Inicio › Foros › Historias y gestas › La formación de un grumete por su General. Parte 1.
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AutorRespuestas
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(((( Milma mientras estudia las defensas de la ciudad y lo ataques a las tierras enemigas, le llega una anotación sobre la formación de un soldado de las líneas de la cruzada que opta a ser un miembro de la armada de la Cruzada, pero carece de nociones básicas, por lo tanto la General de la Cruzada de Eralie se dispone a darle unas pautas para formar otro marinero que defienda y ataque por mar. ))))
Muelle de Aldara [o]
Llama de Eralie (Barco).
Juicio Final de Eralie (Destructor).
Zuid está aquí.
Cartel informativo y Bastoncillo de Paja.
Dices con una voz sobrenatural: hola Zuid, te estaba esperando
Zuid exclama con voz sobrenatural: Mi General!
Zuid salta de alegria.
Dices con una voz sobrenatural: me comento mi secretaria que querías recibir nociones sobre el mar, los navíos
>
Zuid dice con voz sobrenatural: seria un orgullo recibirlas de usted
Zuid dice con voz sobrenatural: no soy mas que un grumete
Zuid hace una reverencia.
Dices con una voz sobrenatural: que ansiabas matar piratas
Dices con una voz sobrenatural: bueno tengo una mala y una buena noticia
>
Zuid dice con voz sobrenatural: hace tiempo vi ondear las velas del navío del Capitán Tan
]
Zuid dice con voz sobrenatural: pero no tuve ocasión de hundir mu puñal en su espalda
Dices con una voz sobrenatural: ah si! ese desgraciado
>
Zuid dice con voz sobrenatural: quiero decir, saludar si usted me entiende
Zuid sonrie.
Asientes con la cabeza levemente.
>
Zuid dice con voz sobrenatural: pero siendo vos una gran marina
Milma desenrolla el pergamino de su secretaria y cita:
]
Zuid dice con voz sobrenatural: creo que el peligro, de llegar a presentarse, seria de poca cuantia
Dices con una voz sobrenatural: Zuid, ciudadano de eloras, inscrito en la cruzada de Eralie
>
Tu resistencia de veneno se desvanece.
Dices con una voz sobrenatural: entiendo
Dices con una voz sobrenatural: sobre el capitán Tan
Dices con una voz sobrenatural: tuve un percance hace poco
Dices con una voz sobrenatural: le subestimé
>
El Sol sale por el horizonte indicándote el comienzo de un nuevo día.
Dices con una voz sobrenatural: y me tocó retirarme
>
Zuid exclama con voz sobrenatural: ese malnacido!
]
Zuid dice con voz sobrenatural: pero no faltara ocasión, los marineros de aldara comentan que siempre anda al acecho
Milma aprieta con rabia el pergamino que leía mientras maldice a regañadientes al capitán Tan.
]
Zuid dice con voz sobrenatural: esperando el mejor momento
La Llama de Eralie (Barco) surca las aguas en dirección sudeste.
Dices con una voz sobrenatural: bien ya se hizo de día, para aprender es el mejor momento
Dices con una voz sobrenatural: sobre mi mala y mi buena noticia
>
Zuid dice con voz sobrenatural: dígame señora
Dices con una voz sobrenatural: la mala es que mi cañonero terminó destrozado y tengo varios artesano trabajando en su reparación
Dices con una voz sobrenatural: así que no podremos deleitarnos en surcar las olas en sus lomos
>
Zuid dice con voz sobrenatural: que eralie guie sus diestros martillos
Zuid pregunta con voz sobrenatural: un navío de menor envergadura nos serviría quizá?
Dices con una voz sobrenatural: pero, la bueno es que tengo otro barco mas pequeño que nos podría servir
Dices con una voz sobrenatural: exacto
>
Zuid dice con voz sobrenatural: temo ser demasiado pequeño para semejante nave de guerra
Muelle de Aldara [o]
Juicio Final de Eralie (Destructor).
Zuid está aquí.
Cartel informativo y Bastoncillo de Paja.
