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Mostrando 40 respuestas a los debates
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    • ysmar
      Participant
      Número de entradas: 45

      Me gustaria saber lo que piensa la gente sobre el hecho de que no puedas ildear todo lo que te gustaria sin tener que quedarte pendiente del ordenador tocando alguna tecla de cuando en cuando.
      La verdad, no entiendo el objetivo con el que se ha hecho eso, pero yo creo que no favorece en nada al juego, y menos a aquellas personas que tienen poco tiempo para jugar y se tienen que pasar la mayor parte de este ildeando.
      Yo creo que se deberia poder poner «idle 2» y que de esta manera el personaje se quedara en eirea 2 horas sin desconectarse.

      Me gustaria saber vuestras opionones

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Para eso se pusieron los hostales.

      Haz uso de ellos que la verdad que cunden y mucho.

    • Rutseg
      Participant
      Número de entradas: 709

      El idle es una mala pr?ctica que se desea erradicar. Jugadores conectados que no est?n jugando es una lacra que consume recursos del MUD sin ning?n tipo de necesidad, adem?s del sin sentido que esto supone, y la mala apariencia que muestra el MUD si pones ‘quien’ y ves a la mitad de los jugadores en idle.

      La raz?n de la existencia del ‘idle’ es por si pierdes la conexi?n, que el jugador no pierda avances que haya conseguido hasta el momento (hechizos y cosas similares). En ning?n caso el ‘idle’ fue creado para recuperar PVs o PEs, es una pr?ctica incorrecta, y realmente como se ha dicho por aqu? el uso de hostales cunde much?simo, ya que por una suma de dinero pr?cticamente inapreciable, puedes recuperar PVs y PEs mucho m?s r?pido y sin peligro.

      Algunas veces he o?do quejas de que «X o Y me han matado estando en idle», realmente esta es una pr?ctica que recomiendo, se que puede sonaros un poco fuerte, pero buscad y matad a cualquier enemigo en idle, para que aprenda a no hacerlo.
      Algunas veces nos hemos planteado incluso poner alguna especie de demonio o algo similar que se vaya teleportando a las salas donde haya un personaje idle para matarlos a fin de erradicar esta conducta.

    • johan
      Participant
      Número de entradas: 345

      Yo nunca e provao los hostales prq tampoco nunca e dejao idl, pero una cosa ta clara ami eso de como rutseg a dicho me an matado idl… amos te ta bien, si los pjs note bajaran o pudieras recuperarlos sintar presente ysin peligro… pos asi molaba eng aa expear quemo pgs y dil quemo pgs y idl, ai que saber racionarlos y usar los recursos que ai en juego, objetos segun la clase hostales bardos y cleros

    • Beowlf
      Participant
      Número de entradas: 65

      @R?tseg wrote:

      El idle es una mala pr?ctica que se desea erradicar. Jugadores conectados que no est?n jugando es una lacra que consume recursos del MUD sin ning?n tipo de necesidad, adem?s del sin sentido que esto supone, y la mala apariencia que muestra el MUD si pones ‘quien’ y ves a la mitad de los jugadores en idle.

      La raz?n de la existencia del ‘idle’ es por si pierdes la conexi?n, que el jugador no pierda avances que haya conseguido hasta el momento (hechizos y cosas similares). En ning?n caso el ‘idle’ fue creado para recuperar PVs o PEs, es una pr?ctica incorrecta, y realmente como se ha dicho por aqu? el uso de hostales cunde much?simo, ya que por una suma de dinero pr?cticamente inapreciable, puedes recuperar PVs y PEs mucho m?s r?pido y sin peligro.

      Algunas veces he o?do quejas de que «X o Y me han matado estando en idle», realmente esta es una pr?ctica que recomiendo, se que puede sonaros un poco fuerte, pero buscad y matad a cualquier enemigo en idle, para que aprenda a no hacerlo.
      Algunas veces nos hemos planteado incluso poner alguna especie de demonio o algo similar que se vaya teleportando a las salas donde haya un personaje idle para matarlos a fin de erradicar esta conducta.

