Inicio Foros Historias y gestas La pesadilla de Tritux Scuphawk.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 366

      1 de Jule del 149 Era 4ª.

      La razón por la que este diario cobró vida es tan estúpida que me siento un poco incómodo para hablar de ello. Sin embargo, teniendo en cuenta los acontecimientos sospechosos de los últimos  días , creo que es necesario hacerlo.

      Hace exactamente dos semanas estaba de paseo por Galador. Planeaba vender un par de armas de bandidos y comprar algo de comida, lo cual hice, pero cuando iba a salir de las murallas de la ciudad, una multitud me rodeó. Una anciana adivina se ofreció a leerme el futuro, y lo siguiente que supe es que estaba estudiando mi mano con un interés fingido.

      Esperaba lo tradicional, mucha felicidad, un mar de dolor… y luego la demanda de pagar la predicción, pero lo que sucedió después fue una sorpresa. Me soltó la mano y me miró a los ojos,  frustrada por alguna razón.

      «El te está siguiendo» , susurro ella. Me preguntaba quién «me seguía». Pero la adivina anciana no me dio tiempo a preguntar.

      «Vigila tu espalda» , gritó y desapareció entre la gente, para ser honesto, estaba perplejo. No tanto por su «predicción», sino por el hecho de que no me pidió ni un solo cobre, me quede allí un rato y habiendo decidido por fin que todo esto no debía ser más que supersticiones estúpidas, seguí hacia el linde del bosque de impenetrable. Pero sus palabras sobre alguien que me seguía estaban ahora impresas en mi memoria.

      Tuve problemas para dormir esa noche, la idea de que me estaban observando me molestaba, todavía estaba nervioso por la mañana… Mi cabeza estaba llena de pensamientos obsesivos y aterradores. De vez en cuando miraba a mi alrededor o miraba arriba de los arboles. Todo se veía como de costumbre… Pero entonces un pensamiento se me vino a la mente que parecía falso, como si la cortina se me cayera de los ojos después de lo que había dicho la vieja adivina, y empecé a ver algo de maldad en el mundo que me rodeaba…

      Pensé que me estaba volviendo loco, el estrés de la vida finalmente me convirtió en un paranoico, o en un esquizofrénico, o en ambos. Pero hoy pasó algo que dio cuerpo a mis vagas sospechas. Noté que alguien en el extremo de mi vista, muy lejos, claramente me estaba siguiendo. La silueta era… ¿humana?, no pude ver los detalles. De todos modos, esto fue suficiente, si no para dispersar la idea de que me estaba volviendo loco, al menos para empezar a explorar otras opciones.

      Así que ahora estoy sentado frente al fuego, mirando el cielo estrellado y escribiendo mis pensamientos. Que mi diario sea mi aliado, si realmente estoy perdiendo la cabeza o si hay alguien que me está observando.

      2 de Jule del 149 Era 4ª.

      Dejo una nota aquí otra vez, sólo una pequeña anotación a la primera. Es muy importante: ¡me están observando de verdad!, he notado una figura oscura que se asoma en el horizonte más de una vez. Aun así, cada vez queme muevo en su dirección para comprobarlo desaparece, ¡pero sé que lo vi!, creo que debería poner obstáculos y trampas. Tengo un par de teorías sobre quien podría ser: la primera, y también la mas probable, es que es la adivina jugando algún tipo de juego conmigo, no entiendo qué es lo que busca. Tal vez en algún momento aparezca con algún talismán «mágico», protección «contra los espíritus malignos» o alguna otra baratija. ¡Si este es un plan, ha elegido a la persona equivocada!. Estas ridículas historias no me asustarán. ¡Si me trae su mierda mágica, juro ante ozomatli que la destripare!.

      Mi segunda teoría es que alguien planea asaltarme, esto también es posible. En cualquier caso, creo que las trampas no estarán demás en colocarlas. Por cierto, ahora echo un vistazo a los arboles cada vez que me voy a dormir. Y hay algo en eso… Como si cambiara todo el tiempo. ¡Se ve diferente cada noche!.

      3 de Jule del 149 Era 4ª.

      Hoy tengo otra prueba de que fui observado. Estaba revisando las trampas y encontré un trozo de tela en una de ellas. Parece de lana, pintada de negro. No podía entender a que prenda de ropa se la habían arrancado: ¿un pantalón, una camiseta, una capa?. ¡Lo que importa es que alguien ha estado merodeando tan cerca de mi campamento!, Por otra parte, los animales quedaron atrapados en dos de las trampas. ¡No esta mal!.