Se encontraron 208 embarcaciones amarradas
#70 Lundar de Cristal de Milma (Lundar)
#71 Depredador del Oceano de Milma (Cañonero)
Realizas un gesto a uno de los miembros de las Autoridades Portuarias y acto seguido sueltan las amarras de tu lundar.
¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) ya está listo para surcar los mares de Eirea!
Recuerda: las Autoridades Portuarias de Eirea no se hacen responsable de lo que hagas con tu lundar a partir de ahora.
Sólo estará seguro y a buen recaudo mientras esté amarrado.
]
Zuid dice con voz sobrenatural: me sentiría… abrumado
Dices con una voz sobrenatural: mi preciosa joya
Dices con una voz sobrenatural: no temas, Eralie no teme
Dices con una voz sobrenatural: ni a la muerte
>
Zuid asiente con la cabeza.
Dices con una voz sobrenatural: pero si debes tener respeto
Dices con una voz sobrenatural: pues el mar alberga infinidad de peligros
>
Dices con una voz sobrenatural: y criaturas desconocidas
Dices con una voz sobrenatural: subamos pequeño halfling
>
Zuid dice con voz sobrenatural: si bien no domino el éter, descuidad, soy ágil como un felino
¿Es ‘Lundar de Cristal de Milma (Lundar)’ el barco al que deseas embarcarte?
sLundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [En tierra]
Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.
Cruzas la pasarela de acceso al Lundar de Cristal de Milma (Lundar) y llegas a su cubierta.
]
Sientes como el hechizo de Pacificar que te afectaba ha sido destruido.
Desenrollas la Escalera de Embarque anclada en la borda, y esta cae con un gracioso claqueteo por el lateral de la
embarcación, permitiendo así el acceso desde el exterior.
]
Exclamas con una voz sobrenatural: suba!
]
Algo sucede en el exterior: Zuid se va hacia -| O |-.
Algo sucede en el exterior: Zuid llega desde el -| O |-.
Milma mira como se aleja el cómica halfling mientras empieza a agotarse su paciencia.
]
Zuid llega de la superficie.
¡Zuid acaba de llegar a la cubierta del Lundar de Cristal de Milma (Lundar)!
Recoges lentamente la pesada Escalera de Embarque, impidiendo que nadie pueda acceder a la embarcación desde la
superficie.
]
Zuid dice con voz sobrenatural: oh si!, esta embarcación nos servirá
Preguntas con una voz sobrenatural: todo bien?
>
Zuid dice con voz sobrenatural: si, el tendero estaba de un humor excelente
Dices con una voz sobrenatural: pensé que tenias miedo, vi que te alejabas
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [En tierra]
Zuid está aquí.
Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.
>
Zuid dice con voz sobrenatural: y he de decir, los halfings siempre somos bienvenidos por estos lares
Dices con una voz sobrenatural: ven, déjame enseñarte el barco
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [En tierra]
Zuid está aquí.
Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.
>
Zuid dice con voz sobrenatural: disculpe, me ausente para recoger mis materiales
Dices con una voz sobrenatural: este es el puente, desde aquí manejaremos el barco
>
Zuid dice con voz sobrenatural: ooooh
Zuid exclama con voz sobrenatural: mirad ese timón!
Zuid exclama con voz sobrenatural: de cráneos!
Dices con una voz sobrenatural: también te puedes subir al mástil para otear mejor
Asientes con la cabeza.
Zuid salta de alegria.
Zuid se va hacia -| AR |-.
Zuid llega desde arriba.
Zuid exclama con voz sobrenatural: desde arriba se va hasta Veleiron!
Dices con una voz sobrenatural: abajo tenemos un almacén para guardar los útiles de navegación
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [En tierra]
Zuid está aquí.
Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.
>
Zuid dice con voz sobrenatural: una pena no ver la isla nevada, parece que la niebla se ha asentado en el este
Zuid se va hacia -| AB |-.
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: oh!, también guardáis un arpeo aquí abajo!
