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Mostrando 31 respuestas a los debates
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    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Cuanta gente tendrá que matar Kalfurneiro, o cualquier otro lentificador, hasta que el lentitud se revise?
      Os habreis fijado que ultimamente se cuelgan muchisimas muertes todas free de como alguien muere lentificado.
      No lo critico, es un hechizo pa lentificar y lo hace muy bien, pero no creeis que cuando entra es muerte directa? no creeis que quizas entra demasiado para el efecto que tiene? no creeis que deberia reducirse el tiempo de lentificacion? (en algunos magos se alcanzan los 12x-13x segundos lentificado, paro los de la LOGSE eso son mas de 2 minutos).
      Vosotros direis.

    • Kualla
      Participant
      Número de entradas: 56

        Digo ke la LOGSE esa es una kabrona que ma combertio en un analfabestia.

        Nah, que estoy de acuerdo. Que tarde más en formularse, que dure menos el efecto, que entre menos… lo que sea, pero por Dios, ahora mismo es un do_death.

        Y otra cosa: ¿Realmente hay alguien que, lentificado su enemigo, tardara 2 minutazos (o las 12x cosas esas que decías tú) en matar a su víctima? 😛

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Si tardas 2 minutos en matar a alguien lentificado es que tienes un problema en las manos o en la cabeza XD
      Pero si, el ayuda marca 13x segundos de efecto lentificacion asi ke riete tu del retener xD
      El caso es que lo que yo vería logico y, lo que se busca en el mud, jugable; seria que se modificara el efecto o el timing de la habilidad porque yo actualmente la veo demasiado efectiva, un freekill.

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      Ayuda lentitud con la escuela a neutral, int 19, nivel 45

      La duración del conjuro es de 43 segundos (10 turnos de combate)

      Desde luego la duracion no es tampoco una animalada si se esta 1 vs 1, si el efecto es mucho o poco pues no sabria decir, yo los ultimos 2 lentitudes que me entraron salve los 2, eso si, estando en bosque.

    • Nykra
      Participant
      Número de entradas: 31

      Opino que toda persona a la que le hayan colado lentitud en un camino y no tuviera a mano disipar estará de acuerdo en que FORMULACION DE LENTITUD 2 TURNOS YA!!! y duracion de 4 turnos a menor, 8 a neutral y 12 a mayor. Y si encima quedas un par de turnos nocast, o se puede pifiar y morirse el mago, mejor XD

      Ah, y wylan 2 turnos tambien, y con componentes xungos y si eso k se pifie y kede el mago nocast. Que es de coña ya esto por favor  >:(

    • makina
      Participant
      Número de entradas: 378

      Do_death only inmortales
      No Do_death por players

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      La duración del conjuro es de 39 segundos (9 turnos de combate).
      Mi goblin adivino nivel 30. Yo tengo serios apuros en matar a uno lentificao por la simple razon que solo tengo golpe de rayo.
      Fuera coñas, el lentitud no le veo más de 3 turnos de combate, como supuestamente el retener persona o cualquier habilidad o hechizo que impida el movimiento. Así que pienso que a mayor debería ser como siempre ha sido pero duración de 3 turnos (pudiendose mover 2 rooms por turno -que creo que es lo que hace ahora mismo estar lentificao-), a neutral 3 turnos también pero pudiendose mover 3 rooms por turno y a menor 3 turnos pero pudiendose mover con total normalidad.
      En los tres casos, formular un hechizo o meter kills sería como si estuvieras lentificado. Es decir, el objetivo tardaría lo que ahora en meter un kill o formular un hechizo, y las Bxs del objetivo se ajustarían al tipo de escuela, como viene siendo igual que ahora. Como mucho aumentaría en 2 turnos de combate si hay luna buena.

      Ahora bien, es lo que se me ocurre que pueda quedar más o menos equilibrado, otra manera de ‘equilibrarlo’ es poner el khadul muchísimo más difícil que encontrar que el yavethalion (alguien lo ha forrajeado? XD).

