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Mostrando 29 respuestas a los debates
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    • makina
      Participant
      Número de entradas: 378

      Dopados eh…

      Abro este post para discutir un poco sobre los khazads, haber por donde empiezo, uhm por 1500 pvs de aplastar, si eso, una habilidad que no se esquiva y te comeras 1500 pvs si o tambien cortando habilidades y dejandote hecho un asco en el suelo y te tienes que levantar…capan el arremeter que este se falla y no capan esto? Punto numero dos el poderoso y mitico, el inolvidable y querido, el amado y maravilloso aplastar, ohhhh poderoso aplastar dicen los enemigos, ohhh digo yo cuando viene de un khazad, oohhhhhh de pena cuando va y viene de un soldado. Dejemosnos de tonterias, un khazad a nivel 8 sin maestrias me metio 800 de plastar, mientras que yo con mi soldado de elite, estilo daño a tope y 34 maestrias en martillo a dos manos y empuñando un martillo del trueno, testeando ayer meti 220 pvs… (no coments please)

      El tajar no se como ira ni como metera, pero yo sinceramente veo desfasadisimos los khazad, y lo que hace la gente da realmente pena… ven un khazad que mata a 3 y ayer mismamente vi 11 enanos conectados xDDDD solo juegan a los dopao y a lo que meten…

      Otra anectota, ayer voy con Hafara por zeltaim en busca de cabelleras y que pasa¿? me encuentro un khazad y un clero expeando juntos… hacen un buscar en la room y me descrubren(eso si esta capado) y me mete un embestir, me quita PH: -1490 y me quedo en Pvs: 1579(3069) y me toco correr como una gacela porque te clavan un aplastar que tiran de maestria 100% y te clavan otros 1500 o 1600, asi que pasando de jugar porque no quiro ser un pejota de 2 comandos que se descubre de 1 buscar, ni paso de ser un pejota en el que te vengan 2 khazad y te maten de 1 hb con 2 embestires… ya se ira la moda de los khazad, porque son muy pesados para expear, pero cuando eso pase me subire 1 y sus vais a enterar XDD

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      hombre vamos a ver aparte de los bug q tienen como el de atrapar( q un tio atrapado sude,y me meta kill i me embista) ,no estan dopados pero si subidos,ami en 2 turnos me han hecho 1650 con chapa.
      Sanam llega desde el (este).
      atrapar brazo x
      # ¡Cortas rauda el viento con tu Cadena Larga de Magnesio conforme la descargas contra un brazo de dSanam, atrapándole con firmeza!  ATRAPADO ATRAPADO! Sanam ATRAPADO

      XP -> 565 .
      ]
      Sanam intenta seguirte pero le das esquinazo.
      Ves como Sanam se aleja de tí mientras te mira con el rostro enfurecido. ¡EMBESTIR! ¡EMBESTIR!
      desplomar x
      * Sanam te golpea con fuerza en el pecho.
      * ¡Sanam choca contra ti en una violenta embestida aprovechando el peso de su armadura!
      Caes al suelo.
      ¡Te ves obligada a interrumpir tu maniobra!
      Pvs: 26503889 Pe: 504510
      HP: -815
      Sanam levanta su Maza a Dos Manos.
      * ¡Sanam tensa toda su musculatura descargando después un duro golpe dirigido hacia ti, que logra impactarte en una pierna, destrozándote los huesos dolorosamente!
      Sanam te examina.
      lev
      Te reincorporas.
      Sanam se va hacia (este).
      Estás persiguiendo a Sanam
      Pvs: 17943889 Pe: 505510
      HP: -856

      en mi opinion es darle jugabilidad,kizas pondria mas lok entre habis o algo, y dsd luego les haria q las amestrias las saken como cualkier soldado mas, un grab no tiene tajar embestir aplastar de fabrika.