Dices con una voz sobrenatural: si, por allí el clima es peliagudo
>
Zuid llega desde abajo.
Preguntas con una voz sobrenatural: si, tienes arpeo de abordaje?
>
Zuid dice con voz sobrenatural: una suerte no necesitar botas
Zuid asiente con la cabeza.
Zuid dice con voz sobrenatural: si señora
Dices con una voz sobrenatural: entendido, objetos necesarios para surcar el mar son un catalejo, un arpeo de abordaje y un sextante
Dices con una voz sobrenatural: venga conmigo por favor
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Cubierta [ab,e,o] [En tierra]
Puesto de Artillería.
>
Zuid llega desde el -| E |-.
Zuid exclama con voz sobrenatural: los cañones!
Dices con una voz sobrenatural: aquí tenemos el puesto de artillería
Dices con una voz sobrenatural: desde aquí abrimos fuego a esos piratas
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Cubierta [ab,e,o] [En tierra]
Zuid está aquí.
Puesto de Artillería.
>
Zuid exclama con voz sobrenatural: semejante tamaño, apuesto a que si los apuntamos al castillo, se llevaran un buen
susto!
Dices con una voz sobrenatural: abajo esta el polvorín
>
Zuid se va hacia -| AB |-.
Zuid llega desde abajo.
Dices con una voz sobrenatural: ahí se almacena toda la munición
>
Zuid dice con voz sobrenatural: un navío excelente
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Cubierta [ab,e,o] [En tierra]
Zuid está aquí.
Puesto de Artillería.
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Cubierta de Proa [e] [En tierra]
Molinete del Ancla.
>
Zuid llega desde el -| E |-.
Dices con una voz sobrenatural: y aquí el ancla para que no se mueva por las corrientes
>
Zuid dice con voz sobrenatural: los cadenas son tan gruesas como mi mano
Zuid se rie.
Zuid dice con voz sobrenatural: espero que no comande usted una tripulación de halflings
Dices con una voz sobrenatural: también uso esta parte del barco para tirar unas toallas y tomar el sol
Sonríes.
>
Zuid dice con voz sobrenatural: y que pasaría
Zuid pregunta con voz sobrenatural: si soltase el ancla en alta mar?
Zuid pregunta con voz sobrenatural: llegaría hasta el fondo?
Zuid dice con voz sobrenatural: la cadena es larga sin duda
Milma da una patada a unas toallas, tratando de esconderlas.
Dices con una voz sobrenatural: cada parte del mar es un mundo, a veces toca fondo y otras no, depende de los metros de cadena que hayamos invertido en la fabricación del barco
>
Zuid dice con voz sobrenatural: ooooh
Dices con una voz sobrenatural: pero estos barcos no tienen mucha inversión
>
Zuid dice con voz sobrenatural: sin duda usted se conoce al dedillo todos los acantilados de aquí a Naggrung
Zuid dice con voz sobrenatural: y sabe como sortear costas traicioneras
Dices con una voz sobrenatural: si zarpamos con un cañonero o un crucero de batalla , o para los mas diestros, el gran
destructor…
Dices con una voz sobrenatural: pero bueno ya explicado esto
>
Zuid exclama con voz sobrenatural: una vez vi uno de esos!
Dices con una voz sobrenatural: le doy su primera tarea
>
Zuid exclama con voz sobrenatural: y lo mas sorprenderte!
Dices con una voz sobrenatural: venga
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Cubierta [ab,e,o] [En tierra]
Puesto de Artillería.
>
[Ruunak Baphomet orbita al Limbo]
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: un halfling era el capitán!!
Zuid llega desde el -| O |-.
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [En tierra]
Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.
>
Zuid llega desde el -| O |-.
Dices con una voz sobrenatural: se de quien me hablas
>
Dices con una voz sobrenatural: se hace llamar Xerthelh
>
El viento cambia de dirección y empieza a soplar del sur, disminuyendo su intensidad.
