Inicio Foros Historias y gestas La expedición Ashkar: contrataciones.

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    • rogruk
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      Residencia Ashkar: Despacho de trabajo.

       

      En el centro de la sala hay un escritorio de trabajo con varias sillas. En una de las paredes, a

      diferencia de las otras en las que hay armarios de madera que las cubren al completo, ves un

      retrato grande, que representa a los fundadores del clan, medio abrazados. Por cómo está

      colgado el cuadro, dirías que le pasa algo raro.

      Puedes ver dos salidas: sur y este.

      Cartel.

       

      ocho Rhylzaeres llega desde el este.

       

      Exclamas con una voz sobrenatural: ¡Saludos, Rhylzaer!

       

      Rhylzaer hace una reverencia respetuosa.

       

      Rhylzaer exclama en dendrita: ¡Saludos Rogruk!

       

      Rogruk guarda papeles en el cajón de su escritorio y se levanta para saludar al mago,

      estrechándole la mano.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Me llegaron rumores que querías verme, y aquí estoy

       

      [Emoción] Rhylzaer estrecha la mano del semi-orco, manteniendo una curiosa mirada.

      Dices con una voz sobrenatural: Me alegra que hayas podido acudir. Sí, efectivamente, estoy

      buscando algo de conocimiento arcano.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Por favor, siéntate.

       

      Rogruk indica al mago que se siente, señalando una silla.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Bien, pues acúdiste a la persona indicada

       

      Rhylzaer se sienta.

      Te sientas.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Verás, iré directo al grano: estoy montando una expedición.

       

      Rhylzaer pregunta en dendrita: Aha, ¿Y qué finalidad tendría dicha expedición?

       

      Dices con una voz sobrenatural: Nuestro objetivo es una torre mágica. He encontrado algunos

      datos en libros de crónicas antiguos, y estoy dispuesto a rastrearla.

       

       

      Rhylzaer dice en dendrita: ¡Vaya! Caprichoso destino, justo hace poco mantuve una interesante

      conversación con Galizndra sobre torres mágicas

       

      Dices con una voz sobrenatural: Necesito el conocimiento arcano de un mago para el análisis de  la misma, claro está.

       

      Rhylzaer pregunta en dendrita: ¿Acaso, ella te ha dicho algo?

       

      Dices con una voz sobrenatural: No es destino, me temo. Galinzdra es mi socia en esto.

       

      Rhylzaer sonríe.

       

      Rhylzaer exclama en dendrita: Picarona…ya me extrañaba a mi su repentino interés en estos

      menesteres!

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Bueno, lo que me comentas ha despertado mi interés

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: Tengo entendido que los magos dominan todos los aspectos de  la magia, sin especializarse en ninguno. ¿Es correcto?

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Así es, sólo aquellos que renúncian a la esclava vida de la

      especialización, logramos alcanzar una conexión más profunda con las corrientes del Éter

      Dices con una voz sobrenatural: Necesitaríamos a alguien que de forma holística pueda entender la torre. Te leeré la descripción.

       

      Las imágenes de Rhylzaer se desvanecen.

       

      Rhylzaer exclama en dendrita: Nos llaman «Magos Salvajes», pero no se dan cuenta que lo

      realmente salvaje es someterse a una única escuela…¡Panda de ignorantes!

       

      Rogruk extrae un viejo libro de cuero envuelto en una tela, y comienza a retirarla para abrir el

      libro.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Aha, te escucho…

       

      [Emoción] Rhylzaer se acomoda en su asiento, prestando sumo interés a Rogruk.

      Dices con una voz sobrenatural: La Torre de Anbalukkhor: se trata de un objeto mágico que

      adopta la forma de una torre de marfil de unos 15 centímetros de altura,

      exquisitamente tallada; semeja una torre del juego del ajedrez. A una determinada

      orden mágica, la torre se transforma en una construcción real de piedra maciza de 40

      metros de altura y con capacidad para 500 personas. Un mago con el suficiente control

      sobre la torre puede hacer que se teleporte, con todo lo que lleve dentro, hasta 7

      leguas de distancia. Sin embargo, en manos de un mago inexperto, puede

      teletransportarse en una dirección y con una distancia al azar.

       

      Rhylzaer dice: ‘Woo’ de placer.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Esta es la torre que busco. A priori se me ocurrió que la

      escuela de transmutación sería la más indicada pero… No estoy seguro.

      >

       

      Rhylzaer exclama en dendrita: ¡Carai! Ahora sí lograste captar toda mi atención. ¡Tal

      maravilla, desde luego, merece ser objeto de estudio!

       

      Dices con una voz sobrenatural: Creo que hay en ella imbuidos sortilegios poderosos de varias

      escuelas.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Esos sospecho, dudo mucho que ningún mago especializado en una sola escuela sea capaz de realizar sortilegios tan poderosos como para manipular el Éter a tales extremos

       

      Dices con una voz sobrenatural: Lo que sí está claro es que dicha torre apareció durante la

      Segunda Era, traída desde la suboscuridad por un extraño culto. No te aburriré con

      los detalles.

      >

       

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: Lo relevante en esto es… ¿Los magos drow no solían

      evitar las especializaciones?

       

      Rhylzaer exclama en dendrita: ¡¿Desde la suboscuridad?!

      Rogruk mira a Rhylzaer, esperando no haber sido demasiado ofensivo con la comparativa de los drow y el mestizo.

       

      [Emoción] Rhylzaer sonríe afablemente a Rogruk, tranquilizándole.

       

      Dices con una voz sobrenatural: El libro lo localiza por primera vez allí, pero no quiere decir

      nada. Simplemente puede no haber más documentación previa.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: No te preocupes, querido semi-orco, justo por ese motivo decidí no

      especializarme en ninguna escuela. Siento una profunda conexión con mis ancestros, y me

      gustar pensar que tengo más de Drow que el resto de mestizos de mi raza.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Me gustaría conocer tu opinión arcana sobre dicha torre, y que valorases formar parte de nuestra expedición.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Y puedo confirmar tus sospechas, al igual que yo, los Drows

      consideraban la especialización un desperdicio. Centrar todas tus energías en una sola

      escuela, supone dejar escapar un enorme potencial poder en el resto de ellas.

       

      Asientes con la cabeza.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: A falta de más información y estudio previo, me atrevo a confirmar

      que dicha torre no puede ser fruto de una única escuela. Estoy seguro que no sólo

      participaron grandes magos especializados en diferentes disciplinas mágicas, sino que ha de

      ser necesaria la presencia de «magia salvaje» para alcanzar tales cuotas de poder.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Por mi parte…

       

      Rhylzaer exclama en dendrita: Con la descripción de la torre, ya me cautivaste, y con la la

      información sobre la oscuridad…temo, que soy más bien yo, quién desea solicitar que

      contéis con mis servicios para esta aventura. ¡Será un placer acompañaros!

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Rhylzaer dedica una amplia sonrisa llena de ilusión a Rogruk, y le

      tiende la mano para cerrar el trato.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Eso busco, una opinión holística. He de decir que estoy

      intentando formar un grupo de expertos, con diferentes especializaciones. Pero un mago

      puro me parece que tiene un entendimiento muy interesante también. ¿Con qué tipos

      de hechicero te gustaría trabajar? Está Galinzdra, obviamente… Pero quizá

      requiera la presencia de un archimago especialista de la escuela de transmutación.

      >

       

      Rogruk estrecha la mano de Rhylzaer con una sonrisa amplia.

      Dices con una voz sobrenatural: Estoy dispuesto a dejarme aconsejar en la formación de dicho

      grupo de expertos. No obstante, puedes tomarte el tiempo que necesites en contestar,

      todavía hay preparativos que hacer.

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: No sé cómo preferirás que nos organicemos. ¿Prefieres

      pensar en ello unos días y más adelante nos reunimos de nuevo?

