Inicio Foros Balance KHAZAD una clase de soldado frustrado

Mostrando 27 respuestas a los debates
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    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      Bueno con esto no quiero atacar a nadie solo ver si se puede revisar esta clase ya que la encuentro muy descompensada.. tengo un khazad 3x y no lo veo viable por ni un lado.. xpeando te pegan mucho con equipo de tanke y too.. en pk lo mismo metemos una mierda y lo único que nos dices es hombre si tienes aguantar y el embestir q mete muy poco ya que el tajar y el aplastar son habilidades de otras clases ( soldado) ya una ves q llegamos a lvl 32-50 solo nos queda xpear y nada mas (lo digo por el aprender armas de un soldado que lo hace mucho mas entretenido a la hora de subirlo) bueno lo que pienso es por que no buscarle algo único de esta clase y que valga la pena, por ejemplo la borrachera que metemos bien con embestir y recuperamos muy bien pgs y pvs podría haber una quest de khazad que te pilles un barril q pueda llevar mientras xpeas y claro bajar el costo de la cerveza y q dure mas la borrachera…

      no quiero molestar a nadie con este post solo pienso que esta clase debe ser revisada lo de la borrachera es solo una opinión personal aaa y an visto la mierd.. de BP que tenemos y la BO no lo compensa tampoco…

      Bueno saludos aaa mi khazad es SIKY para dejar todo claro sin ocultarme 😛

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Sobre el tema del barril de cerveza portable… no es exactamente lo mismo, pero cuando se pongan los jornaleros (seguramente en julio) queremos que los pjs (puede que no los jornaleros, pero si con la materia prima que ellos generan) tengan una forma de «cocinar» alimentos, posiblemente mediante la habilidad «crear». Una de las cosas que podrian hacer son bebidas alcoholicas, que serviria para esos borrachos empedernidos tembien llamados enanos

    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      mmm claro que seria una buena idea, lo que no seria muy bueno es el coste que tenga el crearse estas cervezas pero eso ya lo veran ustedes mire te pego el link donde hablan del khazad y sus caracteristicas, veras que dice q somos resistentes de BP alta ( yo la tengo pauperrima a lvl 3x) y q luchamos borrachos ..

      este es el link http://eirea.dunkelnet.org/pedia/Khazad_Dum_Uzbad

    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      Sabes creo que el tema de emborracharnos puede mejorar un poco la clase pero nose si lo de crear cervezas va a ser lo mismo q pasar a una taberna a beber… una consulta por que el embestir no mete mas con escudo corporal por ejemplo? si aprovechas el peso de la armadura?.. cosas así podrían mejorar un poco a esta clase

    • Gargos
      Participant
      Número de entradas: 70

      A mi me cuesta ver a los Khazads como unidades ofensivas. A los enanos los tengo más al estilo D&D, que es básicamente un enano con unos pvs iguales a los de un soldado (en cuanto al random) pero con más vida basicamente por la CON, con una chapa de la ostia (que ya la teneis) y con habilidades de protección (que tambien teneis). Lo malo? que cualquier ficha si te vienen 3 te rebientan, y si uno de ellos es mago más. Por lo tanto solo te queda el consuelo de que puedas matarlo antes de que te mate él a ti. Y ahí es donde entran en juego las habilidades de soldado… pero bueno, no quiero decir que esteis mal o que esteis bien (como ficha lvl 3x o así). Es simplemente que el enfoque de la ficha me parece adecuado.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      @kramos wrote:

      mmm claro que seria una buena idea, lo que no seria muy bueno es el coste que tenga el crearse estas cervezas pero eso ya lo veran ustedes mire te pego el link donde hablan del khazad y sus caracteristicas, veras que dice q somos resistentes de BP alta ( yo la tengo pauperrima a lvl 3x) y q luchamos borrachos ..

      este es el link http://eirea.dunkelnet.org/pedia/Khazad_Dum_Uzbad

      Hay ayudas algo ocultas por el mud (creo que era ayuda combates, pero tb podria ser otra) que dicen especificamente que la BP por clase SOLO se cuenta cuando se empuña un escudo (aunque creo que con maestrias se consigue tambien un pequeño % de esa bp). Por tanto es normal que cualquier luchador que en su finger pone «BP: de la repera» tenga en su ficha una bp malisima si no empuña escudo.

