Inicio Foros Balance Invocaciones y perder todo

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    • radark
      Participant
      Número de entradas: 178

      No me parece justo para la gente que tiene invocaciones que la invocación tarde más de 1 hb en perder a alguien desde que ordenas perder y todo el mundo pueda perder instant, por que en ese turno si te sigue un grupo o alguien con comandos instant te mata o te deja a puntito de caramelo haciendolo tu perfecto y perdiendo cuando ves que te siguen. ¿Se podría revisar esto? Gracias. Dejo ejemplo, este es uno de tantos que podría subir.

       

      Camino Empedrado de Takome [s,n]
      Mano espectral está aquí.
      El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.
      Gorila (Dominada) te sigue.
      >
      Dainnil llega desde el sur.

      Dainnil llega desde el sur seguido de Thraarth.

      Thraarth sigue a Gorila.
      F1
      Comienzas a formular el hechizo ‘Retener persona’.
      >
      * Thraarth te perfora violentamente en una pierna.
      * Thraarth te pincha violentamente en un brazo.
      * Thraarth te entierra su Florete del Duelista en un brazo, ignorando tus
      defensas.
      ¡Te estremeces y pierdes la concentración!
      * Thraarth te entierra su Florete de Thraarth en el hocico, ignorando tus
      defensas.
      Comienzas a sangrar abundamente por heridas múltiples en el hocico.
      ¡Tus heridas múltiples en un brazo se agravan!
      p
      * Dainnil te alcanza con un feroz golpe de su Sable Negro envuelto en bien.
      Das esquinazo a Mano espectral y Gorila.
      Subyugas a Gorila y Mano espectral mediante tu poderosa fuerza de voluntad y
      les obligas a perder sobre todo.

      Mano espectral dice: No conozco el comando perder.
      >
      * Hipogrifo Marrón te machaca una pierna con una potente coz.
      * Hipogrifo Marrón te aplasta con poca fuerza el pecho con una potente coz.
      Estás persiguiendo a dos Lancero de Takomes.
      Dainnil consigue escurrirse entre ti y Hipogrifo Marrón, protegiéndole.

      Intentas lacerar en un brazo a Dainnil, pero éste consigue parar tu ataque.

      Pvs: 1619\4981 Pe: 355\1210
      HP: -2368
      norte
      Camino Empedrado de Takome [s,n]
      Mano espectral y dos Lanceros de Takome están aquí.

      Thraarth llega desde el sur siguiendo a Gorila (Dominada).
      Gorila (Dominada) te sigue.
      >
      * Lancero de Takome te intenta perforar en una pierna, pero logras esquivar su
      ataque.

      Mano espectral no parece recibir daño cuando Lancero de Takome le acierta.

      Mano espectral no parece recibir daño cuando Lancero de Takome le acierta.

      Mano espectral no parece recibir daño cuando Lancero de Takome le acierta.
      ¡La herida múltiple de pierna comienza a sangrar de forma incontrolada,
      arruinando tu vendaje!
      * Thraarth te ensarta un brazo con una estocada de su Florete de Thraarth,
      manchando el suelo de sangre.
      norte
      Camino Empedrado de Takome [s,n]
      Mano espectral y Lancero de Takome están aquí.
      Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.

      Thraarth llega desde el sur siguiendo a Gorila (Dominada).
      Gorila (Dominada) te sigue.
      ]
      Pvs: 739\4981 Pe: 355\1210
      HP: -880

      Gorila da esquinazo a Thraarth.
      * Thraarth te pincha violentamente en un brazo.
      * Thraarth te pincha violentamente en un brazo.

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      Pues creo que me parece bien

      Que no te engañen las letras.
    • garthok
      Participant
      Número de entradas: 363

      genial se muere en ese trozo de log sin poder hacer nada. Esta genial eso quitamos los stuns del mud para que ahora maten con un simple seguir

    • eicca
      Participant
      Número de entradas: 130

      Pues yo lo que veo es que metio el F1 antes que el perder. Así que basicamente la sensación es que palmó porque lo jugo mal.

      No obstante «Se muere sin poder hacer nada» Son dos tios, uno de ellos mucho nivel y va con quimera en vez de con Ent.

      Basicamente se muere porque se pega 1 vs 2, contra dos tios que meten bastante yendo bajo de protección y tirando retener en vez de perder primero, que por cierto solo lo mete cuando ve que le desconcentran, y aún hay quejas.

      • radark
        Participant
        Número de entradas: 178

        Pero… ¿La quimera no protegía tanto y metía tantísimo que el druida era inmortal? Sigo pensando que no jugué mal, metí el perder en un momento donde me habría podido salvar perfectamente sin problemas aparentes, y no, no estoy aquí para discutir con nadie, simplemente abrí este post por qué me parece de lo más justo que si todas las fichas pueden perder instant los npcs que acompañan esas fichas deberían hacer lo mismo cuando ejecutas dicho comando. Gracias

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Yo creo que debería quedarse como está.

      LLevar una invocación y un gorila dominado proporciona una gran ventaja al que lo lleva, algún inconveniente debería tener, ya que en el post es un druida el que deja el ejemplo, el llevar un gorila es algo que te permite hacer un encadenamiento de stuns bastante fuerte,intimidar+retener seguido de kills invocación.

      Un gorila no es una invocación y ni aunque lo fuera, no os comuncais telepáticamente , tienes que ordenarle que pierda a sus enemigos ya que ese es el deseo que tu quieres transmitirle.

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      yo veo bien que si es una invocación lo pierda instant pero si es una criatura dominada no,… algun problema deberia tener tanta ventaja.

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Estoy de acuerdo con la última acotación. Que las invocaciones pierdan instant, las dominaciones no.

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