Inicio Foros Historias y gestas La formación de un grumete por su General. Parte 2.

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    • ippa
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      (((( Continua la historia de los dos navegantes, el grumete y la capitán del barco, su general, que intentan volver a salvo a tierra firme tras el encontronazo con los piratas donde salieron victoriosos y pudieron agenciarse un buen botín pero su barco quedó bastante dañado tras la batalla…))))

       

      Barco de la Tríada (Barco): Camarote del Capitán [fu]

      Mano espectral está aquí.

      Zuid está aquí.

      Cofre del Tesoro, dos Puñales, dos Rodelas, cuerpo de Pirata y cuerpo de Maestre.

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: no son rivales para usted!

       

      Zuid dice con voz sobrenatural: que dominio de la magia

      Tu piel de piedra se endurece y fortalece mágicamente, haciendo que tu total de capas de piedra suba a 2.

       

      Dices con una voz sobrenatural: corra revise todo el barco

      >

      Zuid se va hacia -| FU |-.

       

      Barco de la Tríada (Barco): Camarote del Capitán [fu]

      Mano espectral está aquí.

      Cofre del Tesoro, dos Puñales, dos Rodelas, cuerpo de Pirata y cuerpo de Maestre.

       

      Cuerpo de Pirata

      Este es el cuerpo muerto de Pirata.

      Cargando: Pantalón, Bolsa de monedas (una moneda de platino), dos Guantes y Peto de Cuero Tachonado.

      Cuerpo de Maestre

      Este es el cuerpo muerto de Maestre.

      Cargando: Pantalón, Camiseta, Bolsa de monedas (doce monedas de platino) y Llave del Tesoro.

      >

      Tu piel de piedra se endurece y fortalece mágicamente, haciendo que tu total de capas de piedra suba a 4.

      coger monedas de cuerpos

      Coges Bolsa de monedas (una moneda de platino) de cuerpo de Pirata.

      Coges Bolsa de monedas (doce monedas de platino) de cuerpo de Maestre.

      }

      Finalmente logras cargar Bolsa de monedas (doce monedas de platino).

      Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: no queda ni un sucio pirata!

       

      Dices con una voz sobrenatural: venga aquí

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: pero el olor no se disipa

       

      Dices con una voz sobrenatural: cuando termine

      >

      Zuid llega desde fuera.

       

      Coges Llave del Tesoro de cuerpo de Maestre.

      }

      Finalmente logras cargar Llave del Tesoro.

      Tu piel de piedra se endurece y fortalece mágicamente, haciendo que tu total de capas de piedra suba a 8.

       

      Dices con una voz sobrenatural: todos estos piratas son ambiciosos

      >

      Zuid coge un baya de Brazalete de las Buenas Bayas.

      Zuid saca algo de algún sitio y se lo come.

       

      Dices con una voz sobrenatural: y tienen siempre un cofre

       

      Dices con una voz sobrenatural: con sus saqueos

       

      Dices con una voz sobrenatural: cosas que roban

      >

      Zuid pregunta con voz sobrenatural: así a la vista?

       

      Dices con una voz sobrenatural: en sus ataques

       

      Tu piel de piedra se endurece y fortalece mágicamente, haciendo que tu total de capas de piedra suba a 9.

      Zuid dice con voz sobrenatural: ambiciosos… pero necios

       

      Dices con una voz sobrenatural: la llave la llevaba el capitán

       

      Dejas de sostener tu Arpeo de Abordaje.

       

      Empuñas tu Llave del Tesoro.

       

      Finalmente equilibras la Llave del Tesoro.

      Zuid dice con voz sobrenatural: mi primo Zuck podría dar con este cofre con los ojos cerrados

       

      Descerrojas la cerradura de el Cofre del Tesoro.

       

      Cofre del Tesoro

      Emanando un apetitoso brillo dorado, este cofre de madera envejecido por el tiempo y los elementos está pidiendo a

      gritos ser abierto y saqueado. ¿Qué riquezas guardará en sus tripas, que le hacen titilar a través de las rendijas con

      el característico color del oro? Su madera ha perdido ya el color que tuvo antaño, y los refuerzos metálicos que

      protegen los vértices de su estructura prísmica están ya bastante oxidados. Por su candado, en cambio, parece que no

      hayan pasado los días, ya que sigue luciendo tan complicadamente seguro como el primero.

      El Cofre del Tesoro está cerrado y no puedes ver su interior.

       

      Abres el Cofre del Tesoro cuidadosamente.

       

      Cofre del Tesoro

      Emanando un apetitoso brillo dorado, este cofre de madera envejecido por el tiempo y los elementos está pidiendo a

      gritos ser abierto y saqueado. ¿Qué riquezas guardará en sus tripas, que le hacen titilar a través de las rendijas con

      el característico color del oro? Su madera ha perdido ya el color que tuvo antaño, y los refuerzos metálicos que

      protegen los vértices de su estructura prísmica están ya bastante oxidados. Por su candado, en cambio, parece que no

      hayan pasado los días, ya que sigue luciendo tan complicadamente seguro como el primero.

      Contenido:

      Pergamino ‘Toque de idiocidad’, Bolsa de monedas (veintidos monedas de platino), dos Mayales de Troll y Botas del

      Acróbata.

