota en sí misma no está mal, pero realmente se queda solapada por otros objetos. BE y protecc mágicas mejor una Quitina y para protecc físicas (y mismos Bs) mejor un Peto del Balrog. Bajo mi punto de vista, un ítem así (que se podría subir a tesoro 10) es un desperdicio. Aquí mi propuesta de “cómo quedaría” en plan cota élfica:

       Datos genéricos

      – Be            : 18

      – Bo            : 0

      – Encantamiento : 25

      – Material      : cristal

      – Peso          : 5000

       Salvaciones

      – Ts-conjuro : +5

      – Ts-agilidad : +5

      – Ts-veneno : +5

      – Ts-enfermedad : +5

      – Ts-fuerzabruta : -15

      – Ts-protección : -8

      Resistencias

      – Agua: +5

      – Enfermedad: +5

      – Veneno : +5

      – Acido  : -10

       Restricciones

      – Restricciones : Nivel mínimo: 30

       Datos de Armadura

      – Localizacion  : pecho

      – Proteccion    : 55

       

       

       
      <h3>Peto de Piel de Balrog</h3>
      *Buah, mira que me gusta este objeto, pero creo que se ha vuelto tan común que ha perdido el “encanto”. No me refiero a común de que haya muchos, que también, sino que lo llevan como “mejor opción” un gran número de clases. No es que sea necesario pero, como con la Gyneth, creo que molaría plantear un rework (a la baja en protecciones) para dar protagonismo a las otras armaduras completas, petos, túnicas y mallas. Sé que, para muchas clases; como caballeros y bardos, perder el punto de carisma es una putada, pero realmente no tan grave. Ahí lo dejo, solo es una opinión cualquiera.

       Datos genéricos

      – Be : 10

      – Bo : 5

      – Encantamiento: 50

      – Material      : cuero

      – Peso          : 5000

      Resistencias

      – Agua: -10

      – Fuego: +15

      – Divino: +10

      Afinidades

      -Fuego: +5

       Propiedades

      El portador es inmune a los efectos de congelación.

       Restricciones

      – Restricciones: Puede ser usado sin restricciones.

       Datos de Armadura

      – Localización  : pecho

      – Protección    : 50

       

       

       
      <h3>Talabarte de la Codicia</h3>
      *Creo que este objeto ahora mismo sirve de poco y da un poco de pena. Y lo mismo lo que propongo es una ida de olla pero, allá va, quedaría tal que así.

       Datos genéricos

      – Be                 : 8

      – Bo                 : 8

      – Encantamiento      : 15

      – Material           : cuero

      – Peso               : 1500

      Restricciones

      – Restricciones      : Nivel mínimo: 27

       Descripción juzgar

      Impide robar el arma de su interior si se supera una tirada de salvación (Artefacto)

      Añade el efecto opulencia (80%) al desenvainar durante 10 minutos (bloqueo 15 minutos).

      +” Avaricia”: La opulencia del arma se incrementa en 10 puntos si se dispara el efecto repetidas veces antes de 10 segundos entre uno y otro. (Max:200%)

       

       

       
      <h3>Féretro Mancillado de Rad-Karak</h3>
      *Creo que el planteamiento de este objeto estaría genial si fuera una armadura (como sirve la curgrim a los khazads, por buscarle alguna similitud). Para que no se desfasara en demasía la cosa podría tener unos Stats bajos o simplemente meterle alguna penalización al vórtice. Mi propuesta quedaría más o menos así.

      Datos genéricos

      – Be                 : -30

      – Bo                 : -3

      – Encantamiento      : 20

      – Material           : piedra

      – Objeto_base        : completa

      – Peso               : 50000

      – Tipo               : Armadura

       Salvaciones

      – Ts-conjuro         : +5

      – Ts-fuerza_bruta         : +5

      – Ts-agilidad         :  -5

      Restricciones

      – Restricciones      : Prohibición de Raza: Enano. Tipo clase: luchador.

      Efectos básicos

      – Efectos            : Descarga: 20.

      Descripción juzgar

      – Reduce el bloqueo de la habilidad ‘golpear’ en 4 segundos.

      – Añade al bloqueo de la habilidad ‘vórtice’ en 12 segundos.

       

       

       
      <h3>Espejo Catalizador</h3>
      *Este objeto sí que me da “penica”. La idea del ítem me parece muy divertida, pero lo enfocaría diferente. Al margen de algunos cambios, también diría que en vez de grimorio pasase a ser collar. Aquí mi propuesta, a ver que os parece.

