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Dunkelheit.. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!
Acabo de llegar y me encuentro con la noticia nuevo 2356.. una aventura de rol a priori muuuy interesante. Espero que nadie me destripe nada (excepto quizá, donde empieza :p)
Bien bien, bravo por Dunkel.
PD: Espero que la quest se pueda realizar una única vez por pj, para que no hayan abusos 🙂
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Solo decir que chapó por Dunkelheit.
Tanto la ambientación de la quest, como la quest misma están curradísimas.
Por lo poco que he visto hasta ahora, los «puzles» me han parecido muy originales y currados ^^.
La pena de ir en grupo es que la gente habla mucho, y además entra con un pj para hacerla con otro y sus amigos… Sólo decir, que ayer mientras investigaba la torre con un grupo de pjs y descubrimos 2-3 cosas, ya las sabía en 5 minutos un huevo de gente… y eso sinceramente es una putada para todos, por que le quita toda la gracia a la quest.
Por otro lado, lo que mola de la quest (aunque al final quizá resulte contraproducente por la forma de ser y jugar de la gente…) es el tener que ir en grupo para poder pasar x zonas, con gente en el grupo con habilidades de todo tipo… Mola mil :D.
En fin, me parece una idea cojonuda y la quest en principio parece muy wapa y larga. Si la gente nos dedicásemos más a disfrutar de ella y rolearla en vez de intentar reventarla y sacar los premios de la forma más rápida y fácil posible, chivándonos las cosas y rollos del estilo…
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Ooole tus huevos dunkel, solo 1 cosita…: no se hasta qué punto será necesario el dendrita, pero no mola. Mas que nada porque los que van a empezar a sacar quests y objetos unicos son los dendritas, sea necesario o no el idioma, ya que al leer la nota la gente a priori entra con su pj dendrita… ademas de que la torre les queda a tiro d piedra… y vaya una gracia no? :S pues ale, vosotros sabreis =P
Y ole tus huevos otra vez 😀 -
Bueno, esta es una reflexion para esta y otras quest … estaria bien que las quest o la gran mayoria no fueran del tipo, el que llega primero, se lo lleva todo … vamos, que aqui muchas veces, el que juega mas horas ( vamos, los mataos de siempre que no tenen nada mas que hacer … ) se llevan el gato al agua … tb es verdad, que no puede ser que todas las quest se puedan hacer muchas veces, pero por ejemplo algunas de las quales eran unicas … pos que quiere que te diga … si puedes jugar pocas horas y las pocas que tienes no hay nada que hacer, solo pk … o quests basicas …
Pero bueno, ese no es el tema, el tema es la torre esta, me parece genial cosas asi, lo que pasa es lo de siempre, siempre hay gente con mas ventajas que otros, pero eso es mala suerte.
Dunkel me parece genial el tema de la torre, pq cosas asi, a la hora de la verdad, son las que dan vida al mud … cosas nuevas … innovacion = vida al mud.
Por ultimo decir, y desde aqui va una indirecta … que estaria bien que en cada city hubiera cierto numeros de quest, pq no puede ser que en 1 haya 10 quest mas o menos chulis, y en otras 1 como la capa bordada que lleva a … ya me entendeis.
Por cierto, raro es que elendil no ha replicado a sebet aun en este post xDD
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Madeline, se queja principalmente de que las cosas únicas, el que llega primero, se lo lleva todo. Para este tema, yo creo que no es ninguna mala idea crear objetos capados.
Es decir: Espada chu. Para el primero que llegue
«Espada chu» Para los demas, es peor que la espada chu, pero es aceptable.De todas formas, a mi esto del primero que llegue, sigue siendo un tema de meter muchas horas al mud ==> mejor ficha, y para mi es un tema que ultimamente se esta dando demasiado valor, ahora necesitas meter horas para fe, para hacer pk y subir en la jerarquia, para todo, cada vez ams tiempo y a cambio obtienes demasiado beneficio, con lo cual el que juega 1 hora al dia, ve que el que juega 3 horas le barre y eso no es divertido. Porque la final, la mayoria de la gente del mud, es la que mete 1 hora al dia, y es a la mayoria a la que hay que potenciar.