       

      Coges Bolsa de monedas (veintidos monedas de platino), Botas del Acróbata, dos Mayales de Troll y un Pergamino ‘Toque de

      idiocidad’ de Cofre del Tesoro.

      }

      Zuid dice con voz sobrenatural: y robar esa llave sin que se diese cuenta este capitán

      Finalmente logras cargar Bolsa de monedas (veintidos monedas de platino), Botas del Acróbata, dos Mayales de Troll y un

      Pergamino ‘Toque de idiocidad’.

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: para que dejarlos vivos?

       

      Dices con una voz sobrenatural: hay que acabar con esta escoria

       

      Dices con una voz sobrenatural: es mejor arrancárselo de su cuerpo inerte

       

      Dices con una voz sobrenatural: el mar esta mejor sin estos desgraciados

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: después de divertirse, acabaría con ellos sin duda

       

      Dices con una voz sobrenatural: venga

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: aunque los halfings, ya sabe usted, somos un poco juguetones

       

      Barco de la Tríada (Barco): Camarote del Capitán [fu]

      Mano espectral está aquí.

      Zuid está aquí.

      Cofre del Tesoro, dos Puñales, dos Rodelas, cuerpo de Pirata, cuerpo de Maestre y Llave del Tesoro.

       

      Barco de la Tríada (Barco): Cubierta de Popa [de,o] [75º Oeste, 19º Sur]

      Mano espectral te sigue.

      >

      El ambiente está bastante frío aquí fuera.

      Zuid llega desde dentro.

       

      Barco de la Tríada (Barco): Cubierta [ar,e,o] [75º Oeste, 19º Sur]

      Puñal, Rodela y cuerpo de Pirata.

      Mano espectral te sigue.

      >

      Zuid llega desde el -| E |-.

       

      Coges Bolsa de monedas (cuatro monedas de platino) de cuerpo de Pirata.

       

      Dices con una voz sobrenatural: siempre

       

      Dices con una voz sobrenatural: saquea los cuerpos

      >

      Zuid asiente con la cabeza.

      Zuid se va hacia -| O |-.

       

      Dices con una voz sobrenatural: son codiciosos con el dinero

       

      Barco de la Tríada (Barco): Puente de Gobierno [e,o] [75º Oeste, 19º Sur]

      Zuid está aquí.

      Escalera de Embarque, Puñal, Rodela y cuerpo de Pirata.

      Mano espectral te sigue.

      >

      Zuid se va hacia -| O |-.

       

      Barco de la Tríada (Barco): Puente de Gobierno [e,o] [75º Oeste, 19º Sur]

      Mano espectral está aquí.

      Escalera de Embarque, Puñal, Rodela y cuerpo de Pirata.

       

      Barco de la Tríada (Barco): Cubierta [ar,o,e] [75º Oeste, 19º Sur]

      Zuid está aquí.

      Puñal, Rodela y cuerpo de Pirata.

      Mano espectral te sigue.

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: han pagado las balas!

      Zuid dice con voz sobrenatural: creo…

       

      Te ríes.

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: uno, dos

       

      Barco de la Tríada (Barco): Cubierta [ar,o,e] [75º Oeste, 19º Sur]

      Mano espectral está aquí.

      Zuid está aquí.

      Puñal, Rodela y cuerpo de Pirata.

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: hm

      Zuid dice con voz sobrenatural: 4 platinos

       

      Dices con una voz sobrenatural: tendré que mandarte un maestro …

      >

      Dices con una voz sobrenatural: a aprender a contar

       

      Barco de la Tríada (Barco): Cubierta [ar,o,e] [75º Oeste, 19º Sur]

      Mano espectral está aquí.

      Zuid está aquí.

      Puñal, Rodela y cuerpo de Pirata.

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: aunque creo que su barco necesitara reparaciones

       

      Dices con una voz sobrenatural: lanze su arpeo a mi lundar

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: desde aquí veo un par de agujeros

       

      >

      Zuid envaina su Puñal Sombrío, Puñal Cristal.

      La mano espectral desaparece.

      Zuid empuña el Arpeo de Abordaje.

       

      Empuñas tu Arpeo de Abordaje.

      }

      Finalmente equilibras el Arpeo de Abordaje.

       

      Agarras con una mano el cuerpo enrollado del arpeo y con la otra empiezas a hacer oscilar su garfio, alimentándolo

      paulatinamente con más cuerda para que coja inercia.

      ]

      Zuid agarra el cuerpo enrollado de su arpeo con una mano y con la otra empiezas a hacer oscilar el garfio del mismo, que

      va cogiendo inercia poco a poco.

      Con gran atino, Zuid lanza su arpeo y lo engancha en los palos del mástil de Lundar de Cristal de Milma (Lundar). Acto

      seguido, tensa la cuerda para asegurarlo y empieza a buscar espacio para el abordaje.

       

      Lanzas tu arpeo y lo enganchas en los palos del mástil de Lundar de Cristal de Milma (Lundar). Tensas la cuerda para

      asegurarlo y empiezas a buscar espacio para el abordaje.

      Acto seguido, Zuid se lanza a la carrera por la cubierta del navío, tensando la cuerda del arpeo con fuerza, y se

      preparas para dar el gran salto.

      Te lanzas a la carrera por la cubierta del navío, tensando la cuerda del arpeo con fuerza, y te preparas para dar el

      gran salto.