       

      Rhylzaer dice en dendrita: En todo caso, te solicitaría me permitas realizar un breve estudio

      de ese viejo libro, pues cuántos más detalles tenga sobre la torre, más preciso podré

      ser. Y, si te parece correcto, contrastaré opiniones con Galinzdra para poder formar el

      mejor grupo posible.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Me temo que el original no puedo dártelo, pero he hecho alguna copia.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Si más no, ella y yo solemos tener opiniones muy dispares, y en un

      caso como éste, contar con puntos de vista bien separados, nos permitiría prever posibles

      inconvenientes que debamos superar.

       

      Rogruk se levanta del escritorio y se encamina a un fichero, de donde extrae un documento.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Aquí he transcrito todo lo referente a la Torre de Anbalukkhor.

      Datos, historia documentada…

       

      [Emoción] Rhylzaer acepta el documento que Rogruk le entrega a regañadientes, sin disimular un ápice la decepción de no poder estudiar el tomo original.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Por resumir: A principios de la Segunda Era, una secta de

      sacerdotisas drow especialmente maligna llegó a conseguir cierto poder en la

      Suboscuridad. Sin embargo, su “religión” basada en la destrucción era tan

      despiadada (hasta Oskuro estaba sorprendido) que a los dos siglos de haber alcanzado

      su máximo apogeo la secta se “autodestruyó”. El templo principal se encontraba

      en las cuevas de Ôlbamarl, en un complejo bajo el desierto de Al-Qualanda. El tesoro

      que llegaron a reunir fue saqueado con el devenir de los siglos… pero no todo. Si un

      grupo de exploradores encontrara el templo en las cuevas (lo que es muy difícil sin

      un mapa o algo similar) debería enfrentarse a un grupo de tres “Zimaj” que han

      hecho del templo su hogar.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Los Zimaj, también llamados “Dragones de la arena”, son

      enormes seres reptilescos que pueden llegar a medir los 80 metros de longitud. Viven

      por debajo de las dunas, pero su rapidez es encomiable. Están armados de poderosos

      dientes, aunque no pueden lanzar fuego. No son inteligentes: sólo viven para sus

      apetitos e instintos. Desde luego, unos enemigos formidables. Estos seres aparecen en

      los cuentos duergars, donde se les llaman los “Hombres-Gusanos del Último

      Desierto”.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Como ves son todo referencias a la suboscuridad. Drow, duergars…

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Rhylzaer, que había dejado hasta de respirar, estupefacto por todo

      lo contado por Rogruk, agita levemente la cabeza para despertar del letargo soñoliento en el

      que ya había caído al imaginar tales maravillas, y vuelve a centrarse en la conversación.

       

      Dices con una voz sobrenatural: No tengo más información de los Zimaj, pero intuyo que la

      autodestrucción de la secta estará relacionada con la pérdida de la torre. Por eso

      me gustaría iniciar una expedición allí primero, quizá obtengamos pistas sobre el

      paradero de la torre.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: La verdad, estoy sumamente impaciente por poder iniciar dicha

      expedición. Así que puedes contar con toda mi ayuda y apoyo para la misma.

       

      Dices con una voz sobrenatural: No obstante, contrataré un experto para los Zimaj y un

      explorador para el desierto y las cuevas, no son asuntos de los que debas preocuparte.

      De momento, la torre.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Si te parece bien nos reuniremos aquí mismo en unos días, para continuar preparando la expedición.

       

      Rhylzaer exclama en dendrita: ¡Genial! ¡Veo que estamos en buenas manos, pues parece quieres dejar todos los cabos bien atados!

       

      Rhylzaer dice en dendrita: No dudes en ello, avisaré a Galizandra lo antes posible para

      reunirnos y debatir sobre las necesidades de conocimientos mágicos ya arcanos que pueda

      depararnos la expedición.

       

      Rhylzaer dice en dendrita: Antes de irme, disculpa que ahora pregunte por algo tan banal…pero, prefiero evitar posibles males entendidos.

       

      Rogruk escucha con atención.

       

      Rhylzaer pregunta en dendrita: Los tesoros y riquezas, así como sabiduría arcana, que

      descubramos si logramos encontrar y acceder a esa torre, serán repartidas a partes iguales?

       

      Rhylzaer pregunta en dendrita: Los tesoros y riquezas, así como sabiduría arcana, que

      descubramos si logramos encontrar y acceder a esa torre, ¿Serán repartidas a partes

      iguales?

       

      Dices con una voz sobrenatural: Mi medio hermano, Zakamwel, es un prodigio redactando contratos y cláusulas. Pero sí, claro, los Ashkar estamos en el negocio para enriquecernos también. La curiosidad es buena, pero cobrar también lo es.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Le diré que prepare el contrato.

       

      Dices con una voz sobrenatural: No vamos a iniciar semejante expedición dejando sin atar los pagos, está claro.

       

      Rhylzaer exclama en dendrita: ¡Perfecto! ¡Me alegra escuchar eso, presagio grandes éxitos

      para esta expedición querido amigo!

       

      Rhylzaer exclama en dendrita: En ese caso, coméntale por favor a Zakamwel, que estaré

      encantado a renunciar a los bienes materiales, a cambio de conocimientos arcanos. Para un

      mago como yo, los tesoros y riquezas son insignificantes al lado del acceso a poderes como

      los que pueda albergar esa torre!

       

      Rogruk rebusca en el armario y extrae dos copas y una botella de whisky de Takome.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Veo que tenemos un trato, entonces.

      Dices con una voz sobrenatural: Brindemos para celebrarlo.

       

      Rhylzaer sonríe de oreja a oreja.

    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      Residencia Ashkar: Recepción.

      El suelo adquiere aquí una tonalidad azul muy claro, que se va tornando oscuro conforme se

      avanza hacia el resto de estancias. Al fondo una gran cristalera al exterior permite la entrada

      de la luz del día. Detrás de un extenso mostrador, algunas personas atienden a todas las

      criaturas que visitan la residencia. En el centro de la pared derecha, el retrato de una mujer

      humana de avanzada edad, todavía hermosa. Al fondo ves dos pasillos

      Puedes ver tres salidas: -oeste-, este y norte.

      Fynthalion llega desde el oeste seguido de Westh, el Gran Lobo Ancestral.

       

      Residencia Ashkar: Despacho de trabajo.

      En el centro de la sala hay un escritorio de trabajo con varias sillas. En una de las paredes, a

      diferencia de las otras en las que hay armarios de madera que las cubren al completo, ves un

      retrato grande, que representa a los fundadores del clan, medio abrazados. Por cómo está

      colgado el cuadro, dirías que le pasa algo raro.

      Puedes ver dos salidas: sur y este.

      Cartel.

       

       

      Fynthalion llega desde el sur seguido de Westh, el Gran Lobo Ancestral.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Saludos, Fynthalion.

       

      Fynthalion hace una reverencia.

       

      Fynthalion dice en dendrita: Saludos soldado

       

      Dices con una voz sobrenatural: Me alegro que respondieras a nuestra oferta de trabajo.

       

      Fynthalion dice en dendrita: suelo no acercarme mucho a las ciudades

       

      Fynthalion dice en dendrita: huelen un poco… diferentes

      Dices con una voz sobrenatural: La expedición Ashkar poco a poco va conformándose con expertos como tú, sin duda.

      Te ríes.

      Dices con una voz sobrenatural: Huelen diferente al aire libre, eso es verdad.

      Dices con una voz sobrenatural: Pero nuestra expedición está encaminada a grandes extensiones sin habitar.

      Dices con una voz sobrenatural: Concretamente, en el desierto.

       

      Fynthalion dice en dendrita: la verdad es que vi vuestra nota clavada a un arbol en mi bosque y

      venia a reclamar que para la proxima busqueis otra forma y no clavando arboles.

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Tu bosque?

      Fynthalion dice en dendrita: claro

      Fynthalion dice en dendrita: el que mi familia lleva cuidando por generaciones

      Preguntas con una voz sobrenatural: No estamos buscando malhechores ni clavando recompensas en árboles, Fynthalion. ¿Estás seguro?

