Inicio › Foros › Historias y gestas › La reunión
-
AutorRespuestas
-
-
La oscuridad de la noche caía sobre la ciudad de keel poniendo en alerta a todos los habitantes del continente helado, pues al anochecer es cuando los asesinos, ladrones, villanos, y delincuentes en general se dejan ver aprovechando el manto de protección que les otorga la poca visibilidad y el crepúsculo.
El goteo incesante de la lluvia es el único sonido que se aprecia en un callejón desolado por guerras de antaño, plagado de cascotes y casas derruidas. Bajo la tenue luz de la luna se consigue distinguir dos figuras fantasmagóricas medio ocultas entre la oscuridad.
Agudizando la vista y el oído, consigues vislumbrar el rostro de uno de ellos, se trata de un mestizo drow de cuerpo endeble y delgaducho. El otro en cambio, no sabrías decir de quien o que se trata, pues una negra capucha cubre su apariencia, aunque parece que le falta un brazo.
De forma brusca, el silencio que predominaba en la zona fue roto y consigues percibir lo que parece ser una conversación entre ambos.
-Encapuchado dice: sin tapujos, no tengo tiempo que perder, tienes lo que te pedí?
-Mestizo drow: mi señor, he tenido que mover muchos hilos y la tarea no era fácil.
-Encapuchado dice: Tliroth, no voy a repetirlo más veces, lo tienes?
-Tliroth(mestizo drow): si mi señor Sombrío, lo tengo, disculpas, se que es usted una persona ocupada, y no me gustaría hacerle enfadar.
Encapuchado esboza una sonrisa de satisfacción.
-El Sombrío(encapuchado): Excelente Tliroth, sabía que no me ibas a fallar, por eso te encargué esta misión a ti. ¿Y bien? ¿Dónde están?
-Tliroth(mestizo drow): aquí lo llevo en la bolsa mi señor, espere un momento que lo sa….
-El Sombrío(encapuchado): NO!¡NO! dámelo con la bolsa, no es necesario mostrar la mercancía, confío en que este todo bien, sino…
-Tliroth muestra una cara desencajada y temblorosa.
-Tliroth(mestizo drow): está todo mi señor, hay algo mas que mis servicios puedan ofrecerle?
-El Sombrío(encapuchado): tengo algo más planeado para ti amigo mío, pero de momento puedes retirarte, serás recompensado como mereces.
-Tliroth(mestizo drow): muchas gracias mi señor, su generosidad no tiene límites.
-El Sombrío(encapuchado): ahora retírate antes de que alguien se de cuenta de esta reunión, y por supuesto tu y yo nunca nos hemos visto, ya me entiendes.
-Tliroth asiente con la cabeza y acto seguido desaparece entre la oscuridad del callejón.
La reunión llega a su fin con los últimos rayos de la luna que queda cubierta por negras nubes de tormenta, cuando decidías retírate silenciosamente para que el encapuchado no se diese cuenta de tu presencia, percibes algo insólito que te deja anonadado y sin palabras.
El sombrío retira su capucha y se desprende de una máscara maliciosa que cubría su cara, dejando al descubierto el engaño y mostrando su auténtica identidad.
Nhizzra dice: espero que con esto sea suficiente…
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.