      Correcto. Pero entonces habr?a que poner hostales en todos los reinos accesibles para todos cerca de su casa.

    • Serephan
      Participant
      Número de entradas: 38

      Podriais explicar el funcionamiento de los hostales? Que significa que si alquilas el hostal, te metes en la habitacion y sales del mud, el personaje recupera pgs?

    • TripleC
      Participant
      Número de entradas: 27

      Tambien habria que hacer que los hostales funcionara bien, porque yo nunca he conseguido recuperar nada en uno de ellos…

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Pues yo las veces que los he usado si he recuperado y bien.

      Ahora bien, l?gicamente si alquilas un hostal por 8 horas de vida real (ahora mismo no me apetece ponerme a hacer cuentas de dias de mud) cuando reentres no tendr?s los mismos pgs que si lo dejaras idle 8 horas en el mud claro est?, tendr?s bastantes menos. Quiz? lo que se recupera por dia de descanso podr?a subirse un poco pero vamos en general yo creo que los hostales est?n bastante bien.

      En las ayudas (que parece que absolutamente nadie lee o quiere leer) que para algo est?n hay una explicaci?n extensa sobre los hostales y su funcionamiento. Y funcionar funcionan pero claro, tienes que alquilar al menos para 2 d?as de vida real para que la subida de pgs sea realmente considerable. Por lo tanto, al usar el hostal digamos que tienes una ficha «parada» esos 2 dias. Si se tiene s?lo 1 ficha es un poco pua el sistema pero vamos, si se tienen varias fichas cunde y mucho. Yo uso hostales con mis magos y clerigos y mientras juego con mis otras fichas.

      Ahora bien, siempre puedes quedarte idle pero como dije Rutseg, y yo creo que est? bien dicho, si no idleas en sitio seguro atente a morir. Si no miras la pantalla te jodes, por muy rastrero que sea, si alguien te ve est? en su pleno derecho de matarte si es tu enemigo.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Esta bien, hablemos delILDEO como dice el t?tulo del mensaje.

      Los hostales todo el mundo dicen que compensan, pero en mi opini?n son demasiado impredecibles para fiarte de ellos; yo tuve a mi incursor 356 dias y 13 horas en el de ysalonna despues de pegarle al balrog y no recupere NADA de lo que pille.

      Y si, no se buscan jugadores que no miran a la pantalla por lo que ya dijeron opr ahi arriba.

    • Rutseg
      Participant
      Número de entradas: 709

      Pues realmente los hostales al principio tuvieron algunos problemas por culpa de las propiedades temporales que ten?an algunos fallos, pero fueron solucionados y desde hace tiempo los hostales funcionan bien.
      El problema muchas veces es que la gente no sabe bien como usarlos, por ejemplo, la llave que te dan es un objeto importante ya que si la pierdes, por mucho que hayas pagado y est?s en tu habitaci?n, el sistema no lo reconocer? y no habr? aumento de PVS y PE.
      Adem?s la gente alquila las habitaciones por 1 d?a del MUD pensando que es 1 d?a de juego me temo, eso hace que muchas veces pues como mucho se suba 1 s?lo punto de vida, o si tardas en subir a las habitaciones ni eso, pq no descansas el d?a completo ya. En ese sentido es cierto que los hostales podr?an mejorar, porque no tienen ning?n efecto en periodos cortos de reposo.
      Pero eso se mejora v?a CdJ y comando ‘error’.

      Tambi?n hay que tener en cuenta que cada calidad de habitaci?n te permite recuperar m?s o menos r?pido, y ah? podr?amos entrar en la discusi?n de si deber?a recuperar m?s.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Vale… Voy a mojarme de verdad:

      Idleo: Toda la vida se ha idleado para recuperar Pv’s y Pe’s, desde RL1 y se ha hecho en RL2. Ya no solo para recuperar, sino porque somos personas (y no solo jugadores) que hacemos otras cosas mientras jugamos: unos trabajan, otros estudian, otros limpan la casa mientras esperan el reset y/o recuperar puntos. Matar idle me parece una cosa muy triste pq el jugador que ha muerto no ha tenido opciones y el que ha matado no ha tenido que esforzarse para ello (un PK responsable es el que requiere un esfuerzo y por tanto una diversi?n, darle a una macro y matar me parece m?s que absurdo, psic?pata).

