Inicio Foros Balance Lanzar-Bárbaros

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Buenas, tengo varias dudas sobre esta habilidad debido a la falta de información en su ayuda.

      • ¿De qué tira esta habilidad?. Actualmente estoy alcanzado los 470 de BO en furia 2 (equipo de BO) y estoy fallando un 80% de habilidad.
      • ¿Actualmente con el sistema nuevo de CC’S, es posible realizar un segundo lanzar?. He podido comprobar que con el nuevo sistema de stuns, cuando lanzas una segunda vez en el momento en que » lo agarras» el jugador agarrado se puede mover normalmento pero en cambio el lanzador se queda stun. Y bien, cuando estoy luchando contra un jugador melé, que suelen tener unos 6ks d vida, no puedo lanzar una segunda, el bloqueo de esta habilidad es de 10 segundos.
      • ¿Porqué resultan incompatibles las habilidades Intimidar-Lanzar?. El stun del intimidar no es más que medio turno o un turno completo, el cual se puede canalizar con un simple akrar ( salen 28 akrar x resets en tiendas), el stun del lanzar es algo mayor pero depende del peso,tamaño del contricante, súmale a que el caída de pluma de un transmutador es gratis para todos tus aliados sin bloqueo alguno. Si intimido y lanzo después pasaría lo que explico en el segundo punto. Agarrado se mueve o mete habilidades mientras tu estás agarrando(stun)
      • ¿Sería conveniente que cuando lanzes a un objetivo con caída de pluma, al caer indique que no se queda stun? El mensaje es el mismo ya quede stun el oponente como si no(caída de pluma), dice que vuela X metros y aun saliendo critico los 5 metros, no indica que no stunea por lo que no logras reconocer nunca si queda stun de verdad o no.
      • ¿El arremeter también está incluido en el sistema de CC’s?, Pasa lo mismo,. si decido arremeter primero y el oponente se queda ese medio turno stun, no funciona el lanzar después, ocurriendo lo mismo que explico en puntos anteriores.

      Esta clase, es bastante divertida y muy interpretable roleramente, pero debido a la desactualizacion de la clase junto con el nuevo sistema de cc’s es absolutamente nula. Hay muchísimo errores en todas las habilidades.

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      Yo iba a usar el mio y lo planté por esa misma razón, el nuevo sistema de Ccs afecta de forma muy negativa en la clase en general, yo creo que van a tener que hacerle un rework para adaptarlo al nuevo sistema, es una pena porque es una clase que podría quedar muy bien con algo de decicación.

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Buenas me está pasando esto repetidas veces de forma bastante continua, podríais hecharle 1 vistazo?

       

      Senda del Alba [s,n]
      Akhradrajruurkura, Primera Raíz de Thorin y Lancero de Takome están aquí.
      Bylider está aquí.
      Estás persiguiendo a Stalos.
      Muerdes con increíble potencia a Lancero de Takome en una mano.

      [Obtienes 33 puntos de experiencia]
      ¡Con un rápido y certero movimiento agarras a Bylider que no puede hacer nada ante tu abrazo mortal!
      stop
      Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).

      ocho Raylanes llega desde -| norte |-.

      Lancero de Takome intenta perforar en un pie a Raylan, pero este logra esquivar su ataque.

      Un Raylan desaparece cuando Akhradrajruurkura, Primera Raíz de Thorin le golpea.

      Bylider se va hacia el -| norte |-

      Bylider se va en dirección -| norte |- seguido de -| Akhradrajruurkura, Primera Raíz de Thorin |-
      Estás persiguiendo a Bylider.
      Muerdes con increíble potencia a Lancero de Takome en un brazo.

      [Obtienes 33 puntos de experiencia]
      De algún extraño modo Bylider ha logrado zafarse de tu inmovilización.

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Work.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.