      Zuid exclama: ¡¡¡Al abordaaaajeeeeeeeeeeeeee!!!

      ¡Zuid salta por la borda y se lanza al abordaje del Lundar de Cristal de Milma (Lundar), enarbolando su grito de guerra!

      ¡Saltas por la borda y sobrevuelas las aguas, profiriendo tu grito de guerra!

      Exclamas en adurn: ¡¡¡Al abordaaaajeeeeeeeeeeeeee!!!

       

      Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [75º Oeste, 19º Sur]

      Zuid está aquí.

      Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.

      ¡Caes en la cubierta del Lundar de Cristal de Milma (Lundar), rodando limpiamente por el suelo para frenar el fuerte

      impulso, y te pones rauda en pie, lista para enfrentarte a todo!

       

      El viento cambia de dirección y empieza a soplar del oeste, aumentando su intensidad.

      Zuid dice con voz sobrenatural: ya le decía yo

       

      Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [75º Oeste, 19º Sur]

      Zuid está aquí.

      Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: que la destreza es lo mío

       

      Observas detenidamente la información registrada en el Timón de Cráneos:

      ==================================================

      Lundar de Cristal de Milma (Lundar)


      Vida: 3987(6500) [############ ]


      Nombre: Lundar de Cristal

      Modelo: Lundar

      Orientación: Este

      Propietario: Milma (jugador)

      Velocidad: 1 (máx.: 2)

      Capacidad: 5

      Ataque: 28 (máx.: 34)

      Protección: 3

      Nivel Marinero: 5

      ]

      Zuid envaina su Arpeo de Abordaje.

       

      Dices con una voz sobrenatural: ahora viene la parte mas divertida

       

      Dejas de sostener tu Arpeo de Abordaje.

      Empuñas tu Bastón Metálico.

      Estás intentando equilibrar el Bastón Metálico.

      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.

      }

      Finalmente equilibras el Bastón Metálico.

      Empuñas tu Grimorio del Séptimo Círculo.

      } Finalmente equilibras el Grimorio del Séptimo Círculo.

      Zuid exclama con voz sobrenatural: incluso a mis años!

       

      Dices con una voz sobrenatural: a mi con la edad cada vez me cuesta mas tirarme de barco a barco

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: pamplinas

      Zuid dice con voz sobrenatural: es usted grácil como una moza de Poldarn

      emote se agarra la espalda, aquella voltereta le esta pasando factura.

      Milma se agarra la espalda, aquella voltereta le esta pasando factura.

      ]

      Zuid dice con voz sobrenatural: un día le di una flor a una y me alborozo el pelo

      Zuid dice con voz sobrenatural: creo que me tomo por un chiquillo deforme

      Zuid suspira.

      .

      Dices con una voz sobrenatural: ains, el amor…

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: era muy lozana sin duda

       

       

      Dices con una voz sobrenatural: mis años de juventud, las pase estudiando, y en batalla…

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: pero mire el resultado

       

      Dices con una voz sobrenatural: ahora estoy sola, sin marido, ni descendientes

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: quizá no le regalan flores, pero si reverencias!

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: si?

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: a ver que te vea?

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: robare una para usted

      Zuid dice con voz sobrenatural: quiero decir

      Zuid dice con voz sobrenatural: arrancare una de algún jardín

      Zuid dice con voz sobrenatural: no privado

       

      Zuid te hace una reverencia.

       

      Sonríes.

       

      Asientes con la cabeza levemente.

       

      Dices con una voz sobrenatural: como decía

       

      Dices con una voz sobrenatural: vamos a la parte mas divertida

       

      Dices con una voz sobrenatural: sígame

       

      Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Cubierta [ab,e,o] [75º Oeste, 19º Sur]

      Puesto de Artillería.

      >

      Zuid llega desde el -| E |-.

      Zuid exclama con voz sobrenatural: no!!

      Zuid pregunta con voz sobrenatural: vamos a destruirlo??

      Zuid exclama con voz sobrenatural: si!

       

      Dices con una voz sobrenatural: desde aquí, vamos a hacer «diana» con su barco

       

      Dices con una voz sobrenatural: simplemente

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: déjeme déjeme!

       

      Dices con una voz sobrenatural: para que no vengan otros piratas y pasen de tener un barco a tener dos

       

      Dices con una voz sobrenatural: por esa norma lo hundimos

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: tiene sentido!

       

      Dices con una voz sobrenatural: sino de barcos vacíos, podrían a hacerse con una flota

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: uffff espere espere

      Zuid dice con voz sobrenatural: ángulo, inclinación…

      Zuid dice con voz sobrenatural: eso suena a matemáticas

       

      Dices con una voz sobrenatural: de hecho , me da a la nariz, que el capitán Tan se hizo así con su flota

      >

      Zuid se limpia el sudor de la frente.

       

      Dices con una voz sobrenatural: vale espera, muchos datos…

       

      Dices con una voz sobrenatural: yo regulo el cañón

       

      Dices con una voz sobrenatural: y tu solo dispara

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: eso es lo mío

       

      Dices con una voz sobrenatural: otro día le enseño como regular los cañones y poder disparar desde muy lejos

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: yo enciendo la mecha

       

      Dices con una voz sobrenatural: espere

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: espero que no se me llene la cara de hollín!

      emote regula los mandos del cañón, apuntando aquel monstruo de hierro directamente a la cubierta del navío pirata.