    • Dunkelheit
      Participant
      Número de entradas: 456

      No es un bug.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      Yo creo ke una de las habilidades sobra, o tajar o aplastar. Un enano tiene bonos en hachas y martillos si, pero no en los dos a la vez. Digo yo ke eso estaria mejor.
      El enano ke se especialice en hachas llevara tajar, y el ke se especialice en martillos aplastar.

      Tmp veo bueno k una clase tenga 3 comandos ke metan 1k. Y si el 3º no mete 1k poco le falta.
      Kon esto kiero decir ke en general se suele tener komando de 1k (mas o menos largo), segundo comando ke se acerke mas a 1k dependiendo de las pegas ke tenga la clase (sin cures, dependa de un solo kill, pokes, etc etc). Y despues un cmando mas o menos chorra (sin ofender xD).
      Las maestrias igual se podia pensar en cambiarlas, ke un level 2 no tenga ese 100%, me parece un desfas, sino ke automaticamente ganen 3 o incluso 4 maestrias por nivel ponderado. (maximo 100 claro), con eso siempre van a estar mejor ke un soldado de su nivel incluso especializado, pero tmp va a ser para pasarse. La cosa es kuando se kiere ke lleguen al 100% a nivel 3x, o a nivel 61.

    • makina
      Participant
      Número de entradas: 378

      de 8xx a xapa, a 1500 sin xapa, debetian pomner daño limitada, ya te digo k no juego mi cazador por no se un pejota de dos comandos…en reinos el uniko senor de la batalla es el babas, y ke meta mas un khazad que el…

    • makina
      Participant
      Número de entradas: 378

      Me parece bien eso de la quest… juas 13 enanos ayer conectas, xixarren !

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      del ayuda
      Si, por el contrario, la correa consigue enrollarse correctamente, podrán suceder dos cosas: primero, que cuando se atrape una extremidad vital (como el cuello) se sufrirá daño interno durante cada turno que dure la habilidad. En cambio, otras localizaciones no infrigirán daño de ningún tipo. En ambos casos, habrá cierta probabilidad de que el forcejeo haga que la víctima pierda la concentración de sus actos. En segundo lugar, cuando la víctima intente moverse, podrá o no podrá conseguir escapar de la presa. Ello dependerá principalmente del tipo de localización apresada, de la diferencia de pesos corporales entre el soldado y la víctima, y también de la diferencia de fuerzas. Si la víctima consigue escapar, se dará por terminada la habilidad. Si no consigue escapar, lo único que provocará será asfixiar con más fuerza su localización apresada, sufriendo así un daño proporcional a la importancia vital de dicha localización.
      Una víctima atrapada mediante esta habilidad podrá ser lanzada violentamente contra el suelo y otros objetos mediante la habilidad desplomar (no está en juego todavía).

      dunkelheit, tu has programado q cuando un tio se escapa te dice un mensaje de q se ha soltado, es mas cuando yo atrapo cualkier cosa el brazo,no me mete kill, y es mas de q sirve atrapar un tio sino corta habilidades? se supone q si estas atrapado estas forcejeando y no puedes hacer muxas de las cosas q kerrias,(cosa q sale un mensaje diciendotelo, y en este kaso no dijo nada).
      Entonces o bien se aclara el ayuda o pienso q es un bug,pq con todas las clases con las  qme he chopeado(gorbad incluido para q veais tamaño y fuerza) me han salido mensajes menos con un enano q casualidad.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Yo no se que problema tiene la ayuda, lo dice muy claro:

      En ambos casos, habrá cierta probabilidad de que el forcejeo haga que la víctima pierda la concentración de sus actos.

      Esto significa que interrumpirá hechizos o habilidades, no que las inutilice durante cierto tiempo en plan silencio o ‘retener persona’.

      En segundo lugar, cuando la víctima intente moverse, podrá o no podrá conseguir escapar de la presa

      Moverse implica… moverse. Salir de la sala en la que estás apresándolo. No realizar comandos.

