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Hola a todos.
Abro este hilo para debatir sobre si es oportuno mantener los kills de los incursores mientras muerden a su victima.
Yo creo que es un poco desfasado, por lo que o bien eliminaría la posiblidad de dar kills mientras se está mordiendo a un objetivo, o bien hacer con el mordisco algo como con el atrapar de soldado, que según el daño que recibe el objetivo mientras está mordido que tenga mayor posibilidad de soltarse y no poder ejecutar el desgarrar… o incluso se podría proponer algo como lo que ocurre con el abrazo de los gragbadur (que los kills se reparten entre el objetivo y el ejecutor de la habilidad).
No se, tal y como está ahora yo lo veo excesivo… ¿Qué opinais?
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No deberían meter kills mientras muerdes.
Los kills y habilidades físicas deberían repartirse entre el mordedor y el mordido (tando si van dirigidas a uno como a otro).
Con los hechizos algo parecido: Si te tiran un rayo o columna de fuego por ejemplo, sufrir daño (igual que para kills y habilidades, ambos sufren daño sea cual sea el objetivo original del hechizo). Si es un hechizo de toque esto no pasa.
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Creo que si un Incursor no puede meter empalar mientras está mordiendo, tampoco debería meter kills, solamente los coletazos que salgan con el kill.
Pero esto tiene un gran inconveniente, fomentaría aún más el comando macro incursor-shaman-y cualquier clase que sea (ya que de kills, el incursor mete kasi lo mismo que de desgarrar).
Como alternativa, propongo otra cosilla:
Un incursor muerde a un soldado, el soldado intenta huir, a duras penas, el soldado podría medio arrastrar al incursor a otra room (como el tambaleo de un retener, solo que el incursor no para de perseguirle hasta que llega a una ciudad o hay abrojos o hay cepo, o cualquier cosa XD). ¿Qué os parece?
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A ver, yo lo que veo, es que si la presa esta mordida, ambos puedan pegarse piñas.. esta mordida, pero los brazos los puede mover. Incluso los pies, con lo que la presa tb puede usar habis. Y la idea de Igni estaria del rollo (lo de tambalearse, pero con el lagarto montado a la chepa).
Es que si veis eso dopao, que es un retener pero que ambos se pegan piñas, como veis el zancadilla, o el hechi retener, que simplemente, pega piñas el atacante i el otro esta 2-3 turnos comiendo i comiendo?
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A mi me aprecio to wapa la idea de ignizar, debe ser todo rolero y espectacular ver como un tio que tiene un lagarto enganchado del brazo intenta kitarselo y lo arrastra pero el lgarto con sus dientes firmes va arrastrado mientras no suelta su presa , algo asi como:
Ippa(Mordido), Selmaer, etc etc estan aqui.
Ippa(Mordido) se va hacia el norte arrastrado con Selmaer.
Para que pasase esto abria tiradas de daos para ver si el incursor le derrapan las pezuñas o se keda clavado en el sitio. y si el mordiskeado tiene la suficiente sangre fria para arrastrar 200 kilos de lagarto mordiendote los huevos mientras agonizas de dolor.
Me ha gustado la idea igni, sigue pensando llegaras lejos xD, yo solo sirvo para apoyar ideas, mi mente ta oxidaa. -
Evidentemente esta idea perjudicaría al incursor frente a clases con fuerza extrema y fuerza muy alta, ya que un hechicero con fue 13 que ni intente moverse, porque no creo que haga mover un ápice al incursor. Además, que un incursor puede dejar de morder sin desgarrar sin perder hb (o asi pasaba con mi druida convertida en cocodrilo). También, en el caso de que liderase el incursor que mordiese, para evitar comandos macros, debería romper grupo si lidera. Si liderase otro, entonces no podría seguirle, ya que está mordiendo a la presa.
Así al menos no estarías 4 turnos en una misma room, si eres luchador o tienes algo de fuerza alta, podrías intentar mover al incursor. Además, el factor armadura iría en proporcion con la posibilidad de zafarte del mordisco (estando ya mordido y moverte). A mas chapa, y te muevas, menos posibilidad del incursor de seguir con sus dientes en tu brazo-pierna-pie-pecho-cabeza. -Aunque esto es una idea opcional-
Recordemos que el empalar, en su máximo esplendor, con maestrias altas y el ‘mejor’ tridente del juego, mete 800 fijos a chapa, siendo una habilidad instant. También recordar, que tienen regenerar, que no sé cómo está ahora, pero algo de vida recuperará.
