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Ya podéis volver a jugar a Reinos de Leyenda a través de página web.
Visitad la página del MUD (http://rlmud.org) y haced clic en ese vínculo tan grande y visible llamado jugar por web. El vínculo directo es http://www.rlmud.org/jugar
Jugar a través de la web os permitirá «sortear» los bloqueos de puertos propios de bibliotecas, institutos, universidades o empleos.
Compartid esta dirección con todo el mundo 😀 Si un amigo te dice que se aburre en el trabajo y te pregunta por algún juego online… http://www.rlmud.org/jugar
¿Errores? ¿Sugerencias? Escribidlos en este hilo.
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Hoy he estado probando un poco el cliente web desde el curro y la verdad es que me ha gustado bastante.
Sería genial que se potenciase más el cliente con algunas cosillas «avanzadas» como algún tipo de macros y soporte para el keypad…
Felicitar a los que se lo han currado por su gran trabajo! -
@jazuha wrote:
a mi desde el curro , no se me descarga la barrita esa de java
¿No podrías ser un poco más específico? ¿Tiene tu explorador consola de java en la que puedas ver trazas de error?
@g0rRi wrote:
Sería genial que se potenciase más el cliente con algunas cosillas «avanzadas» como algún tipo de macros y soporte para el keypad…
Felicitar a los que se lo han currado por su gran trabajo!¿No van las direcciones del keypad? 🙁 Las activé pero no he podido probarlas ya que no tengo keypad en este teclado. Miraré a ver si me he dejado algo.
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@Dunkelheit wrote:
¿No van las direcciones del keypad? 🙁 Las activé pero no he podido probarlas ya que no tengo keypad en este teclado. Miraré a ver si me he dejado algo.
He de decir que yo curro con portátil y que mi portatil el keypad no lo tiene en el teclado propiamente sino que está «solapado» como funcion de FN+Teclas… (no se si me explico vaya pero vamos, el sistema de todo portatil sin keypad en el teclado). Cuando llegue esta noche a casa probaré con un portatil con keypad usb y también con un teclado normal con keypad normal y postearé los resultados :).
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Bueeeeeeeeeeno bueeeeeeeeeeeeeno bueeeeeeeeeeeno !!!!
Estoy bajandome los plugins y demas para poder jugar… MUCHAS GRACIAS!!
Tengo esperanzas de coger a alguien mas de la uni para poder jugar… no digo mas que ahora esta por aqui dando vueltas mi jefe y no quiero que vea que pienso en jugar en vez de en trabajar… LooL!!
Muchas gracias, de verdad!!
Pues eso
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JOAS, si pasa el proxy de la UD se te acaba de abrir el paraiso en forma de cliente web, a ti y a un montón de frikis más… Yo todavía recuerdo jugar al (otro) mud mediante un tunel HTML público ( 15 segundos de lag) , vomitivo…
aunque ya me explicaréis cómo se conecta si no es por el puerto telnet ( o 5001 ) ( Hay más puertos escuchando el mud??)
Venga saludos
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Esto son divagaciones… pero normalmente tu estas en un sitio así:
Ordenador -> telnet -> Servidor -> Firewall -> mud
Siendo el firewall el que capa puertos, protocolos o accesos enteros según tus usuarios. En este caso el «telnet» y no los puertos (normalmente en isa server que es de los más usados se capa por protocolos enteros y no por rangos o directamente todo menos un par de cosas)
Que pasa con el cliente web?
Ordenador -> http -> servidor -> firewall -> pagina del mud -> cliente web -> mud
Según esta divagacion que realiza la conexion es el cliente telnet y lo hace a localhost y este no tiene ningún problema de tráfico. En teoría los únicos problemas que deberíais tener son aquellos relativos a la instalación de java o de vuestro firewall capando el propio tráfico http.
De nuevo repito que todo esto es una divagación y no nada teórico. Se que la seguridad de java impide hacer llamadas a otros sitios que no sean «localhost» por lo que por eso imaginé que el applet es un intermediario de trafico http y trafico telnet.
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En el proxy de la universidad de Deusto, no sé en otras configuraciones de Red, se restringen los puertos que permiten a las aplicaciones comunicarse, independiente del protocolo.
Por otro lado está el cliente web, que a menos que el mud ESCUCHE en otro puerto, o use OTRO SERVIDOR como tunel ( aquí la velocidad del cliente se vería muy comprometida, en forma de un lag monstruoso) no entiendo cómo va a conectarse al mud…
cliente mud + cliente tunel<--(80)--| PROXY/FIREWALL |--(80)-->ServidorTunel<----(23/5001)---->Servidor MUD
cliente mud <--(80)---|PROXY/FIREWALL|---->Servidor Mud que escucha por el puerto 80No hay más XDDD
De hecho le he preguntado a Archmer, y me ha comentado que desde la UD no le deja conectarse ( como era d esperar…)
Un saludo
PD: Por cierto, si se hace un tunel HTTP (no HTML como dije antes XDDDDD ) que es, obviamente, para evitar que un administrador de sistema pueda detectar que estamos «ludando», ya de paso se suele encapsular en HTTPS, porque además es cifrado, y aunque nos estén snifando no verán absolutamente nada…
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Bueno, tal y como comentaba Elwe……
¡¡¡NO ME PUEDO CONECTAR!!!
Me se ah caidó er muldo emcina… En fin, por si acaso, si sirve de algo, adjunto una imagen con lo que me dice cuando no se puede conectar. No lo entiendo del todo, pero me parece que un buen resumen es «buJkate otra forma, que asi no te vas a ludar tu aki» :______
Pues eso
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Buenas
Tengo un problema con la conexion de rlmud.org, no puedo conectar ni a la web http://www.rlmud.org ni con el mud, como si estubiera caido…
He testeado los puertos, he formateado, y he vuelto a llamar a ono y he ablado con un tecnico, el cual me ha comentado que la unica razon por la que no pueda conectar, esque me hayan denegado el acceso desde el propio servidor. Ya que mi conexion esta perfectamente. Cosa que no termino de entender…
Sin ningun motivo aparente negarme el acceso al servidor directamente me parece un poco gore xD. Porque otra cosa y segun los tecnicos, tendria que descartar lo de ese supuesto Ban de server. En caso de que no hubiera ningun tipo de restriccion, me han comentado que los llame para hacer una nueva conexion y ver el resultado.
Saludos
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hola estoy intentando conectarme via telnet y al principio abria la ventanita del telnet y se perdia la conexion con el host instantaneamente, y ahora la consigo abrir y me deja poner el nombre del pejota y cuando pongo la password se pierde la conexcion con el host, ¿a que se debe?
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Hola Jazuha. El problema puede darse cuando envias al MUD algo que no esparaba, como por ejemplo un salto de linea o un espacio en blanco. Te recomiendo que utilices otro medio para conectar, pues solucionarás el problema y además podras disfrutar del juego mucho más. Existen programas que requieren instalación y otros que no (completamente portables y que son simplemente un archivo ejecutable).
Ahora mismo no tengo más tiempo para ayudarte, pero si puedo decirte que no te preocupes, ese problema se puede solucionar de muchas formas.
Un saludo.
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