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      # ¡Cortas rauda el viento con tu Cadena Larga de Magnesio conforme la descargas contra un brazo de dCapataz, atrapándole con firmeza!  ATRAPADO ATRAPADO! Capataz ATRAPADO

      XP -> 498 .
      ]
      No puedes devolver los golpes.
      Forcejeas violentamente contra el sofocado brazo de Capataz, impidiéndole que pueda moverse y luchar con facilidad.
      * Logras esquivar el ataque de Capataz.
      No puedes devolver los golpes.
      Forcejeas violentamente contra el sofocado brazo de Capataz, impidiéndole que pueda moverse y luchar con facilidad.
      * Logras esquivar el ataque de Capataz.
      No puedes devolver los golpes.
      Finalmente cedes y Capataz consigue liberarse de la presa de tu Cadena Larga de Magnesio, pudiendo moverse con normalidad.
      eso es lo  q sale o algun mensaje analogo,siempre repito siempre
      sino sale algo como eso,pq es ?

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      @unne wrote:

      sino sale algo como eso,pq es ?

      Facil. Si no sale eso es porque…

      * ¡Sanam choca contra ti en una violenta embestida aprovechando el peso de su armadura!
      Caes al suelo.
      ¡Te ves obligada a interrumpir tu maniobra!

      Puedes seguir dándole vueltas si quieres, pero creo que está bastante claro.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      El atrapar es muy parecido al mordisco de lagartos.
      Por morderles y tenerles mordidos no puedes impedir ke te peguen, ni ke formulen, ni ke ejecuten habilidades.
      Con el mordisco seria discutible (creo ke ya se discutio) si se puede impedir cosas como arremeter (ke no creo ke se pueda), o embestir, pq implican un movimiento ke es precisamente lo ke impide.
      Pero el latigo, cadena o lo ke sea, no es lo mismo ke tener un lagarto mordiendote. La cadena no es rigida, estara hecha de eslabones, o cuero, o lo ke sea, pero es flexible. Con esto ke kiero decir, la cadena lo unico ke impide es marcharse de la room. Eso si, deberia dificultar el resto de acciones. Pq lo kieras o no estas atrapado.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Eleandil, si hablas de lógica:
      Aunque tengas un brazo atrapado, dime tu porque no puedes pegar ostias con el brazo. Te será más dificil moverlo pero no imposible creo yo. Vamos, tu prueba a que alguien te enrolle una cuerda en el brazo y verás como sí puedes darle puñetos de vez en cuando a pesar de no liberarte previamente.

      Pero pasando de la lógica, yo vería wai que inutilizase los kills de la extremidad que está atrapada (si es arma a 2 manos no mete kills, si es arma a 1 mano y lleva otra en la otra mano pues meterá kills con el brazo no atrapado).

      Por otro lado, también veo bien que pueda cortar habilidades pero con %, no siempre como se está pidiendo.

    • makina
      Participant
      Número de entradas: 378

      Weno est post trataba de los khazads, no de la habilidad atrapar, Sobre una diea que lei por ai, me parece bien, o hacha o maza, porque pillas divino redentor a una mano y hacha de batalla a una mano, y es embestir  1500 aplastar a una mano 500 tajar a 1 mano 500 , mas sus kils correspondientes aces 3k xD
      No es normal k an visto a sanam matar a 3 tios y an dixo WOO khazads dopaos ala 13 enanos conectados

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      @eleandil wrote:

      Por qué pasais de mi post xD ¿Nadie me explica como se meten kills con un brazo atrapado?

      pues pq para algunas cosas se usa la logica y para otras no,asi de simple

    • unne
      Participant
      Número de entradas: 126

      la respuesta de dunkel fue q todo se keda asi y point.

    • Nazar
      Participant
      Número de entradas: 27

      Por que un khazad aplasta mejor que un soldado? o… mejor dicho, por que aplasta con 100% maestrias de base?