Un saludo,
PD: Se me olvidaba, habilidades como lanzar, deberían:
-Hacer un daño secundario al incursor porque sigue mordiendo a la víctima.
-Tener una posibilidad de joder el mordisco al lanzar al lanzar al objetivo, si no se jode, aplíquese la primera opción.En el caso de que el incursor y el bárbaro se enfrenten, desde mi punto de vista:
Probabilidad: dependiendo de la fuerza y tal:
-Incursor impide el lanzamiento, pues el mordisco prevalece sobre el lanzar.
-El bárbaro en un alarde de furia (furia incrementaría este porcentaje), se autodesgarraría (un daño menor que el del desgarrar, pero considerable) y lanzaría al incursor por los aires en dirección que haya sido definida. -
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@ignizar wrote:
A mas chapa, y te muevas, menos posibilidad del incursor de seguir con sus dientes en tu brazo-pierna-pie-pecho-cabeza. -Aunque esto es una idea opcional-
Creo haberte respondido antes de formular tu pregunta/sugerencia/queja. Un juego no se puede basar solo en el realismo, por tanto esa idea la doy menos prioridad.
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La idea de ignizar, como bien explica mas tarde solo podría aplicarse en gente con fue muy alta (mas de 18) y con extrema.
Es decir soldados, babas, gragbas y khazads de razas orco, gnoll, orgo, enano. El resto no tendrían ni la mas minima oportunidad.A mi me parece ke la idea de eleandil soluciona el problema, el problema es ke 3 o mas tios cojan a uno, lo muerdan y se tenga ke kedar a comer los comandos de los otros dos. Tb lo solucionaria dejarlo como el atrapar, pero me parece mas util modificar el mordisco.
Mientras muerdes no puedes usar habilidades por lo mismo ke mientras torbellineas, cargas, usas golpecertero poderoso etc no puedes seguir metiendo comandos, pq ya estas concentrado en un comando. No pq impida meter kills.
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Si le quitas los kills al incursor no deberías quitárselo con ´mas razón al que está mordido? Durante el mordisco, la víctima puede ejecutar comandos y formular, lo cual en muchos casos equilibra las ostias recibidas. No olvidemos que mientras un incursor muerde tampoco se puede mover. En todo caso bajaría Bs de ambos.
No creo que convenga mezclar tampoco el mordisco con los comandos macro. Si te pillan un grupo de lagartos y te apalizan no es que mueras por el mordisco, mueres porque son varios. Qué hace un incursor 1 VS 1? Con muchas clases, poca cosa.
Lo de arrastrar PJs, es algo que sugerí en su día, pero por supuesto para ambas partes. Un lagarto debería tener la opción de arrastrar en cierta dirección a alguien mordido, y viceversa pero en menor medida.
Supongo ke se necesita una reforma total del comando, redefiniendo sus características, en vez de caparlo y caparlo hasta hacerlo inútil.
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Un incursor ahora mismo en 1 vs 1 contra MUCHAS clases se las come sólo por los pedazo de rounds de kills que mete que son para cagarse patas abajo.
El mordisco es una habilidad de retención demasiado buena si la combinas con cualquier cosa. Eso es un hecho y se ve en la tendencia de la gente a aprovecharse de este tipo de comandos.
Yo creo que lo que se hizo con el atrapar es una de las mejores ideas que se han implantado a nivel de habilidades en el mud en muchísimo tiempo, eso de que si vas solo el stun dure lo que tenga que durar (x turnos) pues me parece wai, pero desde el momento que el objetivo come más y más daño muchísimo mayor es la probabilidad de que se libre… Vamos, a mi me parece una idea genial.
La idea de Eleandil también me parece muy buena y creo que podría combinarse con lo que ha comentado Dimmu de quitar los kills tanto al mordido como al que muerde (éste podría seguir dando coletazos…).
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esque morder a un maguito entre imagenes es un Dices en lagarto: soele te espera majo.