      8 de Jule del 149 Era 4ª.

      Mi seguidor fantasmal no ha mostrado su cara en casi una semana, y casi me olvide del diario. Pero esta noche tuve que volver a hacerlo, al principio pensé que era un llanto de un animal herido lo que me despertó. Pero tan pronto como me orienté, me di cuenta de que el sonido penetrante que me había hecho saltar en sudor frió tenía algo antinatural. ¿Quizás quiere que me vaya del bosque?. Creo que tenía razón sobre su intención. ¡Pero ha elegido al tipo equivocado!, yo también se un par de cosas.

      10 de Jule del 149 Era 4ª.

      Es de noche otra vez, me despertó el chillido de nuevo. Me arme y me acerque al limite del bosque. De repente, las hojas crujían bajo los pies de alguien invisible, alguien que corría hacia mi desde el matorral, en la quietud de la noche, sonaba ensordecedor. Volví corriendo al campamento apenas logrando aferrarme a mi único medio de protección contra ese ser. Estuve corriendo unos minutos cuando me di cuenta de que no había nadie siguiéndome. ¿Entonces no iba a asaltarme?. ¡¿Qué demonios esta buscando?!. ¿Qué quiere este maldito de mi?. Los días son aún demasiado cortos para ir en busca de la adivina que predijo mi fortuna… Y debe haber dejado estas tierras hace mucho tiempo, necesito calmarme.

      11 de Jule del 149 Era 4ª.

      La noche paso rápidamente, no tenia ningún sueño, ninguna sensación de tiempo, sentí como si me hubiera acostado y desconectado durante siete horas. Por la mañana, hice algunas tareas, saqué un joven animal de una trampa. No había rastros de presencia humana alrededor del campamento. Debe haber decidido ser más cuidadoso después del ultimo encuentro.

      12 de Jule del 149 Era 4ª.

      Estuve estudiando los arboles toda la noche, puede que no haya confiado en lo que vi antes, escribiendo mis hallazgos, como pura coincidencia o trucos de la vista. Pero ahora es obvio que todo es verdad, tengo miedo.

      13 de Jule del 149 Era 4ª.

      Tengo una idea, o mejor dicho, una hipótesis. ¿Y si es Jacobus, el gran explorador y cazador, Que viene a por mis escamas… Me tiembla todo.

      –/–/—-

      Me divertiré matándote. Me reiré desollandote. Me bañare en tu sangre. Me comeré tu cola. Tus dientes me servirán para crear puñales. Con tus garras creare trampas de estacas. Convertiré tu piel en una mochila de duras escamas.

      14 de Jule del 149 Era 4ª.

      No tiene sentido… ¡Tonterías!, ¿pero es verdad?. Mis sentidos no pueden mentir, mi memoria no puede engañarme, dormí como un tronco anoche… Demacrado después de ver el cielo ennegrecido… ¡¡¡No fui yo quien dejo la última nota!!!. ¡Por Ozomatli, ni siquiera es mi letra!, ¿seria jacobus?, ¿esta jugando conmigo?, se colo en mi campamento… Ya no es seguro, no puedo dejar de temblar, cada vez que pienso en él escondiéndose… la figura negra enviada para cazarme.

      Se inclinó sobre mi cuerpo dormido. Revisó mis pertenencias, él me respiró. ¡Escribió en mi diario!.

      15 de Jule del 149 Era 4ª.

      Decidí no esperar hasta la mañana. Oigo pasos alrededor del campamento, quiere volver a entrar, seguir escribiendo en mi diario y matarme. Así que huí, con todo lo que podía llevar en las primeras horas de la mañana. Me mude a una cueva al oeste del bosque. Se esta bien aquí, profundo y seguro, Sólo una salida, sólo una entrada, fácil de proteger. No tengo que preocuparme más.

      16 de Jule del 149 Era 4ª.

      ¡Si la entrada de la cueva no se abriera al cielo!, no sabría decirte. Estaría más tranquilo, menos ansioso por mi futuro, pero casi no veo, está muy oscuro, ya no tengo esperanza.

      18 de Jule del 149 Era 4ª.

      No hay más suministros, sólo un poco de agua en mi odre. Tengo miedo de salir y comprobar las trampas. La sombra no me deja salir, rasguña las hojas caídas en a entrada, salta y empieza a gritar, nunca duerme. Siempre está ahí, en la entrada… esperando. Del mismo color que un cielo sin estrellas, invisible.

      Tengo…. mucho…. miedo…

       

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.