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Buenas,
Me gustaría proponer ciertas modificaciones de las evoluciones para que los incursores del pantano no tuvieran siempre el mismo patrón:
Sangre de saurio blanco:
– Puedes usar todas las armas del juego (que no posean restricciones raras) y usar estorbo 2.
– Ahora puedes empalar con cualquier arma perforante que empuñes.
– La habilidad empalar gana matamonstruos 50%.
– El máximo de la habilidad empalar sube 200 puntos.Camuflaje:
– Ya no esconde instantaneamente.
– A todos los efectos funciona igual que la habilidad esconderse + sigilar, (tiene las mismas restricciones y penalizaciones que ellas)
– Mientras estás escondido o sigilando la habilidad mordisco solo podrá usarse 4 segundos después de haber iniciado el combate.
– La habilidad empalar impactará siempre estando escondido y ganará 10% de daño adicional.
– Aumenta el alcance de Escupitajo Ácido en 1.Cresta Hipnótica:
– Pierdes la habilidad mordisco. (Ya que no se concatenan los stuns, es una tonteria tenerla y no poder usarla juntas)
– Ganas la habilidad dentellada.
– En críticos baja velocidad del enemigo 1 punto durante 10 segundos.Espero que os gusten las propuestas y os parezcan balanceadas.
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Camuflaje: – Ya no esconde instantaneamente. – A todos los efectos funciona igual que la habilidad esconderse + sigilar, (tiene las mismas restricciones y penalizaciones que ellas)
No pasara, pero revivir esto es gratis xD.
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