Pero weno yo con mi soldado enano, despues de pillar a saymar y enviarla a soele, me mordio selmaer cuando yo estaba a 600 pvs, me kito 300 y al desgarrar fallo y me salve, sali a 300 pvs con ekipo de saymar y sanam, todo una anectota XD
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Lo cierto es que debería testearse. Por una parte me da que están los apalizados por Saymar/Selmaer, que serán level 5x o 60 con equipo tocho y por otra, admito que mis aportes no son muy constructivos: tengo menos FUE, DES y CON con mi lagarto, lo que hace que no me entren las habilidades una mierda (quiero pensar).
Habría que testear con algo nivelado y equipo standar.
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Basicamente porque no lo puede empuñar… ¿O acaso se ha cambiado? Mi soldado lagarto no puede empuñar ni runicos ni ancestrales ni cosas wapas… only incursores.
Me parece correcta la apreciación de Dimmu sobre testear. Yo creo hoy por hoy la clase está bastante por encima de otras clases luchadoras…. y por otro lado, comandos como el mordisco, que son utilizados hasta la saciedad por los players para el macro, son jodidísimos de ajustar…
Bueno, a ver que dicen los inmos :).
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Si un incursor esta sobrao, que miren un seldar.
Reto 1 vs 1 incursor vs babas, incursor dies
Reto 1 vs 1 incursor vs soldado, incursor dies(soldado estilo bp a tope)
Reto 1 vs 1 incursor vs danzante, incursor dies<--- ya me diras que posibildades tiene
Reto 1 vs 1 incursor vs khazad, aqui no se que decirLos retor serian con pejotas de nivel 31 e…
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El tema del embestir de los Khazads ya se ha tratado en otro post, y ya se ha comentado (por todos) que tanto el efecto de partir habis como el daño que hace y por el lock k tiene está bastante subidito. Ese no es el tema del post que nos estamos desviando.
De todas formas, a mi lo que me gustaría es que unas clases tuviesen ventaja sobre otras, está claro, pero que al menos las cosas estén equilibradas. Yo no veo nada mal que un khazad gane a un incursor si la diferencia del lvl ponderado no es muy alta (aunque la diferencia de nivel normal sea muy alta), siempre y cuando el incursor no juegue muy bien sus bazas y el khazad si…
Vamos, a mi eso de que por ser lvl 6 o 7x te venga un tio y te aplaste como a una jodida cucaracha no me gusta un pelo (y a parte de mi opinión, se supone que esa diferencia brutal es totalmente opuesto a lo que se supone que divulga RL2…)
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Quemará lo que quieras pero lo que se busca en este mud es que una ficha supuestamente a lvl 31 pueda ser perfectamente capaz de enfrentarse a otra de lvl 9x. Lógicamente la de 9x tendrá ventaja pero no aplastante como ultimamente se ve (y la gente por lo que veo apoya).
Lo que debería quedar claro es como está enfocado RL2. Yo desde que abrió, y hasta que no haya nueva noticia por parte de los inmos administradores, consideraré que es un mud en el que se cumple la premisa de que a lvl 3x-4x se está en parecidas condiciones (no igualdad está claro pero nada exagerado como en algunos casos en la actualidad se ven) que a lvl 9x. Si los inmos de más alto rango dicen lo contrario, pues hablaremos bajo otras premisas, pero mientras tanto yo al menos me ciño a lo que se puntualizó una y otra vez desde que se abrió RL2.
Por lo tanto, si te subes tu ficha a 6x, 7x, 8x, 9x pues muy bien por tí. Supuestamente tu ficha tendrá más transfondo en el mud, será recordada por sus actos roleros en su ciudad o como vagabundo… y un largo etc. Pero no por subirte una ficha en modo xpumeator on a base de meter horas y horas xpenado no puedes ser vencido por alguien 2x alto, 3x o 4x (Siendo más lvl siempre tendrás algo más de vida, algo más de pgs y mejores stats a nivel de Bxs pero yo al menos estoy muy a favor de que esto no sea nada descaradísimo y ahora mismo en algunos casos sí lo es).
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coged a un incursor de lvl normal, y otro player de su lvl, podreis observar como muchas veces si muerde el incursor… el enemigo se libra, como ya me a pasado en casos, mi lvl no es para masacrar es para sacarle partido a mi habilidad mordisco.
