Inicio Foros Historias y gestas La desaparición del cubo negro. ¿Quién y qué fue lo que se hizo?

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Pues para aquellos que no estuvieron el evento, o para los que estuvieron y no se enteraron de nada (XD), propongo contar la historia de quién hizo qué. Esta noche subiré el diario de Touchepryk y la aparición con el Vestal de Eralie :).
      Espero que alguien colabore mínimamente (yo por ejemplo tengo una cierta noción sobre que hicieron todo, pero de lo contado a lo vivido…).

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      Jo, otro evento avisad con unos cuantos dias de antelación :_

    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 317

      no se yo llego del curro y veo, a las 8 y media evento tal, vale no puedo estar pone k dura unos dias, se izo en 4 horas pos me jodo y el mud solo piensa en los players k juegan 10 horas diarias

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      ##### Diario de Touchepryk Oiolossë, Senescal de los Templarios de Poldarn#####

      A la fecha de 12 de Osucaru de la Cuarta Era, fui congregado por la Reina Priis de Takome, para que pudiera escuchar y atender a todo lo que hice aquel día, el día en el cuál colaboré para salvar a Eirea de un nuevo cataclismo, propiciado por el cubo negro…

      ……Desperté al escuchar el griterío de los ciudadanos de Takome, y me apresuré a marchar, pues al morir recientemente mi Kohandir, no me quedó más remedio que acudir a Anduar a pie. A la entrada del Templo de la Luz, reposaba una especie de mula mágica, parecidas a las que son amigas de los magos. Vincent, aquel mago del cual no había combatido desde hace mucho, estaba hablando con Aibien, la sacerdotisa del Templo de la Luz. Más tarde entró Zion en la sala y comencé a conversar con Aibien, la cual estaba preocupada por un tal cubo negro…

      ……De pronto sufrió una transformación mientras alzaba la voz en nombre de Eralie, para que hablara a través de su recién cambiada voz –que había perdido su parte angelical, propia de Aibien-……

      …….Zion, Vincent y el presente fuimos a una especie de salón apartado de la nada… ¿qué sería aquello? ¿El limbo de los dioses?…Pronto lo averiguaríamos…
      Sobre las baldosas de color plateado se alzaba un Vestal, un -¿árbol?- que yo nunca había visto y que parecía hablar en mi mente… ¿Cómo es posible que tal árbol me hablara a mí?¿y por qué lo haría?…
      …….Después de que me explicara que era una representación del mismísimo Eralie a quien tenía delante, me dijo que mi misión era buscar el milagro que ayudaba a la naturaleza a seguir creciendo y que aquel milagro, no tenía por qué aparecer en lugares acondicionados, es decir, tal como dijo Eralie: “Ni bellas estatuas se erguirán, ni losas de mármol pisarás”.
      Tras explicarme mi misión, todo volvió a su estado normal, y aparecí en la entrada del templo de la luz. Después de observar el agotado cuerpo que se le había quedado a Aibien, apareció Liriam (-Ojo, no recuerdo en qué momento apareció, pero creo que fue por aquí XD-), quién había hablado con el Heraldo de los dioses en pos de hallar Agua bendita por el mismísimo Eralie… …Todo encajaba, yo era a quién Eralie le había confiado la tarea para ayudar a derrotar el cubo negro. Entre los cuatro, decidímos nuestro próximo destino: La fuente bendita por Eralie de Veleiron.

      Raudos nos aproximábamos a Veleiron, pues alguien empujado por Eralie no teme nada a lo que se enfrenta, si es su destino, pues para mí lo era. Nos encontramos a Haldo, lo saludamos y me apresuré a sacar un frasco de mi mochila, para recoger un poco de agua de la fuente, hasta que escuché de la boca de Haldo el nombre del cubo negro mientras hablaba con Zion. Le seguí preguntando y nos contó algo sobre que Gwalchavad, el Gran Cruzado de la Santa Cruzada de Eralie buscaba reliquias antiguas.
      Liriam partió a Anduar a avisar a todos los ciudadanos de Eirea de lo que podría ser una pista, para que en un futuro ayudasen. Zion, Vincent y nuestra presencia, partimos a Takome en busca de Gwalchavad para escuchar de su boca lo que tenía que decir…

      …La reliquia en cuestión, se perdió por las tierras de Kattak, las cuales, más tarde investigaríamos…

      Tras un largo camino a la ciudad de Kattak, tras ver a varios hombres-lagarto acudir a ayudar a derrocar al tirano que asolaba Eirea, llegamos al templo de Eralie. Subimos las escalinatas al templo y de repente, un frondoso roble aparecía frente a Somaer. Fue curioso, pues ni el suelo de piedra estaba mal adoquinado ni había ninguna piedra fuera de su sitio…¿qué hacía un roble en un sitio como éste?… de repente, me dí cuenta de que estaba ante la misión que Eralie me había encomendado. ‘Busca el milagro en mi templo’ fueron sus palabras, y aquí está el milagro.