      Dices con una voz sobrenatural: La oferta de trabajo está en el tablón de Anduar y en las  tabernas.

      Fynthalion dice en dendrita: pero bueno la verdad es que me llamo la atencion

      Fynthalion dice en dendrita: la oferta

      Dices con una voz sobrenatural: Así es.

      Fynthalion dice en dendrita: no soy muy experto en desiertos

      Piensas con cuidado para no hacerte daño.

      Fynthalion dice en dendrita: pero tengo conocimiento de algunas criaturas en especifico

      Fynthalion dice en dendrita: que suelen rondar esas zonas

      Dices con una voz sobrenatural: Sin duda, hablas de los Zimaj.

      Dices con una voz sobrenatural: Custodian el templo que vamos a explorar.

      Fynthalion dice en dendrita: claro que conosco a los Zimaj

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Qué puedes decirme de esas criaturas?

      Fynthalion dice en dendrita: no son muy inteligentes

      Dices con una voz sobrenatural: Yo apenas tengo información.

      Fynthalion dice en dendrita: son una especie de dragon de arena, son enormes

      Fynthalion dice en dendrita: lo bueno es que no lanzan alientos

      Fynthalion dice en dendrita: e escuchado historias de algunos por sobre los 80 metros de

      longitud

      Fynthalion dice en dendrita: sin duda un oponente formidable

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: Según las leyendas, y los pocos datos que poseo, hay tres de ellos custodiando el templo. ¿Cómo deberíamos proceder con los Zimaj?

       

      Fynthalion dice en dendrita: supongo que la recompensa sera amplia y generosa

       

      Fynthalion pregunta en dendrita: 3 zimaj?

      Dices con una voz sobrenatural: Contrataré un equipo para enfrentarse a ellos, pero necesitará

      toda la información que le puedas proporcionar.

       

      Fynthalion dice en dendrita: no suelen verse en grupo, si duda deben estar custodiando algo

      importante

      Asientes con la cabeza a Fynthalion.

       

      Fynthalion dice en dendrita: suelen vivir debajo de las dunas

      Dices con una voz sobrenatural: Es un antiguo templo en el desierto, del que han hecho su hogar.

      Fynthalion dice en dendrita: por lo que prepararse para una emboscada es primordial

      Fynthalion dice en dendrita: pero como son algo torpes

      Preguntas con una voz sobrenatural: Ya veo. Pero… ¿cómo los combatimos?

      Fynthalion dice en dendrita: dejarles un senyuelo seria una buena forma de distraerlos

      Fynthalion dice en dendrita: dicen que tienen apetito voraz por la carne de cerdo

      Rogruk anota en su libreta los datos que le proporciona Fynthalion.

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Algún cerdo en específico?

      Dices con una voz sobrenatural: Puedo comprarles alguno a los mercaderes nómadas del desierto.

      Fynthalion dice en dendrita: no

      Fynthalion dice en dendrita: no les compres a esos nomadas

      Fynthalion dice en dendrita: seguro sabran para que queremos los cerdos y nos podrian seguir

       

      Rogruk mira con extrañeza al semi-elfo.

      Fynthalion dice en dendrita: mi prima tiene una granja de cerdos

      Fynthalion dice en dendrita: no muy lejos de aqui

      Dices con una voz sobrenatural: La expedición no es ningún secreto, y nuestro campo base se

      encuentra cerca de su oasis.

       

      Fynthalion dice en dendrita: a pues es que estoy acostumbrado a las misiones secretas

      Fynthalion dice en dendrita: pues si, comprale a los nomadas

      Fynthalion dice en dendrita: mandale saludos al viejo Rulf

      Dices con una voz sobrenatural: No obstante, podemos comprar aquí los cerdos como víveres y

      trasladarlos en la caravana hasta allá. Eso no sería problema.

       

      Dices con una voz sobrenatural: Detalles menores…

      Te ríes.

       

      Fynthalion te mira.

      Dices con una voz sobrenatural: Los saludos podrás dárselos tú mismo, cuando nuestra

      expedición ponga rumbo.

       

      Fynthalion dice en dendrita: pense que solo necesitabas mi consejo

      Fynthalion dice en dendrita: si quieres que te acompanye el precio sera mayor

       

      Dices con una voz sobrenatural: El consejo lo agradezco, pero prefiero el trabajo de campo.

      Fynthalion dice en dendrita: cuando te gustaria partir

      Fynthalion dice en dendrita: poderoso general

      Dices con una voz sobrenatural: Todavía estamos con los preparativos.

       

      Fynthalion dice en dendrita: pues me avisas

      Fynthalion dice en dendrita: por favor no claveis mas notass en los arboles de ucho

      Fynthalion dice en dendrita: yo me puedo controlar pero mi lobo tiene mal genio

       

      Dices con una voz sobrenatural: Estoy conformando los grupos de expertos. Por un lado los

      expertos arcanos, por otro los exploradores, y en un último grupo, donde entrarías

      tú, los encargados de entrar en el templo y acabar con los Zimaj.

       

      Dices con una voz sobrenatural: En cuando a eso… Desconozco totalmente si alguien ha clavado nada en Ucho, pero lo investigaré.

       

      Fynthalion dice en dendrita: muy bien

      Fynthalion dice en dendrita: comenzare mis preparativos

      Rogruk se levanta y va en busca de dos copas y una botella de sidra de Ormeion.

       

      Fynthalion dice en dendrita: tendre que camuflar mi olfato con raiz de klern por lo que tendre

      que ir a forrajear un poco y preparar los unguentos

       

      Exclamas con una voz sobrenatural: ¡Brindemos entonces, por el éxito de la expedición y tu

      inclusión en la misma!

       

      Fynthalion dice en dendrita: vosotros orcos no tendreis q camuflar el olor por lo que no sera

      necesario

       

      Rogruk escancia los vasos, entrega una a Fynthalion y alza la otra a modo de brindis.

      Te ríes.

       

      Fynthalion dice en dendrita: la verdad es que no bebo

      Fynthalion dice en dendrita: tendre que rechazar su oferta

       

      Dices con una voz sobrenatural: En la expedición hay diferentes razas.

      Rogruk apura un vaso y se relame.

      Dices con una voz sobrenatural: Me parece que seré el único semi-orco.

      Rogruk coge el otro vaso del escritorio y lo vacía de otro trago.

      Fynthalion se rie.

       

      Fynthalion dice en dendrita: esos liquidos nublan las mentes ingenuas

      Fynthalion pregunta en dendrita: no tendra algo para fumar general?

       

      Dices con una voz sobrenatural: No obstante, quizá sría conveniente realizar esos preparativos

      para camuflar los olores corporales. No tanto por los Zimaj… sino por higiene. Al

      fin y al cabo, es un desierto.

       

      Fynthalion dice en dendrita: ojala que no sea tabaco

       

      Coges un Tabaco de Bolsita para plantas.

      Finalmente logras cargar un Tabaco.

      Ofreces Tabaco a Fynthalion.

      Te cansas de ofrecer Tabaco a Fynthalion.

      Rogruk se encoge de hombros.

      Dices con una voz sobrenatural: Sólo tabaco, Fynt.

      Fynthalion dice en dendrita: el olor de la marihuana adormece al Zimaj

      Fynthalion dice en dendrita: sera necesario llevar un cargamento a la expedicion

       

      Dices con una voz sobrenatural: Conseguiré también una poca.

      Pones Tabacos [33] en Bolsita para plantas.

      Dices con una voz sobrenatural: Así adormeceremos a los Zimaj y será más fácil acabar con

      ellos.

       

      Fynthalion dice en dendrita: perfecto

      Fynthalion dice en dendrita: pues me pondre de camino

      Dices con una voz sobrenatural: Te veré pronto, espero, y te presentaré a tus compañeros.

       

      Te despides de Fynthalion.

      Fynthalion dice adios.

    • rogruk
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      Residencia Ashkar: Despacho de trabajo.