      Posadas: A ver… Pongamos un simil con el mundo real. Yo trabajo de panadero, adem?s de eso me gusta ir a volar cometas cuando salgo de la panader?a, estoy 16 horas despierto, 8 trabajando, 1 ase?ndome, 2 comiendo y cenando y las otras 5 volando cometas, viendo la tele y haciendo lo que quiera, ?bien? Luego duermo durante 8 horas y estoy perfectamente descansado y listo para el nuevo d?a de trabajo. Por tanto si me meto en una posada a descansar, y pago por 8 horas de sue?o deber?a estar descansado para la siguiente jornada. No entiendo pues el funcionamiento de las posadas en las que est?s 48 horas de tiempo real (24 d?as de mud, no?) para restaurarte completamente (de hecho ni siquiera eso). Cuando se supone que si est?s durmiendo deber?as recuperar m?s energ?a que mirando una pared (idleando).

      Por esto considero que se deber?a cambiar el sistema de posadas y sobretodo la actitud con los idleantes, porque vale, entiendo la postura de Rutseg con respecto a los recursos del sistema, pero por ejemplo veo que m?s consume (solo por el lag que da) el sistema de login y logout (en CoH/V, que es un MMORPG con millones de jugadores existe un login server, ?no podr?a implementarse algo as??). Ahora digo, todos deber?ais saber que juego con un mago, todos deber?ais saber tambi?n que los magos no pueden hacer experiencia a ostias, solo TRAGANDO Pe’s. Esto es importante por la forma en que recuperan energ?a los magos y la forma en que est?n capados los hechizos de fortalecimiento de los magos (algo que en RL1 usaba para recuperar gp’s): El fuerza y el agrandar, que deber?an servir para hacer experiencia a un ritmo razonable mientras se recupera energ?a, pero no, a alguien se le ocurri? que el agrandar solo pod?a durar 30 segundos y no poder formularse en 30 minutos (vena andaluza exagerando… XD) y que el fuerza no supere los 18 puntos (eing?).

      Diosmio que ladrillacos suelto, perdonad, pero le doy muchas vueltas XDDDD

    • Maraah
      Participant
      Número de entradas: 71

      Respondiendo a elo: En la vida real si te dan un hachazo en la cabeza posiblemente mueras, creo que si te lo dan en el mud tan solo pierdes unos pvs que dificilmente seran de por si solos mortales :P. No vale comprar algo con un ejemplo real, porque, si bien el mud intenta aproximarse a una emulacion de la vida real, lo que prima es la jugabilidad, por lo tanto una razon en plan: «en la vida real pasa tal» no vale si no va bien fundamentada de una razon de jugabilidad.

      Lo que si que es verdad es que los hoteles son peliagudos: Primero porque necesitas dejar el personaje 1 dia real (aunque tb puedes dejarlo solo «por la noche», 12 horas o asi y recuperaras algunos gp) para recuperar algo decentillo. Segundo porque no los hay en todas partes. Tercero porque donde los hay no hay de todos los tipos de habitacion (en ysallona solo hay habitacion comun). Como cada habitacion da unos u otros puntos, por ejemplo en ysallona no puede recuperarse vida (aunque los gps son lo que mas suele necesitarse recuperar). Y cuarto y mas jodiendas, es que si alquilas para 1 dia real y por lo que sea no puedes conectar antes de que acabe el plazo, cuando vuelvas estar?s encerrado en el hotel sin poder salir (las llaves, que caducan). Si yo no suelo usar los hostales es por esta razon (la unica forma de salir es o arremetiendo la puerta o pidiendo a alguien que te abra desde fuera).