    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      claro que tienes razon, pero por lo mismo esque comente esto:

      @kramos wrote:

      Sabes creo que el tema de emborracharnos puede mejorar un poco la clase pero nose si lo de crear cervezas va a ser lo mismo q pasar a una taberna a beber… una consulta por que el embestir no mete mas con escudo corporal por ejemplo? si aprovechas el peso de la armadura?.. cosas así podrían mejorar un poco a esta clase

      Es una manera de mejorar algo el embestir y que no nos metan tanto.. como dice gargos A mi me cuesta ver a los Khazads como unidades ofensivas. seria un buen tanke el que lleve escudo pero así todo nos sube muy poco el nivel de parada ya que esta enfocado a usar hacha o maza de 2 manos y el usar escudo dejaría inútil el aplastar y el tajar a una mano.. si alguien quiere puedo probar darme una pasada por zel o algo y verán como me meten.. el otro dia xpie a un mago y este me tuvo que proteger para q dure mas ya que me bajaban de una xD .. esto con un peto acorazado yelmo grande, botas de guerra , grebas de duergar y too full equipado ( no es equipo pro pero debería protegerme) bueno esto no es solo queja mía se habla siempre q el khazad es una clase incompleta o cosas así.. ahí varios tíos que se han querido subir esta ficha y a lvl 25 o llegando a 30 ven q no sirve y retiran.

      bueno no creo que mis comentarios ayuden mucho xD pero al menos lo intento ya que cariño le tengo a ese nano ebrio.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Pregunta kramos, tu habras visto como supongo todos aki, peliculas, leido libros, etc etc ke nos han metido en la ambientacion epica. Todos sabemos ke un soldado va a la batalla con su armadura. Ese mismo soldado, hace justas, hace vida de palacio, sale a cazar, etc etc. Cuando sale a cazar, lleva su armadura pesada? o por el contrario va con cuero ke mejora el movimiento?

      Con esto te kiero llevar al tema. Un soldado con armadura se va a comer todos los golpes. No va a evitar ni un solo golpe. Hasta ahi lo vemos no? La armadura lo ke hace es proteger golpes fatales, amortiguar una cantidad de daño sufrido. En una pelea, es una carrera a vida o muerte, konviene recibir poco daño y hacer mucho, y en poco tiempo. Por eso se lleva armadura. Xpeando es una carrera de fondo, No sirver de nada decir en vez de 100 de daño voi a recibir 50, si eso hace ke vaya a recibir 50 de daño todos los turnos. Para expear en sitios con bichos ke metan un daño considerable, la armadura ES UN ESTORBO. No te va servir contra los osos, lobos y ciervos de zeltham, si que te puede servir contra los pajaros, conejos, ardillas, hormigas, ke hacen muy muy poco daño (pero dan poca xp), pq ese daño es absorbido enteramente por la armadura.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      @faraon wrote:

      Pregunta kramos, tu habras visto como supongo todos aki, peliculas, leido libros, etc etc ke nos han metido en la ambientacion epica. Todos sabemos ke un soldado va a la batalla con su armadura. Ese mismo soldado, hace justas, hace vida de palacio, sale a cazar, etc etc. Cuando sale a cazar, lleva su armadura pesada? o por el contrario va con cuero ke mejora el movimiento?

      Con esto te kiero llevar al tema. Un soldado con armadura se va a comer todos los golpes. No va a evitar ni un solo golpe. Hasta ahi lo vemos no? La armadura lo ke hace es proteger golpes fatales, amortiguar una cantidad de daño sufrido. En una pelea, es una carrera a vida o muerte, konviene recibir poco daño y hacer mucho, y en poco tiempo. Por eso se lleva armadura. Xpeando es una carrera de fondo, No sirver de nada decir en vez de 100 de daño voi a recibir 50, si eso hace ke vaya a recibir 50 de daño todos los turnos. Para expear en sitios con bichos ke metan un daño considerable, la armadura ES UN ESTORBO. No te va servir contra los osos, lobos y ciervos de zeltham, si que te puede servir contra los pajaros, conejos, ardillas, hormigas, ke hacen muy muy poco daño (pero dan poca xp), pq ese daño es absorbido enteramente por la armadura.

