Inicio Foros Balance Ladrones y sus puñaladas

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    • Ceo
      Participant
      Número de entradas: 41

      Bueno, abro este tema para hablar sobre las puñaladas de los ladrones.

      En serio tenemos que esperar 12 SEGUNDOS para que la puñalada sea decente contra el mismo jugador?? Como se espera que un ladrón mate a alguien con eso, si cuando saben que a cierta vida lo podemos joder y escapan… 12 segundos no podemos perseguirlos a velocidad normal (dejandonos ver y comiendo ostias y comandos no sobrevivimos) y escapan sin problema ninguno…

      Poned un cierto tiempo para que el apuñalamiento sea efectivo, pero 12 segundos me parece una real salvajada

    • Jesus
      Participant
      Número de entradas: 41

      Yo creo que esperan que no matemos directamente y dejar a la clase ladrón como una clase solo para robos ( con la dificultad que ello lleva y los pocos beneficios respecto a las desventajas que ello reporta (robar para que te maten, si robas)) y una clase fácil de matar para que otros de un golpe la maten; aparte ¿los 12 segundos también es para los npcs?, si es así vamos jodidos para hacer equipo porque se recuperarán de pvs ¿no?.

      A todo esto:

      Un objetivo apuñalado gozará de una ‘protección’ contra puñaladas durante 12 segundos. Durante este período, si recibe una puñalada, esta le hará solo el 50% de su daño original. Si recibe una tercera, esta se reducirá al 25%. La disminución de daño aumentará así hasta que las puñaladas no hagan ningún daño. Cada puñalada resetea el contador de 12 segundos. Una puñalada que no impacte no incrementará el contador.

      La media para matar a un pj normal son de 2 a 3 puñaladas (hace 5 años) y para eso te tienes que jugar las pelotas en un terreno en el que o las metes bien (cosa que fallas) o te pillan y te desvirgan, si a esto le sumamos que le damos 12 segundos entre puñalada y puñalada… o aburrimos a la «victima» o se va corriendo. Además si apuñalamos dos veces y de una quitamos 1000 y de otra 500… en el mejor de los casos ¿a quién esperan que matemos? ¿a un mago entre imágenes? ¿a un sacerdote curándose?¿a un guerrero con 3000 de vida? O tal vez esperan que quitemos un 75% de la vida de una sola puñalada para que después de la segunda quites el resto… si la ejecutas bien… O a lo mejor esperan que se aparezca la virgen de Lourdes y nos bendiga con un milagro de casualidades.

      O esperan que nos llueva un equipo del cielo que subsane las carencias del comando apuñalar.

      En serio, no nos podemos «defender» con «un solo comando de ataque» (edito: tenemos tambien «oportunidad» por fin tenemos un segundo comando… ¿decente? ¿esperan que matemos un pj a oportunidades? XDDD). A ver si lo entienden, con estas características, no podemos tener «víctimas«, no podemos «contraatacar» no nos podemos «defender«, la clase ladron no es una clase que se pueda hacer respetear.

    • cuardin
      Participant
      Número de entradas: 15

      Los ladrones están muy bien, no se como podeis decir eso la verdad xD, lo unico que no veo bien ahora es pillarse en sus propios abrojos, pero vamos el que diga que un ladron no mata es que no tiene ni puta idea.



      Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.

    • Jesus
      Participant
      Número de entradas: 41

      A lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tú; pero si para lo que entras es para burlarte que no te quepa la mas mínima duda de que tus mensajes también serán reducidos al absurdo.

    • Ceo
      Participant
      Número de entradas: 41

      Estamos hablando de la UNICA habilidad ofensiva de los picaros, tu en 12 segundos eres capaz de estar medio camino de anduar a tu ciudad, por el echo de que te llevaste una puñalada, ves que no tienes vida para resistir otra y sabes que normalmente un pícaro no es más rápido que tu. Puede que otras clases tengan el mismo tiempo de enfriamiento que el apuñalar para que sea efectivo (que no es que sea así precisamente, como el tajar, golpecertero, cargar o cosas así que no tardan tanto y son igualmente efectivas al momento de poder volver a usarlo).

      Yo no me quejo de que los ladrones estén mal ni nada parecido, pero si queremos atacar o defender una ciudad vamos jodidos, porque una espera de 12 segundos implica que un enemigo con un mínimo de hechizos de curación ya está en condiciones de volver sin ningún tipo de peligro, y los abrojos no son capaces de retenerte lo suficiente como para poder esperar ese tiempo.