      Este ultimo problema se soluciona alquilando por exeso, por ejemplo durante 100 dias (unos 4 dias reales) una habitacion comun te aseguras que no quedaras encerrado, y una habitacion comun son 1 cobre/dia, asi que no es muy caro, pero la verdad que noe s una solucion muy buena, podria ponerse algun comando para llamar al del hostal y te abra o algo asi, porque tal como esta es poco jugable y a la vez poco real. Ademas, si me dijeras ke si te kedas mas tiempo del alquilado recuperas mas gps, todavia pasaria, pero logicamente, si te quedas mas tiempo, descansas solo el alquilado.

    • Ingwe
      Participant
      Número de entradas: 562

      Yo no veo triste matar idles. De hecho espero que la gente mate idle. Si estas idle, y te matan..te aguantas. No te quedes idle, salte ldel juego y punto. Usa los bardos y lastabernas para subir pgs, y los cleros los somaers (odio este npc) o las pociones para los pvs.

      No me vale ninguna excusa para decir «jo, es que estaba idle» Pues tio, yo no voy (emulandote a  los que hablan de la vida real)  a atacar a mis enemigos y si los veo despistados o dormidos «jo.. qp ena me da, venga esperare que se despierte y le meto»

      No quedaris idle y no pasara nada.  Yo hasta me alegro e los que mueren idle. Asi aprenderan.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Estar idle, es aprovecharse del mud para subir vida y pgs, luego es normal que se mate idle, guste o no, y mas a?n, en ciertos sitios: bunkers.

    • ysmar
      Participant
      Número de entradas: 45

      Como actualmente esta el mud, hay algunas clases que sin pgs poco pueden hacer, cierto es que hay algunas «herramientas» para poder recuperar estos pgs de una manera alternativa a quedarte idle, ya sea con bardos, con posada o con algunos objetos del mud, pero sinceramente pienso que los unicos que van realmente bien los son bardos, pero estos solo se encuentran disponibles en ciertas ciudadanias… El tema de las posadas para mi deberian estar mas dopadas, ni que sea pagando mas.
      Pk haver, el mud es un juego, y como juego que es, su objetivo es divertir, y yo pregunto, como os lo pasais mejor, cuando disponeis de vuestros pgs para poder hacer quests, pk, .. o cuando estais secos y lo maximo que podeis hacer (segun k clase) es abrir el chat … (estoy exagerando pro es asi).
      Ya se que el mud, al ser un juego d rol, uno tambien debe disfrutar los momentos en los que uno no tiene pgs, pero yo lo veo asi, si te lo pasas mejor quando estas full d pgs/pvs–> no seria mejor potenciar estos momentos??

    • kbras
      Participant
      Número de entradas: 84

      Desde luego las posadas habria que cambiarlas, he probado casi todas, y no me parece normal que un dia real entero en la habitacion mas cara solo te recupere 20 pgs, es patetico, no sirve para nada. Que les suban un poco el precio (un poco mucho, que con 10 platinos tienes para mas de 1000 dias) y que recuperen pgs y pvs mas rapido, y se toque eso de que si se te pasa el tiempo de estancia y sigues dentro, te quedas atrapado y tiene que ir alguien a rescatarte.

      Una cosa que me parece muy fea son los bunkers de idleadores. En varias ciudades hay rooms inaccesibles para enemigos, como una en el consejo de kheleb y otra en donde el alcalde de veleiron, y tambien los barcos, que si estan en puerto no puedes pasar de ninguna manera. En estas rooms se pone uno a idlear tan pancho sin tener que preocuparse de que lo maten, podrian mirarse o algo, que llegar hasta un sitio, matar todos los guardias y que cuando quieras pasar te salga con «Un guardia que habia por alli te impide el paso.» es bastante patetico xD

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Pues eso es porque creo que no sabes bien como rulan, yo deje a Dopkalfar y en 48 horas me regenero 800 pgs….