      Milma regula los mandos del cañón, apuntando aquel monstruo de hierro directamente a la cubierta del navío pirata.

       

      Dices con una voz sobrenatural: todo tuyo

      >

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      Zuid exclama con voz sobrenatural: fuuuuuu!

      # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la

      cubierta de la Barco de la Tríada (Barco).

      Zuid exclama con voz sobrenatural: en el blanco!

       

      Dices con una voz sobrenatural: me sentaré a ver el espectáculo

      >

      Zuid te admira.

       

      Te sientas.

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: haha!, mire las astillas!

       

      Sonríes.

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: uy, eso era una pierna…

      Zuid echa hasta la primera papilla.

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la

      cubierta de la Barco de la Tríada (Barco).

      Zuid exclama con voz sobrenatural: haaa!

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

       

      Milma mira con devoción la actitud de aquel mediano.

      ]

      Zuid dice con voz sobrenatural: espero que el cañón no se caliente

       

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

       

      # Una bala explota en la Barco de la Tríada (Barco), causando daños moderados y lanzando maderos en llamas por los

      aires.

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      # ¡Una colosal columna de agua se abre paso en mitad de la cubierta de la Barco de la Tríada (Barco) tras la

      explosión, de cuyo casco en llamas empiezan a caer tripulantes al mar!

       

      Dices con una voz sobrenatural: ojala tuviera un ejercito como tu.

      >

       

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      Zuid exclama con voz sobrenatural: mire como saltan!!

      # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la

      cubierta de la Barco de la Tríada (Barco).

       

      Te ríes.

      >

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      # Una bala se hunde en el casco de la Barco de la Tríada (Barco) para explotar por sorpresa a los pocos segundos,

      causando más daños.

       

      Dices con una voz sobrenatural: dale fuerte

       

      Zuid dice con voz sobrenatural: desde aquí es un gran espectáculo

       

      Dices con una voz sobrenatural: aún sigo viendo ese barco flotando

      >

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: a que esperas?

      >

      # Una bala se hunde en el casco de la Barco de la Tríada (Barco) para explotar por sorpresa a los pocos segundos,

      causando más daños.

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la

      cubierta de la Barco de la Tríada (Barco).

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: porque sigo viendo flotar el barco pirata zuid?

      >

      # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la

      cubierta de la Barco de la Tríada (Barco).

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      Zuid exclama con voz sobrenatural: voy voy!

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la

      cubierta de la Barco de la Tríada (Barco).

       

      Dices con una voz sobrenatural: era broma soldado

       

      Te ríes.

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: me temo que sus tripulantes son un poco vagos cargando el cañón

      Zuid silba inocentemente.

       

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

       

      Dices con una voz sobrenatural: los generales buscamos disciplina y respeto

      >

      # La embarcación se tambalea tras el disparo de una gigantesca bala que impacta de lleno en la Barco de la Tríada

      (Barco) y provoca una violenta y feroz deflagración que reduce a cenizas gran parte del casco.

      Zuid dice con voz sobrenatural: perdone señora

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

       

      Dices con una voz sobrenatural: pero también tenemos sentido del humor

      >

      # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la

      cubierta de la Barco de la Tríada (Barco).

      Zuid dice con voz sobrenatural: a veces soy demasiado jovial

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la

      cubierta de la Barco de la Tríada (Barco).

       

      Dices con una voz sobrenatural: conozco las limitación de mi lúndar

      >

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

       

      Dices con una voz sobrenatural: su poder de ataque es mediocre

      >

      # El silbido decreciente del misil termina por apagarse en la lejanía y desatar que una cruenta explosión azota la

      cubierta de la Barco de la Tríada (Barco).

      Zuid alza su brazo al cielo y mira fijamente el firmamento, esperando el momento preciso para dar la orden de fuego,

      apuntando con su dedo índice al enemigo.

      Zuid exclama: ¡¡¡Fuego!!!

      La tripulación prepara un ataque bajo las órdenes de Zuid.

      # Una bala se hunde en el casco de la Barco de la Tríada (Barco) para explotar por sorpresa a los pocos segundos,

      causando más daños.

      ¡La Barco de la Tríada (Barco) explota en miles de pedazos que salen disparados por los aires y caen con fuerza en el

      agua!

       

      Dices con una voz sobrenatural: perfecto

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: que espectáculo!

       

      Preguntas con una voz sobrenatural: que tal la experiencia grumete?

       

      Dejas de sostener tu Grimorio del Séptimo Círculo.

      Dejas de sostener tu Bastón Metálico.

      Empuñas tu Catalejo de Latón.

      }

      Zuid dice con voz sobrenatural: apuesto a que nos han visto desde zulk

      Finalmente equilibras el Catalejo de Latón.

      Zuid dice con voz sobrenatural: esas ratillas de fango incivilizadas

      Zuid dice con voz sobrenatural: pensaran que el océano esta en llamas

       

      Dices con una voz sobrenatural: cuando cojamos experiencia , la armada de la cruzada se hará con el mar también

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: ha sido una experiencia inolvidable

      Zuid exclama con voz sobrenatural: gracias mi general!