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      yo meto 100 pvs de aplastar…nivel 3x de solado enano casi 40 maestrias

    • Lindria
      Participant
      Número de entradas: 277

      Tengo entendido que el aplastar va por tamaño y los enanos tienen tamaño 3

    • makina
      Participant
      Número de entradas: 378

      @Lomadien wrote:

      Tengo entendido que el aplastar va por tamaño y los enanos tienen tamaño 3

      Los enanos tienen bono a aplastante como si fuesen raza gigante.

      Otra cosa es que nadie se quejo de los khazads hasta que un player que nadie sabe quien es, juega su khazad, sabe jugar y os parte la cara y os poneis a llorar xD, desde que empeze a jugar existian los khazads, y nadie lloro ni se quejo ni nada.

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Los enanos deberian meter igual de «bien» que una raza gigante, vease: gnoll, orgo, lagarto y hasta orco (en este mud no se pq los orcos son go_mode_on, vease en el señor de los anillos lo escuchimizaos ke son los pobretes…) pero me da la sensacion de que ademas de tener esos bonos tienen otros por tener barba tb, no? Es decir, un soldado tiene supuestos bonos de gigante (gigante?) pero aparte un khazad por la patilla ademas tiene el daño maximizado pq el lo vale?
      PD: nunca me ha quedao claro que es lo que se cambió en los khazads.

    • vhok
      Participant
      Número de entradas: 66

      Lo de tamañan gigantes es tamaño = 6 es decir que con armas aplastantes golpea como un orco o un lagarto, los gnoll y los orgos tienen mejores bonos a aplastantes.

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Sorry, mea culpa.
      Yo tengo asociado en mi cpu los tamaños dungeon (…pequeño-mediano-grande-gigante) notese gigante mucho mas que grande.

      Pero en si la cuestión está en: porque separar soldados de khazads? Porque no poner un bono menos dopao (ya no urgo en otros bonos en los que antaño me gustaba urgar) que sea RACIAL y no por clase? Los enanos son buenos con mazas por ser enanos, almenos es lo que me contaba mi abuela cuando era pequeño. Y aunque no sea asi estaria bien no marginar de esa manera a los soldados enanos, y como ultimo recurso… porque no dejar de compartir habilidad? porque no le ponemos aplastar2 o una chorrada variada para que sean jugables y no se flipen a costa de los soldados capados?

    • Naster
      Participant
      Número de entradas: 210

      Jiaz jiaz!!! enanoz con bonoz de gigantez….  ¿enanozgigantez? ezaz cozaz zon muy curiozaz… pero zi lo corroboro zin duda un nivel 3x enanogigante me pateo el culo en trez turnakenzs, quien iva a imaginar ke kitaban 1700 by turno… me dejo a -1200pv, y ademas iba con 5 almuadillas de proteccion en todo el cuerpo (semi-pesada)… y BE extraordinaria del infierno.

      Un Urra! por los enanosgiganteskhazads y quien los programo!!

      Norawenna Sanam el naugrim.

      Un saludo!!!

      PD: No me kejo porque asumo que el mud esta en modo tester y no es mas que un juego muy divertido, XD.

    • Donovan
      Participant
      Número de entradas: 28

      Toda la razon Naster, al igual que el mail que nos has mandado al CdJ, yo por mi parte pedirte disculpas por no testear los rumores que se comentaban pero estaba enfrascado en otras tareas. Pero las gracias daselas a todos esos players que sabian lo que pasaba y callados, haciendo que solo fuera un rumor. Si por mi fuera sacaba el AK-47 de mi abuelo del SinnFéin, y baneaba a todo dios por no reportar «error», mandar mail, etc. pero facilmente muchos cairian injustamente.

      Meteoslo en la puta cabeza por favor (perdon por el tono, pero ya no sabemos como decir las cosas), hay que usar el comando «error» o «bug», sino, es posible que vengan sorpresas no muy gratas. Y las ideas tambien via «error» al apartado ideas, pues cada X meses se saca un resumen de las mas idoneas y mejores explicadas para comentar e implementar, por asi decirlo. Estamos un poco hasta los wuebs en el CdJ de recibir este tipo de mails (mails de errores y mails de ideas), aunque no nos cansamos de dar nuestro servicio especial de Atencion al Cliente pues para eso estamos, pero tambien estamos para testear muchisimas cosas, que andan pendientes. Y para los que no saben leer entre lineas, contra antes testeemos, antes se pondran en juego, gracias.