      Yo te voy a explicar como creo que funcionan, que realmente no s? si es la manera q se pretendia, tu te metes en una habitacion y desconectas, entonces hay un tiempo minimo de estancia, sin el cual no te regenera ningun pg…… y apartir de ese tiempo cuenta, visto asi:

      – si estas menos de 24 horas, no regeneras pgs o muy pocos
      – si estas 24 horas, realmente te regenera como muy poco tiemop en la posada.
      – si estas 48 horas te regenera como unas 24 horas
      – si estas 72 horas como si hubieras estado 48 horas.

      Tb hay qeu decir que no creo q se regeneren los pgs como si hubieras estado conectado X dias de mud, porque en 4 horas de vida real, 8 dias de mud, regeneras 800 pgs y en hostal tienes que estar 48 horas de vida real…

      As? que los hostales funcionan pero a medias.

    • kbras
      Participant
      Número de entradas: 84

      Tb he estado tres dias y no me he llenado, y en la de Ysalonna me tire mas de una semana y no se me recargaron ni 400 pgs, ?que pasa que en esa posada duermes en el suelo mientras te mordisquean las ratas xD?

      Yo las suelo usar, pero siempre preferire Idlear a recargarme en una posada y tener que estar dos o tres dias sin jugar con el pj.

    • Vincent
      Participant
      Número de entradas: 45

      Pienso que 10 o 12 horas deber?an subir una cantidad razonable de puntos de energ?a y de vitalidad. Aquellos que usan apenas un pj y juegan casi todos los d?as, no pueden/quieren dejar su pj 24,48 o 72 horas sin jugarlo…

      Y cuando hablamos de un mago que consume 300 pgs en 10 minutos defendiendo su ciudad… Creo que las posadas podr?an dar mucho m?s juego y aportes a las arcas de la ciudad.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Vale ya, que el ejemplo de la vida real no se pueda aplicar al mud, eso es normal, pero era por mostrar lo alejado del mundo real que est?, que podr?a aproximarse 1 poco m?s y ser m?s jugable, pq tirarme x tiempo sin mi mago la verdad es que me deprime (ahora estoy con adicci?n a la dursha y estoy que me subo por las paredes XD).
      Pero vamos, que este tema sirva para la revisi?n de las posadas, que sean un poco m?s manejables, que haya m?s informaci?n de su funcionamiento, que sea m?s caro y/o mejores, etc…
      Esque hasta con un cl?rigo con 40 gp’s puedes ponerte a hacer xp, pero con un mago ya puedes tirarte pieles o espejos y buscarte la vida…

    • Vincent
      Participant
      Número de entradas: 45

      Lo que a m? no me parece jugable es dejar a un pj 25 horas en la habitaci?n m?s cara de Comellas para que le suba un solo pg (que ni eso….). Despues os quej?is de que el idle es una mala pr?ctica…

      ?A partir de que tiempo empieza a funcionar el hostal?

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Yo siempre uqe he dejado en comellas 48 horas recuperaro 500-700 pgs, pero 48 horas con 24 horas he recuperado 0 pgs -400 pgs…

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Soluciones para no estar idle:
      – Bardos. Los bardos est?n muy bien a la hora de recuperar pg. Un bardo puede cantar a varias personas, pero generalmente se canta a una media de 3. Eso quiere decir que m?s o menos (habr?a que mirar cuanto puede estar un bardo cantando, cada cuanto necesita una persona ke le canten etc.) deber?a haber un bardo de cada 4 pj. Claramente no se cumple.
      – Hostales. Para gente ke pueda tener 5-6 pj activos, ke pueda dejar un pj sin jugar 2 d?as, pues le podr? cundir, pero el ke tiene 1-2, kiere poder tener pg ese mismo d?a, y cosas as?… pues me da ke no es muy buen sistema.
      – Sommaer … sin comentarios, creo ke no est? al alcance de todos, as? que no lo cuento.
      – No gastar pg. Pues tampoco es una opci?n, pq hay clases ke cada vez ke se kieran mover estando minimamente seguros necesitan gastar pg.

      Una cosa es el aprovechamiento de bunkers, idlear sin mirar la pantalla, y otra cosa es la necesidad de tener pg para hacer ciertas cosas y no poder recuperarlos de una manera decente.
      Actualmente hace falta idlear.