      Zuid dice con voz sobrenatural: a todo esto…

      Zuid dice con voz sobrenatural: disculpe usted

       

      Dices con una voz sobrenatural: dígame

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: pero no tendrá unas galletitas

      El viento cambia de dirección y empieza a soplar del sur, disminuyendo su intensidad.

      Zuid dice con voz sobrenatural: todo este ajetreo

       

      Zuid dice con voz sobrenatural: ya sabes…

       

      Coges Bolsa pequeña de dulces de Mochila sin Fondo.

       

      Ofreces Bolsa pequeña de dulces a Zuid.

      >

      Zuid salta de alegria.

      Zuid coge Bolsa pequeña de dulces.

      Zuid envaina su Puñal Sombrío, Puñal Cristal.

      Zuid abre Bolsa pequeña de dulces y rebusca en su interior.

       

      Dices con una voz sobrenatural: un manjar

      >

      Dices con una voz sobrenatural: para la boca

      >

      Zuid te ofrece Mazapán Nevado.

      Zuid dice con voz sobrenatural: compartamos

       

      Lo niegas todo, todo, todo.

       

      Dices con una voz sobrenatural: para usted todos

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: oh, entiendo entiendo

      Zuid se cansa de ofrecerte Mazapán Nevado.

      Zuid dice con voz sobrenatural: la dignidad del cargo

      Zuid dice con voz sobrenatural: no le importara si como yo

      de adelante

      Dices con una voz sobrenatural: adelante

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: gasto mucha energía!

      Zuid dice con voz sobrenatural: estoy delgado para la media de mi raza

      Zuid empuña el Mazapán Nevado.

      Zuid comienza a comerse su Mazapán Nevado.

      Zuid termina de comerse su Mazapán Nevado.

      Zuid dice con voz sobrenatural: delicioso

       

      Dices con una voz sobrenatural: cuando usted acabe, partiremos a Aldara

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural: vayamos!

      Zuid dice con voz sobrenatural: déjeme ocupar el puesto, le avisare si alguien intenta sorprendernos

      Zuid se va hacia -| E |-.

       

      Dices con una voz sobrenatural: mismo proceso, súbase al mástil y cúbrenos desde la altura

       

      Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Cubierta [ab,e,o] [75º Oeste, 19º Sur]

      Puesto de Artillería.

       

      Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [75º Oeste, 19º Sur]

      Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.

       

      La buena visibilidad aumenta tu rango de visión

      Has divisado lo siguiente:

      Carabela a 305 u.l. al noreste

      Barco a 60 u.l. al noroeste

      ]

      Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: vía libre al oeste!

       

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: haha, nadie se atreve a perseguirnos

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: uy, espere

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: ah no, parece una ballena

      emote saca el mapa y traza una ruta usando su sextante.

      Milma saca el mapa y traza una ruta usando su sextante.

      ]

      Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: adelante!

       

      Dices con una voz sobrenatural: vámonos grumete

       

      Sacas el mapa del océano y comienzas a trazar la ruta hacia la posición 56º Oeste 18º Sur. Alzas el rostro y vislumbras

      una ruta digna de los mejores conquistadores. Agarras el timón con maestría y te dispones a surcar las aguas.

      Exclamas en adurn: ¡Vamos a por todas, así da gusto surcar las olas! ¡A toda vela, muchachos! ¡Rumbo a 56º Oeste 18º

      Sur!

       

      ]

      Habéis sido avistados por los piratas del Barco de la Tríada. ¡Es hora de luchar!

      Orthos, Océano Profundo [74º Oeste, 18º Sur]

      Tiburón Pintarroja está aquí.

      Barco de la Tríada (Barco).

      Restos de un naufragio.

      Orthos, Océano Profundo [73º Oeste, 18º Sur]

      Tres Delfines y Orca están aquí.

      Restos de un naufragio.

      Mar de Plata [72º Oeste, 18º Sur]

      Calamar está aquí.

       

      Dices con una voz sobrenatural: o no

      >

      Mar de Plata [71º Oeste, 18º Sur]

        • Una bala disparada por la Barco de la Tríada (Barco) hace explosión, causando daños moderados y lanzando maderos en

      llamas por los aires.

      Vida de la embarcación: 3802\6500

      Mar de Plata [70º Oeste, 18º Sur]

       

      Ordenas el aumento de la velocidad de crucero hasta alcanzar 2 unidades.

      Exclamas en adurn: ¡Atención grumetes, más madera! ¡Aumentamos a velocidad 2 de crucero!

      ]

      Mar de Plata [69º Oeste, 18º Sur]

      Mar de Plata [68º Oeste, 18º Sur]

      Calamar está aquí.

      Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: oh!

      Mar de Plata [67º Oeste, 18º Sur]

      Mar de Plata [66º Oeste, 18º Sur]

      Boquerón está aquí.

      Mar de Plata [65º Oeste, 18º Sur]

      Mar de Plata [64º Oeste, 18º Sur]

       

      Dices con una voz sobrenatural: ruta de huida grumete

      >

      Mar de Plata [63º Oeste, 18º Sur]

      Mar de Plata [62º Oeste, 18º Sur]

      Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: ese barco salió de la niebla sin previo aviso!

      Mar de Plata [61º Oeste, 18º Sur]

      Caballa está aquí.

       

      Dices con una voz sobrenatural: nuestro barco esta dañado

      >

      Mar de Plata [60º Oeste, 18º Sur]

      Mero está aquí.