Dices con una voz sobrenatural: un gran marino
>
Zuid dice con voz sobrenatural: he oído hablar de el en un par de tabernas
Zuid dice con voz sobrenatural: sin duda debe ser un personaje celebrado
Dices con una voz sobrenatural: tengo el placer de conocerle en persona, es un halfling muy honrado, cumple con su palabra y sus tratos, jamás oí que robara a nadie, y eso dice mucho como persona.
>
Zuid pregunta con voz sobrenatural: quizá algún día pueda presentármelo??
Zuid dice con voz sobrenatural: ya sabe usted
Dices con una voz sobrenatural: bueno zuid, su primera tarea va a ser…
>
Zuid dice con voz sobrenatural: quizá seamos primos lejanos
Dices con una voz sobrenatural: atienda por favor
>
Zuid dice con voz sobrenatural: perdón, tiendo a distraerme
Pagas 20 platinos a Zuid.
Dices con una voz sobrenatural: vaya a comprar balas
Dices con una voz sobrenatural: le espero aquí
>
Zuid exclama con voz sobrenatural: en seguida!!
Zuid salta por la borda de la embarcación hasta llegar a la superficie.
Algo sucede en el exterior: Zuid se va hacia -| O |-.
[Milma sonríe mientras el halfling sigue al dedillo sus ordenes.
>
Algo sucede en el exterior: Zuid llega desde el -| O |-.
Desenrollas la Escalera de Embarque anclada en la borda, y esta cae con un gracioso claqueteo por el lateral de la
embarcación, permitiendo así el acceso desde el exterior.
]
Zuid llega de la superficie.
¡Zuid acaba de llegar a la cubierta del Lundar de Cristal de Milma (Lundar)!
Recoges lentamente la pesada Escalera de Embarque, impidiendo que nadie pueda acceder a la embarcación desde la
superficie.
]
Zuid exclama con voz sobrenatural: uf!
Zuid exclama con voz sobrenatural: como pesan!
Preguntas con una voz sobrenatural: pesan?
Te ríes.
>
Zuid deja Balas [6].
Dices con una voz sobrenatural: no, cógelas
>
Zuid dice con voz sobrenatural: lamento decir que solo tenían seis
Zuid coge con un poco de dificultad seis Balas de Puente de Gobierno de Popa.
Milma mira detenidamente como Zuid coge torpemente las balas.
]
Zuid se rie.
Dices con una voz sobrenatural: venga
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Cubierta [ab,e,o] [En tierra]
Puesto de Artillería.
>
Zuid llega desde el -| E |-.
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Polvorín [ar]
>
Zuid llega desde arriba.
Dices con una voz sobrenatural: almacénelas
>
Zuid almacena Balas [6] en el polvorín.
Zuid salta de alegria.
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Cubierta [ab,e,o] [En tierra]
Puesto de Artillería.
>
La temperatura aquí fuera es cálida y agradable.
Zuid llega desde abajo.
En el puesto de artillería puedes instalar o desinstalar armamento.
Informe de posicionamiento
Ángulo: 0º
Inclinación: 0º
Arsenal bajo la jurisdicción de este puesto
#1 – Cañón
Informe de recursos armamentísticos
Saetas : 0 unidades
Balas : 50 unidades
Obuses : 0 unidades
Potencia total consumida desde este puesto: 28
Potencia total consumida en la embarcación: 28 (máx.: 34)
Asientes con la cabeza.
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [En tierra]
Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.
>
Zuid llega desde el -| O |-.
Preguntas con una voz sobrenatural: las vueltas del dinero?
>
Zuid dice con voz sobrenatural: oh
Zuid dice con voz sobrenatural: hehe
Zuid te paga 20 platinos.
Preguntas con una voz sobrenatural: no estará intentando sisar a su general?
>
Zuid dice con voz sobrenatural: disculpe, estas cosas…
Zuid exclama con voz sobrenatural: es el oficio!
Dices con una voz sobrenatural: yo le di 20 platinos, y me viene con 6 balas y me devuelve 20 platinos
Preguntas con una voz sobrenatural: no las habrá robado?
>
Zuid exclama con voz sobrenatural: no señora!