      Hablé lo más educadamente que pude con Somaer y le pregunté acerca del cubo negro. Tras responderme a regañadientes, y obsequiarnos con un descalificativo, se sintió decepcionado por quienes habían acudido a ayudar. También quise sacarle algo acerca de las reliquias que Gwalchavad y Haldo me habían hablado… y mencionó algo de la orden Sacra, cuyas reliquias habían sido saqueadas, pero buscaron con ahínco y recuperaron alguna que otra. En breves instantes, Somaer se dio cuenta de algo y en menos de lo que canta un bardo, llegamos a unas Tumbas, posiblemente de la orden sacra, donde reinaba la oscuridad y la muerte.
      Me pareció haber visto un destello justo dentro de una tumba, lo que también pareció inquietar a Somaer… se acercó y recogió un cofre. No sabíamos lo que podía pasar…

      …..Somaer salió corriendo despavorido y cerró la puerta de la cripta. Estábamos ahí, Zion el majestuoso evocador de las tierras vinícolas,  el archimago Vincent y yo, Touchepryk Oiolossë, enfrentándonos al Espectro del dueño cuya tumba habíamos saqueado, todo gracias a Somaer… tendría que darle alguien su merecido al enano gruñón…
      …El combate fue de dificultad extrema, incluso para tal empresa. Pedí fuerzas a Eralie para que me otorgara su bendición y me dispuse a cargar con desenfreno. El espectro cada vez se veía peor, pues la magia arcana de Zion y Vincent parecía mermar las posibilidades del espectro de arrancar la vida a algún sirvo de Eralie. Pero de repente, el espectro centró su magia y golpes sobre Vincent, que estaba desprotegido según contó luego. Al estar moribundo, en sus últimos intentos de sobrevivir o morir en esta tumba, procedió a protegerse mediante un hechizo de ilusión: siete imágenes circundaban a la silueta de Vincent y le protegían de cualquier golpe. Tras sanar unas pocas heridas de Vincent, me dispuse con ahínco a golpear con mi Serenidad a diestro y siniestro hasta que Zion con su magia, más efectiva que la espada, ejecutó el golpe mortal al Espectro…

      …¿…pppero qué es lo que portaba el espectro? ¿Qué es lo que Somaer había tirado al suelo mientras corría sin piedad?…
      …Era la misión que Eralie me había encomendado. Encontrar el cántaro polvoriento cuya única finalidad era bendecir cualquier agua que portase en su cuenco. Todo era muy misterioso… ¿cómo es posible que hayamos podido encontrar esto?…

      …Somaer se disculpó por cerrarnos la puerta, pero se excusó diciendo que debía ‘cuidar del rebaño’, pues no sabría determinar lo que habría ocurrido si ese Espectro campase a sus anchas por la ciudad de Kattak. Creo que obró bien, pero debió cerrar las puertas por dentro y ayudarnos a acabar con él y no enviarnos a la muerte.
      Más amable que en un principio, no sé si sería por sus actos –que sería lo más probable- o si fue porque dejó de estar decepcionado por nuestros logros, se dedicó a examinar el cántaro polvoriento con cara de escepticismo. Él tampoco sabía qué era aquello, ni por qué lo habíamos encontrado ni cómo habíamos estado allí para saberlo… pero mi esperanza era encontrar el objeto cuyo protagonismo era esencial para acabar la misión de Eralie…
      Confusos y con el cántaro en mano, probamos a recoger una por una las aguas de todas las ciudades, así pues, empezamos por la Fuente de la Alianza de Kattak. A pesar de que el  río Cuivinien quedaba tan cerca y su lago era tan claro y grisáceo, la fuente no parecía estar en sus momentos más brillantes, pues el agua no fue tan pura como se esperaba. Probamos a llenar el Cántaro polvoriento de agua, el cual, al rato, parecía ser más puro si cabe que el agua procedente de la fuente de Veleiron. Tal era su pureza que de nosotros tres, no sabíamos qué había pasado ni por qué. Tras llenar el cántaro varias veces, concluimos que el polvo que había dentro del cántaro era obra de Eralie y servía para bendecir y depurar todo agua enturbiada y corrupta.

      Nuestra tarea había terminado, tuvimos que acudir veloces al norte de Anduar, para encontrarnos con todos los seguidores de los principales dioses del primer plano material para entregar todos nuestros objetos.
      Todos estaban esperándonos junto al Heraldo. Al entregar el cántaro polvoriento, el Heraldo había reunido todos los objetos y durante unos instantes desapareció en pos de forjar la Lanza de Longinus. Después, surgió de entre los cielos con una lanza negra de forma indescriptible. La dejó sobre la arena de la Carretera Comercial Norte y, al ver que nadie solía empuñar una lanza, aunque yo solamente estaba habituado a las lanzas de caballería, la recogí del suelo y la intenté poner en ristre…..