      Mar de Plata [59º Oeste, 18º Sur]

      Costa Plateada [58º Oeste, 18º Sur]

      Costa Plateada [57º Oeste, 19º Sur]

      Llama de Eralie (Barco).

      Llama de Eralie (Barco).

      Muelle de Aldara [56º Oeste, 18º Sur]

      Juicio Final de Eralie (Destructor).

      Cartel informativo y Bastoncillo de Paja.

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: pero no nos dará alcance, lo veo retroceder

       

      Agarras con fuerza el Timón de Cráneos y empiezas a girar hacia el sur mientras la embarcación surca los mares a toda

      velocidad.

      Exclamas en adurn: ¡Atención grumetes! ¡nos disponemos a girar en dirección sur!

       

      Estás maniobrando con el Timón de Cráneos para orientar el barco en dirección sur.

      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.

      }

      Zuid llega desde arriba.

       

      Estás maniobrando con el Timón de Cráneos para orientar el barco en dirección sur.

      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.

      }

       

      Zuid se va hacia -| AR |-.

      La embarcación termina de orientarse hacia el sur.

       

      Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección sur.

      Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!

      ]

      Costa Plateada [56º Oeste, 19º Sur]

      Llama de Eralie (Barco).

      Llama de Eralie (Barco).

      Mar de Plata [56º Oeste, 20º Sur]

       

      La buena visibilidad aumenta tu rango de visión

      Has divisado lo siguiente:

      Barco a 60 u.l. al noreste

      Barco a 60 u.l. al noreste

      Barco a 60 u.l. al noreste

      Barco a 60 u.l. al norte

      Barco a 60 u.l. al norte

      Bote a 432 u.l. al sudeste

      Bote a 432 u.l. al sudeste

      Bote a 240 u.l. al sur

      ]

      Mar de Soramha [56º Oeste, 21º Sur]

      Arenque y Mero están aquí.

      Mar de Soramha [56º Oeste, 22º Sur]

      Gran Tiburón Blanco está aquí.

      Mar de Hielo [56º Oeste, 23º Sur]

      Pulpo está aquí.

      Acantilados del Trueno [56º Oeste, 24º Sur]

      Bote de pesca de Andlief (Bote).

      Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: que quiebro!

      Acantilados del Trueno [56º Oeste, 25º Sur]

      Placas de Hielo.

      ¡Se produce una gran sacudida que por poco te hace caer de bruces al suelo! ¡la embarcación ha encallado al intentar

      navegar en dirección sur!

      Vida de la embarcación: 3796\6500

       

      La embarcación no está navegando. ¿Para qué querrías detenerla?

       

      Dices con una voz sobrenatural: arff

       

      Agarras con fuerza el Timón de Cráneos y empiezas a girar hacia el oeste mientras la embarcación surca los mares a toda

      velocidad.

      Exclamas en adurn: ¡Atención grumetes! ¡nos disponemos a girar en dirección oeste!

      }

       

       

      Estás maniobrando con el Timón de Cráneos para orientar el barco en dirección oeste.

      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.

      }

      La embarcación termina de orientarse hacia el oeste.

      >

        • Un silbido in-crescendo es el aviso inminente de la bala disparada por la Barco de la Tríada (Barco), cuya cruenta

      explosión asola la cubierta.

      ¡Sufres daños por la proximidad del impacto!

      • El ataque rebota en tu piel de piedra.

      Vida de la embarcación: 3483\6500

       

      La embarcación ya está orientada en dirección oeste.

      >

      Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: han vuelto!

       

      Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección oeste.

      Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!

      ]

      ¡La fortísima corriente ralentiza terriblemente la navegación!

      Acantilados del Trueno [55º Oeste, 25º Sur]

      Acantilados del Trueno [54º Oeste, 25º Sur]

      Bacalao está aquí.

      >

        • La Barco de la Tríada (Barco) se tambalea tras disparar una gigantesca bala que impacta de lleno en la embarcación y

      provoca una violenta y feroz deflagración que reduce a cenizas gran parte del casco.

      ¡Sufres daños por la proximidad del impacto!

      • El ataque rebota en tu piel de piedra.

      Vida de la embarcación: 3030\6500

      Tu piel de piedra se endurece y fortalece mágicamente, haciendo que tu total de capas de piedra suba a 9.

      Mar de Hielo [53º Oeste, 25º Sur]

      Gran Tiburón Blanco está aquí.

      Mar de Hielo [52º Oeste, 25º Sur]

      >

      Mar de Hielo [51º Oeste, 25º Sur]

      Mar de Hielo [50º Oeste, 25º Sur]

      Bacalao está aquí.

       

      La buena visibilidad aumenta tu rango de visión

      Has divisado lo siguiente:

      Barco a 553 u.l. al noreste

      o Barco a 553 u.l. al noreste

      Barco a 360 u.l. al noreste

      Barco a 360 u.l. al noreste

      Barco a 300 u.l. al noroeste

      Barco a 300 u.l. al noroeste

      Corbeta a 432 u.l. al noroeste

      Bote a 364 u.l. al noreste

      Barco a 189 u.l. al noreste

      ]

      Mar de Hielo [49º Oeste, 25º Sur]

      Mar de Hielo [48º Oeste, 25º Sur]

      Mar de Soramha [47º Oeste, 25º Sur]

      Atún y Elemental Menor de Agua están aquí.