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La verdad es que lo ideal sería una quest cambiante medio «random» pero eso es muy complicado de hacer. De hecho, lo unico semi-random que se me ocurre es el mítico npc que te pida x cosas random de una lista pre-configurada (véase, cabeza de tal, polvo estelar y planta verde, cuchara de palo, gorro de chef, tela de araña… por poner un ejemplo).
Por otra parte, yo sí que veo lógico que alguien que invierte más horas tenga más posibilidades de ser mejor. Eso pasa siempre, en todos los putos juegos habidos y por haber, y de hecho yo lo creo justo. Además, en este mud, sinceramente, con lo fácil que es hacer xp, y lo poco que se nota el equipo, un tio lvl 3x medio en bolazas puede pencarse a otro 5x full equiped. Que le costará más? Coño, lógico pero joder, devel es el mud más equilibrado en este aspecto de todos los que conozco.
Y por otro lado, también me parece lógico que los objetos que son únicos sean realmente poderosos y marquen la diferencia. No se cuántos habrá o dejará de haber en la torre, pero por ahora, el que se ha descubierto realmente lo es… 😉
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Plataforma anti-muchas horas para hacer fe! XD
Entonces en la quest esta nueva hay objeto únicos de esos que se van a quedar en pjs baules? ains 🙁 Yo esperaba algo más del estilo de 1 objeto por player.. como la capa de los tenientes de agnur i cosas así.
Pero bueno, to está por ver, lo que toi flipando que ya haya un objeto único con propietario (creo que nunca tendré uno desos :p)
QUe vuelva el muddddd que quiero ver la torre esaaaa! XD
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Que yo sepa los objetos de la torre de Exodus no son únicos, solo que únicamente se pueden hacer una vez por player, tipo el sable negro. Yo ayer estube buscando la torre por todo golthur y nada no la encontramos lo único que conseguimos fue que se nos empotrara dos veces Nadrak.
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Quién sabe…
Preguntas en dendrita: Es único de 1?
Dunkelheit dice: sí.
Dunkelheit dice: disfrutadlo, yo de vosotros no dejaría que cayera en manos enemigas…
Pero bueno, como él mismo dice: Dunkelheit dice muchas cosas ;D ;D ;D ;D
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Me alegra muchísimo que os haya gustado la quest 😀 a ver si resucitan al MUD.
Cuando hice el sistema de recompensas ya contemplé el hecho de que en las quests «únicas» el que llega primero es el que se lleva todo, así que no os preocupéis por eso.
Sobre lo del dendrita: con que haya uno que sepa hablarlo es suficiente, podrá hacer de intérprete en las ocasiones que sea necesario.
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Con el 50% de dendrita se pueden entender la gran mayoría de cosas (usando la lógica y la deducción). Además, muchas veces en eso está la gracia, en descifrar lo que los npcs dicen.
Por otro lado, para que el npc te entienda no hay ninguna restricción, porque lo que escribas, con que sepas algo de dendrita (por poco que sea) él lo va a entender.
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Yo el tema de los idiomas, lo veo genial, mas aun se tendrian que usar pero bueno, el tema que veo mal, es el oficio erudito … como puede ser que un erudio haya dado mas de 100 clases y solo tenga 8 puntos de lvl 1 de oficio ? …
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La verdad, es que la necesidad del dendrita para la quest esa es una buena idea para incentivar a los eruditos.
Espero que haya cosas que descifrar. Y ahora que sé dendrita (manejas el idioma con soltura: hay palabras que no entiendo pero bueno XD), podré traducir a mis compañeros de viaje.
Dios, que ganas tengo de entrar en esa torre ^^
Y sí, como dice Madeline, subir oficio es realmente duro duro. Pero bueno, almenos es gratis en todos los sentidos. Yo lo que veo que se habría de premiar más la subida de level, un 40% de un idioma, o quizá más. Porque a la perfección, un erudito de nivel altisimo no veo yo que vaya a dominar muchos idiomas con un 20% por nivel..