      Eso no es asi, desde hace tiempo (pero mucho tiempo) gran cantidad de armadura protege totalmente un ataque de poco daño (como el de la mayoria de los npcs). Esto es asi precisamente para que se pueda expear con armadura, porque muchas clases (como los khazads o los lanceros aranae) han de expear con armadura, puesto que no tienen otras bs que compensen.

      Si no se puede expear en zelthaim con un khazad (no lo he probado, me baso en lo que decis) sera porque haran mas daño del que proteja la armadura. Ante esto solo queda o bien expear en otro lado (los jabalies de mara, que son iguales a los de otros lados, no hacen tanto daño, por ejemplo) o bien capar a lobos y osos, lo cual no veo factible.

      Lo que no entiendo es como sale a cuento «que te proteja un mago», como alguien ha dicho. Puesto que un mago tampoco tiene bp y al proteger no deberia contar su be, sin contar con que con sus hechizos de defensa tirados no puede protegerse.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Precisamente por ahi iba golthiryus, no se ke puede hacer un khazad sin armadura pq no lo he probado, aunke si te descuidas sera mejor ke con armadura, al menos en los soldados si lo es.
      La armadura puede comer un daño pero es minimo, por eso le decia ke en osos, lobos y ciervos no le conviene. Son mejores bichos mas pekeños. No pq le hagan menos daño, sino pq la armadura come el daño al final.

    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      mm lo de xpear con mago xD fue por que el otro dia xpie con maaelcum y el mismo me dijo tio como te meten mejor te protejo yo para que no pierdas tanta vida…. ahora nose si pase por que nos meten mucho y no metenmos tanto embestir 600, aplastar y tajar 500 o 600 tambien, que empeze este post para ver si alguien podia mirarse un poco al khazad y ver que si le falta algo.. tal ves yo no soy quien para decir que le falta pero si este post sirve para que al menos lo miren o piensen lo que comento yo feliz si nitan mi khazad pa testear algo tambien feliz .. creo q nita una habilidad propia ya q solo esta el embestir y el aguantar propias de la clase por eso decia lo del borracho luchador q podia molar.

      Pero insiste mis comentarios son para que alguien (inmo) revise la clase si esque se puede .. si creen que esta bien asi pos nada mil disculpas

    • Arenvael
      Participant
      Número de entradas: 110

      Sucede que si que se tiene en cuenta la be para proteger eskivando. Es algo contrario a lo que aparece en el ayuda proteger, pero esta puesto así. ¿Es bug o que?

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Yo no se de donde sacais eso, cuando protejes NO esquivas. Tal vez alguna habilidad este mal y si se esquive. Pero los kills del combate (que es lo que realmente cuenta al expear) no.

      Con los kills no deberia deciros «Logras esquivar el ataque de X» justo despues de un «Proteges valientemente a Y». En una habilidad puede saliros sin que quiera decir que realmente lo esquives por be, sino que la tirada para dañarte (contando bp o lo que sea) no ha tenido exito y por tanto no te daña.

    • Arenvael
      Participant
      Número de entradas: 110

      Que quieres que te diga, yo protego a los pekes cuando los expeo i no me tocan, y un danzante no es k tenga mucha bp en danza 8. Si, salen mensajes de eskivas tal i cual. Igual deberiais mirarlo.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Eso lleva asi desde los inicios, y se comento algunas veces con los inmortales. Hace muchisimo. Con quien? ni me acuerdo, ni me importa.

      No tiene demasiado sentido ke te pongas en medio para proteger, te apartes para esquivar. Alguna vez si deberia servir, pero generalmente no. Pq si le vas a dar un puñetazo a alguien, y se te pasan por en medio, es una distraccion.

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Antes de escribir el hilo anterior ya lo habia testeado y funciona correctamente. Para mas detalle, cogi, me puse bp nula, be cuasinfinita, protegi a un npc y deje que un cdj me golpeara. Cuando NO protegia al npc, el cdj no me daba (le esquivaba). En cambio todas las veces que le protegi, el cdj SI me daba. Ademas lo comprobe mirando el codigo. Asi que como os digo, eso funciona bien.

