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Actualmente puedes crearte un ladron incondicional amigo de todos. Subirlo al nivel que quieras sin que nadie te ataque.
Puedes tambien pedir equipo a todos los bandos y entrar en casi todas las ciudades.
Ahora viene lo bueno:
Con el sistema actual cuando el ladron considera que tiene el nivel necesario y el equipo que necesita puede meterse en la ciudad que quiera a robar a quien quiera por que hasta que lo pillan robando nadie puede decirle nada. Entonces si por casualidad te cojen cosa que es poco probable pues te hacen enemigo de esa ciudad como mucho.
En ese momento ya no necesitas expear, probablemente eres rico pues ya robaste varios items y te hacen el favor de hacerte enemigo y desde ese momento ya no solo puedes robar, ahora tambien puedes matarlos.
Así se hacian los mercenarios antaño y era un sistema preparado para abusos, creo que deberia cambiarse y si te haces un ladron amigo de todo el mundo mercenario y te cogen robando deberia ser un abuso de rol y ban.
Gracias
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Acerca de lo de poder matarlos luego de robar eso no es así ya que si los mandatarios lo hacen perseguido, el ladrón podra ser atacado por esa ciudad pero no podra atacarlos. Pero eso se arregla facil, le pasas los platinos que hayas ganado con esa ficha a algun compi y te haces otro ladron, y así hasta el cansancio. Mi sugerencia es que robar a aliados implique una falta de rol, pudiendo aplicar castigos de abuso-rol. Que vamos se ha castigado gente por mucho menos que robar.
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Estoy de acuerdo, esto es un abuso claro y para el cual no hay ningún atenuante o explicación razonable, al menos desde mi punto de vista.
Me creo un ladrón incondicional, subo a nivel 25o 26 expeando siendo incon en cualquier sitio, incluso al lado de otros incons sin que me puedan hacer nada, me equipo un poco, entro a robar en una ciudad, me hacen enemigo, y puedo matarlos. Mientras voy creciendo más, y cuando tenga otra oportunidad robo en otra ciudad, y me hacen enemigo. Ya puedo matarlos. Y así sucesivamente asta convertirme de un ladrón mercenario neutral incondicional a un ladrón mercenario renegado incondicional con el equipo robado de todos los bandos sin que puedan hacerme nada al respecto.
Y eso es la parte razonable, lo aún más irracional sería crearme 5 ladrones, ponerlos en 5 ciudades e ir robando intercaladamente a todo el mundo. Sin sentido. Y lo peor es que si no fallas la tirada, ni si quiera van a saber que les robaste, o si realmente fuiste tú.
Y es esta última razón lo que, junto con todo lo demás, lo que me hace concluir de que se debería aplicar castigos de nivel CDJ, y no solo de ciudadanía, por este tipo de acciones. Porque ya sobresale del nivel de juego para hacerse por joder o por abusar. Ya que es decepcionante que los CDJ’s e inmortales estén haciendo un trabajo increíble y creando cosas nuevas, como para que la gente se ponga a buscar agujeros legales para joder y para realizar abusos.
Es mi punto de vista. -
Estoy de acuerdo, la situación con los ladrones en estos casos se hace carne de abusos. Además, tampoco es del todo lógico.
Creo que lo más fácil para evitar esta polémica, sin necesidad de modificar gran cosa, es limitando el comando robar por diplomacias.
Si eres aliado, no te puedo robar. O, al menos, que lo único que pudiera robar fuera en «modo prudente». Lo que viene siendo solo poder robar monedas.
Es mi opinión.
Un saludo.
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Estoy de acuerdo con la proposición de rijja. De hecho en la ayuda misma del robar dice que tienes 5minutos para matar al ladrón que te robe sin restricción por diplomacia, y 1 minuto de bloqueo para el ladrón de sigilar y esconderse. Sin embargo, no veo ninguna razón (a nivel de juego) por la que los ladrones deberían de robar a un aliado. Eso no tiene sentido. Quizá me digan que a nivel de rol sí, que puede ser, pero ya vemos los abusos que pueden generar este tipo de cosas y porqué yo no lo veo lógico.
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