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@sebet wrote:
Plataforma anti-muchas horas para hacer fe! XD
Dunk, me dejas borrar a Sebet cuando el mud vuelva a estar operativo??
Grrrrr. Grrrrr.
Lo voy a repetir una sola vez. Hacer fe no es esencial ahora mismo para ningún clérigo. Hacer fe ahora mismo es facilisísimo, y sabéis de sobra como, no os hagáis los mártires que soy duergar y tengo mala ostia, joder! (si, los duergars provienen de los vascos, qué pasa :P).
Ahora en serio, el tema de la fe está más que controlado. Decidme una sola cosa que sea esencial (y no sean las invocaciones de shaman gordas, que para eso tiene sentido). Y yo he visto, con estos ojitos lilas que Valkar me ha dado, players haciendo tropocientos puntos de fe en apenas minutos. Si vais lentos tenéis dos opciones:
– Estáis perdiendo fe por algo que lleváis/hacéis.
– No sabéis hacer fe y debéis replantearos vuestra política.Podemos abrir un tema para discutir ésto si queréis. En este hilo sigamos metiéndonos con la bazofia de Dunkelheit. Hay imnos pa to! 😛
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@Ember wrote:
soy duergar y tengo mala ostia, joder! (si, los duergars provienen de los vascos, qué pasa :P).
Primero, un catalan en coche, le dio ayer al coche de un vasco (le dieron a mi pobre coche aparcado) …. asi que la mala ostia la tienen los catalanes.
Los vascos son altos racialmente… cosa que los duergar lo dudo, ademas los duergar de bajitos son agarrados y es tipico entre duergar el rollito neng…. yo creo que los duergar provienen de los catalanes o viceversa… (Ingwe aprovecha xD).
Sobre la torre esa, yo creo que tiene pinta que al final de la quest esta el Balrog con Kavaladurum de la mano, esperandote, que como no reciben visitas pues con este truco ganan amigos y por eso esta Dunkel que no quiere que nadie le cuente a nadie el final….
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HOLA!!!
A ver, busco un grupillo que quiera hacer la quest que siempre que le pregunto a alguien me dice que si que si pero al final se queda en nada, así que quien quiera apuntarse ya sabe
Al final me iré a lo desesperao con algún vagabundo que quiere hacerlo me baneen si o si…que es muy triste ser evo y no tener nada de nivel alto o nuevo …
PD: Yo hablo dendrita 100%, confraternización con el enemigo me dicen los enanos….
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Hombre todo lo que sea de quest por canales públicos… (esto se supone que es un canal público XD).
De todas formas, tengo entendido que todos los hechizos de exodus son de lvl 5,6,7… y kreo k 9 tb. Pero tengo que advertirte que son de área y eso en un evo que no vaya a piel de piedra es jodido de cojones XD (te puedes autoquitar imágenes y kitarte 900 a ti mismo, lo que te deja en… 1100 pvs = tu ruina XD) -
Ehm lo unico bueno de los hechizos de exodus es que un abju, un mago normal o un evo, se puede fundir a cualquier otro mago en 2-3 hechizos sin necesidad de disipar ^^.
Aparte, yo soy un mago sin protes elementales por la vida (dunkel espero tu promesa XD) y sin un precognición (que de poco sirve si lo metes en hb XD) así que soy un dummy contra esos hechizos, suerte que a no ser que tengan luna wena y sea un evo el q me lo tire, no me muero XD -
@ignizar wrote:
Hombre todo lo que sea de quest por canales públicos… (esto se supone que es un canal público XD).
Nada, ya lo borre, es que juraría que eso ya lo sabía todo el mundo, pero vamos con mi alzheimer…estaré equivocado. Pido perdón.
Es ir mas que nada porque es muy triste que siendo evocador, mago de ataque (yo mago de correr XD, que soy mu malo…), te tengas que quedar en nivel 5 de tu escuela y contra un globo mayor pues casi que no haces nada. Otras escuelas pueden conseguir hechizos mas altos sin tener que hacer Exodus, haciendo otras quests, yo mismo tengo el proteccion a fuego por nivel 7 de Alteración. Del mismo modo no hace falta ir a Exodus para el protección a acido, que hablando con los colegas de copas en las tabernas te dicen donde hacerlo, lo inscribes y listo. Este último (no lo tengo) así aprendido no se en un evocador de donde tiraría, ¿de Evocación (espero), Alteración…? al fin y al cabo el piel de piedra lo tenemos por abjuración y alteración y lo tiramos por la escuela a menor, de mas coste y menor rendimiento.
