Inicio Foros General Imposible vender o comprar objetos a través de cofradías.

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    • Loreyl
      Participant
      Número de entradas: 135

      Hola, he vuelto al mud después de 1 año y veo que sencillamente los cofrades no están suficientemente activos. No se pueden vender items tienes que tirarlos en la tienda mal vendiéndolos en cualquier npc,  tampoco puedes comprar se demora todo muchísimos días ya que necesitas hacelro a través de ellos, los cofrades te ponen excusas de que están ocupados(lo puedo entender son personas con vida pero se rompe la experiencia de juego). Alguna cofradía ni siquiera esta activa.

      Alguna de las soluciones que propongo:

      -Libre mercado sin mediar con cofrades con precios justos y que establezcan inmos

      -Reclutar nuevos cofrades o gente que sea responsable del mantenimiento de las cofradias.

      -Crear un npc con precios fijados para todos los items del mud que se vendan y se compran a X precio.

      Ojala se tomen medidas al respecto porque la verdad que me siento muy desilusionado no pudiendo vender nada y que me ignoren cuando quiero comprar algo, dándome excusas de que están ocupados. Estoy abierto a cualquier propuesta con tal de que no siga esto así.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Y cuando intentas entrar en una cofradía pasan de ti, así es imposible XD

    • lordsoth
      Participant
      Número de entradas: 284

      Hola, he vuelto al mud después de 1 año y veo que sencillamente los cofrades no están suficientemente activos. No se pueden vender items tienes que tirarlos en la tienda mal vendiéndolos en cualquier npc,  tampoco puedes comprar se demora todo muchísimos días ya que necesitas hacelro a través de ellos, los cofrades te ponen excusas de que están ocupados(lo puedo entender son personas con vida pero se rompe la experiencia de juego).

      Discrepo totalmente de tu percepción.

      Mal vender los items en una tienda, es algo que le pasa a todo el mundo, básicamente porque de items «normales» esta el mercado saturado. Todo el mundo se hace NPCs y todo el mundo se hace su Almadena y quiere venderla (digo almadena por decir, un item) El problema es que la intentas vender a cofradía y te dice no la quiero, porque tienen 4 y no necesitan acumular más. E imagínate que la quieres vender tu, directamente a un enemigo tienes que pasar por ellos, lo cual implica que te van a cobrar una comisión, por lo que tu precio se verá engrosado por la comisión del cofrade, más el hecho de que tenéis que coincidir tu, el comprador y el cofrade al mismo tiempo, al final la gente tira de cofradía aunque pague un poco más por practicidad.

      Quizás no hay cofradías suficientemente activas? Eso si puede ser, pero tienes que tener en cuenta el «riesgo» de la cofradía. Actualmente la más activa y con recursos es Guante Blanco, eso todos lo sabemos. Garzas creo que ahora mismo esta menos activa porque el personaje que más vida le daba ahora lleva una temporada (tampoco demasiado larga sin conectar) y colmillos por lo que se es sigue en marcha. El problema es que Colmillos no tiene los recursos económicos de Guante Blanco, y por lo tanto no pueden jugar en la misma liga. Mi clan suministra bastante equipo a guante blanco, ¿porque a ellos y no a colmillos? Porque colmillos no puede competir con los pedidos que hace Guante Blanco (pedidos de 15-20k platinos de equipo)

      Entonces al final colmillos vende items más modestos, que si puede comerciar con una salida aceptable.

      -Libre mercado sin mediar con cofrades con precios justos y que establezcan inmos

      Eso tampoco tiene sentido, ¿porque me va a decir un inmo a cuanto debo fijar el precio de un item que yo me he creado y crafteado? Yo valoro mi tiempo y mi esfuerzo y no todo el mundo esta en igualdad de condiciones. Igual para hacer un Lessirnak tienen que ir 5 personas y otros se lo hacen con 3. Igual a unos les cuesta mucho y otros se lo hacen sobrados, por lo tanto el precio no es el mismo. Además de que no tiene sentido que enemigos comercien por la cara.

      -Reclutar nuevos cofrades o gente que sea responsable del mantenimiento de las cofradias.

      Si bien es cierto que no estaría en contra de que los jugadores pudiesen crear nuevas cofradías…. cuando una se queda inactiva sale a subasta. El problema es que si yo llevo una cofradía y he invertido 2 años en ella (por ejemplo), y de golpe tengo que dejar de jugar una temporada, me jodería mucho que cuando llegase, mi cofradía ya no fuera mía, con el esfuerzo que me ha costado hacerla crecer. Por ello los periodos de inactividad deben de ser prolongados para que esto se lleve acabo. ¿Y porque he de reclutar a más gente, a la cual igual ni conozco, para mi cofradía? (Por cierto yo no tengo ningún cofrade en ninguna, así que no soy parte implicada). Yo decido a quien recluto al igual que decido quien entra en mi clan. Entiendo que es un servicio que la gente necesita, pero precisamente como baja de una cofradía me interesa que sea valioso y escaso. Si hubiera 100 cofrades al haber tanta oferta los precios por mis servicios como cofrade caerían…

      -Crear un npc con precios fijados para todos los items del mud que se vendan y se compran a X precio.

      ¿Entonces de que sirve tener tesoros y npcs? Mecánicas de los npcs, items complicados de conseguir, etc… Ponemos una tienda y todos los npcs den dinero para que la gente pueda comprar lo que quiera. Tampoco tiene ningún sentido. Parte de la experiencia del mud se basa en hacer misiones, hacer npcs, conseguir grupos para hacerla, entender la mecánica…. De la manera que sugieres lo único que se consigue es eliminar toda esa parte del juego, y crear un juego más pobre. De hecho en este juego esta la ventaja de que los items no se ligan al cogerlos lo cual implica un mayor comercio, en otros juegos (por ejempo el wow) la única manera de conseguir un item es matar al bicho que lo suelta y que te toque, porque los items se ligan al recogerlos y no se puede comerciar con ellos. En este juego al menos si se puede comerciar.

       

      Por ello digo que discrepo enormemente de tu aportación, y personalmente si que creo que molaría que se pudieran fundar cofradías, que compitieran por los puntos de venta (invertir dinero en que esta taberna venda mis items y no los de la cofradía del al lado) y que también se pudiera eliminar a la competencia por ejemplo, establecer unos costes fijos para la cofradía mensuales y que si no pudiera afrontarlos esta desapareciera, o que si se queda durante X tiempo sin ningun area de influencia (taberna donde se vendan mis items) desapareciera y así evitar que haya 40 cofradías distintas en el mud. Pero eso implica, una programación y un tiempo de implementación y si bien es cierto que Satyr ha dicho que le gustaría cambiar el sistema, pues ya le llegará su momento.

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