      En el centro de la sala hay un escritorio de trabajo con varias sillas. En una de las paredes, a diferencia de las otras en las que hay armarios de madera que las cubren al completo, ves un retrato grande, que representa a los fundadores del clan, medio abrazados. Por cómo está colgado el cuadro, dirías que le pasa algo raro.

      Puedes ver dos salidas: sur y este.

      -\|Eldhana|/- está aquí.

      Cartel.

      Rogruk repasaba la interminable lista de proveedores del aprovisionamiento de la expedición. Bienes de consumo, raciones de alimentación… la lista era larga pero el semi-orco estaba resuelto a colmarse de paciencia y analizar los ítems uno por uno para ajustar el presupuesto.

      Rogruk estaba tan ensimismado en su ardua tarea matemática que se sobresaltó cuando escuchó la campanita del llamador de la puerta.

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Sí? ¿Quién es?

      Ves a Eldhana la mujer Semi-elfo.

      Una Semi-elfa hembra con aspecto hermoso.

      Menuda, delgada y flexible como un junco, rondará el metro sesenta de altura.  Su rostro exento de toda mácula, posee la perenne juventud y belleza élfica de parte de su sangre, algo que también denota el fino oro bruñido de sus lisos cabellos que se derraman cual fulgurante cascada  dorada sobre sus hombros y espalda, recogiendo y devolviendo con infinitos matices la luz que sobre ellos cae. Empero, la expresividad e inquietud que trasluce la mirada de sus ojos, del profundo color turquesa de los arroyos de montaña tras el deshielo, son propios de la raza humana con la que también comparte ancestros.  Su cuerpo, esbelto, delgado aunque no exento de exquisitas formas,  y dotado de una musculatura finamente modelada, son garantes de que su fuerza, pese a no ser muy elevada, será aprovechada al máximo.

      Eldhana dice en adurn: He visto vuestra demanda clavada en la puerta de la taberna de Anduar

      Asientes con la cabeza a Eldhana.

      Eldhana dice en adurn: He visto que buscáis los servicios de exploradores para una expedición    y que están bien pagados

      Dices con una voz sobrenatural: Así es. Necesito varios exploradores para una importante tarea dentro de la expedición Ashkar.

      Eldhana te mira.

      Dices con una voz sobrenatural: Vamos a movernos por terrenos muy hostiles climáticamente y a peinar una zona desértica peligrosa.

      Eldhana escruta tus facciones con atención

      Eldhana dice en adurn: No sabía que la expedición estaba a cargo de un orcoide….

      Dices con una voz sobrenatural: La expedición está a cargo de un empresario, cuya sangre es tan humana como la vuestra.

      Eldhana te mira con frialdad.

      Eldhana dice en adurn: Mi sangre es élfica, semiorco

      Dices con una voz sobrenatural: Veo también la sangre mestiza en ti, Eldhana.

      Dices con una voz sobrenatural: Eres como yo, un paria entre dos mundos.

      Eldhana dice en adurn: no es este un buen comienzo, orco.

      Eldhana dice en adurn: En el tablón no se especificaban los honorarios….

      Eldhana recoge la espada y se pasa el talabarte sobre los hombros apoyando la mano en la empuñadura con suavidad mientras te mira fijamente.

      Dices con una voz sobrenatural: El sueldo está estandarizado y muy presente en el contrato de trabajo. Dos pagas y media por día de trabajo, y media paga extra por cada guardia nocturna.

      Dices con una voz sobrenatural: Un alto porcentaje de las posibles ganancias, en torno al 60%, será repartido equitativamente entre los miembros de la expedición, incluyendo un servidor. El 40% restante estará destinado a los gastos de la misma.

      Eldhana dice en adurn: No es mal negocio.

      Eldhana aparta lentamente la mano de la empuñadura de su espada

      Eldhana dice en adurn: tendrás un mapa del intinerario… algo…. hay muchos desiertos en Dalaensar

      Dices con una voz sobrenatural: Buscamos un complejo de cuevas subterráneas, llamadas Ôlbamarl. Muy posiblemente estén enterradas bajo la arena.

      Eldhana reflexiona.

      Dices con una voz sobrenatural: A nuestra disposición hay mapas, si bien son arcaicos y bastante conjeturables.

      Eldhana tamborilea con los dedos sobre la guarda de la espada.

      Eldhana pregunta en adurn: Podrían ser unas buenas ganancias, pero… todo depende de a quien haya que matar y que obstáculos sortear….. ¿el desierto es aquel que separa Anduar de las tierras de los orgos?

      Dices con una voz sobrenatural: El complejo de cuevas lo localiza en algún punto occidental del desierto de Mor-Gaddor, cerca de Ar’kaindia.

      Dices con una voz sobrenatural: Efectivamente.

      Eldhana se apoya en la pared con gesto displicente.

      Dices con una voz sobrenatural: El entramado serpenteante de cuevas de los Riscos del Ocaso parece tener alguna relación orográfica con las cavernas que buscamos.

      Eldhana dice en adurn: si vamos por la ruta de Anduar nos arriesgamos a emboscadas de los gigantes que controlan los accesos al desierto, por no hablar de que en ese punto el desierto es más ancho y casi no contamos con oasis localizables… podríamos dirigirnos al noroeste pero sería complicado que sobreviviéramos sin la ayuda de los nómadas del desierto ye estos no siempre son colaborativos.

      Eldhana dice en adurn: y si vamos por la ruta de Hostigurt…. el Paso de la Niebla es casi imposible de atravesar sin bajas los goblins y lso bandoleros lo vigilan estrechamente

      Dices con una voz sobrenatural: Los nómadas del desierto han decidido permitir que su asentamiento junto al oasis sea nuestro campamento base durante esta expedición.

      Eldhana asiente lentamente.

      Dices con una voz sobrenatural: Aún así, movilizar todos los recursos a través del desierto no es tarea fácil.

      Eldhana dice en adurn: Podríamos evitar el grueso del desierto si entramos desde las grandes sabanas del sur de Dendra… aunque para ello deberíamos de atravesar en secreto al este de esa maldita nación.

      Eldhana dice en adurn: conozco los riscos como la palma de mi mano, pues pasé toda una estación en esas tierras, bellas, pero salvajes y duras.

      Asientes con la cabeza a Eldhana.

      Dices con una voz sobrenatural: Es una buena idea.

      Dices con una voz sobrenatural: Podemos atravesar Dendra diplomáticamente. La expedición Ashkar no tiene problemas con el imperio.

      Dices con una voz sobrenatural: Nuestro paso no será secreto.

      Dices con una voz sobrenatural: No podemos ocultar el rastro de carromatos llenos de víveres y de una expedición tan numerosa.

      Eldhana dice en adurn: bien… entonces cruzaremos Riniber y tomaremos el camino hacia el oeste…. de allí recorrersmoa ls sabana hacia el oeste y luego tomaremos la ruta hacia el sur hasta llegar a los riscos, minimizando la ruta por el desierto

      Asientes con la cabeza a Eldhana.

      Dices con una voz sobrenatural: Y una vez llegados al campamento base comenzará la verdadera odisea: localizar Ôlbamarl.

      Eldhana dice en adurn: Hay ciertos peligros… pero esta ruta, aunque algo más larga nos evita el desierto y sus peligros.

      Eldhana dice en adurn: En los riscos corren algunas fuentes de agua, escasas y escondidas, pero para quien sabe mirar… y buscar….

      Eldhana dice en adurn: Eso sí todo depende del tamaño de la expedición, carruajes, cabalgaduras….

      Eldhana dice en adurn: todo es más fácil con una expediciónd e pequeño tamaño tanto para sortear a bandidos y demás criaturas que se verán atraídos como para alimentarlos y abrevarlos.

      Dices con una voz sobrenatural: El principal peligro son los Zimaj que custodian Ôlbamarl, obviamente. Pero ya he contratado un experto en aquellos seres para derrotarlos.

      Eldhana pregunta en adurn: No me suena ese nombre…. ¿y qué buscamos exactamente?

      Dices con una voz sobrenatural: Buscamos la Torre de Anbakukkhor.

