Inicio Foros Balance Ladrones, sigilar y buscar.

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    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Bueno escribo un poco para debatir sobre el tema de los ladrones, o demas clases sigiladoras, el tema de sigilar y el buscar.

      El ladron roba (no roba nada por las temeridades ) de 20, hay 3 incondicionales y encuentralos…

      El ladron apuñala, si, con un buen daño con el puñal de cristal, con los demas puñales creo que no supera 1250. PEEERO después no hacen mucho mas, la victima se pone a spamer el buscar y ya estas neutralizado, o se va a cuba y no lo vuelves a ver. Luego si la victima esta atenta, es decir buscando en la sala(cosa que se spamea)  y aunque estes oculto pero este buscando, metes 3xx.

      Ayer kirjk vs lurth, bono de subterfugio de kirjk es de 570 aprox, lurth spameando el buscar, y el ladron quedo neutralizado.

      Como haria balance a mi modo y las dos ideas que tengo: Primero, que los pgs de spamear el buscar se disparen en consumo (esta es la que menos me gusta), y Segundo, que tenga bloqueo el buscar de algunos segundos sujetos a balance y que un bono a subterfugio alto compita de verdad. ya que no te venga un ladron con 600 de bono y sea inutil frente a un tio spameando el buscar.

    • rogruk
      Participant
      Número de entradas: 114

      Aprovecho para añadir (desde mi punto de vista semi-novel) que creo q la habilidad robar debería tener más probabilidades de éxito, por lo menos cuando robas monedas. Tengo un ladrón nivel 25 (incondicional) y no consigo robar a veces ni a NPC. Sólo lo he conseguido una vez para robar 20 platinos a un jugador. Y con ello me han caído 4800 platinos de multa. ¡No es una queja! Pero dado lo que leo en el chat sobre las quejas de cofradías, mi experiencia como ladrón y el juego en sí, los ladrones no roban… porque es casi imposible aunque la víctima esté distraida!

    • Cras94
      Participant
      Número de entradas: 897

      A mi lo que no me parece bien que buscas en una room, te mueves y sigues atento. Para estar atento deberías buscar de nuevo en la nueva room.

      Me suena que se comento hace mucho tiempo pero no se arreglo bien

      Por otra parte, si estas buscando pero no te descubre lo suyo es que haga un daño medio entre no esta atento y si lo esta, alrededor de los 1k  con cristal

      Que no te engañen las letras.
    • ippa
      Participant
      Número de entradas: 315

      Acabo de tener pk, kirjk va un gragbadur, el gragbadur saltándose los abrojos como si nada y spameando el buscar, y el ladrón neutralizado, metiendo puyas de ligeros daños, no poder meter ni un asaltar… En fin clase aparcada hasta que sea jugable

      • Anónimo
        Inactivo
        Número de entradas: 37

        Aunque no spameara buscar y le metas 2-3 puyas, prepárate a ver como se cura entre kraken, lágrima, reg si es lagarto, poti….

        Creo que esta clase está hecha para ser oportunista o dar apoyo con sus mil trucos, lo que es cargarte a un tocho… complicado. Es otro estilo de juego, no es un yver. También es mucho más divertida 😉

    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 37

      Hola Rogruk!

      Respecto al tema del Robar que comenta Rogruk, ya hay un post antiguo donde se debate el tema, pero ahora mismo la situación es la siguiente:

      Robar consta de 2 tiradas, 1. Ver si te descubren. Eso es tu ponderado % (Menos penalizadores, si hay). Un Ladron incon profesional nivel 50 tendrá un… 70% de posibilidades de ser descubierto (30% éxito). Me parece ridículo que un «profesional» intente algo tan «peligroso» con tan poco éxito, pero bueno. Eso si no hay penalizadores.

      1. Ver si robas. Si pones ayuda habilidad robar:tiradas te sale el %.

      El problema es que actualmente robar depende íntegramente de tí (a no ser que el jugador víctima busque). Por tanto, como el jugador víctima a priori no tiene defensas, ni TS de ningún tipo… pues se puso así para que fuera «difícil….» o «no tan sencillo».

      Coincido contigo que las tiradas son algo ridículas para el «malus» que te comes si te descubren (bloqueo esconderse, sigilar…) te quedas «en bragas» a merced de un tio incon que te puede desplumar y no puedes sigilar ni esconderte…

      ¿Qué haría yo?

      1. Aumentar la % de ser no-descubierto mucho más.
      2. La victima realiza una TS de «X». Si la supera, no encuentras el «momento» adecuado y te mete un bloqueo según temeridad. (Lo que es el te retiras…).
      3. Si te pillan, reducción de duración del malus a sigilar y esconderse.

      Tampoco ves tanto player incon a quien puedas robar. Realmente, la mayoría son sigilatas, magos y clases que… no vas a robar «tanto».

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