Aparte, puedes aprender mas cosas, que el defenestrar no lo pillo ni a tiros, de nivel 44 a 45 solo a base de piratas y ni un pergamino de nivel mas de 3. Incluso el explosión en rafaga o bola encadenada de fuego, a las malas cuando ves que vas a morir si o si, pues lo tiras y con suerte te llevas uno por delante.
Y además, todo el mundo dice que la quest merece la pena ¿no?, ¡pues a jugarla!. Bueno, eso si hay webos de activarla…
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@eleandil wrote:
Sinceramente no quería entrar a esto, pero que se queje/llore un Evocador, con acceso a 4 hechizos puestos en juego de mas de nivel 4 y no areas:
-Cono
-Proyectil magico mayor
-Defenestrar
-Desintegrar (es alteraicon pero si tb lo puedes pillar).El defenestrar te lo tienes que encontrar. El desintegrar ¿salia en Exodus?, vamos no lo se pero no te lo encuentras en una tienda de magia, y desde luego a neutral. A neutral muchos magos pueden coger esos hechizos ¿no?. Al final esos cuatro se quedan en dos y los puede coger mas gente. ¿O estoy muy equivocado?. Creo que un abjurador y un nigromante pueden, no me se las escuelas.
@eleandil wrote:
Sobre piel de piedra y evocación ¿No pretendereas ser el mago que mas mete del mud, y tener las mismas protes que los demas no?
Las mismas que los demas no, solo las que me corresponden por mis escuelas, como todo el mundo.
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Como te puedes quejar, Junto a conju ahora mismo sois de los que teneis mas hechizos de vuestra en juega y utiles a la vez que faciles de conseguir.
Muchos ni tan solo tienen o no tenian hasta hace poco ni un hechizo Propio 🙂
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De la torre de exodus me kago en cierto elemento musical que da por culo que no veas XDDDD.
Con respecto a hechizos, sí es posible que un conju tenga muchísimos hechizos, pero hasta hace poco, teniamos hechizos de una utilizad tremenda, sirviente invisible, telaraña, enjambres… (el único decente el disco flotante de ikim XD). De todas formas, las flechas aún están en fase de pruebas y a saber dónde habrá puesto dunkel el flecha de piedra y el envenenada, imagino que exodus, pero a saber.
Lomadien yo no veo por ningún lado el flecha de piedra o el envenenada, al igual que tu tampoco ves por ahí el esfera prismática :P, aparte que cualquier tipo de hechicero sin abjuración a menor o neutral se come los mocos, ahora y siempre, sino, cuantos ilusionistas o alteradores ves por ahí pkando?Muchos de los hechizos de conjuración son tan útiles como los de encantamiento, que son la mayoría, estúpidos XD (cambio de sexo, q salvo pq se pueden usar guanteletes de tk, no tiene ninguna mejora salvo el aspecto sexual y darle un toque divertido al juego XD).
De todas formas, un hechizo que tienes a lvl 7 a mayor y a lvl 4 a neutral (como es el caso de las protes en el conju), las coge primero a neutral porque a neutral y siendo lvl 4 te cuestan MENOS que a mayor. Eso pasa con todos los hechizos (retener de los seldars es lvl 4 sin embargo lo tiran a 3 pq tienen las 2 esferas a mayor y el de nivel 3 cuesta menos pgs que el de 4).
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No veo ilusionistas por la simple razon que los que se los quieren hacer los hacen gnomos y dicen ostia que esto pide xp que no veas y lo deja
Y no veo transmus porque a lo mejor (ni idea no se que tal son) No tienen los hechizos para pkear, o simplemente porque no estan hechos para eso.