      Dices con una voz sobrenatural: La Torre de Anbalukkhor es objeto mágico que adopta la forma de una torre de marfil de unos 15 centímetros de altura, exquisitamente tallada; semeja una torre del juego del ajedrez. A una determinada orden mágica, la torre se transforma en una construcción real de piedra maciza de 40 metros de altura y con capacidad para 500 personas. Un mago con el suficiente control sobre la torre puede hacer que se teleporte, con todo lo que lleve dentro, hasta 7 leguas de distancia. Sin embargo, en manos de un mago inexperto, puede teletransportarse en una dirección y con una distancia al azar.

      Eldhana pregunta en adurn: ¿Y que hay dentro de esa torre?

      Dices con una voz sobrenatural: No tenemos ni idea. Bastante problemático va a ser de por sí encontrarla, como para saber lo que hay dentro.

      Dices con una voz sobrenatural: La historia de la Torre se perdió durante la Segunda Era.

      Eldhana pregunta en adurn: ¿Y que buscamos en su interior?

      Rogruk busca un pergamino en su escritorio y lee:

      Dices con una voz sobrenatural: A principios de la Segunda Era, una secta de sacerdotisas drow especialmente maligna llegó a conseguir cierto poder en la Suboscuridad. Sin embargo, su “religión” basada en la destrucción era tan despiadada (hasta Oskuro estaba sorprendido) que a los dos siglos de haber alcanzado su máximo apogeo la secta se  “autodestruyó”. El templo principal se encontraba en las cuevas de Ôlbamarl, en   un complejo bajo el desierto de Al-Qualanda. El tesoro que llegaron a reunir fue saqueado con el devenir de los siglos… pero no todo. Si un grupo de exploradores encontrara el templo en las cuevas (lo que es muy difícil sin un mapa o algo similar) debería enfrentarse a un grupo de tres “Zimaj” que han hecho del templo su hogar.

      Dices con una voz sobrenatural: Los Zimaj, también llamados “Dragones de la arena”, son enormes seres reptilescos que pueden llegar a medir los 80 metros de longitud. Viven por debajo de las dunas, pero su rapidez es encomiable. Están armados de poderosos dientes, aunque no pueden lanzar fuego. No son inteligentes: sólo viven para sus apetitos e instintos. Desde luego, unos enemigos formidables. Estos seres aparecen en los cuentos duergars, donde se les llaman los “Hombres-Gusanos del Último Desierto”.

      Eldhana sonríe ampliamente.

      Dices con una voz sobrenatural: El interior de la torre es desconocido. Hay un grupo de expertos en conocimiento arcano de diferentes escuelas para ello.

      Eldhana desliza la hoja de la espada en la vaina unas cuantas veces, reflexiva.

      Eldhana dice en adurn: esos seres parecen un reto adecuado para mi hoja

      Eldhana dice en adurn: y quizás sus pieles alcancen buenos precios.

      Rogruk se encoge de hombros.

      Dices con una voz sobrenatural: Desconozco su valor en el mercado.

      Dices con una voz sobrenatural: Pero a mí me preocupa más que esos Zimaj nos embosquen.

      Eldhana dice en adurn: Lo descubriremos… sin duda

      Eldhana dice en adurn: Para eso estoy yo aquí… imagino

      Eldhana sonríe.

      Dices con una voz sobrenatural: En fin, si con estos detalles sigues interesada, por favor, ruego que te incorpores a la expedición. Partiremos desde Anduar dentro de unos días.

      [Obtienes 16596 puntos de experiencia]

      Eldhana dice en adurn: Puedes contar con mi hoja.

      Asientes con la cabeza a Eldhana.

      Eldhana dice en adurn: Me gustan las nuevas tierras y los retos y este parece ser un digno reto

      Rogruk se levanta del escritorio y va en busca de dos copas y una botella de licor para celebrarlo.

      Rogruk sirve la copa de Eldhana, y después la suya propia.

      Dices con una voz sobrenatural: Licor eldorense. Sin duda será gusto de tu paladar.

      Dices con una voz sobrenatural: Brindemos por el éxito de nuestra expedición.

      Eldhana dice en adurn: Prefiero el vino élfico pero brindaremos por el éxito.

      Eldhana extiende la mano en busca de la copa.

    • rogruk
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      Residencia Ashkar: Despacho de trabajo.

      En el centro de la sala hay un escritorio de trabajo con varias sillas. En una de las paredes, a diferencia de las otras en las que hay armarios de madera que las cubren al completo, ves un retrato grande, que representa a los fundadores del clan, medio abrazados. Por cómo está colgado el cuadro, dirías que le pasa algo raro.

      -\|Esbana|/- llega desde el sur seguido de Westh, el Gran Lobo Ancestral.

      Esbana sonrie.

      Dices con una voz sobrenatural: Saludos, Esbana.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Saludos señor Rogruk-

      Dices con una voz sobrenatural: Supongo que vienes por la oferta de trabajo…

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Sin duda, todos tenemos que comer.-

      Asientes con la cabeza a Esbana.

      Esbana acaricia a Westh, el Gran Lobo Ancestral.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-El tambien come, y mucho.-

      Dices con una voz sobrenatural: Muy bien. Siéntate, por favor.

      Esbana se sienta en la primera silla cercana que encuentra.

      Rogruk mira al lobo con desconfianza mientras toma asiento.

      Esbana mira al lobo y le hace una señal, haciendo que el gigantesco lobo se tumbe a su lado.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Y bien, de que trata.-

      Dices con una voz sobrenatural: La expedición Ashkar va a partir próximamente desde Anduar hacia el desierto en busca de un templo oculto en una formación rocosa, posiblemente enterrada por la arena.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Desierto… terreno practicamente inexplorado-

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-¿con que fin?-

      Dices con una voz sobrenatural: Según los datos que disponemos, las cavernas de Ôlbamarl se ubican al este, cerca de Ar’kaindia, y albergan un templo de la Segunda Era  inexplorado.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Entiendo, si el desierto es una trampa mortal, muchos no salen vivos de alli.-

      Dices con una voz sobrenatural: Durante años, dicho templo fue la sede de un culto drow, una secta cuyo final es inconcluso. Posiblemente se autodestruyó. Es la pista que tenemos para encontrar la Torre de Anbalukkhor.

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Has escuchado hablar de la torre?

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Drow… antecesores de mi raza.-

      Esbana lo niega absolutamente todo.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-No habia escuchado jamas hablar de esa torre.-

      Rogruk se levanta a por un viejo diario y lo desenvuelve de la tela protectora con parsimonia. Se dispone a leer.

      Dices con una voz sobrenatural: La Torre de Anbalukkhor: se trata de un objeto mágico que adopta la forma de una torre de marfil de unos 15 centímetros de altura, exquisitamente tallada; semeja una torre del juego del ajedrez. A una determinada orden mágica, la torre se transforma en una construcción real de piedra maciza de 40 metros de altura y con capacidad para 500 personas. Un mago con el suficiente control sobre la torre puede hacer que se teleporte, con todo lo que lleve dentro, hasta 7 leguas de distancia. Sin embargo, en manos de un mago inexperto, puede teletransportarse en una dirección y con una distancia al azar.

      Dices con una voz sobrenatural: Naturalmente, cabe esperar que la torre no sea el único tesoro que encontremos.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Buscais un objeto magico, entiendo, pero para poder teletransportar?-

      Lo niegas todo, todo, todo.

      Esbana saca un trozo de carne de su mochila y se lo da a Westh.

      Dices con una voz sobrenatural: Busco una torre mágica de 15 centímetros, capaz de convertirse al instante en una fortaleza de 40 metros.