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      muxo mas burro, y mas do_death me parece el retener persona de los cleros, no obstante al lentitud si hay ke tocarle algo seria la dificultad de conseguir la plantita como dicen por ahi, nada mas, por ke lo dixo el retener persona es 10k de veces mas do_Death, con este todavia te mueves, si tas defendiendo puedes meterte dentro de la city,  te puedes exar un disipar etc etc  , con el retener solo esperas la visita a soele, lo dixo me parece bien ke se aumente la dificultad de la planta ke hay ke usar, pero no ke se ponga a 2 turnos de cast o cosas asi…. no tiene sentido…

    • rezzah
      Participant
      Número de entradas: 1424

      El retener persona también permite que te muevas (con severas dificultades)…

      > estado menganito
      Menganito está mortalmente herido
      > golpecertero menganito
      Menganito se tambalea en dirección norte

      Cosas así pasan

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      pero muxiiisimo menos ke el lentitud, y desde luego no puedes disipartelo a ti mismo, el lentitud si, y hay muxas mas opciones de sobrevivir a un lentitud ke a un retener

    • Pakyaad
      Participant
      Número de entradas: 57

      @yune wrote:

      muxo mas burro, y mas do_death me parece el retener persona de los cleros, no obstante al lentitud si hay ke tocarle algo seria la dificultad de conseguir la plantita como dicen por ahi, nada mas, por ke lo dixo el retener persona es 10k de veces mas do_Death, con este todavia te mueves, si tas defendiendo puedes meterte dentro de la city,  te puedes exar un disipar etc etc  , con el retener solo esperas la visita a soele, lo dixo me parece bien ke se aumente la dificultad de la planta ke hay ke usar, pero no ke se ponga a 2 turnos de cast o cosas asi…. no tiene sentido…

      El disipar lo tiene aproximadamente menos del 25% de players y pk’s defendiendo una ciudad tampoco es que sea muy habitual (sobretodo teniendo en cuenta quienes tienen el lentitud y quienes suelen atacar en Eirea), evidentemente se puede dar el caso del que tú hablas pero tampoco es que sea un gran argumento en favor del lentitud el que esgrimes.
      Personalmente si me econtrará a kalfur o kheldar en bosque o camino preferiria que me metieran retener en vez de lentitud.

    • Anonymous
      Participant
      Número de entradas: 3385

      @Pakyaad wrote:

      El disipar lo tiene aproximadamente menos del 25% de players y pk’s defendiendo una ciudad tampoco es que sea muy habitual (sobretodo teniendo en cuenta quienes tienen el lentitud y quienes suelen atacar en Eirea), evidentemente se puede dar el caso del que tú hablas pero tampoco es que sea un gran argumento en favor del lentitud el que esgrimes.
      Personalmente si me econtrará a kalfur o kheldar en bosque o camino preferiria que me metieran retener en vez de lentitud.

      Completamente de acuerdo.
      El lentitud no se suele meter en la puerta sur de Takome, evidentemente porque te deja moverte.
      El lentitud se suele meter si ves a la presa mientras expea (si, cosa rara en una puerta sur), o en un camino laaaaargo.
      Comprended que en el lentitud aunque te metas el disipar magia, no siempre te disipas, ergo no puedes decir que teniendo disipar magia puedas disipartelo siempre (lo normal es que te desconcentren el hechizo al meterte mucho daño y tu tengas el formular más lento).

      «La duración del conjuro es de 43 segundos (10 turnos de combate)» by Txustak.
      Alguien nivel 4x alto, quizá 5x, con alteración a neutral llega a 10 turnos de combate. ¿Quién no mata a alguien metiendo 600 por turno de esta manera? OK en puerta sur nadie muere, pero en puerta sur nadie intenta colar un lentitud.

    • Nykra
      Participant
      Número de entradas: 31

      Retener peor que lentitud? Depende muuucho, principamente de si tienes disipar magia. Pero tambien depende de si vas con alguien que tenga extirpar paralisis (que si lo tiene en 1 turno estas liberado si o si y santas pascuas).

      Si te tiran un retener pueden retenerte 1 o 2 o 3 turnos, si te tiran lentitud unos 5 o 10 o 20. Si te tiran retener incluso en comando macro puedes moverte, y salvarte con suerte. Si te tiran lentitud no te da tiempo ni a pestañear, a menos que el otro se lie y estes en un bosque (no es muy habitual, casi todos los pk son en incursiones).