      PD: me anticipo a vosotros y os dire que da igual si quien ataca es pj o npc, igual que da igual proteger a un pj o npc.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736
      Dices en negra: Yyris, te ordeno que me protejas

      Yyris, Espíritu del Sigilo dice: Como ordenes, mi Señor, ahora os protegeré

      k cuervo
      Te encaras con cuervo en posición de combate.
      #Das un puñetazo a Cuervo en la espalda.
      Yyris, Espíritu del Sigilo te protege valientemente.

      Cuervo intenta arañar con sus garras a Yyris, Espíritu del Sigilo en una mano, pero es esquivado.

      Elegí a yyris pq obviamente tiene mucha be, y muy muy poca bp. El problema puede ser que se ha testeado con bp nula? Puede ser que cuando para sale mensaje de esquiva? No debería ser, cuervo no lleva armas.

      Weno, si kieres testearlo bien, y no patochadas de bp nula, ahi tienes donde mirar. (ke es coña e, ke a veces me salen burradas-tonterias por los dedos).

    • Golthiryus
      Participant
      Número de entradas: 835

      Ni pa ti ni pa mi. Lo habia testeado y estaba seguro de que era asi, pero se me olvido un pequeño detalle, y es que ataques armados y desarmados son distintos a nivel de codigo.
      Basicamente los ataques armados funcionan bien (no pueden esquivarse si son protegidos), en cambio los desarmados, cuyo codigo es muy, muy viejo, no tienen en cuenta esta peculiaridad.

      Ya he avisado a los administradores y ya veran que hacer.

      Mientras tanto, a seguir hablando de khazads 😛

    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      mmm sabes una cosa que es la que mas nos jode, no tener centrar….. como esperas que nos enfrentemos a un mago? a un bardo? o al que sea xD mira este log mio (siky)

      http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=48720

      ves la pena que da le di unas 5 ostias entre embestir y aguantar q solo dieron riza.. mientras el me da como 7 matándome… sin centrar solo queda huir? por si no lo saben el furia concentrar nunca a funcionado en el khazad dice q tu cuerpo no puede resistir tal estado de furia… y aunque asi fuera si nos enfrentamos a otra clase tal ves necesitemos aguantar y no furia por lo que centrar tampoco funcionaria…

      bueno ya que mas pruebas doy? es un ejemplo vergonzoso de lo inutil que somos con mmm mas de la mitad de otras clases (magos y todas sus escuelas, clases curadoras, creo q un soldado también nos funde xD)

      wueno insisto solo me quejo no quiero molestar a nadie con esto que no se entienda así esta clase debe ser revisada

    • zarknon
      Participant
      Número de entradas: 92

      Ciertamente los enanos, por el típico rol enano de siempre y demás se supone que tienden a defender, proteger enclaves y demás, y la estrategia de combate es mas bien plantarse en un sitio, aguantar el chaparrón y repartir guantadas. Cuando avanzan van en bloque, apiñaos protegiendose unos a otros y abriendose paso lenta e implacablemente. Con esto quiero decir que en mi opinión la clase de khazad no está orientada a esto, ya que realmente no tienen mucha habilidad defensiva, ya que su táctica consiste basicamente en lanzarse de cabeza contra el enemigo, embestirlo o darle mazazos a 2 manos. El escudo queda descartado, por que a 1 mano poco van a hacer ya sea tajando o aplastando. Habilidades defensivas como tal solo está el aguantar. Personalmente no tengo ningun khazad, pero los veo una clase muy coja, especialmente sin el centrar, como dice kramos.
      Por otra parte creo que los enanos en general necesitan alguna habilidad propia, aquí ya me extiendo a soldados enanos también. El infravision no cuenta, alguien sabe para que sirve? xD.
      Los soldados takomitas tienen el defender, los dendritas el desarmar, los nibrim el baiven… los soldados enanos deberían tener algo propio, que los haga distintos y los represente como enanos, por que al fin y al cabo un soldado enano no tiene nada de especial, es un soldado del montón con mucha vida eso si, y con la particularidad que ve de día y de noche igualmente… por lo demás bien podría ser de cualquier raza.