Por otra parte esta el equipo, si llevo un equipo que me puede dar ventajas es normal que pueda meter algo mas, teniendo en cuenta tambien que tengo un 62% de maestria y voy con arma a dos manos (que por cierto, los ozomatli no pueden bendecir armas….).
Me he retado con soldados, danzantes y demas clases y cuando he ido sin equipo, les ha tocado reirse de mi, incluso teniendo equipo tambien se han reido, y no hablo de lvl 4x, sino 2x y 3x bajos.
Por mucho que digais, os invito a subiros un incursor y yegar a lvl 31, y luego cogeis y os vais de pk, y posteais si os quedan ganas despues de que os maten sin mucho esfuerzo, ya que llevamos equipo semi-ligero(algo normal por las protes naturales).Un saludo.
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bueno supongo q se me criticara pero …. porque el mordisco no se pone de manera que en vez de recibir golpes sea como era antiguamente con la diferencia q si el incursor q muerde es golpeado pueda perder concentracion y soltar a la presa. Eso en parte equilibraria un poco las cosas por un lado hay manera de sobrevivir al gitaneo centrando golpes en el incursor y por otra el incursor se veria como su habilidad es util en vez de una desgracia.
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Ya hay maneras de sobrevivir a un mordisco si eres mago, o al menos de evitar que te retengan, ya que se supone que sois los más desvalidos porque el desgarrar quita mucho sin chapa.
Aunque en tu caso particular a ver quién coño te muerde. xD
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Bueno esto no es un lloro simplemente es un bug y no cabe todo en el comando error y la mejor manera de explicarlo es q se vea lo q ocurre
Selmaer se reincorpora.
Selmaer parece encogerse, mientras retrae su cuerpo hacia atras, como si fuera
a lanzarse sobre alguien.
* Una de tus imagenes desaparece cuando Selmaer la golpea. (8)
* Una de tus imagenes desaparece cuando Selmaer la golpea. (7)
Selmaer se lanza hacia ti con una tremenda ferocidad, mordiendote en una
pierna, pero se da cuenta que pareces no verte afectado por su mordisco y
decide soltarte con cara de sorpresa.
# Selmaer logra esquivar tu ataque.Selmaer parece encogerse, mientras retrae su cuerpo hacia atras, como si fuera
a lanzarse sobre alguien.Glissa empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
* Una de tus imagenes desaparece cuando Selmaer la golpea. (6)
* Una de tus imagenes desaparece cuando Selmaer la golpea. (5)
Selmaer se lanza hacia ti con una tremenda ferocidad, mordiendote en un brazo,
pero se da cuenta que pareces no verte afectado por su mordisco y decide
soltarte con cara de sorpresa.eso en el mismo asalto tengo log por si algun inmo quiere pedirlo q lo voy a guardar de recuerdo del bug xDDD
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Hombre… en el mismo turno… yo veo ke tu golpeas y glisa formula entre encogimiento y encogimiento.
Si, lo se es bug, aunke no sea en el mismo turno, seria diferencia de un turno, y no hay habilidad ke se pueda usar turno si, turno tambien. -
@silvhia wrote:
a ver piensalo desdfe cuando el mordisco no tiene log y el log no esta completo pero es todos los turnos mordiendo selmaer XDD en plan metralleta asi que si tu vez eso normal es que no estas bien de la cabeza 😀
Supongo que sera lock. Ademas tiene toda la pinta de no tener lock solo cuando falla el mordisco (vamos, que se ponga el lock al efectivamente morder).
Eso de «no me cabe en el comando bug»… obviamente, si pegas un log no te cabe. Pero puedes sintetizarlo. Eso si, asegurate de sintetizarlo bien, no decir «puede meter dos mordiscos por turno», porque en este caso lo que parece es que puede meter uno por turno.
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He debido escribir en chino… donde escribo yo ke me parezca bien, o ke de la impresion esa. Lo u nico ke estoy diciendote ke no, es ke no parece ser dos en el mismo turno.
De hecho digo, lo se es bug, pq no hay habilidad ke se pueda usar turno si turno tambien.
Te lo repito por si acaso?