    • Brunha
      Participant
      Número de entradas: 131

      Ya se que voy a meter la «gamba» hasta la rodilla, pero aun asi… ahi va mi opini?n.

      Pos yo creo que con ocho horas de reposo y sue?o en una posada deber?an ser suficientes para recuperar tanto el cuerpo como la energ?a… ( ocho horas de mud eh? )

      No me veo a un guerrero un mago o cualquiero otra clase «durmiendo» mas de ocho horas seguidas en una posada para rehacerse….

      Pos na… eso es todo.

    • Maraah
      Participant
      Número de entradas: 71

      Pues si que has metido la gamba, estais pesaos con pensar… pos yo duermo x horas y estoy como una rosa. Pues vale, pero poner 8 horas de mud (que viene siendo 20 minutos reales) para recuperar todos los gps es pecar en exeso. Puede que obligar a dejar el pj 2 dias parado este mal ajustado, pero mejor ajustar asi que decir… me voy a duchar, dejo el pj sobando en hostal, vuelvo y esta casi full, vacio otra vez gps, 20 minutos y toy full… pa eso quitamos los gps y listo 😛

    • gkar
      Participant
      Número de entradas: 3

      El tema bardos me ha tocao la fibra XD
      Bardos en zulk mmmmmm la idea es tentadora, me direis: ya teneis uno, putos lagartos que siempre se quejan!, pero este pobre bardo como bien lei en un mensaje anterior tiene vida a parte del mud y no puede entrar mas que en numeradas ocasiones, a no ser que pase del bardo y juegue con otro pj cosa que ignoro.
      Nota mental: para rezar estas idle poco rato, espero que no venga el demonio mamon a matarme justo entonces XDD
      Besitos a Theobald que estas en los cielos digo en el limbo, si me oyes y escuchas mis pregarias, concedeme unos pgs y si no, vete al infierno!
      Gkar

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Bueno, en base a lo que dije en el anterior post, y siguiendo por la misma l?nea, adem?s se le pueden a?adir un par de datos m?s.
      Dato 1: No todas las razas pueden acceder a bardos. Si dividimos el mud en facciones (buenos-kathenses, buenos-takomitas, buenos-neutrales, malos-dendritas, malos-verdes, malos-neutrales??, vagabundos-ateos), hasta ahora hab?a alguna facci?n sin acceso a bardo propio. Es decir ten?an que recurrir a vagabundos-ateos-bardos para que les cantasen, no pq no haya bardos en su facci?n, sino pq no puede haber bardos en su facci?n.
      Dato 2: Hay ciudadan?as en las que los guardias defienden solos, y ciudadan?as en las ke no. Y entiendo ciudadan?a ke los guardias no defienden solos, akellas ke se puede abrir con un solo pj, sin ke tenga ke ser m?s ke level 40, ni tenga ke ser una clase-panteon especifico para poder abrirlo.

      Esto, junto con la necesidad de idlear (que nadie me ha rebatido), deja una superioridad en una parte del mud, de esas que no solo te hace mas facil jugar, sino que ademas de ser mas facil obtienes mas ventajas.

    • Penitencia
      Participant
      Número de entradas: 258

      Me preguntaba yo, ahora que tengo un momento para hacer que alguien piense por m?…
      ?Se van a cambiar alguna vez los barcos?
      Quiero decir, en cuanto a la protecci?n que ofrecen, ?se quitar? alg?n d?a?
      Es que si no se quiere fomentar el idleo en el MUD dejando el pj conectado sin hacer nada, pues creo que deber?an quitarse cosas como ?sta, que por 100 platinos tienes inmunidad total para poder estar idle.
      Creo que deber?an poder ser asaltables est?n o no atracados en puerto.
      Adem?s, eso de que todo el mundo pueda comprarse un barco para idlear pues tambi?n… pero eso lo veo medio normal. Ahora, lo del idleo no xD
      No s?, ?qu? se opina sobre este tema?