      Mar de Soramha [46º Oeste, 25º Sur]

      Gran Tiburón Blanco y Pulpo están aquí.

      Mar de Soramha [45º Oeste, 25º Sur]

      Mar de Soramha [44º Oeste, 25º Sur]

      Calamar está aquí.

       

      Exclamas en adurn: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación!

      La embarcación se detiene.

       

      Tu última maniobra de otear te ha dejado momentáneamente agotada, por lo que tendrás que esperar antes de realizar otra.

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: hemos ganado velocidad

       

       

      La buena visibilidad aumenta tu rango de visión

      Has divisado lo siguiente:

      Barco a 300 u.l. al noreste

      Barco a 300 u.l. al noreste

      Corbeta a 240 u.l. al norte

      Barco a 436 u.l. al noroeste

      Barco a 180 u.l. al este

       

        • Un silbido in-crescendo es el aviso inminente de la bala disparada por la Barco de la Tríada (Barco), cuya cruenta

      explosión asola la cubierta.

      ¡Sufres daños por la proximidad del impacto!

      • El ataque rebota en tu piel de piedra.

      Vida de la embarcación: 2685\6500

       

      Ordenas la disminución de la velocidad de crucero hasta alcanzar 1 unidades.

      Exclamas en adurn: ¡Frenad! ¡Frenad! ¡Disminuimos a velocidad 1 de crucero!

       

      Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección oeste.

      Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!

      ]

      Mar de Soramha [43º Oeste, 25º Sur]

       

      Exclamas en adurn: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación!

      La embarcación se detiene.

       

      Agarras con fuerza el Timón de Cráneos y empiezas a girar hacia el norte mientras la embarcación surca los mares a toda

      velocidad.

      Exclamas en adurn: ¡Atención grumetes! ¡nos disponemos a girar en dirección norte!

      }

      Estás maniobrando con el Timón de Cráneos para orientar el barco en dirección norte.

      Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.

      }

        • La Barco de la Tríada (Barco) se tambalea tras disparar una gigantesca bala que impacta de lleno en la embarcación y

      provoca una violenta y feroz deflagración que reduce a cenizas gran parte del casco.

      ¡Sufres daños por la proximidad del impacto!

      • El ataque rebota en tu piel de piedra.

      Vida de la embarcación: 2203\6500

      La embarcación termina de orientarse hacia el norte.

      Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección norte.

      Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!

      ]

      Mar de Soramha [43º Oeste, 24º Sur]

      Tiburón Martillo y Orca están aquí.

      Tu piel de piedra se endurece y fortalece mágicamente, haciendo que tu total de capas de piedra suba a 9.

      Mar de Soramha [43º Oeste, 23º Sur]

      Caballa y Atún están aquí.

       

      La buena visibilidad aumenta tu rango de visión

      Has divisado lo siguiente:

      Barco a 268 u.l. al noreste

      Corbeta a 134 u.l. al noreste

      Barco a 360 u.l. al oeste

      Barco a 480 u.l. al oeste

      Barco a 480 u.l. al oeste

      Barco a 120 u.l. al sudeste

       

      Mar de Soramha [43º Oeste, 22º Sur]

      Pulpo está aquí.

      Costas de Zulk [43º Oeste, 21º Sur]

      Besugo, Sepia y dos Ahogados están aquí.

       

      Desembocadura del Cuivinien [6º Oeste, 12º Sur]

      Flor de Ainfalas (Barco).

      Proximidades a la desembocadura del Cuivinien [6º Oeste, 11º Sur]

      Proximidades a la desembocadura del Cuivinien [6º Oeste, 10º Sur]

       

      Proximidades a la desembocadura del Cuivinien [6º Oeste, 9º Sur]

      Proximidades a la desembocadura del Cuivinien [6º Oeste, 8º Sur]

      A través del Río Cuivinien [6º Oeste, 7º Sur]

      ¡La fuerte corriente ralentiza la navegación!

      A través del Río Cuivinien [6º Oeste, 6º Sur]

      Flor de Ainfalas (Barco).

       

      Dices con una voz sobrenatural: por el rio no creo que puedan maniobrar con ese barco tan grande

       

      A través del Río Cuivinien [6º Oeste, 5º Sur]

      Interior del Río Cuivinien [6º Oeste, 4º Sur]

      Interior del Río Cuivinien [6º Oeste, 3º Sur]

       

      La buena visibilidad aumenta tu rango de visión

      Has divisado lo siguiente:

      Barco a 180 u.l. al sur

      Barco a 247 u.l. al sudeste

      Barco a 540 u.l. al sur

      ]

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: ha sido una maniobra admirable

      Interior del Río Cuivinien [6º Oeste, 2º Sur]

      Interior del Río Cuivinien [6º Oeste, 1º Sur]

       

      Interior del Río Cuivinien [6º Oeste, 0º Sur]

       

      Exclamas en adurn: ¡Alto! ¡alto! ¡detened la navegación!

      La embarcación se detiene.

       

      Agarras con fuerza el Timón de Cráneos y empiezas a girar hacia el este mientras la embarcación surca los mares a toda

      velocidad.