      Esbana levanta las cejas en modo de asombro.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Vaya lo había entendido mal.-

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-y una pregunta, creo que mas importante que nada, como vamos a movernos por ese terreno tan hostil?-

      Dices con una voz sobrenatural: No te preocupes. La magia inherente a la torre de teletransportarse quizá tenga algo que ver con su homóloga, la de Éxodus.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-La torre de exodus, esa si la conozco, pero esa torre esta presidida por un gran mago.-

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-¿quien preside la torre que buscais?-

      Dices con una voz sobrenatural: Nos moveremos en caravana, atravesando el sur de Dendra y desviándonos por la sabana hasta llegar al oasis del desierto. Estableceremos nuestro campamento base junto a los nómadas que habitan allí, y comenzaremos a buscar.

      Dices con una voz sobrenatural: La torre que busco posiblemente estará abandonada.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Si realmente esa torre que mencionas tiene TANTO poder, imagino que la cantidad de la paga sera suculenta.-

      Dices con una voz sobrenatural: A decir verdad, busco un objeto de aproximadamente 15 centímetros de altura.

      Asientes con la cabeza a Esbana.

      Dices con una voz sobrenatural: Dos pagas y media por día de trabajo, mas media parte por cada guardia y el reparto del 60% del posible botín encontrado entre los miembros de la expedición.

      Dices con una voz sobrenatural: Gastos de la expedición aparte.

      Esbana le brillan los ojos.

      Rogruk saca del cajón de su escritorio un contrato.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Vaya, mas de lo que me han pagado nunca…-

      Dices con una voz sobrenatural: Los gastos imputados a la actividad de carácter misceláneo, como gastos de sepelio, incluidos.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Realmente es un trabajo tentador, tambien conlleva su riesgo.-

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Como mencione antes, el desierto es una trampa mortal.-

      Dices con una voz sobrenatural: Y sin embargo aún no hemos hablado de la función que necesito que desempeñes en la misma.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Cierto, ¿cual serían mis funciones?-

      Dices con una voz sobrenatural: Tengo cubierta la parte de exploradores, para localizar la cueva, y de investigadores arcanos para estudiarla y analizarla. Todos los miembros de la expedición deberán colaborar en el viaje y transpoerte de mercancías y víveres. No obstante necesito valientes aventureros que sirvan de vanguardia contra los Zimaj, la mayor amenaza a la que nos enfrentamos.

      Esbana sonrie mientras mira a su lobo.

      Rogruk busca en su diario más información para leer a Esbana.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-No es nuestro terreno para la  mejor lucha, pero somos implacables, Westh y yo somo uno.-

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Esos Zimaj, serán comida para Westh.-

      Dices con una voz sobrenatural: Si bien tenemos ya un experto en criaturas que ha previsto un plan para adormecerlos, el equipo lo conformaréis varias personas. Te leo: los Zimaj, también llamados “Dragones de la arena”, son enormes seres reptilescos que pueden llegar a medir los 80 metros de longitud. Viven por debajo de las dunas, pero su rapidez es encomiable. Están armados de poderosos dientes, aunque no pueden lanzar fuego. No son inteligentes: sólo viven para sus apetitos e instintos. Desde luego, unos enemigos formidables. Estos seres aparecen en los cuentos duergars, donde se les llaman los “Hombres-Gusanos del Último Desierto”.

      Dices con una voz sobrenatural: Son seres peligrosos que han hecho de las cavernas de Ôlbamarl y del antiguo templo su hogar.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Será un reto, imaginaba que tanto oro y recompensa no seria por pasear por las arenas.-

      Rogruk mira a Westh, el Lobo Ancestral.

      Dices con una voz sobrenatural: No estoy tan seguro de quién será comida para quién.

      Esbana calma a su lobo mientras este le enseña los colmillos a Rogruk tras su ofensa hacia el lobo.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Si es verdad que en desierto ellos juegan con ventaja, pero intentaremos adaptarnos al terreno.-

      Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Tenemos un trato, entonces?

      Esbana asiente con la cabeza.

      Dices con una voz sobrenatural: Muy bien.

      Esbana amablemente dice en dendrita: _-Sangre, oro, riquezas, ¿qué mas se puede pedir?-

      Rogruk se levanta a buscar dos copas y una botella de whisky destilado en Takome.

      Exclamas con una voz sobrenatural: ¡Brindemos entonces, por el triunfo de nuestra expedición!

      Esbana mira con ojitos deseosos la botella de Whisky.

      Rogruk sirve las dos copas y le tiende una a Esbana. Deja la botella en la mesa por si se quiere

      echar más.

      Esbana levanta la copa hacia Rogruk.

    • Gnomusad
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      07:47

      Galinzdra y Rhylzaer se reúnen en el mercado de Anduar, mientras realizan las compras necesarias para la expedición al desierto de Al-Qualanda, en busca de La Torre de Anbalukkhor, que organiza Rogruk.

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡No Rhylzaer! ¡No pienso cargar en la cuenta de Rogruk todos tus caprichos! Debemos llevar solamente lo que necesitemos.

      Rhylzaer murmura algunas maldiciones.

      Rhylzaer pregunta con voz sobrenatural: Es decir, que ¿todas mis peticiones van a ser caprichos?

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: Pero tus cuatro baúles cargados de vestidos…¡¿Son una necesidad?!

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡Una dama va siempre preparada! Y ademas, mis vestidos y mis arcones los portare mediante un encantamiento de animación.

      Galinzdra dice encantadoramente: ¿Acaso tu vas a portar lo tuyo?

      Rhylzaer frunce el ceño, parece que ha perdido esa batalla.

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡Y faltaría más! Si encontramos la torre… ¡deberé ocupar mis estancias adecuadamente!

      Galinzdra sonríe orgullosa. Nadie puede resistirse a sus encantos.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Esta bien, esta bien, dejemos el tema de mis artilugios para más tarde…

      Galinzdra dice encantadoramente: Eso… centrémonos un poco.

      Galinzdra dice encantadoramente: Necesitamos plantas que curen, por ejemplo, Cusamar, Rewk, Akbutege, Winclamit y Yavethalion.

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: ¡Que sí! ¡Que puedes llevar todas tus dichosas plantitas también!

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Lo importante ahora, es llegar a un consenso sobre que tipo de magos debemos reclutar para nuestra expedición.

      Galinzdra dice encantadoramente: ¿No prefieres debatir eso en la taberna con un buen vaso de vino?

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: ¡Vaya! Al fin, parece que hay algo en lo que sí nos pondremos de acuerdo.

      Galinzdra sonríe nuevamente, con un poco más de dulzura.

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡Pues pongamos pies en dirección a la Taberna del Dragón Verde!

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: ¡Pero las copas a cargo de Rogruk eh!

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡No lo dudes! Su expedición… sus cargos.

      Galinzdra se ríe.

      Rhylzaer giña un ojo a Galinzdra, mientras emprenden camino a la taberna

      ———-Cambio de escenario. En la Taberna del Dragón Verde.——–

      Rhylzaer pregunta con voz sobrenatural: Bueno, ¿tenías algo pensado ya?

      Galinzdra dice encantadoramente: Le he estado dando vueltas al asunto…

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Yo ya la comenté a Rogruk, y creo que es mas que necesario, contar también con un adivino.

      Galinzdra intenta plasmar la idea que le rondaba la cabeza.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Sus dotes para descubrir secretos y encantamientos de ocultación, creo que seria vitales en una expedición a una torre mágica.

      Galinzdra dice encantadoramente: Si, estoy de acuerdo en eso. Podemos intentar ademas usar sus dones para establecer el destino de la expedición.

      Galinzdra dice encantadoramente: Seguramente pueda reducir mucho el área, total, es un desierto y no hay nada. Algo debe presentir.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: ¡Eso espero! Y sino, siempre le podemos poner a cargar baúles…

      Rhylzaer se ríe.

      Galinzdra da un codazo a Rhylzaer y brinda con el.

      Rhylzaer pega un largo sorbo de su jarra, con una estúpida sonrisa de orgullo.

      Galinzdra dice encantadoramente: Creo que ademas, deberíamos llevar un Transmutador…

      Galinzdra dice encantadoramente: Por varias razones principalmente.

      Rhylzaer pregunta con voz sobrenatural: ¿En que nos podría ayudar?