Zuid exclama con voz sobrenatural: nunca!
Zuid dice con voz sobrenatural: es que…
Zuid dice con voz sobrenatural: no se contar muy bien
Zuid dice con voz sobrenatural: y me sobresaltó usted
Zuid dice con voz sobrenatural: así que decidí darle toda la cantidad de vuelta
Zuid dice con voz sobrenatural: algo de ello era mío
Zuid tiembla.
Dices con una voz sobrenatural: bueno, hasta que aprenda a contar bien
Dices con una voz sobrenatural: estas balas corren de su cuenta
Sonríes.
>
Zuid dice con voz sobrenatural: si señora
Zuid dice con voz sobrenatural: gastos de aprendizaje
Dices con una voz sobrenatural: bueno segunda tarea, súbase al mástil, empuñe su catalejo y no quiero que se le escape detalle de nada
>
Zuid exclama con voz sobrenatural: ahora mismo!
Zuid se va hacia -| AR |-.
Dices con una voz sobrenatural: que me vaya hablando y comentando todo lo que ve
Dejas de sostener tu Grimorio del Séptimo Círculo.
Dejas de sostener tu Bastón Metálico.
Empuñas tu Catalejo de Latón.
}
Finalmente equilibras el Catalejo de Latón.
La buena visibilidad aumenta tu rango de visión
Has divisado lo siguiente:
Preguntas con una voz sobrenatural: listo Zuid?
>
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: oh!!!
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: veo muchos barcos!
Exclamas con una voz sobrenatural: agárrese que nos ponemos en marcha!
Agarras con fuerza el Timón de Cráneos y empiezas a girar hacia el sur mientras la embarcación surca los mares a toda
velocidad.
Exclamas en adurn: ¡Atención grumetes! ¡nos disponemos a girar en dirección sur!
}
La embarcación termina de orientarse hacia el sur.
Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección sur.
Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: al sur!!
Costa Plateada [56º Oeste, 19º Sur]
Llama de Eralie (Barco).
Llama de Eralie (Barco).
Mar de Plata [56º Oeste, 20º Sur]
Mar de Soramha [56º Oeste, 21º Sur]
Arenque y Mero están aquí.
¡La fuerte corriente ralentiza la navegación!
Mar de Soramha [56º Oeste, 22º Sur]
Dices con una voz sobrenatural: eso que ves son botes del pueblo élfico de Andlief
>
Mar de Hielo [56º Oeste, 23º Sur]
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: ooooh
Exclamas en adurn: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación!
La embarcación se detiene.
La buena visibilidad aumenta tu rango de visión
Has divisado lo siguiente:
Dices con una voz sobrenatural: son botes pesqueros
>
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: barco al noreste!
Dices con una voz sobrenatural: pasemos a comprobarlo
Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección sur.
Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!
]
Acantilados del Trueno [56º Oeste, 24º Sur]
Bote de pesca de Andlief (Bote).
Exclamas en adurn: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación!
La embarcación se detiene.
Dices con una voz sobrenatural: ese barco que divisas
Preguntas con una voz sobrenatural: ves alguna bandera?
Preguntas con una voz sobrenatural: es aliado o enemigo?
>
La buena visibilidad aumenta tu rango de visión
Has divisado lo siguiente:
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: hmmmmm
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: enemigo al noroeste
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: amigo al noreste
Dices con una voz sobrenatural: bueno tenemos un continente al noroeste
Dices con una voz sobrenatural: tendríamos que dar mucho rodeo
>
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: o eso creo, mis cataratas no ayudan!
Dices con una voz sobrenatural: tardaríamos semanas
>
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: en ese caso
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: que le parece si nos aventuramos al este
Dices con una voz sobrenatural: y no cogimos suficientes provisiones
La buena visibilidad aumenta tu rango de visión
Has divisado lo siguiente:
Agarras con fuerza el Timón de Cráneos y empiezas a girar hacia el este mientras la embarcación surca los mares a toda
velocidad.
Exclamas en adurn: ¡Atención grumetes! ¡nos disponemos a girar en dirección este!
