Inicio › Foros › Historias y gestas › Las Pequeñas Aventuras de Citsym #02 "El Leñador"
-
AutorRespuestas
-
-
Citsym, nuestro enorme y grotescamente desproporcionado tontorrón de dudosa moral, quien tendría no mas de dos meses de haber llegado a «Dalaensar», en esta ocasión había logrado conseguir que le aceptaran la entrada en la Ciudad de Thorin. Al fin Loredor no le impidió el paso, tras acabar él con un gran cantidad de cazadores furtivos en el Bosque, hazaña que le llevó gran tiempo conseguir puesto que no lograba diferenciar entre cuáles eran los cazadores furtivos y cuáles no. Tengase en cuenta que durante todo ese tiempo Citsym se la pasó talando arboles.
En Thorin vivió varias experiencias; primero se contagió de lepra por estar tocando a los animales enfermos del «Claro de los Nyathor» y decidió entonces recostarse junto a esos animales enfermos a esperar con ellos a que alguno de los druidas de Thorin pasara para curarlos, fue así como conoció a un Druida que se transformaba en mono llamado Shannan, tras mucho insistir accedió a curarle, dado a que en un principio Shannan, que aborrecía a los Orcos, se negaba, llevándolo hasta donde Ruthrer, el Sacerdote de Eralie del Claro, para que fuera él quien lo tratase, no obstante sucedió que Citsym no podía hablar bien el lenguaje Adurn por lo que no se podía poner de acuerdo con el Sacerdote, y a fin de cuentas fue el propio Druida quien se resignó a curarle. Tras esto, Citsym le ofreció regalarle madera en agradecimiento, pero Shannan no la aceptó.
Tiempo después, explorando y preguntando, escuchó un rumor sobre un túmulo funerario que había al este de Thorin, al cual se llegaba por una senda oculta a través del dichoso «Claro de los Nyathor»; después, cuando pasó Citsym por allí buscando el pasaje oculto, lo hizo apurado para evitar enfermarse nuevamente con los animales, mas sin embargo igual se contagió pero con las arañas que infectaban el camino oculto entre arbustos. En la vía encontró una Mochila abandonada con comida, la cogió sin pensarlo dos veces, y luego se adentró en lo mas profundo de una cueva, hasta encontrar el túmulo, un lugar que le resultó ser muy peligroso pero en donde pudo ver y añorar el buen equipo que portaban algunos esqueletos, fue entonces que Citsym sé determinó así mismo con la meta de conseguir ese equipo, pero fracasó estrepitosamente al final, por lo que volvió a Thorin con el propósito de acosar a Shannan para que este le acompañase.
En aquel momento Shannan accedió a ayudarle porque se encontraba aburrido, además sentía compasión por la condición precaria de Citsym, y así que a continuación fueron. Lo que sucedió allí, en resumen, fue que Shannan prácticamente limpió el solo la cueva y el túmulo mientras que Citsym se limitó a saquear los cadáveres. Victoriosos regresaron a Thorin y se despidieron allí, y Citsym corrió a la tienda para vender y vaciar su nueva mochila, que estaba a reventar. Allí cayó en cuenta que no le quedaba la armadura de los esqueletos que tanto quería conseguir, esto debido a las enormes proporciones de él con respecto a este equipo, así que ahora tendría que buscar a un herrero que se las adaptara, por lo que se dispuso a cambiar de rumbo e ir a Takome, donde había escuchado que habría una herrería con muchos herreros en ella, y emprendió camino al «Bastión del Bien», en donde por supuesto no lo dejaron entrar.
Citsym pasó los siguientes dos días limpiando de bandidos los caminos de la llamada «Senda del Alba» que rodeaban a Takome, limpiaba también de bandidos el camino a la Ciudad de Aldara, el camino al Poblado de Nimbor, y hasta incluso la senda del bosque de Thorin, lugar por donde también aprovechaba de talar arboles a mansalva. Así hasta que de pronto se apareció ante él un Semi-elfo Druida conocido como Raibin, quien le abordo de pronto para preguntarle sí era él quién había talado una gran cantidad de Arboles en el bosque de Thorin, desde hacía dias, fue entonces que Citsym, quien era tonto pero no idiota, se hizo el que no se daba por enterado de lo que le estaban preguntando. Raibin al final se frustró ante la actitud de Citsym y le advirtió que pronto la Ciudad de Thorin haría ilegal la tala en el bosque, y tras esto se marchó. Entonces Citsym pensó «tener yo que aprovechar entonces antes de ley» y sacó su hacha y se fue a talar como sí no hubiese un mañana.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.