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Lo que deberian hacer es puertos asaltables.
      Lo que no s? es como detectar?a que puertos son amigos o enemigos, sobre todo en puertos como keel xD.
      La defensa podr?a reconocer el estatus de los pasajeros, y actuar en consecuencia.
      Por ejemplo, si el alcance de los barcos fuese 15 rooms, el del puerto podr?a ser 20. Si la resistencia de los barcos fuese 100, el del puerto 250. Con (dependiendo del puerto) un par de ca?ones o un par de catapultas o 5 o 6 ballestas… en gnomolandia podria ser alguna otra cosa… La cosa es ke no se pueda petar con un solo barco. Ke tengan ke ser un par o 3 de destructores (ojo destructores), para poder abrir un puerto. Y ya lo ke pase en puerto, ser?a cosa de ke se ha abierto o no.
      Si que estar?a muy bien lo de ke si no hay nadie en el barco, ese barco ni se peta, ni se accede, ni se aborda ni na. (toi quemado de que ataken grim only cuando no hay nadie, se nota?). Ke esto se mantenga, es decir ke cuando se bombardee el puerto, los da?os vayan aleatorios a una defensa, a la otra, a la gente por el puerto, a los barcos… pero nunca a los vacios.
      En keel, lo que dec?a, que si hay algun enemigo de keel, le dispare (aunke vaya con algun keelita en el mismo barco).
      Lo ke pueda suceder en el puerto, teniendo en cuenta esas reglas, me parece de lo mas coherente.

    • Saffilon
      Participant
      Número de entradas: 149

      Rekonozko ke no he usado los hostales mas ke para ver ke hay dentro…
      Komo he oido por ahi hay gente ke kuando juega al mud no puede estar todo lo atento ke kisiera el mud, estan trabajando (mi caso), limpiando su kasa, hablando por telefono, mirando paginas de guarras etc…
      No se los rekursos de makina ke konsume un pj idle pero me da ke no tiene ke ser para tanto…
      Por lo ke leo kompensa mas estar idle ke pagar un hostal kon lo ke en mi modesta opinion si se kiere promover el uso de hostales en vez de idlear deber?a ajustarse para ke o kompensara mas o por lo menos fuera igual idlear ke usar un hostal.
      Todo el mundo ha mencionado idlear para pillar pgs… pos yo a veces idleo para eso…
      Pero tambien hay un maravilloso invento de este mud ke ya he komentado en otro foro ke me parece ke esta muuu kurrao ke se llaman maestrias… y seg?n esta koncebido a mas kills mas posibilidades de subir maestria y a veces e idleao aunke me haya ido a komer y te full de pgs simplemente pa konservar el numero de kills ke llevo…
      Y hablando de maestrias igual habr?a ke abrir un tema a parte pero solo komentar ke no tol mundo ni puede ni es tan vicioso komo pa estar 4 horas seguidas viciando haciendo kills pa poder subir una maestria…
      Kon ello ke kiero decir ke una opcion pa promover algo el uso de hostales podria ser el echo ke te mantuviera los kills ke llevas y komo idea sugiero kambiar el sistema de maestrias… es decir ke no se premie al tio ke lleva 10 horas seguidas haciendo kills y tiene 2 millones de kills kon lo ke le sube la maestria seguro… hay gente ke solo puede konestar a tiempos kortitos… komo sugerencia igual podria ser algo asin ke kada 250 kills se hace una tirada de dados (inkluso sin envainar) y dependiendo de clase y tal tienes mas posibilidades ke te salga o no pero ke sea algo fijo siempre kada 250 kills reseteando el kontador de kills a 0 kuando se llega a esa kantidad… y luego puede haber kaso especiales komo marka la ayuda komo soldados o exploradores ke igual no se les resetee y a 500 pos hacen 2 tiradas a 750 tres etc. etc. Bueno esto es una sugerencia nada mas…
      Saludos

    • Ember
      Participant
      Número de entradas: 552

      Hay algo que os ayudar? a idlear de forma amena.
      Y viene de la mano de Naessar. Espero que en breve est? acabado. Y yo soy un antiguo que no entiendo de esas cosas, pero los m?s j?venes del cielo estan encantados… se trata de un juego de cartas ambientado en Eirea bastante divertido y bien conseguido. Es algo totalmente ortogonal al mud, es un simple juego de cartas que no tiene nada que ver con el resto del mud.