Todos mis hechizos nivel 7 son via quest (algunos nos existen), los tuyos no y todos los hechizos de abju los puede usar cualquiera, (Esfera prismatica encuentrala o haz dragones sabes?, y el otro un hechizo nivel 8 que tb es dificilissimo de conseguir ya sea de esperar o de lo que sea y tal xD)
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Pues hay un hechizo tuyo que es lvl 8 y no es via quest, eh? 😛 al igual que solo hay un hechizo lvl 7 conju que se compra en tienda.
Claro gnomos mucha xp claro e xD será pq no tienen evocación y expean igual que un conju pero con flechas a neutral? (ese +2 de int y la misma xp de un semielfo, se merece)
Yo tengo un hechizo lvl 4 que o aparece en alguna tienda de magia perdía por ahi, o va por tesoros o va por dragones o a saber XD.
Tus ‘hechizos’ via quest son los protecciones? hijo mío tb tengo esos a mayor XD.
Esfera prismática tiene q estar en exodus por huevos, sino ya habría salido porque por lo que a mi respecta ningún abju la tiene. También he de decir que un abju mete conju a neutral pero como si fuera a mayor xD que un gnomo lanza 10 flechas (int 21) y yo lanzo 11 (int 20) y creo que la escuela solo cambia en el numero de flechas que lanzas porque las tiradas de daño son las mismas.De ese level 8 yo conseguí dos y no lo quisiste en ese momento, por lo que… se lo vendí a otro.
PD: Hemos llegado a la conclusion de que cualquier hechicero sin la escuela abjuración se come los mocos en el pk.
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No se si prefiero a no tener abju o no tener ilu e xD
Tu hechizo sale siempre en tiendas
El mio solo cuando algo especial sucedeNo puedo ir a exodus solo por la simple razon de que no se activarla y porque creo que la quest en si es jodida de hacer sin mucha gente.
Y sigo repitiendo estoy seguro que o te tropiezas con la forma de activarla o es TOTALMENTE IMPOSSIBLE de saber ^^. -
@Lomadien wrote:
No se si prefiero a no tener abju o no tener ilu e xD
Tu hechizo sale siempre en tiendas
El mio solo cuando algo especial sucedeNo puedo ir a exodus solo por la simple razon de que no se activarla y porque creo que la quest en si es jodida de hacer sin mucha gente.
Y sigo repitiendo estoy seguro que o te tropiezas con la forma de activarla o es TOTALMENTE IMPOSSIBLE de saber ^^.Me parece que debes replantearte ésto porque te has perdido algo importante xD
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La mezcla de ilusión y abjuración es lo que hace a un mago ser muy bueno defensivamente. Evidentemente si quieres tener ilusion a mayor y no tener abju, no vas a poder tener evo a neutral(con lo que tu velocidad de xpeo sufre muchísimo), pero ganarías adivinación.
Exodus, sinceramente, lo más fácil de allí es encontrar el sitio donde se activa XD, yo casualmente me lo encontré por una melonada mía (en verdad es bastante fácil), solamente hay que explorar golthur. Lo difícil viene después.
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La unica putada de Éxodus es que sólo puedes aprender 1 hechizo por pj, ni más ni menos. Yo que tengo 1 hechizo aprendido de allí por ahora me tengo que olvidar de aprender los otros 4 hechizos de evocación que salen allí, hasta que no los pongan en otro sitio o salgan en otro sitio para mí será imposible tener esos hechizos nunca y eso es un poco cabronada pero lo asumo…
Ahora bien, me cago en la puta mierda de los randoms de los huevos de los tesoros ¿sabeis? Que salgan los pergatas de lvls altos (7+) por este tipo de tesoros en npcs chungos de verdad lo entiendo pero que te tengas que pegar con los randoms del mud para conseguir los hechizos de lvl 5 es también un poco bastante puta mierda XD.