}
La embarcación termina de orientarse hacia el este.
Dices con una voz sobrenatural: vamos al este
Dices con una voz sobrenatural: es tu primer día, así que te daré ese placer
>
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: adelante pues!
Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección este.
Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!
Acantilados del Trueno [57º Oeste, 24º Sur]
Placas de Hielo.
Acantilados del Trueno [58º Oeste, 24º Sur]
Tiburón Gris, Bacalao y Merluza están aquí.
Placas de Hielo.
Acantilados del Trueno [59º Oeste, 24º Sur]
Placas de Hielo.
Acantilados del Trueno [60º Oeste, 24º Sur]
Bacalao está aquí.
Placas de Hielo.
Acantilados del Trueno [61º Oeste, 24º Sur]
Ahogada está aquí.
Acantilados del Trueno [62º Oeste, 24º Sur]
Ysym está aquí.
Bote de pesca de Andlief (Bote).
Bote de pesca de Andlief (Bote).
Placas de Hielo.
Acantilados del Trueno [63º Oeste, 24º Sur]
Placas de Hielo.
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: cuidado con esas placas!
Acantilados del Trueno [64º Oeste, 24º Sur]
Bacalao está aquí.
Placas de Hielo.
Mar de Hielo [65º Oeste, 24º Sur]
Bacalao está aquí.
Dices con una voz sobrenatural: nos acercaremos a la isla de bucanero
>
Mar de Hielo [66º Oeste, 24º Sur]
Mar de Hielo [67º Oeste, 24º Sur]
Dices con una voz sobrenatural: isla de piratas
La buena visibilidad aumenta tu rango de visión
Has divisado lo siguiente:
]
Mar de Hielo [68º Oeste, 24º Sur]
Tiburón Gris y Arenque están aquí.
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: barco al noreste!
Mar de Hielo [69º Oeste, 24º Sur]
Mar de Hielo [70º Oeste, 24º Sur]
Mar de Hielo [71º Oeste, 24º Sur]
Dices con una voz sobrenatural: si lo veo
>
Mar de Hielo [72º Oeste, 24º Sur]
Mar de Hielo [73º Oeste, 24º Sur]
Gran Tiburón Blanco está aquí.
Exclamas en adurn: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación!
La embarcación se detiene.
]
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: oh!, una carabela
La buena visibilidad aumenta tu rango de visión
Has divisado lo siguiente:
Agarras con fuerza el Timón de Cráneos y empiezas a girar hacia el norte mientras la embarcación surca los mares a toda
velocidad.
Exclamas en adurn: ¡Atención grumetes! ¡nos disponemos a girar en dirección norte!
}
La embarcación termina de orientarse hacia el norte.
Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección norte.
Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!
]
Orthos, Océano Profundo [73º Oeste, 23º Sur]
Calamar está aquí.
Restos de un naufragio.
[El bloqueo ‘otear’ termina]
Orthos, Océano Profundo [73º Oeste, 22º Sur]
Exclamas en adurn: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación!
La embarcación se detiene.
Dices con una voz sobrenatural: restos de barcos
Dices con una voz sobrenatural: olor a muerte…
>
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: una gran batalla
Dices con una voz sobrenatural: si…
Dices con una voz sobrenatural: deberíamos ir con cuidado
>
de aunque por los palafraneros de la cruzada
Dices con una voz sobrenatural: aunque por los palafreneros de la cruzada
>
Dices con una voz sobrenatural: en las últimas batallas
Dices con una voz sobrenatural: luchó usted bien
>
El viento cambia de dirección y empieza a soplar del sur, manteniendo su intensidad.
Dices con una voz sobrenatural: abatió varios enemigos
>
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: he de decir
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: que soy mas diestro en tierra firme!
Sonríes.
>
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: pero no me arredrare
Dices con una voz sobrenatural: bueno aquí estaremos sobre madera
>
Zuid pregunta con voz sobrenatural desde otra habitación: cree que esa carabela nos ha visto?
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: no parece moverse!