      En caso de duda, no olvide consultar con su Consejero de Jugadores mas cercano.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      @Naster wrote:

      Jiaz jiaz!!! enanoz con bonoz de gigantez….  ¿enanozgigantez? ezaz cozaz zon muy curiozaz… pero zi lo corroboro zin duda un nivel 3x enanogigante me pateo el culo en trez turnakenzs, quien iva a imaginar ke kitaban 1700 by turno… me dejo a -1200pv, y ademas iba con 5 almuadillas de proteccion en todo el cuerpo (semi-pesada)… y BE extraordinaria del infierno.

      Un Urra! por los enanosgiganteskhazads y quien los programo!!

      Norawenna Sanam el naugrim.

      Un saludo!!!

      PD: No me kejo porque asumo que el mud esta en modo tester y no es mas que un juego muy divertido, XD.

      Tu has visto el daño que haces tu? seguramente mucha gente piense de ti lo mismo  que has plasmado tu en este post. Sin embargo no parece que le des mucha importancia.

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Llorar porque un enano tiene bono gigante en aplastante es como llorar porque los elfos del bosque se escondan mejor en bosque, una gilipollez. De toda la vida en todos los sitios los enanos tenia mas defensa y mas bonos atacando si se enfrentaban contra tamaños gigantes: vease en dungeons que tenian +1CA (BE-BP) y mas BO. Yo de lo unico que me «quejo» es de que unas clases que tengan X en bando A deberian tener su nemesis (pa hacer la gracia royo paladin-anti) o su «igual» (royo enano-orco) en el bando contrario. No lo digo por nada en concreto, sino para no sobrecargar ciudades y mantener cierto ¿equilibrio?
      Como ejemplo os comento… Recuerdo en el RL1 que se puso una raza chunga rara con +2 carisma o algo asi pq no habia bardos con buen carisma en aquel entonces.
      PD: Si, todo este post es por los bonos de ciertas razas que sirven para sacar recursos de la tierra, que ademas de eso son grandisimos guerreros, cosa que admiro. 😛

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Como ejemplo os comento… Recuerdo en el RL1 que se puso una raza chunga rara con +2 carisma o algo asi pq no habia bardos con buen carisma en aquel entonces.

      Los bardos solo podian ser humanos (que yo recuerde) y los humanos tenian +2 a carisma. Los kuruloos salieron para dar al bando malo un +1 int que no tenia nadie en contraste a gnomo (+2)/elfo (+1)/drow (+1).

    • makina
      Participant
      Número de entradas: 378

      Yo lo que veo que ahi pocas armas antibandalicas, es decir

      Corrupcion-Inspiracion(Dos armas sagradas que dando al caballero del dios opuesto le haces mucho dolor)

      Creo que no ai mas, daria bastante vida al juego entre bandos,

      Bueno tmb esta la Destripadora de enanos, pero la verdad esque no veo a nadie con destripadoras(porke nadie la lleva?es mala? podria ponerse que esta cimi esparciera enanos free o diera bono a dar a los enanos con esta cimi)

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Corrupcion-Inspiracion(Dos armas sagradas que dando al caballero del dios opuesto le haces mucho dolor)

      ???