Es bug porque no hay habilidad alguna que se pueda usar turno si, turno también.
Te lo repito mas? -
Bueno veamos como empezar….
Asunto: empalar
– El bono al danyo del empalar a dos manos se reduce en 1/3
– Ahora el danyo del empalar se reducira al atacar a un objetivo que haya sido
empalado recientemente.
La cuantia de la reduccion rondara los 12-17% * numero de empalares
acumulados en el objetivo. Asi un objetivo que sufrio 2 empalares tendra una
reduccio ndel danyo del empalar del 24-34%. Esta restriccion solo afecta a
jugadores y no a npcs.Esto es un bardo q iva tan trankilo y pasa esto …..
Corbeta de la Armada Sauria: Cubierta [ar,e,o] [todas]
Incursora Marina, Grumete Despistada e Incursor Marino estan aqui.
>
# Perforas con poca fuerza en el pecho a Incursor Marino.
# Perforas con poca fuerza en el pecho a Incursor Marino.
# Perforas con poca fuerza en el pecho a Incursor Marino.
* Logras esquivar el ataque de Incursora Marina.
* Logras esquivar el ataque de Incursor Marino.Incursora Marina exclama: Ssh ¡ssiervoss e ozomatli, ssiempre en pie!
* Incursora se agacha y lanza un golpe ascendente con su Tridente de Pesca que
te atraviesa el estomago.
* Incursor, con un movimiento magistral, te empala en un brazo, desgarrandote
con su Tridente de Pesca.El campo de luz que rodeaba al Guante de Ayoltar se desvanece.
Notas como el poder de la runa kal·rae te abandona poco a poco.
El aura bendita que te rodeaba parpadea hasta desvanecerse.
La euforia inspiradora del grito de guerra que te afectaba llega a su fin.
Salvando…
Dejas de sostener tu Laud del Margrave.
Dejas de sostener tu Punyal Cristal.
Te quitas el Aguijon venenoso.
Te quitas el Brazalete de Cuero Rojo.
Te quitas el Brazalete de Cristal.
Te quitas el Cinturon de Plumas.
Te quitas el Cinturon Bernal.
Te quitas el Pantalon de Seda Negra.
Respiras mucho mejor cuando te quitas tu Vestido Real y este deja de apretarte
el pecho.
Te quitas el Vestido Real.
Te quitas el Guante de Ayoltar.
Te quitas el Guante Arboreo.
La poderosa aura que te rodeaba se disipa lentamente.
Te quitas el Anillo de Lish.
Te quitas el Anillo de Jade.
Notas como tu mente se debilita cuando te desprendes de la Capucha Pensante.
Te quitas la Capucha Pensante.
Te quitas el Capa de los Heroes Imperiales.
Te quitas el Mochila sin Fondo.
El Espiritu del Oso contenido en el amuleto te abandona.
Te quitas el Colgante del Oso.
Te quitas el Collar de escamas de Sirena.
Te quitas el Collar de la Gema Verde.
Te quitas la Collar de Conchas.
Te quitas las Botas Arboreas.
Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…, y tus armas caen
al suelo..
Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espiritu se eleva y abandona
Eirea.
Pvs: 13357 Pe: 01203
Vida perdida/recuperada: -3742y esto y esto y esto es todo amigos….. FIN
P.D: PAL Q SEA TENGO LOG COMPLETO
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Bueno subo esto a peticion popular 😛
# Das un cabezazo a Incursora Marina en la cabeza.
* Grumete Despistada te da un cabezazo en un brazo, sin dañarte.
* Incursor Marino te perfora con poca fuerza en un brazo.
* Con un rápido movimiento de su cola, Incursor te alcanza en una mano, produciéndote graves moratones.
Proteges valientemente a Syrpen.
* Incursora Marina te perfora con poca fuerza en un brazo.
* Con un rápido movimiento de su cola, Incursora te alcanza en el pecho, produciéndote graves moratones.
PVs: 2763 PGs: 369
pv: -298
Proteges valientemente a Syrpen.
* Pilo te atraviesa una mano con su Tridente de Pesca, dañándote gravemente los tendones.Silvhia dice con una sobrenatural voz que entiendes perfectamente desde otra habitación: pieles out
chm
Comienzas a formular el hechizo ‘Curar heridas moderadas’.