      ….Eralie se manifestó en mi mente diciendo: Ya te he encomendado tu misión y me has servido con honor, ahora, deja a alguien que no crea en nada ni nadie, para que todos los dioses nos unamos a él y acabemos con el cubo de una vez por todas…

      …Un joven orco de la guardia de Anduar acudió al escuchar tanto jaleo de tantas personas injuriando contra el cubo. El inexperto guardián, cuyo nombre era Arkhram, parecía temeroso ante tanto gentío…

      …¡Eralie me ha hablado! –dije convencido- su divinidad ha recomendado que alguien que no crea en nada ni nadie empuñe la lanza… *miré hacia Arkhram* …tú joven, has de ser el portador de la Lanza de Longinus…

      Sin más preparativos, Arkhram recibió la lanza por mi parte, y todos nos lanzamos a la carga;desde enanos hasta orcos y desde orgos hasta semi-elfos, TODOS: por un mundo en el cual los dioses sigan reinando, sin ninguna entidad que doblegue lo que es hoy Eirea y nos esclavice, o peor aún, ¡nos destruya!

      PD: Espero que os haya gustado, hay cosillas como el nombre del espectro y del cántaro que no se llaman así y en lo del vestal faltan cosillas ;). Sinceramente, me ha encantado la historia del cubo negro, aunque verdaderamente lo siento por aquellas personas que no pudieron estar, aquí aporto mi granito de arena para que lo vivieran como lo viví yo.

    • faraon
      Participant
      Número de entradas: 736

      El cubo negro que tanto había preocupado a nuestros venerados shamanes empezó a obrar. Llegó a nuestro plano el Heraldo de los Dioses contando historias de muerte y destrucción. De la invencibilidad del Cubo Negro. De la única forma de conseguir un arma que mellase la resistencia de tal entidad. Kyragandian, la barbara destroza-puertas no se lo creía, así que osó atacar al Cubo Negro con lo más duro que conocía, su cuerpo. Arremetió contra él no una, ni dos veces, sino hasta 10 veces. Empezando a jadear se paró a observar al cubo negro y ver cuan grandiosos daños le había causado, más quedó defraudada. Ni una mísera mella había aparecido en tal poderoso ser.

      Después de hablar con el Heraldo, volvimos preocupados a nuestra bella ciudad, intentando descifrar cuales eran los designios de los dioses, que podían hacer los poderosos lagartos, y a rezar para que el grandioso Ozomatli nos diese mas fuerza.

      El sabio y ferviente adorador de Ozomatli nuestro shaman kringer llegó al templo para contemplar como su superior el gran shaman kavockh se había transformado en un ser que emanaba un temible poder. Nada más hablar con él nos dimos cuenta de lo que pasaba, Ozomatli se había manifestado en su persona.

      Muy a nuestro pesar nos confirmó las aciagas palabras del Heraldo, más nos encomendó una misión para poder combatir, plantar cara y destruir al despreciable cubo negro. Debíamos encontrar el mineral obdurium del que nos había hablado el Heraldo. El mineral con el que se forjaría la Lanza Longinus. Dicho material solo se podía conseguir en un lugar de Eirea al que nadie ha podido acceder, las minas de la suboscuridad que rodean Bendorf, la ciudad habitada por los malvados duergars. La forma de acceder? Kringer tenía que conseguir hacerse una imagen mental de dichas minas para que Ozomatli nos abriera un portal a dichas minas. La única forma de hacerse una imagen mental es que nos la describiese un habitante de la suboscuridad, un duergar, del que según se decía se hallaba en el reino de zulk. Tras rastrearlo afanosamente todos los ciudadanos lagartos, se mandó un destacamento a las minas. Se habían oido algunos rumores de que por allí se escondía debido a la profundidad de dichas minas.

      La tarea no fue fácil, ni gratuita, ya que estos duergars, son los seres más codiciosos que jamás hayan presenciado unos ojos reptiloides. No contento con nuestra generosidad, y el permiso para vagar por nuestras minas, aún nos exigió los bienes mas preciados de grimoszk. Aquellos que nuestros mejores y más antiguos herreros nos dejaron como legado. Pero una vez le dimos dichos bienes su lengua empezó a soltarse como si un humano fuera.
      En cuanto el shaman kringer se hizo una idea de lo que eran las minas de bendorf, me hizo una seña, y partimos raudos a hablar con el shaman kavockh, perdón, con la personificación del todopoderoso Ozomatli, antes de que esa imagen se fugase de la mente.