También me cago en los hechizos que supuestamente están en juego por quest pero 0 pistas de nada… ningún pj ha descubierto absolutamente nada sobre ellos >:(
Conclusión: Sí a las quests! Sí a las recompensas por quest! Si a los hechizos por quest/npc! Si a los random de armas/armaduras de tesoros! NO a los random de pergaminos de menos de lvl 7 que salgan única y exclusivamente así! ;D
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No se si puedo hacer esta pregunta, pero puede hacer 1 solo la quest de exodus? lo digo para animarme
2 gorri creo que no deberias aver dicho esto del hechizo por exodus (a no ser que ya se supiese o estubiera en nota,que no lo se)
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??? En ningún momento dije nada del hechizo que pillé ni como se pilla ni nada… Además, Dunk vía nota o vía Info desas estoy seguro de que dijo que era 1 hechizo/objeto por pj… es decir que por muchas veces que hicieses la quest sólo conseguirías 1 recompensa por pj… además de informar de varias cosas de los objetos que salen que porsiacaso sobre esto no diré nada jejeje…
P.D: Si por cualquier casual cualquier admin que hay algo en el post que no debe estar que lo borre sin problema está claro.
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Lomadien, si coincidimos y quieres ya sabes que yo tb quiero ir, así no mueres solo XD
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Segun ha dicho gOrRi, y he oido por ahi, solo se puede aprender 1 hechizo por pj en Exodus, pero, puede un maestro enseñar un hechizo, o aprender varios cambiando de maestro, y luego ir tu y aprender otro? asi aprendes mas de 1 hechizo de exodus..
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Algunos sí y otros no dependiendo del nivel… no se pueden shalafiear hechizos de nivel 8 y 9.
Sé de gente que tiene más de un hechizo de allí haciendo lo que tu dices pero son casos contadísimos y bastante roleados (los que yo conozco) y con ese sistema el máximo que podrías llegar a saber es 4, nunca los 6 que hay…
La gente que aprendió al principio el hechizo se tendrá que joder mientras que los que vengan detrás (futuras generaciones) lo tendrán de wai… Ahora alguien podría pensar bueno, haces la de: Subes a 24, aprendes y enseñas a otro el hechizo, dejas que te supere en nivel y que te acoga como shalafi tras aprender otro hechizo y te lo enseñe, luego metes a un tercero en la cadena… Pero vamos eso si que sería lo más ANTIROLERO del mundo XDDD… sería el puto sumun de los jetas XD
P.D: A mi realmente me parece wai que haya que elegir entre ciertos hechizos y que no los puedas tener todos… ahora mismo esto sólo ocurre con Éxodus y Evocación pero realmente a mi me mola mucho la idea porque incita a que existan magos con personalidad propia… sería interesante poner cosas así en todas las escuelas porque realmente a mi la idea me parece cojonuda (pero joder para hechizos poderosos de nivel 7-8-9, no para hechizos incluso de nivel 4…).
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Dunk en su dia puso una nota diciendo qué hechizos salían en Éxodus cuando se completó la quest. Yo la completé en esa época y los hechizos que salían eran exactamente los que ponía Dunk en su nota.
Ahora bien, hace bastante que no voy (tendré que volver a ver ;D) y con las perversas mentes de Dunk y Satyr nunca se sabe… 😀
Lo mejor es que os animéis a hacer la quest porque es de las mejores que existen en todo el mud… y encima es bastante diferente a todas las demás 😀
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Aiinsss k razon tienes g0rRi, no hay pistas, kosto lo suyo k pusieran pistas para los hechizos de proteccion, y ahora pasa lo mismo con todos los hechizos nuevos k han puesto, pero supongo k habra k esperar i ser pacientes.
Con los hechizos de proteccion ya me estuve rebanando los sesos y pegandome con todo npc, primero Naggrung buscando sus esencias, para no enkontrar nada de nada. Hasta k no fui para Dalaensar y alli empece mis investigaciones no enkontre al npc de la esencia del fuego, el resto, nada imposible y mas siendo vagabundo y semi-drow como soy, k pokos kieren kolaborar konmigo (almenos para pergaminos; para k les konsiga kosas o venderles kosas si) y otros pierden el kulo por ponermelo komo la bandera de Japon. Por casualidad descubri la esencia de mental e imaginaba la de acido, y ahi me kede.
