Inicio Foros Balance Ladrones Prudentes Abusando de RObar prudentes y audaces?

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    • kurst
      Participant
      Número de entradas: 126

      Buenas abro este hilo para estudiar la situación que se esta dando en las ultiams semanas, apoyado tambien en los logs que los propios ladrones suben a la deathlogs, dónde se aprecia la suma facilidad con la que roban equipo a prudentes y/o audaces.

      He escuchado criticas tanto por chat como por bando muy masivas y con la misma Opinion, se está abusando del tema, ya que en cuanto roba pasa el objeto por COFRADIA, asi se limpia y adios objeto, ni si quiera tienes la opcion de matar al ladron y que se le caiga el objeto.

      Bueno compañeros vertid vuestras opiniones para que quede constancia, pero que quede claro lo que pensamos!

       

      No al Robar en Ladrones Prudentes!!  Si no puede perder, tampoco debe GANAR. Saludos!

    • leron
      Participant
      Número de entradas: 1

      Bueno a mi se me ocurre una solución, que puede ayudar a balancear esto un poco.. Un ladrón prudente que consigue robar un item.. puede pasar a ser audaz durante «x» horas reales.

      Un saludo Leron.

       

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Sobretodo cuando te roban un item recompensa de una cuest que ya no puedes volver a repetir, y no tienes manera de recuperar el item.
      Con los soldados como estan tienes que ir con 2 o 3 armas cargando que son caramelos para un ladron de metro y medio que roba una espada de metro y medio y sale corriendo con ella.
      Aún asi es el rol de los ladrones yo lo veo bien que roben, pero no que una vez pasado por cofradia ese item sea irrecuperable, si el dueño porpina al portador deveria caerse

    • kurst
      Participant
      Número de entradas: 126

      La verdad que estan abusando y emcima el LOCK es de risa. El orbe tiene 12horas ON y el robar prudente menos de la mitad.

    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      Suma facilidad para robar? El robar tiene un tiempo de preparación y un tiempo de stun después del robo, si vas en movimiento es imposible robar. Un ladrón que no sea incondicional se descubre siempre después de robar, lo que te da tiempo a perseguirle ya que además entra en peleas directamente. Los robos que se han subido a la death muestran situaciones extraordinarias para el robo: enemigos stun por una caída o distraídos en combate, además que estás poniendo como ejemplo a un ladrón de nivel 100, full equipo y bonos. Intenta hacer lo mismo con otro sin equipo y lvl 30.

      Un robo directo es prácticamente imposible. Hoy mismo he intentado robar a un jugador retenido y dormido varias veces y todas las he fallado. Los casos de robo conseguidos vienen a ser 1 de muchísimos intentos fallidos. Si no quieres que te roben, asegura bien tus pertenencias, NO VAYAS EN MONTURA SI PUEDES SIGILAR, muévete más rápido y no te quedes parado en una room y busca, busca mucho.

      La clase se llama LADRÓN y los ladrones roban, si no te gusta … no juegues cuando haya ladrones.

    • Sierephad
      Moderator
      Número de entradas: 2821

      Ya que en cuanto roba pasa el objeto por COFRADIA, así se limpia y adiós objeto, ni si quiera tienes la opción de matar al ladrón y que se le caiga el objeto.

      Esto no es correcto.

      Actualmente existen posibilidades en juego para recuperar objetos, como por ejemplo los hechizos: Marca de hechicero y Reclamar. Pudiéndose reclamar objetos marcados que estén depositados en baúles, objetos puestos a la venta en cofradía, o que los lleve cargando otro jugador.

      Si no proteges tus objetos frente a los robos, teniendo posibilidades para ello, no es un abuso…

    • Szhysszh
      Participant
      Número de entradas: 258

      No defenderé ni una postura ni la otra, pero lo de que existen medios para contrarestar el robar es mentira, para empezar el hechizo reclamar esta fuera de juego totalmente, me explico, por una parte no puedes usarlo nada mas conectar como los adivinos con el localizar, con lo cual el ítem puede pasar por cofradía sobradamente, otro aspecto es que no puedes marcar todos los items, tiene restricciones, además las marcas se borran «facilmente» puesto que para marcar y reclamar necesitas un encantador(un mago tirando a mierda pura que no tiene absolutamente nada de atractivo por su infinidad de bugs), en cambio para borrar te hace falta un alterador(mago muy atractivo y de los que mas protes y daño tienen actualmente). Si a todo esto le añades que estos dos hechizos actualmente no sirven nada mas que para marcar equipo que lleves cargando porque lo otro no lo pierdes al morir(el 80% de los players son prudentes, cosa que hace que los pocos audazes o incondicionales al morir tampoco pierdan nada), en resumen que te subirias un mago que es bastante malo solo para marcar cosillas varias que lleves cargando y teniendo que estar 24 horas conectado por si te roba 1 ladron recuperarlo, para no tener el lock al entrar, en fin una solución que seguramente no agrade a nadie, ni sea la mejor. Creo que seria mucho mas efectivo mirar de balancear los ladrones con el robar en sus distintas temeridades y con ello sus bonos.