      Con tan grandioso poder, Ozomatli no tuvo ningun problema en crear un portal que nos trasladase a ambos a las minas. Fuimos gratamente acogidos por las hordas de los enanos duergar. No hubo ningun problema en conseguir coger varios trozos de obdurium de sus cuerpos, ya que nos impulsaba una infinita fe en nuestro señor Ozomatli, y sabíamos que era nuestro deber destruir todo aquello que se nos interpusiese entre nosotros y poder llevar el preciado metal al Heraldo.
      Una vez conseguido el metal y viendo que los duergar nos superaban en cuantía aunque no en valor, mas nos igualaban en tozudez, decidimos volver a atravesar el portal, la urgencia en las palabras de nuestro adorado señor nos había conmovido.

      Atravesamos el portal seguidos de las hordas duergar, y se nos presentó el dilema de defender nuestra bienamada Grimoszk y la presencia santa de Ozomatli, o acudir al Heraldo con el metal. Tuvimos un rayo de fortuna ya que entonces llegaron refuerzos para contener a las hordas en forma de nuestro general Ulver, y los conciudadanos shonsha, saymar y pentesilea. Aun y todo sabíamos que los dejábamos en una batalla desigual debido al amplio número de duergars que no paraban de surgir a través del portal. Solo podíamos confiar en la sabida fiereza de la raza lagarta, y en el buen juicio y sabiduría demostrados por el gran general Ulver.

      Fuimos tan rápido como pudimos hasta la presencia del Heraldo, sabiendo que habíamos cumplido con nuestro cometido, que no habíamos defraudado a nuestro señor, y confiando en que las demás razas a pesar de su fragilidad pudiesen acometer sus propias tareas.

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Pues faraon tiene razón. Yo por mi parte, antes de nada quiero dar las gracias a los inmos que se lo curraron mucho al programar este evento (y otros que hacen claro está).

      De todas maneras, todos tenemos una opinión, y sin ánimo de ofender a nadie, a mi me quedó un sabor bastante agridulce… una sensación de pse y bah como diría alguno  :D.

      Me explico:

      La primera parte, en la que en diferentes sitios salían npcs pidiéndote cosas (yo lo viví en dendra) me molo mucho. Esta parte estuvo wapa ya que estabamos unos 6 players intentando hacer cosas con npcs importantes de dendra interactuando… la verdad es que estuvo wapísimo :D.

      La segunda parte, la destrucción del cubo propiamente dicha, tuvo la parte wapa de la historia y el Heraldo forjando la lanza, etc. Muy wapo ese punto. Pero para mí, lo que jodio totalmente el evento fue la parte final. El MEGAFLOOD BRUTAL que se generó con 40 players, con sus invocas varios de ellos, hablando por chat sin parar, intentando partirle la cara al cubo cuando estaba claro que no le iban a hacer nada ya que para algo estaba la lanza forjada… No se, un verdadero caos. Sé que esto no es culpa de los inmos, sino más bien de los players, que vamos a nuestra bola y ale fiestaaaa y todos dispuestos a rapiñar si sale algo de ekipo en el suelo blablablablabla… Sin embargo, lo que sí creo que está en manos de los inmos, es pensar que eventos de esta índole pueden ser demasiado caóticos debido a que juntar multitud de players en una rooms vs algún npc o lo que sea en mi opinión no es buena idea XD… porque la gente se dedicará a hacer lo que le rote y a hablar sin parar y en definitiva a generar un flood demencial, que al final para enterarte de la historia tienes que tirar de buffer porque sino no pillas una mierda xD.

    • makina
      Participant
      Número de entradas: 378

      Esque lo malo de algun eventos esque los npcs sonnmuy dificiles cojones, me acuerdo cuando salio Shivak la tia del hielo… bajamos Woburg y Worgrak los gran Hira, y metia una puta salvajada la tia esa, nos juntamos con 7 lagartos ,4 gnolls, 3 goblins y woburg y worgrak es decir un total de 16 playesrs metiendo al mismo y aun asi me desgepee, porke no moria, luego cojimos el guante y se lo vendimos a selmaer xD a selmaer no le importa, tira de talonario y . jejeje
      No se si pillais lo que kiero decir

    • Saffilon
      Participant
      Número de entradas: 149

      Yo por desgracia no pude estar mas ke 5 minutejos :_(
      La keste tuvo pinta de estar guapisima pero porfavor pa otra vez avisar kon algunos días de antelación y hacerla un Domingo por la tarde ke es kuando la mayoría de la gente no tiene nada ke hacer… (ya se ke nunka se puede satisfacer a todos pero güeno…)
      Y por poner un poko de polémika… ¿porke los premios son personales? todos los eventos los premios no han sido personales :_( kon ponerlo ke no se pueda meter en baul pues se obligarían a jugar…

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.