Hp:2339 Gps:369 Exp:409877 2:06>
Una runa inscrita en la espada de Syrpen se ilumina tenuemente.Con un rápido movimiento Syrpen gira sobre su cuerpo haciendo silbar el aire y atacando horizontalmente a Incursor Marino cortándole en una pierna atravesándole ligeramente.
Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.Pronuncias el cántico: ‘magius modus curis’
Curas algunas de tus heridas más moderadas.
[Obtienes 176 puntos de experiencia]
PVs: 3115 PGs: 369
pv: 352
* Grumete Despistada te da una patada en una pierna, sin dañarte.
* Logras esquivar el ataque de Incursor Marino.
* Incursora Marina te pincha con poca fuerza en un brazo.Forgnac llega desde -| este |-.
* Incursora Marina te perfora en un brazo.
* Incursora Marina te perfora en un brazo.ocho Ziones llega desde -| este |-.
* Grumete Despistada te da un puñetazo en la cabeza, sin dañarte.
* Con un rápido movimiento de su cola, Grumete te alcanza en una mano, produciéndote graves moratones.Forgnac vocifera gritos de guerra demandando un desafío contra Incursora al tiempo que se lanza a la carga a ritmo desenfrenado.
PVs: 2848 PGs: 367
pv: -267Zion empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
Observas como Syrpen alza su Espada Arcana sobre su cabeza para descargar todo su peso contra Incursor Marino sesgándole en un brazo atravesándole de lado a lado.
Incursora consigue evitar con éxito la embestida de Forgnac, dejándolo en muy mala posición.
# Intentas dar un rodillazo a Incursora Marina en una pierna, pero bloquea tu ataque por poco.Zion pronuncia el cántico: ‘xilyx de gadrum’
Un rayo surge de las manos de Zion e impacta sobre Incursor Marino.
# # Una bala se hunde en el casco del Barco Chachipiruli para explotar por sorpresa a los pocos segundos, causando más daños.
# # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la cubierta del Barco Chachipiruli.
* Grumete Despistada te da un codazo en una pierna, sin dañarte.Forgnac logra esquivar el ataque de Incursor Marino.
El ataque de Incursora Marina rebota en la piel de piedra de Syrpen.
Zion empieza a formular un hechizo. ¡¡ HECHIZO !! ¡¡ HECHIZO !!
decir * Pilo te atraviesa una mano con su Tridente de Pesca, dañándote gravemente los tendones.Claramente dices en adurn: * Pilo te atraviesa una mano con su Tridente de Pesca, dañándote gravemente los tendones.
Hp:2848 Gps:368 Exp:410053 2:08>
Syrpen traza en el aire unos extraños símbolos con ágiles movimientos de sus dedos y clava su mirada en Incursor Marino.
PVs: 2848 PGs: 368
pv: 0
Proteges valientemente a Syrpen.
* Incursora, con un movimiento magistral, te empala en un brazo, desgarrándote con su Tridente de Pesca.El campo de luz que rodeaba al Medallón Espectral se desvanece.¡¡ Luz Out !!
La euforia inspiradora del grito de guerra que te afectaba llega a su fin.
El aura bendita que te rodeaba parpadea hasta desvanecerse.
Salvando…
Te quitas el Aro de Hueso.
Te quitas el Brazal de Gárgola.
Te quitas el Brazal Yuan-ti.
Te quitas el Grebas del Duergar.
Te quitas el Peto Iris.
Las llamas que te envolvían desaparecen junto al brillo de la runa.
Te quitas el Guantelete Rúnico de Alchanar.
Las llamas que te envolvían desaparecen junto al brillo de la runa.
Te quitas el Guantelete Rúnico de Alchanar.
Te quitas el Corona suprema del Bien.
Te quitas la Mochila Carnívora.
Te quitas el Medallón Espectral.
Te quitas las Botas de Guerra.
Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…, y tus armas caen al suelo..
Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
PVs: 1 PGs: 0
pv: -2847
Un frío espasmo recorre tu espina dorsal mientras la oscuridad se cierne sobre tu mente.PD: Si, uso un trigger que me cambia Aldamare por Silvhia, xDDDD
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