    • Gurlen
      Participant
      Número de entradas: 237

      Las marcas hechas por un encantador solo pueden ser borradas por el mismo encantador o por otro de nivel superior. Eso no lo dice la ayuda pero hay varias noticias al respecto de las que se puede entender eso. Por otro lado da igual que el objeto pase por cofradía, puesto que la marca del hechicero es independiente de la marca de robado.

      Con respecto a tener un mago exclusivamente para marcar y reclamar objetos… Un encantador es un tipo de mago con muchas mas posibilidades.. retener masas, dominar persona, etc. Es lo mismo que tener un adivino que únicamente está para localizar objetivos a los que se dedican al PK o bardos que solo existen para entrar a cantar y salir de nuevo.

    • kurst
      Participant
      Número de entradas: 126

      SI todo esto esta muy bien, lo que yo me pregunto es lo siguiente.

       

      Si no puedes desarmar a alguien prudente y que se le caiga el arma.

      No pierdes armas en el desierto.

      Si choque-funesto ya tampoco hace caer el arma al suelo en prudentes.

      ¿Por que el robar si consigue quitarle equipo a un prudente? No esta balanceado en el sistema actual del MUD, digais lo que digais, en el que un prudente solo puede perder equipo si lo deja en el suelo o se le rompe por un kill critico. Si se han capado estas habilidades y efectos del Universo Eirea, porque se puede seguir pudiendo robar de prudente a prudente?

       

      Por cierto dicen que desfondar es solo para audaces, es cierto?

      Pues otro ejemplo más .

    • Wrargh
      Participant
      Número de entradas: 38

      Es que a ver, hasta hace poco, cuando se cambiaron las temeridades, un ladron no podia robar, y ejercia el rol de asesino, ami no me parece mal que roben pero tendrian que robar a acorde con la temeridad, no es normal que si matas a alguien no le puedas quitar nada pero si puedas robarle mientras este vivo, eso no es logico. Ami me parece bien que roben, no me parece bien que una vez pasados por cofradia los  items no se puedan recuperar, porque una vez te roban ya no lo puedes recuperar de ninguna manera si ese item cae en manos de un prudente. Ami me parece bien que los LADRONES roben porque es su rol pero si roban que no sean ASESINOS, y cuando hablo de asesinos me refiero a Puñaladas de 1400-1600 pvs, con efectos de dormir, con el cual te comes otra puñalada o un robar, con efectos de desorientar con cepos, abrojos, que se suman las tiradas i es casi imposible salir, ademas de que todavia pueden recitar pergaminos tal como golpe de rayo, dejo un log con un ejemplo
      http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=53744

      La apuñalada sin lock , la primera te kita 1500 la segunda 750, no es normal que te kite 2300 en un momento aplicandote esos efectos que aplica, yo si kiero aplicar efectos tengo que reducir muchiisimo el daño inflingido, amos no es normal que un ladron pegue mas que un guardaboskes de un comando que encima es instarnt

      Luego tampoco es normal que tengas que andar buscando 3 y 4 vezes que tardes 2 turnos enteros para encontrar a un sigilador (que pa un ladron nivel 100 no lo veo mal) pero esque hoy endia cualquier sigilador t cuesta mas de 2 buscares encontrarlo, buscares que valen pgs i no son instant.

      Lo de recuperar las armas marcadas, tal y como dijo Kelnozz es una utopia que en un mud con 100 players podria darse, no es el caso, y ademas esto lleva a tentacion de muchos Multiplaying.

      En el robar se deveria aplicar pal ladron las mismas normas que al matar con temeridad, si quieres robar, tendras que arriesgarte en algo.

      Al terminar el robar, ademas, recuperas todos los pulsos por lo que puedes salir corriendo y hacer el tipico norte norte sigilar sur, que me parece que tambien esta fuera de sitio.
      Tal y como esta el buscar, deverias parar peleas cada vez que kieras esconderse, o mejorar el buscar, porque hay demasiada ventaja para sigiladores.

      Resumen, ladrones o asesinos, pero no las 2, i si son ladrones y quieren robar, que tengan que arriesgar algo

    • checho
      Participant
      Número de entradas: 4

      [3364] 24-Jun-10 (12:29) Creadores de RL

      Asunto: dentellada, instrumentos, cerbatana, hadis

      – La habilidad ‘dentellada’ no podrá ejecutarse en el agua.
      – Los instrumentos de un bardo que estén en mochila y cuya maestría sean 100% no podrán ser robados.
      – La cerbatana ígnea ya dará ataques de fuego a los ataques de tirador.
      – El sacerdote supremo de velian ahora podrá borrar comunicados de ar’kaindia desde su pergamino.
      – Hadis no desaparecerá si está retenida.

       

      Xeroxs , Zeiring, Wrixer y una par mas le dieron a like a tu foto.

    • meliam
      Participant
      Número de entradas: 100

      Buenas, en cuanto a lo de robar, me parece bien pero ajustando temeridad.

      Lo del encantador… bueno es relativo puesto que el reclamar tiene lock y hay que idlearlo y con otro encantador puedes borrar 1 marca facilmente, creo que eso no solucionaría nada.

      Pondría un lock para no poder dejar ese item en x horas, asi almenos si quieres tener una recompensa puedes dar opción a que la víctima pueda recuperar su item… Daría incluso mas juego a la ficha a mi manera de verlo.

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