    • rain
      Participant
      Número de entradas: 101

      mas vicio, se podr?n apostar platinos?XD

    • Ember
      Participant
      Número de entradas: 552

      Claro, si quieres apostar apuesta xD
      Ten?is el comando pagar, o como se llame. Eso no hace falta implementarlo, pod?is hacerlo ya por vosotros mismos! 😉

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Saffilon, deberias saber por tu amigo ronon ke no hay un numero en el que ganes maestria fijo xD.
      Que se saco mas de 2k kills y plof.

    • Penitencia
      Participant
      Número de entradas: 258

      6,6k por mano y nada.

    • Saffilon
      Participant
      Número de entradas: 149

      Si ya se ke es aleatorio pero la probabilidad aumenta kon el n?mero de kills… pero precisamente Peni es eso a lo ke me refiero no todo el mundo es tan vicioso ke puede estar dandole de seguido a la manibela hasta tener 6,6 k en kada mano y eso ke tu tenes slice… (y tener una alta probabilidad de sakar maestria…)
      Pero vamos ke ese ser?a otro tema de diskusi?n no aki… respekto al idleo y tal si konsume tantos rekursos de makina komo pa suponer un problema pos la soluci?n es bastante sencilla hacer ke los hostales merezkan mas la pena ke idlear… (es decir por ejemplo 15 minutos en un hostal deskonektado ekivalgan a una hora de idle …)

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      No hombre no, estar desconectado nunca puede ser mejor ke estar conectado. Sino a la ma?ana siguiente todos ibamos a tener los pj en perfectas condiciones, y no se trata de eso.
      Pero si ke tendra ke ser algo mejor ke 2 dias desconectado sean peor ke una hora idle, y 23horas59minutos sea como 5 min idle.

    • Saffilon
      Participant
      Número de entradas: 149

      No digo desconectado en kualkier lado digo deskonektado en un hostal habiendo pagado los platis necesarios… Me refiero toy xpeando en un boske y en vez de subir a un arbol e idlear kon el timer aktivao pos me merece mas la pena ir a una city pagar un hostal y deskonektar porke voy a rekuperar pgs, pvs y ademas toy a salvo de ke la pe?a me mate idle…
      Vamos ke tiene ke merecer la pena ir a un hostal y deskonektar pa no konsumir rekursos de makina ke estar idle en kualkier lado sino nunka se usar?n y la gente seguira idleando aunke sea kon tick timer de 1 minuto variables (score, diplomacia, estatus, formular luz, emotes varios, etc etc etc…) eso lo digo por si se les okurre poner la historia esa del demonio ke va a donde los idles y los penka… kostar? mas implementar el demonio pa ke en vez de poner ticktimers de 25 mins la pe?a se los kurrara mas pero no se arreglara nada kizas al reves porke en vez de lanzar un komando kada 25 mintuos se lanzaran kada minuto (o con tiempo random pa ke no sea mas d?ficil detectarlos)… kon lo ke se reventar? mas la m?kina…
      En resumen despu?s de todo el royazo en vez de historias raras ke kuesta desarrollar es sencillisimo arreglar (bugs varios y tal) y optimizar los hostales ke andarse perdiendo el tiempo en romperse la kabeza kon demonios mataidles o historias del estilo…

    • Snaider
      Participant
      Número de entradas: 350

      ?Idlear con Tick Timer?

    • rain
      Participant
      Número de entradas: 101

      @Snaider wrote:

      ?Idlear con Tick Timer?

      es malo? yo lo uso mucho

      es broma XD

    • Zelbereth
      Participant
      Número de entradas: 80

      Ban a Saffilon XD

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