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    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Hola, quiero hablar sobre esta clase y algunos objetos, soy una de las personas que mas se a quejado de esta clase, siempre lo digo, no sirve para casi nada, y llevo días intentando jugarlo, juro que lo intento pero… para ver si estoy equivocado, y cuando mas juego mas lo afirmo.

      Los trucos tienen todos bloqueos, si usas uno ya no usas mas, ni un triste abrojo, tienen bugs, como el sabotear que no puedes usarlo por que no puedes empuñar y lanzar redomas, y las redomas de aceite por arte de magia se vacían, el desaparecer esta muy bien para andar por el mud pero dos cosas, 1, gasta una planta que ya es difícil saber donde sacar desde el arreglo de impenetrable, la gasta sin un %, y 2, si te encuentran te comes un minuto de no sigilar y no esconderse, eso es muerte segura, y con simples buscares o acechar te pueden sacar, el asaltar esta muy bien en grupo, para ir solo es inútil, desarmar no lo e probado así que no hablare sobre el y en cuando a daño solo tiene apuñalar de 100 pvs mas que un khaol con fuegooscuro, a no ser que salga el critico, y que necesiten bo para apuñalar y no poder llevar esquiva es ilógico, desde cuando un ladrón o asesino no esquiva?, a ver si algún día os da por mirar a fondo esta clase, aunque sea sacar los abrojos del bloqueo de trucos o algo así, y podríais dejar robar a prudentes también aunque solo sean simples monedas, sinceramente lo único que hacen ahora es forzar cerraduras y robarse entre incondicionales, otra habilidad de daño, estaría genial, por que con un buscar ya te quitan todo tu daño, ya debería estar en juego el envenenar :D, animo administradores, se que estáis muy ocupados, pero acabareis consiguiéndolo.

      yo por el momento sigo intentando encontrarle el gusto a esta clase, por mucho que me cuesta sigo… xD

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Es un buen hilo este.

      He hecho un par de cambios:

      • El tema de empuñar las redomas debería quedar arreglado.
      • Los trucos de ladrón ahora funcionarán por puntos de astucia, por lo que ya no compartirán lock, que imagino que flexibilizará un poco a la clase.

      Me gustaría que me aclararas el problema del aceite y las redomas. ¿Se vacían?, ¿cuándo?, ¿de dónde sacas las redomas que se vacían?, ¿cómo reproduzco ese error?

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Intentare ser lo mas realista posible porque fue hace dias y no recuerdo mucho, compre 2 redomas de aceite en el mendigo encapuchado de earmen, meti una a la mochila y la otra intente empuñarla, no dejo, la meti tambien en la mochila y jugue un rato, desconecte, y al dia siguiente mire mochila y vi dos redomas vacias, crei que fue asi??

      Mañana compraré mas y vere si pasa, gracias por mirar el post y arreglar bugs 😀

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      El desaparecer no es un minuto, son 30 segundos :/

      El láudano, a falta de probar, se obtiene en salas exteriores que no sean bosque y cuya temperatura ronde los 17-32 grados (ver «mirar clima»). Estuve paseando por Ar’Kaindia y me encontré alguna. Ojo que es difícil de sacar.

    • sokoth
      Participant
      Número de entradas: 364

      Si ya note que es difícil, pero bueno puedo comprar a cofrades por platinos, buscar en todas las herboristerias haciendo rondas etc, esta bien, ahora están mejor, algo mas jugables y divertidos, aunque tengo la costumbre del ilusionista, de salir del invisible hablando o formulando, y claro al hablar con el ladron me quedo un minuto sin sigilar ni esconderme, tendré que acostumbrarme, pero en general están mejor 😀

      Muchas gracias por el esfuerzo, y ojala se animen mas a jugarlo.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Creo que con todos los cambios recientes ya se han abordado todos los problemas aquí mencionados.

      Falta por revisar el robar con temeridades y crear la habilidad envenenar. Ambas serán lo próximo que revise.

       

       

    • Alambique
      Participant
      Número de entradas: 2304

      Hola,

      Ya que se ha dado un empujoncito al robar monedas, podría ponerse también la posibilidad de robar gemas, minerales, sacos de minerales, bolsas de joyero… a otros jugadores (independientemente de su temeridad).

      Un saludo y gracias por retocar los ladronzuelos 🙂

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