    • sislaks
      Participant
      Número de entradas: 14

      Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días. hmmmmmmm hehe

      Bueno hace tiempo que ya no juegan 10 enanos khazad simultaneamente y la clase esta un poco apartada
      por esta razon la gente aun se piensa se que meten 1500 de comando y demas, hace 2 dias testee  el daño de las habilidades, espero que de una vez or todas no se pongan a los khazads dopados ni mucho menos.
      Empiezo por
      Embestir: que para mi gusto es una habilidad muy completa: daño del comando chapa y no chapa es sobre 7xx pudiendo cortar habilidad al agachar al enemigo (el khazad tb puede quedar agacho)
      (desconozco si puede llegar a un stun) ,enemigo agachado sobre 9xx que rara vez no se levantan si se agachan del anterior embestir por no decir nunca. tiempo de loc largo , posibilidad de esquiva o Parada alta

      Aguantar: Es buena habilidad pero tiene sus pros y sus contras, por ejemplo queda inutil contra cualquier formulador o si te pegas contra algun luchador y te suele esquivar todo ( que suele pasar xD) ya que baja las Bxs, es idoneo para atacar a cazadores pero lo malo es que si te llegan a hacer demasiado daño la duracion del aguantar se te acorta mucho, tambien al llegar al final de la habilidad se pierde 1 punto de Con temporal = sobre -200 pvs

      Tajar: Dicen que es igual a la habilidad del soldado pero al menos yo ago un daño a chapa de  6xx-7xx y no chapa de entre 7xx-1xxx, posibilidad de esquiva o parada alta (creo que es la mejor manera de ir con el khazad a tajares y a embestires con 7xx de daños las 2 habis pero se quedan 2 turnos sin poder usar comandos)

      Aplastar: Para mi la peor habilidad del khazad, daño del comando 5xx-7xx a chapa (a BE no e tenido la aportunidad de verlo y en PK fue todo esquivas pero creo recordar que era el mismo daño que a chapa ), puede ser bueno contra clerigos que no usen escudo de fuego hielo o rodela, tiempo de loc bajo, se puede hacer un combo de aplastar, embestir, aplastar. Posibilidad de esquiva o parada extremadamente alta (Testeando con paladin a escudo 7 de 7 aplastares fallados, con un clerigo con escudo de fuego hielo entra la mitad y pjs de BE (depende de la BE xD) pero en pk las tengo faladas todas xD)

      Furia: Esta habilidad la uso muy poco ya que para cazadores-luchadores compensa mucho mas aguantar.
      aparte de eso es como la del baba pero solo a furia 1 , (para exp poco se nota)

      BO: hace que todas las habilidades no llegen a entrar no digo mas xD, y kills claro hehehe que no entra ni una

      BE: es la peor BE de los luchadores xD pero tampoco se usa para mucho 🙂

      BP: Con escudo de aldara y martillo redentor= +2 a la BP llego a estar a muy bueno, pero me sigue colandeme todos los causares de shermy xD no se si puede dar uso para conjuradoracion no lo mire

      (A tener en cuenta que  todas las Bx se reducen mas estando e aguantar )

      Notas: para expear veo mejor 2 usar martillos redentores que salen bien hacerlas xD, pegan bien y suben bien la BO llegando a poder expear con las 2 y subir mucho mar rapido que a maza a 2 manos y aun que no se llege a subir unas pocas maestrias en maza se compensa por subir lvl mas rapido (a mas LVL mas BO)
      ademas me parece mucho mas facil asi, ya que subir maestrias 1 kill turno sin posibilidad de que al aplastar
      dea puntos de kill como el apuñalar etc ni poder especializarse y que subiendo las maestrias como lo hace un ladron, asi que no compensa

      Martillos redentores, muy bueno para matar poques, expear , sacar espejos a magos, lo veo fundamental para un khazad lo malo es que aplastar con redentor a 1 o 2 manos es el mismo daño sobre 200 :_(

      No se si me falta alo mas …. falta decir y recordar que la era de los 1500 ya termino hehehe y puedo decir que lo peor de la clase es la BO por lo demas no llegan a estar mal de todo (ahora saltareis que me ponga a subir maestrias blablabla pero no es un soldado y no solo hace falta subir maza a dos manos si no martillo a 1 mano hacha 2 manos o a una tb esta muy bien)

      Ale eso es todo xD

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