Hasta k no pusieron las pistas a saber k npcs habia k matar para unas kosas u otras, es komo jugar a las adivinanzas pero sin el enunciado de la adivinanza, asi k no sabes k es lo k buskas.Sin embargo para la Torre de Exodus no pasa tal kosa, es la mejor kuest sin duda alguna, dado su gran diferencia kon otras, todo absolutamente todo tiene pistas i no se deja nada a poderes mentales donde has de leer la mente del inmo, para saber ande lo metio o lo puso. Lo uniko a kritikar de esta kuest, es k komo bien apuntes solo puedes elegir un hechizo/objeto en toda tu askerosa vida. Yo elegi objeto, pues no lo tenia muy klaro el tema y porke me interesaba para una conspiracion/trama k tenia en mente en pro de mi superviviencia durante una eternidad mas, y resulto. Pero ahora he de joderme y no puedo aprender mas hechizos, kreo. Aun he de volver para komprobarlo, si no lo veo no lo creo, soi de esa mentalidad. XDD
Ando buskando los ultimos pergaminos k pusieron, Desintegrar entre otros, y nada chiko, nadie dice nada, nadie sabe nada, o hacemos nosotros las kuest o aki nadie mueve un puto dedo, pero komo tampoko hay pistas, buska, buska, k es komo buskar una aguja en un pajar y mas kontando kon el random k es Ley de Murphy 100%. Mande a un druida a matar cierto npc por diferentes favores k le hice en ayuda de sus boskes e igual ha matado al npc en kuestion, unas 6-8 veces i en todas le han dado hechizos de nivel alto (6-8) si, pero de los k venden en tiendas, asi k kon eso me kedo kon el fabuloso mundo del random.
Luego en toda Naggrung la estuve cavando (kon el hechizo cavar) en buska de tesoros-pergaminos k tendria k tener muchos dada su historia pasada, en rooms interesantes donde puede haber kosas, e inkluso en un lugar donde hay un refugio kon escritorio de un poderoso mago i nada chiko no hay nada, esta todo en Dalaensar es lo uniko k se kon certeza.
Tambien estuve al tanto de kuando iba a ser Velian y Argan ambas llenas, gracias a mi komando de astronomia, y justo kuando fue tenia k kurrar (caia un mierkoles por la mañana), asi k le pedi a un mago k me debia unos favorcillos k estuviera al tanto, tanto de Naggrung komo de Anduar y…. fabuloso random al atake de nuevo!!!! Solo salio un hechizo de los raros-nuevos, solo uno, las tres veces k reseteo!!! es decir k salio tres veces seguidas el hechizo raro-nuevo, pero solo uno, del todo otro monton k hay nada de nada. En Keel tenemos un mercado negro k vende cierto hechizo cada muuuuuuuucho tiempo y digo yo k ya podria vender tambien otros hechizos, tanto mercado negro i la verdad sinceramente me rio del merkado negro, menuda bafofia de kosas k vende, yo las vendo mejores, pero wueno sera kuestion de pretarle las tuerkas a Stigma :p.Asi k amigo mio, buska un grupo de mercenarios i hacte la Exodus k es la unika k merece la pena, bueno las otras tambien pero en lo k se refiere a hechizos es la unika k merece la pena, pues es la unika k no vas a ciegas al 100%. Tienes pistas y la disfrutaras komo un enano, es tremenda.
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la pregunta es donde se saca el pergamino animar muertos?porke en exodus no esta, lo dijo satyr. Y se de gente k idlea 600 pgs para gastarlos en abordajes y todavia no lo a encontrado, en chadmar no esta en lish tampoko uhmmmmmm
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Muchas veces es que tambien quereis un cartel que ponga «Aqui se empieza una quest» y sin querer molestaros en leer.
Otras veces lo mismo si falta informacion, en mi caso puse una que la verdad anda un poco escasa, pero donde empezar a tener informacion es bastante obvia, otra cosa es que se quieran molestar en ir o esperar que otros lo hagan y sacarlo del boca a boca. Y sin ir mas lejos, con la primera informacion facil de sacar, y con la ayuda de la eireapedia se puede sacar una pista de como empezar de verdad una de estas quests.
Info hay, rebuscada a veces, pero hay.
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