Dices con una voz sobrenatural: en el agua, a excepción de esos reptiles de grimoszk
>
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: quizá esos sucios piratas estén borrachos descansando
Dices con una voz sobrenatural: somos aperitivo de tiburones y serpientes marinas
>
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: no me gustaría encontrarme a una de esas
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: aunque quiza sepan bien asadas!
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: hoy no he desayunado…
Dices con una voz sobrenatural: la caravela, las leyendas cuentas que esta llena de fantasmas
Dices con una voz sobrenatural: sino les molestas
>
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: el segundo desayuno, se entiende
Dices con una voz sobrenatural: pasan desapercibidos
Te ríes.
>
Zuid pregunta con voz sobrenatural desde otra habitación: cree usted que la leyenda es cierta?
Dices con una voz sobrenatural: ya cazaremos una, nunca las probé
>
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: que emocionante!
Dices con una voz sobrenatural: algún día lo sabremos Zuid
>
La buena visibilidad aumenta tu rango de visión
Has divisado lo siguiente:
Carabela a 512 u.l. al noreste
Barco a 247 u.l. al noreste
Barco a 216 u.l. al noreste
Barco a 516 u.l. al sudoeste
Barco a 516 u.l. al sudoeste
Barco a 516 u.l. al sudoeste
Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección norte.
Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!
]
Orthos, Océano Profundo [73º Oeste, 21º Sur]
Dices con una voz sobrenatural: nos acercamos un poco
>
Orthos, Océano Profundo [73º Oeste, 20º Sur]
Orthos, Océano Profundo [73º Oeste, 19º Sur]
Exclamas en adurn: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación!
La embarcación se detiene.
La buena visibilidad aumenta tu rango de visión
Has divisado lo siguiente:
o Carabela a 349 u.l. al noreste
Barco a 60 u.l. al noreste
Barco a 120 u.l. al este
Dices con una voz sobrenatural: baje aquí rápido
>
Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: estamos casi encima de ellos!
Zuid llega desde arriba.
Dices con una voz sobrenatural: quiero darle dos instrucciones
Dices con una voz sobrenatural: agarre su arpeo, y cuando consiga poner los barcos costado con costado
Dices con una voz sobrenatural: láncese a su cubierta
>
Zuid dice con voz sobrenatural: oooooh descuide
Dices con una voz sobrenatural: se avecina una batalla
Dices con una voz sobrenatural: cuento con usted
>
Zuid exclama con voz sobrenatural: la destreza es lo mío!
Zuid exclama con voz sobrenatural: ni me verán venir!
Agarras con fuerza el Timón de Cráneos y empiezas a girar hacia el este mientras la embarcación surca los mares a toda
velocidad.
Exclamas en adurn: ¡Atención grumetes! ¡nos disponemos a girar en dirección este!
}
La embarcación termina de orientarse hacia el este.
Zuid envaina su Catalejo de Latón.
Zuid empuña el Arpeo de Abordaje.
>
Zuid exclama con voz sobrenatural: ha!!
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Almacén de Provisiones [ar]
Cajón de aparejos marinos.
>
Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: estoy listo
Coges Arpeo de Abordaje de Cajón de aparejos marinos.
Aún estás ocupada intentando cargar Arpeo de Abordaje.
Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
}
Finalmente logras cargar Arpeo de Abordaje.
Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [73º Oeste, 19º Sur]
Zuid está aquí.
Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.
El ambiente está bastante frío aquí fuera.
Dejas de sostener tu Catalejo de Latón.
Empuñas tu Arpeo de Abordaje.
Finalmente equilibras el Arpeo de Abordaje.
Comienzas a formular el hechizo ‘Piel de piedra’.
Concentras tu energía mágica para formular el hechizo ‘piel de piedra’.
Concentras tu energía mágica para formular el hechizo ‘piel de piedra’.
Dices con una voz sobrenatural: no nos han visto aún
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Concentras tu energía mágica para formular el hechizo ‘piel de piedra’.
Concentras tu energía mágica para formular el hechizo ‘piel de piedra’.