      La queja creo que está bastante clara en el caso de que es el propio comando de apuñalar y nada mas

    • cuardin
      Participant
      Número de entradas: 15

      Yo con mi ladron tengo mas de 100 pks y nunca tuve keja alguna sobre la habilidad apuñalar, es mas ahora puedes apuñalar mas que antes, antes tenias el lock y te jodias ahora al menos apuñalas aunque quites menos pvs. Deberias de aprender a usar el ladron antes de llorar y quejarte por aqui 😉

    • Jesus
      Participant
      Número de entradas: 41

      Serán pks a gente desprevenida cuando está expeando y con el nivel bajo de pvs…

    • cuardin
      Participant
      Número de entradas: 15

      Siempre puedes ir a la deathlogs y ver algunos logs de muertes de ladrones.
      Se nota que eres nuevo Jesus, quizás deberias jugar un poco más y luego opinar…

    • Jesus
      Participant
      Número de entradas: 41

      De acuerdo, haré mis primeros pinitos… después de 5 años y luego opinaré.

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      Solo un detalle la puñalada no es su unica arma: Pueden recitar pergaminos y llevar un anillo topacio.Y luego tienen abrojos y trampas segun recuerdo el cepo son 500 de daño y retiene en la room y no es su unica trampa molona es mas podrias poner una trampa a la entrada de la room y otra en el suelo pej: una que ciegue en la entrada mas un cepo en el suelo.

      Trampa mas abrojos puya mas topacio mas golpe de rayo recitado…no esta mal.Luego metes una pulla que meta 600 en vez de 1200 pues bueno…pero no le deberia quedar mucho de vida. Hay que currarselo no vas a matar by the face en plan babas (que esos si son exagerados).

    • Ceo
      Participant
      Número de entradas: 41

      Lo admito Yune, en eso tienes toda la razón, y es lo que tengo pensado para poder llevar a mi ladrón como dios manda, pero sabes el tiempo que llevo buscando por un marinero (y no solo buscarlo, que ya cuesta, sino que se anime a llevarme para ser trampero) desde que me creé al personaje y no hay manera de dios de conseguirlo. Pero bueno, eso no viene al caso del post pero por desgracia también influye mucho

    • Ceo
      Participant
      Número de entradas: 41

      Y esa es otra, que la verdad es que no encuentro la información para saberlo ni de coña… Que hechizos puede formular un ladron? (vease niveles de pergaminos)

    • cuardin
      Participant
      Número de entradas: 15

      Hay noticia al respective, se puede hasta pergas de nivel 3.

    • Jesus
      Participant
      Número de entradas: 41

      Ahora que sé un poco más sobre el tema y puedo expresar mejor mi punto de vista.

      Los ladrones son una clase que está a medio hacer en cuanto a comandos de pk, pero que se subsana con el anillo topacio y pergaminos. Quien quiera hacer un ladrón de Pk deberá de esquiparlo bien; de lo contrario que lo utilice para lo que sí que está hecho realmente, que es para robar, espiar, etc.

    • Gathe
      Participant
      Número de entradas: 6

      Un ladrón es aconsejable que vaya con trampas, topacio, abrojos, pergaminos e incluso recomendable una Espina o Sheeta, según requiera la ocasión.
      Está claro que solo a puñaladas se queda corto.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      @Jesus wrote:

      Ahora que sé un poco más sobre el tema y puedo expresar mejor mi punto de vista.

      Los ladrones son una clase que está a medio hacer en cuanto a comandos de pk, pero que se subsana con el anillo topacio y pergaminos. Quien quiera hacer un ladrón de Pk deberá de esquiparlo bien; de lo contrario que lo utilice para lo que sí que está hecho realmente, que es para robar, espiar, etc.

      No está a medio hacer en cuanto a comandos de pk, el ladrón es una clase que depende de sus trampas y artefactos, es una relación intrínseca, no es algo casual, el diseño de la clase está hecho para que la diferencia de un ladrón normal a un buen ladrón sea el equipo que usa y cómo lo usa; además, que no requiere tampoco objetos exagerados, solo un repertorio de objetos buenos y recursivos.

    • Nilde
      Participant
      Número de entradas: 11

      @Jesus wrote:

      A lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tú; pero si para lo que entras es para burlarte que no te quepa la mas mínima duda de que tus mensajes también serán reducidos al absurdo.

      Pide perdon por el retraso.

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