       Datos genéricos

      – Be : 10

      – Bo : -10

      – Encantamiento      : 20

      – Material           : cristal encantado

      – Tipo               : Collar

       Negaciones

      – Negación-artefacto       : +5

      – TS-artefacto       : +10

       

       Descripción juzgar

      – La catálisis generada por este objeto será capaz de reducir todas las resistencias mágicas del objetivo un 10% a cambio, eso sí, de reducir todas sus tiradas de salvación en un 10%.. Este efecto también puede usarse a la inversa. Este poder está sometido a un bloqueo de 30 minutos y su duración ronda los 1 minuto y 30 segundos.

      -Catalizar Magia X (para bajar resistencias de objetivo a cambio de salvaciones propias)

      -Catalizar Salvacion X (para bajar salvaciones de objetivo a cambio de resistencias propias)

      Cabe destacar que los objetivos tendrán derecho a superar una tirada de salvación contra ‘artefacto’ para librarse de los efectos. Adicionalmente, las resistencias catalizadas de esta forma no podrán reducirse por debajo de -10%.

       

       
      <h3>Estuche Lunar</h3>
      *Un objeto fuera de contexto histórico. Conseguirlo no es “demasiado común”, pero al ser cinturón y no hacer nada más allá q dar 15 de BE de poco vale. Mi proposición sería pasarlo a objeto general para que ocupe hueco en “usando”, lo cual ya lo diferencia de otros estuches de pergaminos. Quitarle el BE que otorga (obviamente) y, a diferencia del resto de estuche genéricos, que los pergaminos que se guarden en su interior no “ocupen hueco” en el inventario total así el objeto sería especial y útil cual bolsita de plantas.

       

       
      <h3></h3>
      <h3>Máscara de la Inmunidad</h3>
      *Es cierto que este ítem tiene alguna carencia, pero realmente la idea está genial, solo cambiaría que su material fuera tela en vez de metal (ampliando las clases que pudieran usarla) y fuera capucha en vez de yelmo (por la misma razón mencionada anteriormente).

       

       
      <h3>Rodela Espejo</h3>
      *Este objeto es de los que pienso que podría tener mucho potencial. La quest donde se hace es entretenida y bien ambientada. Tal vez si se dopase el objeto le pondría un % bajo de que saliera o no, ya que la quest aunque muy entretenida no es especialmente difícil prestando algo de atención, pero de seguro lo remodelaría. Pues eso, ahí lo dejo.

       Datos genéricos

      – Bp            : 30

      – Encantamiento : 10

      – Material      : cristal

      – Objeto_base   : escudo de madera

      – Peso          : 2000

       

       Resistencias

      – Agua          : +5

      – Aire          : +5

      – Fuego         : +5

      – Magico        : +5

      – Tierra        : +5

       

      Descripción juzgar

      – En campo abierto (y siendo en horario diurno), el portador puede “reflejar” la luz solar hacia el oponente intentando cegar la vista de este si no supera una tirada de salvación ‘artefacto’. Esta habilidad tiene 20 minutos de bloqueo.

       

       

       

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Buenos aportes Rijja, lo que sea dar vidilla a items olvidados bienvenido es, la cosa es que es difícil balancear tantos items a la vez que ir sacando algunos más por el camino.

      Llevo unos días pensando que tampoco nadie usa la reliquia de la persistencia, tal vez si se le quitara el malus a la sab…

      No termino de ver la última propuesta del a rodela espejo, porque básicamente propones lo que hace el escudo de obkaeklox. Tal vez añadirle un pequeño kill de fuego (solar), al estilo del anillo pesadillas.

      Que no te engañen las letras.
      • Rijja
        Participant
        Número de entradas: 368

        Cierto, no había pensado en el escudo para con la rodela espejo. Pero bueno, aún más fácil si el «efecto» está ya programado. Se le baja la acción, o que pueda saltar random. Pero vamos, es solo una idea, lo del kill de fuego tb está genial. Era por nombrar algunos items a los que darles una segunda vida.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      También se podría poner que la daga curva deje heridas cuando sacas el puñal después de apuñalar, que el hakesh colmillo pueda conseguirlo cualquier kobold sin edad, que puedas recargar el áspid con tus conocimiento de venenos (siendo ladron), mejoraría bx o daños de armas para darles juego tipo, espada ardiente, las galadan, la ónice, la hundecraneos y un sin fin de armas que hoy día no sirven ni de adorno.

      • Rijja
        Participant
        Número de entradas: 368

        Completamente de acuerdo, para la daga curva personalmente yo la metería un eviscerar en críticos. El hakesh ni idea de esa restricción. El resto yo creo que serían motivo de introducir en algún set y así agrupar aún más items «del montón» para dar forma a otras configuraciones variadas.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      cuando dije galadan, espero que entendáis que me equivoque de nombre, quise decir celedans xD

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Hablando de armas y ladrones la que necesita un rework es el alma atrapada

      Que no te engañen las letras.
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