      Queremos habilidades nuevas para los hijos de Gloinar! xD

      Un saludo.

      @Gargos wrote:

      A mi me cuesta ver a los Khazads como unidades ofensivas. A los enanos los tengo más al estilo D&D, que es básicamente un enano con unos pvs iguales a los de un soldado (en cuanto al random) pero con más vida basicamente por la CON, con una chapa de la ostia (que ya la teneis) y con habilidades de protección (que tambien teneis). Lo malo? que cualquier ficha si te vienen 3 te rebientan, y si uno de ellos es mago más. Por lo tanto solo te queda el consuelo de que puedas matarlo antes de que te mate él a ti. Y ahí es donde entran en juego las habilidades de soldado… pero bueno, no quiero decir que esteis mal o que esteis bien (como ficha lvl 3x o así). Es simplemente que el enfoque de la ficha me parece adecuado.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      lo primero, los estas comparando con soldados humanos, en sus 3 ambitos. No hablas de soldados halflings, ni de soldados gnomos, ni de soldados lagartos. Ke ninguno tiene ninguna habilidad especial.
      Ademas los khazad son luchadores pero no soldados, serian mas soldados elite, como los incursores, los gragba, los horda… todos estos si tienen habilidades propias.
      Pero es ke los khazad ya tienen esas habilidades propias, embestir, y aguantar.
      Podriamos pensar ke lo ke necesitan es una habilidad racial, por ejemplo orcos tienen el regenerar. Pero creo ke ahi los enanos estan mas ke sobrados. No tienen regeneracion no, pero tienen maestria en armas por la cara, tienen bonos a picar, a forjar, construir… y me dejare cosas.
      No se ke es lo ke falla en los enanos, son lentos, normal, de subir, dando golpes… el embestir me acuerdo cuando hacia 1500 si o si, y solia dejar stun, supongo ke ahora ya ni de coña.
      Se me ocurren un par de ideas raras a ver ke decis. 1, ke puedan empunyar escudo Y arma a dos manos. 2, ke sus golpes son lentos si, pero tb son devastadores, y eso deberia reflejarse por ejemplo kitando dos pieles en vez de 1, dos imagenes en vez de una.

    • zarknon
      Participant
      Número de entradas: 92

      Bueno, los soldados lagartos tienen el coletazo y la armadura natural de lagartos… yo creo que a los enanos si que les hace falta una habilidad racial.
      Dices que tienen maestrias por la cara, preguntaselo a un Khazad xD
      Las maestrias de los enanos son como las de todas las razas, dependen de la int, y claro un khazad va mas a car, aunque esto ya depende un poco de cada uno.
      Ahora un embestir bueno con suerte creo que puedes hacer 1k, algún experto khazad te lo dirá mejor que yo, pero lo que testeé el embestir con un khazad 3x puedo asegurarte que de 700 pv no pasó, y stun… ni de coña. Creo que el aplastar si puede dejar stun, aunque a mi personalmente nunca me pasó eso contra un khazad.
      Lo que dices de los golpes devastadores sería un poco dopada yo creo, a no ser que se reflejara la lentitud de los golpes de alguna manera, alomejor metiendo un golpe cada 2 turnos, pero eso sería una contradopada exagerada… y no quiero ni pensar en la hora de xpear.

      1 saludo.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Enanos:
      x Bonos a forjar
      x Bonos a picar
      x Maestrias gratis
      x Bonos para tiradas de salvación de ‘conjuro’ y ‘enfermedad’
      x Recuperacion de gps / pe aumentada en estado de borrachera
      x Tamaño reducido, pero golpean como orcos al tratarse de armas contundentes
      x Infravisión
      x Muy buen rango de visión normal

      Eso ignorando las ventajas de Kheleb y sus +2 a constitucion.