      Galinzdra dice encantadoramente: Creo que los encantamientos que hacen que la torre se encoja al tamaño de un bolsillo y vuelva a su tamaño original tienen mucho de la escuela de alteración.

      Rhylzaer piensa con cuidado para no hacerse daño.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Tiene cierta lógica, sí.

      Rhylzaer saca su libreta personal, y hace unas rápidas anotaciones.

      Galinzdra dice encantadoramente: Por otro lado, desconozco si lograremos entender como funciona el hechizo para ello. Sino logramos controlar la torre a tiempo, seguramente Rogruk ordene que partamos, dejándonos a medias. Con un Transmutador podemos volver mediante importación.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Coincido con tus argumentos, dada la naturaleza de la torre, puede resultar más que útil.

      Rhylzaer pregunta con voz sobrenatural: Y ¿un Evocador?

      Galinzdra dice encantadoramente: ¿Un evocador? … no se… son los magos mas salvajes… después de ti claro.

      Galinzdra guiña un ojo a Rhylzaer.

      Rhylzaer sonríe sadicamente.

      Galinzdra dice encantadoramente: Sus hechizos son claramente ofensivos, y ¡no tienen reparos en envolvernos en sus áreas!

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Eso iba a decir, además, espero que sí haya una partida del presupuesto destinada a adquirir algunos cristales de Éter.

      Galinzdra dice encantadoramente: Después de verte el otro día usarlo, definitivamente si, compraremos cristales de Éter para un apuro.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Por lo que, de ser necesario, yo me podría encargar de las laboras mas «ofensivas» de la Expedición.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Además, nunca me han gustado sus aires de prepotencia, todos los Evocadores se consideran a sí mismos, los más poderosos de Eirea

      Rhylzaer suelta un bufido de desaprobación.

      Galinzdra dice encantadoramente: Para ello también podríamos contar con un Conjurador. Sus hechizos son más dirigidos con menos riesgo de herir aliados.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Bien, bien.

      Galinzdra dice encantadoramente: Ademas, pueden conjurar distintas bestias que ayuden con mi equipa… con el equipaje de la expedición.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Descartamos Evocador, e incluimos también al Conjurador pues.

      Galinzdra dice encantadoramente: ¿Que más nos queda?

      Rhylzaer toma nuevas notas en su libreta.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Necromancia, Abjuración, Ilusión…

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡Puag! ¡Necromantes!

      Galinzdra niega rotundamente.

      Rhylzaer se ríe.

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡No! Que asco… siempre rodeados de zombis apestosos y llenos de moscas.

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: ¡Lo mismo pensé, esos desalmados, cuánto más lejos, mejor!

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Descartado también el necromante.

      Galinzdra dice encantadoramente: ¿Ilusión? ….

      Galinzdra dice encantadoramente: ¿Sabes lo que estoy pensando…no?

      ¡Rhylzaer suelta una enorme carcajada!

      Rhylzaer pregunta con voz sobrenatural: ¿Que no vamos a montar ninguna fiesta?

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: De entre todas las escuelas, considero es la más inútil.

      Rhylzaer se ríe.

      Galinzdra dice encantadoramente: No… que seguramente se quiera apuntar a la expedición un gnomo, con su vocecilla infantil y diciendo…

      Galinzdra imita a un gnomo: ¿HemosLlegadoYa? ¿HemosLlegadoYa? ¿HemosLlegadoYa? ¿HemosLlegadoYa?

      Galinzdra se ríe y da un fuerte sorbo a su vino.

      Rhylzaer vuelve a reírse sin control, hasta que se le saltan las lágrimas.

      Galinzdra imita a un gnomo: ¿Rhylzaer?¿Rhylzaer?¿Rhylzaer? ComoEsLaMagiaSalvaje…

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: ¡Calla, calla! ¡Que ya me estás dando dolor de cabeza!

      Rhylzaer suspira contrariado.

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: Pues parece que no tengamos más opción. Aunque yo siempre he pensado que un Ilusionista es un mago de tres al cuarto, que sólo sirven para distraer el populacho!

      Galinzdra dice encantadoramente: Tienen habilidades interesantes y básicas, al fin y al cabo todos los magos usamos ‘Espejismo’ en mayor o menor medida.

      Galinzdra conjura un hechizo de ‘Espejismo’ y hace que sus 7 imágenes den un trago al unisono.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Eso es verdad, aunque poco creo pueda aportar a las diferentes labores de investigación que nos surjan…

      ¡PLOF! Las imágenes de Galinzdra desaparecen tal y como llegaron.

      Galinzdra dice encantadoramente: Entonces el maldito gnom… el ilusionista rechazado.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: En todo caso, siempre pueden ayuda a mantener la moral alta con sus trucos ilusorios.

      Galinzdra dice encantadoramente: Para completarnos, no nos queda más remedio que buscar un Abjurador.

      Galinzdra dice encantadoramente: Valeeeeee…. contrataremos un ilusionista cuando volvamos a celebrar en la taberna.

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡Pero al desierto no viene!

      Rhylzaer suelta una nueva carcajada, y alza la jarra para brindar con Galinzdra, a modo de acuerdo.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Finalmente, respeto al Abjurador, sí, un Abjurador sí es necesario.

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: ¡Puede ser la diferencia entre vivir o morir en caso de apuro!

      Galinzdra dice encantadoramente: Coincido… puede ser necesario alzar distintos escudos de energía… al fin y al cabo no sabemos que encontraremos.

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: ¡Sus poderosas protecciones nos darán una gran ventaja!

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: A ver…repasemos pues…

      Galinzdra dice encantadoramente: Es incluso posible que la torre siga en manos de los Drow… con sus poderosos magos sin remordimientos.

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Transmutador, Conjurador, Abjurador, mi encantadora Galinzdra….

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: …..el Gnomo………..

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡Y el Archimago Salvaje Rhylzaer!

      Galinzdra dedica una sonrisa irónica a Rhylzaer.

      Rhylzaer hace una exagerada y teatral reverencia.

      Galinzdra dice encantadoramente: Bien… pues con eso… lo tenemos todo decidido.

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: ¡Pues parece que ya tenemos unas buenas conclusiones que presentar a Rogruk!

      Galinzdra dice encantadoramente: ¿Podemos continuar viendo vestidos? Me falta uno blanco, ajustado a la cintura…

      Rhylzaer se acaba su cerveza de un último trago.

      Galinzdra pasa sus manos por su cintura.

      Rhylzaer baja la cabeza, apoyándola sobre sus manos con desesperación.

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: ¡Nunca cambiarás!

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡Camarero! Lo de esta mesa a la cuenta de Rogruk…

      Galinzdra se gira, no sin antes lanzar un guiño y una sonrisa a los presentes, y sale por la puerta.

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: Está bien, pero antes, ¡Una última jarra para celebrar nuestro acuerdo y absoluta sabiduría!

      Galinzdra dice encantadoramente: ¡Yo he quedado con Glendolan, la Modista, tu acaba esa cerveza y te espero allí!

      Rhylzaer se desespera al ver partir a Galinzdra, y tras un largo suspiro, la sigue hacía la calle mientras le grita para que le espere.

      08:19

      Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    • Gnomusad
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      Necesitabamos un adivino, y como no hay, Ssirkoth lagarto hizo el papel de adivino.

      08:33

      Galinzdra y Rhylzaer habían invitado a un Adivino a la expedición organizada por Rogruk. En un primer momento, se entrevistan con el para ver si cumple con las condiciones necesarias.

      Rhylzaer exclama con voz sobrenatural: ¡Saludos camarada Adivino!

      Rhylzaer dice con voz sobrenatural: Gracias por acudir a nuestra convocatoria.

      Rhylzaer hace una reverencia respetuosa.

      [Rol] El Adivino dice: Saludos aventureros.

      [Rol] Rhylzaer dice: Bueno, empecemos…

      [Rol] Annalenna asiente con la cabeza al adivino.