Dices con una voz sobrenatural: lo bueno de llevar un barco pequeño…
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Zuid dice con voz sobrenatural: sin duda están holgazaneando
Preparas los componentes del hechizo.
Pronuncias el cántico: ‘aerdikor amudran ozoihe’
¡Tu hechizo se ve reforzado!
Tu piel queda cubierta por 9 finísimas, pero resistentes, capas de piedra.
Zuid dice con voz sobrenatural: piratas…
Preguntas con una voz sobrenatural: listo joven?
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Zuid exclama con voz sobrenatural: listo!
La embarcación ya está orientada en dirección este.
Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección este.
Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!
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Orthos, Océano Profundo [74º Oeste, 19º Sur]
Habéis sido avistados por los piratas del Barco de la Tríada. ¡Es hora de luchar!
Orthos, Océano Profundo [75º Oeste, 19º Sur]
Dos Espumarajos y Pulpo están aquí.
Barco de la Tríada (Barco).
Exclamas en adurn: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación!
La embarcación se detiene.
Agarras con una mano el cuerpo enrollado del arpeo y con la otra empiezas a hacer oscilar su garfio, alimentándolo
paulatinamente con más cuerda para que coja inercia.
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Lanzas tu arpeo y lo enganchas en los palos del mástil de Barco de la Tríada (Barco). Tensas la cuerda para asegurarlo y
empiezas a buscar espacio para el abordaje.
Zuid agarra el cuerpo enrollado de su arpeo con una mano y con la otra empiezas a hacer oscilar el garfio del mismo, que
va cogiendo inercia poco a poco.
Dices con una voz sobrenatural: vamos
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Con gran atino, Zuid lanza su arpeo y lo engancha en los palos del mástil de Barco de la Tríada (Barco). Acto seguido,
tensa la cuerda para asegurarlo y empieza a buscar espacio para el abordaje.
Te lanzas a la carrera por la cubierta del navío, tensando la cuerda del arpeo con fuerza, y te preparas para dar el
gran salto.
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- Una bala disparada por la Barco de la Tríada (Barco) se hunde en el casco de la embarcación. Cuando pensabas que
todo había pasado, ¡ésta explota, causando daños por sorpresa!
¡Sufres daños por la proximidad del impacto!
- El ataque rebota en tu piel de piedra.
Acto seguido, Zuid se lanza a la carrera por la cubierta del navío, tensando la cuerda del arpeo con fuerza, y se
preparas para dar el gran salto.
¡Saltas por la borda y sobrevuelas las aguas, profiriendo tu grito de guerra!
Exclamas en adurn: ¡¡¡Al abordaaaajeeeeeeeeeeeeee!!!
Habéis sido avistados por los piratas del Barco de la Tríada. ¡Es hora de luchar!
Estás siendo atacada por Bribón de la Tríada.
Barco de la Tríada (Barco): Puente de Gobierno [e,o] [75º Oeste, 19º Sur]
Bribón de la Tríada está aquí.
Escalera de Embarque.
¡Caes en la cubierta de la Barco de la Tríada (Barco), rodando limpiamente por el suelo para frenar el fuerte impulso, y
te pones rauda en pie, lista para enfrentarte a todo!
¡Zuid llega volando por los aires colgando de su arpeo y aborda la embarcación!
(((( Tras un abordaje de nuestros marineros consiguen abrirse paso por la cubierta envueltos en numerosos enfrentamientos con todos los tripulantes de navío pirata, no paraban de salir de todos los rincones mientras no paraban de disparar balas de cañón a la embarcación de la General, hasta que finalmente consiguen llegar al camarote de Maestre para acabar con su vida.))))
Propinas el golpe mortal a Maestre Bribón de la Tríada.
Maestre Bribón de la Tríada cae al suelo sin vida.
(((( ¿Llegarán a salvo nuestros aventureros a tierra firme? Esperemos que no sean devorados por ninguna serpiente marina o lo que es peor, que un kraken parta el barco en dos con sus poderosos tentáculos… )))
Continuará…
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