-
AutorRespuestas
-
-
AnónimoInactivo12 noviembre, 2018 a las 19:41Número de entradas: 143
KroniKaSs RoleraSs
(A ver si me cae algún punto)Capítulo I: El Guerrero del Sur.
Mi nombre ez Ahmed Du Zanab, Du Borak, Dun Kandu, Du Thronto. Pero en mi reino me conozen como Thronto el Zabio. Algunoz dizen que llevo la ironía en el nombre, pero he de dezir que antaño era un gran poeta y kompozitor en Grimoszk. En una okazión, llegué incluzo a ezcribir un poema de 2 verzoz y que conca.. concrat.. que puze 5 palabraz zeguidas y todo.
Y azí me ganaba la vida como poeta, hazta que un día, midiéndonoz con Xeroxs a ver quien tenía la cola Sauria máz larga, pazó una hembra mujer lagarta y ze noz puzo más dura que una barra de pan un lunez. En vez de solventar el poblema con un piño en loz dientez, Xeroxz dezidió contarle a Saymar (El máz capo) que yo fornikaba con zu mujer. No faltado de razón (pa que negarlo), decidieron enviarme más allá de la puerta de laz montañaz a conkiztar reinoz, con mi primo Zazme.
Y azí fue como partimoz con un grupo de dezafortunadoz expulzados y dezterradoz, ¡jajajaja¡ ¡vaya grupo de pariaz!, aun me río zolo de penzar en elloz. Total, que durante la priemra zemana de viaje un grupo de baztardoz renegadoz noz azaltaron por zorpreza (bueno creo que todoz loz azaltamientoz zon por zorpreza, pero tampoco lo tengo claro) y tuvimoz que correr como murciélagoz ezcapando del infierno hasta llegar a unas costas. Allí, vizlumbramoz un barco merzenario y loz baztardoz dieron media vuelta. Al poco, dezcubrimoz un campamento nómada por ahí cerca.
El manto de la noche empezaba a caer y entramoz en la tienda. Todo el mundo comía, bebía y cantaban canzionez bajo la zombra de laz velaz. Como no tenía ni puta idea de qué idioma hablaban a pezar de mi zabidurida, dejé que fuera Zazme el que mediara. Preguntamos quién era el máz Capo, pero al parezer taba muerto, eztaban celebrando zu funeral.
Bueno la verdad que me la pela. Al día ziguiente un niñato de medio metro y pies peludoz apareció por la tienda y le dijo al Zegundo Máz Capo nosequé de una guerra y bichoz feoz y no ze que mierda la verdad. Azí, zentadoz en cuclillaz como puta orinando en Anduar, hizieron llamar a una bruja máz fea que Aldamare chupando un martillo del Trueno. Lanzó huezoz, dadoz y ezcupitajoz. Luego empezó a mover el cuerpo como zi un ezpectro infernal la eztuviera follando y finalmente dijo: Hay que ayudar a niño. Entonzez el Jefe se puso en pie y pidió voluntarios para ir a noze donde a nozequé. Uno a uno, algunoz guerreroz ze fueron levantando mientraz la bruja ze tocaba y la gente ze iba animando. Pero no ze que
diantrez pazó que al llegar al voluntario número 12 (hasta ahí ze contar) ze hizo el zilencio. La gente se giró y poco a poco fueron clavando zuz miradaz en mi. Cuando todoz ze hubieron girado yo me giré y vi que tráz de mi zolo había mi zombra en la puta pared. Le pregunté a Zazme que pazaba y me dijo:El guerrero número 13 ha de zer del Zur, de laz marizmaz.
Y yo le dije: Joder, que mala zuerte, mira que lez cae lejoz eh.
Luego de unaz cuantaz hoztiaz, dientez rotoz, caponez…etc., aquí me encuentro. Zenzato zobre un puto camello, camino de nozedonde, a zalvar o matar a nozequien y rodeado de barbaroz con ezpadaz que parezen mondadientez y la cara máz pintada que loz callejonez recidenzialez de Anduar.
(Continuará).
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.