      [Rol] Galinzdra dice: Saludos Adivino, te hemos llamado porque estamos preparando una expedición a la La Torre de Anbalukkhor.

      Rhylzaer asiente antes las palabras de Galinzdra, luego posa su mirada en El Adivino.

      [Rol] Galinzdra dice: La expedición esta siendo sufragada por Rogruk, el general interino de la Guardia de Anduar.

      [Rol] El Adivino dice: La torre de Anbalukkhor… hace tiempo que no escuchaba sobre ella.

      [Rol] Galinzdra dice: ¿Has escuchado de ella? Nosotros solo hemos logrado encontrar viejos escritos en uno de los libros del General.

      [Rol] Rhylzaer dice: Efectivamente, hemos decidido que ha llegado el momento de desenmarañar los secretos de esa maravilla mágica.

      [Rol] Rhylzaer dice: Dinos, ¿Qué conoces de esa torre?

      [Rol] El Adivino dice: Todo por un modico precio…

      [Rol] Galinzdra dice: Bueno, como no es ningún secreto, antes de pagarte te contaré lo que sabemos.

      [Rol] Galinzdra dice: Si corresponde con lo que sabes, se verificará que puedes ser de utilidad para la expedición.

      [Rol] Annalenna finge dar un sorbo a su vaso de vino mientras presta atención a la conversación ajena. Se ajusta la capucha para no ser reconocida.

      [Rol] Galinzdra dice: A principios de la segunda Era, una secta de sacerdotisas drow especialmente maligna obtuvo grandes poderes, dominios y objetos dentro de su sociedad.

      [Rol] Galinzdra dice: El templo principal se encontraba en las cuevas de Ôlbamarl, en un complejo bajo el desierto de Al-Qualanda.

      [Rol] Galinzdra dice: ¿Es lo mismo que sabes por lo pronto?

      [Rol] El Adivino dice: Esa informacion es sabida por todos.

      [Rol] Galinzdra dice: Bien… continuo pues.

      [Rol] Galinzdra dice: Si un grupo de exploradores encontrara el templo en las cuevas (lo que es muy difícil sin un mapa o un adivino que localice la entrada) debería enfrentarse a un grupo de tres “Zimaj” que >han hecho del templo su hogar.

      Rhylzaer se acomóda, sin quitar una escrupulósa mirada de El Adivino, fijándose hasta el másmínimo detalle de sus reacciones.

      [Rol] Rhylzaer dice: Disculpa, querida Galinzdra, pero creo que es suficiente.

      [Rol] El Adivino dice: Pues asi es…

      [Rol] Rhylzaer dice: Es el adivino quién debe mostrar su valía, si es que desea acompañarnos en esta aventura.

      Galinzdra asiente a Rhylzaer.

      [Rol] El Adivino dice: Veo que estais bien informados.

      [Rol] Galinzdra dice: Correcto, en este punto, es donde tu debes ganarte nuestra confianza.

      [Rol] Rhylzaer dice: Y bien, llegados a éste punto, dinos ¿En que nos podrías ayudar?

      [Rol] El Adivino dice: Pues para comenzar os tengo algo de informacion.

      Rhylzaer centra toda su atención en El Adivino.

      [Rol] El Adivino dice: Solian ser tres Zimaj, pero varios huevos han eclosionado y ahora son casi una decena. Aunque son pequeños, son vorazes.

      [Rol] El Adivino saca una bola de cristal desde su despensa.

      [Rol] Annalenna enarca la ceja desde su mesa mientras escucha a El Adivino.

      [Rol] Rhylzaer dice: ¡Vaya! Empezamos bien…

      [Rol] Rhylzaer dice: Pero, sigue, por favor, ¿Que nos puedes contar de la torre?

      [Rol] El Adivino dice: Si quereis verlo con vuestros propios ojos.

      [Rol] El Adivino dice: Acercaos a esta bola de cristal.

      [Rol] El Adivino dice: Aunque os lo advierto.

      [Rol] Annalenna escudriña la bola desde la lejanía en la que se encuentra. ¡Qué información tan interesante!

      Rhylzaer se inclina hacia delante, observando la bola de cristal con suma curiosidad.

      [Rol] El Adivino dice: Siempre que intento observar dominios de origen drow siento que soy observado de vuelta…

      Galinzdra se acerca a mirar la bola de cristal, intentando visualizar lo que indica el Adivino.

      [Rol] El Adivino dice: Atras de los Zimaj podeis ver la entrada a la cueva.

      [Rol] El Adivino dice: Si prestais atencion a los detalles del exterior podreis tener una idea de la localizacion de la zona.

      [Rol] El Adivino dice: Pero no os tardeis mucho, siento una poderosa magia observandonos atravez de la bola de cristal.

      Rhylzaer asiente ante las afirmaciones de El Adivino, parece que ha reconocido la zona.

      [Rol] Galinzdra dice: Rhylaer, haz un dibujo en tu libreta de la zona en cuestión.

      Rhylzaer se apresura en esbozar un bozeto con algunas imprecisas anotaciones.

      [Rol] Rhylzaer dice: De acuerdo, ¡Apaga eso!

      [Rol] Galinzdra dice: Entonces… ¿puedo entender que eres capaz de localizar en un mapa la zona en cuestión?

      [Rol] Rhylzaer dice: Me hago una ligera idea de por que zona podría encontrarse la entrada, me ha parecido reconocer algunas de las ruinas de alrededor de la entrada.

      [Rol] El Adivino tapa la bola de cristal con una tela negra.

      [Rol] Rhylzaer dice: Creo es suficiente por el momento, no tentemos a la suerte antes de empezar.

      [Rol] Galinzdra dice: Bien, entonces tienes conocimiento de La Torre de Anbalukkhor, y además has proporcionado información precisa de la ubicación.

      [Rol] Galinzdra dice: Si mi compañero Rhylzaer esta de acuerdo, te damos la bienvenida a la expedición.

      [Rol] El Adivino dice: Perfecto, siempre quise conocer la torre.

      [Rol] Rhylzaer dice: Me parece que sí nos pueden resultar de utilidad los poderes de este adivino. Por mi parte, te damos la bienvenida!

      [Rol] Rhylzaer dice: Pero antes, quisíera hacerte una última petición.

      Galinzdra escucha atentamente lo que va a decir Rhylzaer.

      [Rol] Rhylzaer dice: ¿Serías capaz de predecir el éxito o fracaso de nuestra expedición? ¿Alguna indicación, por leve que sea sobre el destino que nos espera?

      [Rol] El Adivino dice: El hecho de que vaya con ustedes ya deberia responder tu pregunta.

      [Rol] Annalenna da otro sorbo a su vino hasta apurar la última gota, se levanta rápidamente y se encamina hacia la puerta, abandonando la estancia. Tenía una información jugosa que vender.

      Rhylzaer sonríe satisfecho ante la afirmación de El Adivino.

      [Rol] Rhylzaer dice: ¡Perfecto! Pues tema zanjado, creo podemos afirmar que ya tenemos adivino.

      [Rol] Galinzdra dice: Tenemos un acuerdo pues… del tema monetario deberás hablarlo con Rogruk.

      [Rol] Galinzdra dice: Ya que el es el que se encarga de financiar la expedición.

      [Rol] El Adivino dice: Podeis olvidaros del pago, el ser parte de la expedicion ya es suficiente para mi.

      [Rol] Galinzdra dice: Bueno, eso ya se vera, mejor dejar las cosas claras antes de empezar una pelea en medio de la expedición.

      [Rol] Rhylzaer dice: ¡Genial! ¡Pues pidamos otra ronda para celebrar la nueva incorporación!

      [Rol] Rhylzaer dice: ¡A cargo de Rugrak, por supuesto!

      [Rol] Galinzdra dice: Por supuesto…

      [Rol] Galinzdra dice: ¡Celebremoslo! ¡Camarero! ¡Llenanos otra ronda!

      Rhylzaer suelta una sonóra carcajada antes de hacer señas a la moza para pedir nuevas copas.

      09:00

      Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

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