    • silvhia
      Participant
      Número de entradas: 470

      Juego set y partido para satyr. FIN

    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      Que lastima que el tema se desvia siempre 🙁 la cosa no es el enano en si pa eso posteen en otro lado ni de los soldados (disculpen pero es verdad) alguien que me diga con hechos q un khazad esta bien… no creo que puedan comprovar esto…. aa que? que ufhes tenia buenos log? pff siendo general de la alianza unicamente dicho por el mismo sin ese equipaso sige siendo mierda…

      lo de usar arma de 2 manos en una lo encuentro mucho no quiero q dopen mucho a la clase ni nada solo compenzala un poco mas ( aunque en la exp de wow a los warrior los dejaron asi q no es tan descabellado… pero wueno haber si se puede llegar a algo insiste siky esta a disposision por si nitan test algo

    • Siril
      Participant
      Número de entradas: 4

      Si dejarais de hablar de soldados y os centraseis en los Khazads… yo tb tengo uno a nivel 3X y esta es mi experiencia
      Poca Bo poca Bp de Be ni hablamos. Como tu enemigo tenga Be elevada o Bp elevada olvidate de darle si tienes suerte le colaras Embestidas que fallan poco pero si va a be y tiene mucha ni eso…
      1) La embestida hace de 550 a 650 a chapados a sin chapa de 650 a 750 eso llevando una armadura magica y pesada sino se reduce en 50 pvs menos. Este comando mola tal como esta pq agacha al enemigo y entra mucho
      2) El aplastar me da la risa de lo que falla por falta de Bo pero (Ehh somos la elite enana) aun asi con armas q pesan o parecen decentes el aplastar hace poco daño o una mierda. La unica arma q funciona bien es la maza a dos manos y pesa 6.4 kilogramos curiosamente el martillo a dos manos pesa 8kilos pero mete menos de aplastar (hablo de armas base).
      3) El tajar nose ni pq lo tienen pq es una real mierda sin bo… me he puesto a testearlo con hacha runica y fallo miles de tajares

      Ahora me direis ahhhh tirate furia, consiguete un talisman de ferocidad… etc yo os digo subete un khazad que pide mas xp q un soldado y expea peor y dime si no necesita una progresion de Bo y bp mejor

      El aguantar es pro pero si te lo tiras te baja la bo… asik si antes casi no atinavas aguantando atinas menos

      Y si vas en furia olvidate de proteger al clero de turno…

    • kramos
      Participant
      Número de entradas: 109

      Ayer tuve testeando con 2 nanos bien dopados uno es soldado lvl 5x y otro khazad lvl 5x fue muy triste xD el soldado nos dio golpecerteros poderosos incluso llegaron meter 2000… si 2000 y con mala suerte 1600 mientras que nosotros borrachos los 2 embestimos y le metimos al soldado 650 – 700 tirándolo al suelo.. la cosa esque yo puedo seguir expeando y llegar a lvl 50 .. «joer con lvl 50 si que metere mas bahh segire metiendo lo mismo con embestir y aplastar osea que no tenemos opciones de nada sakando mas maestrías nos subirá la BO pero creo q meteremos lo mismo, eso no cambiara.. ser lvl 5x y la elite enana es lo mismo que ser lvl 30 xDDDDDD salvo 30 pvs mas x lvl no cambia nada nuestra «habilidad especial»

      no quiero comprararme con un soldado solo testiamos ayer, podria haber testeado con cualquier otra ficha.. si hasta la carga del palaka mete mas (1000) y yo insisto no creo que el aguantar lo compense

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      Parece ke pasa algo parecido con el incursor , las clases de «especiales» o de elite de una ciudadania, o las multiclases es algo ke a mi me suele encantar ( vease ke la ke mas me gusta es el danzante y en el d&d paladin) lo que ocurre es lo de siempre, ke una multiclase o clase especial se crea con caracteristicas diferentes al resto, y como no tengas muxisimo ojo, se te kedan muy dopadas o muy capadas no hay termino medio y hay epocas ke estan infumables y otras ke son pestes, creo ke fue satyr el ke arreglo a los danzantes, no lo se, el ke lo hizo la verdad es ke los ekilibro muy bien, deberian mirarse esas 2 clases a ver como se retocan y si se os kedan ekilibradas y si al arreglarlas se os dopan, reportarlo, no seais tontos, por ke sino volveran a sacar las tijeras, ke por lo que he visto, cuando sacan las tijeras pa capar es por ke viendo algo gordo los jugadores no solo no lo reportaron sino ke encima se aprobecharon de ello y de eso hay muxos ejemplos el mas claro, y «reciente» es el de la clase druida

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