      Exclamas en adurn: ¡Atención grumetes! ¡nos disponemos a girar en dirección este!

      }

      La embarcación termina de orientarse hacia el este.

       

      Maniobras con el Timón de Cráneos para navegar en dirección este.

      Exclamas en adurn: ¡Adelante! ¡El Lundar de Cristal de Milma (Lundar) se dispone a marchar a toda vela!

      ]

      Muelles de Veleiron: Orilla del río [7º Oeste, 0º Sur]

      Cartel informativo.

      La embarcación se detiene al haber llegado a un muelle.

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: sin duda los hemos dejado atrás

       

      Dices con una voz sobrenatural: lo supuse

      >

      Zuid llega desde arriba.

      Zuid exclama con voz sobrenatural: mire!!

       

      Desenrollas la Escalera de Embarque anclada en la borda, y esta cae con un gracioso claqueteo por el lateral de la

      embarcación, permitiendo así el acceso desde el exterior.

      ]

      Zuid desciende por la escalera de la embarcación hasta llegar a la superficie.

       

      Recoges lentamente la pesada Escalera de Embarque, impidiendo que nadie pueda acceder a la embarcación desde la

      superficie.

       

      Dices con una voz sobrenatural: lo supuse que no podían maniobrar

       

      Dices con una voz sobrenatural: con el tamaño de su barco

       

      Dices con una voz sobrenatural: bueno, espero que haya usted aprendido mucho

      >

      Desenrollas la Escalera de Embarque anclada en la borda, y esta cae con un gracioso claqueteo por el lateral de la

      embarcación, permitiendo así el acceso desde el exterior.

       

      Lundar de Cristal de Milma (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [En tierra]

      Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.

       

      La buena visibilidad aumenta tu rango de visión

      Has divisado lo siguiente:

      Barco a 364 u.l. al sudoeste

      Barco a 420 u.l. al sur

      Barco a 483 u.l. al noroeste

      ]

      Zuid llega de la superficie.

      ¡Zuid acaba de llegar a la cubierta del Lundar de Cristal de Milma (Lundar)!

      Zuid se va hacia -| AR |-.

       

      Recoges lentamente la pesada Escalera de Embarque, impidiendo que nadie pueda acceder a la embarcación desde la

      superficie.

       

      Dices con una voz sobrenatural: lo supuse que no podían maniobrar

      >

      Aldamare te dice adiós.

       

      Dices con una voz sobrenatural: bueno, espero que haya usted aprendido mucho

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: los creía mas audaces, considerando las leyendas

       

      Zuid exclama con voz sobrenatural desde otra habitación: ya lo creo!

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: ya ni me mareo

      Zuid dice con voz sobrenatural desde otra habitación: mire, apuesto a que puedo andar a la pata coja por el mastin de

      vela mayor

       

      Dices con una voz sobrenatural: bueno cuando coja nociones, le daré una vuelta en mi cañonero

      >

      Zuid llega desde arriba.

       

      Dices con una voz sobrenatural: si sigue progresando, le reclutaré para mi flota

      >

       

      Zuid dice con voz sobrenatural: le prometo que ahorrare para comprarme un barco

       

      Zuid dice con voz sobrenatural: y surcare los mares para mejorar mis habilidades

      Zuid dice con voz sobrenatural: aunque quizá hacia el oeste

      Zuid dice con voz sobrenatural: el este parecía un poco… agitado

      Zuid exclama con voz sobrenatural: visitar a mis amigos los gnomos!

       

       

      Dices con una voz sobrenatural: bueno aquí acaba el viaje zuid

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: con ellos no tengo que mirar hacia arriba

       

      Dices con una voz sobrenatural: reportare tu actividad a la cruzada

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: ha sido un honor mi General

       

      Dices con una voz sobrenatural: con mi firma

      >

      Zuid hace una reverencia solemne.

      El viento sigue soplando del norte, manteniendo su intensidad.

       

      Zuid dice con voz sobrenatural: aquí mismo me bajare y le veré zarpar desde lejos lleno de orgullo

       

      Dices con una voz sobrenatural: yo me quedo en veleiron, a comerciar

      >

      Zuid dice con voz sobrenatural: quizá me pare a probar ese vino de veleiron

      Zuid exclama con voz sobrenatural: espero que tenga una buena azaña!

       

      Dices con una voz sobrenatural: y a saludar a los semi-elfos

      >

      Tu piel vuelve a su estado normal.

      La noche cubre Eirea con su oscuro manto.

      Zuid dice con voz sobrenatural: gracias señora!, le dejo con sus quehaceres

      Zuid salta por la borda de la embarcación hasta llegar a la superficie.

       

      Dices con una voz sobrenatural: que muchos de ellos perteneces a la santa cruzada

      >

      Algo sucede en el exterior: Zuid se va hacia -| N |-.

      Algo sucede en el exterior: Zuid llega desde el -| N |-.

      Algo sucede en el exterior: Zuid se va hacia -| E |-.

       

       

      Milma observa como el mediano se aleja del barco, mientras piensa el potencia que posee aquel individuo, letal

      en la batalla, hábil con los barcos… una joya en bruto.

       

      (((( Hasta aquí llega el primer día formativo del grumete Zuid, a manos de su docente la General de Takome Milma. Esperemos que algún día este grumete sea un gran defensor de la flota naval de Aldara ))))

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