      Lo que no puede ser que cualquier mago se pete de gratis a todas las clases que no disponen de disipar magia. lentitud y wylan 2 turnos ya! 😛 igualito que la ceguera, de toda la vida

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      http://www.deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=47566

      Mas casos de peleas 100% estupidas que gana un mago por meter lentitud y 1 hechizo por turno, yo sigo viendolo muy desfasado.
      Lentitud nivel 8 ya (en serio)
      Haced que los alteradores valgan la pena poniendoles solo a ellos una magia que mata si te entra

    • vhok
      Participant
      Número de entradas: 66

      Los alteradores merecen la pena, si no se sabe jugarlos o no hay ganas de jugar un mago sin abjuracion no hay pq cambiar mas cosas

    • Ebola
      Participant
      Número de entradas: 121

      Quizas vhok, pero es que lentitud es un hechizo demasiado poderoso o desequilibrante para que lo puedan tirar tantos magos.

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Los alteradores son magos utiles, no son maquinas de matar, eso lo tenemos todos claro. Vhok, gracias por tu inteligentisima aportacion, pero los alteradores meten una mierda de hechizos.
      En cambio tenemos la escuela alteracion como una maravillosa escuela capaz de teletransportar, acelerar, hacer volar gente por los aires y el deseado lentitud.
      De todas esas magias es bien sabido que la mas poderosa es el lentitud, por lo que me pregunto: porque no darle al alterador lo que se merece? Porque hacer que evocadores, conjuradores, ilusionistas, magos neutrales e infinidad mas de magos que tengan siquiera alteracion en su maldita escuela menor puedan tirar un hechizo que lo que hace es directamente matarte si te entra!? (notese que el hechizo es cierto que se puede fallar, bien, no importa, pero bien es cierto que si te entra, y hablamos de una probabilidad superior al 1/2, estas finiquitado).
      Como prueba irrefutable están los logs:

      http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=47567 (kheldar)
      http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=47566 (Slade)
      http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=47538 (gnomo de nombre raro)
      http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=47505 (mas gnomo)

      Estamos hablando de los ultimos usos del hechizo, como comprendereis no voy a ponerme a buscar logs de cuando cristo hacia el freak por el mundo.

      Gracias por vuestra paciencia XD

      PD:Espero que esto no quede en el olvido.


      V1: Una Lagrima con cariño.
      V2: Una Lagrima Cayó en la Arena.
      Voldo
      (un saludo a Andhrar, con amol 😉 xDD)

    • Alembert
      Participant
      Número de entradas: 148

      Estoy de akuerdo, un transmutador deberia ser el uniko kon acceso a ese hechizo a menos ke se retoke de alguna forma. Subirlo a nivel 8 y ponerlo en esa categoria de hechizos raros ke salen en tienda kuando hay eklipse de las dos lunas kombinado kon un pedo del balrog, etc, etc 😛

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      Pues a mi me parece ke una clase con teleportacion, pieles, apresuramiento, ilusion y adivinacion a neutral, todas  las protes baratas de pgs, el lentitud que mas entra en teoria, un par de hechizos decentes de pk y buenos hechizos para el ritmo de de xpeo  le bastan y sobran, y no me parece que les haga ninguna falta el uso exclusivo del lentitud.

      Si el hechizo se ve demasiado dopado, es cuestion de ajustarlo, pero desde luego algo tendran que tener ofensivamente los magos para que pueda existir la posibilidad de matar a alguien cuando a este le apetezca correr o ke :S

      ED: y se me acaba de ocurrir la idea de que el hechizo es bastante plano en sus efectos, puesto que siempre ralentiza lo mismo durante los mismos turnos, si se intodujera algo mas de elemento random en este hechizo, eso mismo podria servir de ajuste. No es igual de efectivo ralentizar 40 segundos fijos que 5D((nivel de habilidad+bonodeint)/3)+10 segundos por poner un ejemplo facil y rapido.

    • Alembert
      Participant
      Número de entradas: 148

      Pues…hechizos kon rango xD

      Hay formas de retokar el hechizo, no habia kontado kon lo ke tienen ya de por si los transmutadores xD

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Si hablas asi de los transmutadores los que no tienen ni idea aun se van a pensar que molan.
      A ver, son unos magos con hechizos UTILES lo volveré a decir. Todos sus hechizos de PK, o mas llanamente, que hacen daño son muy bajos. Si bien es cierto que tienen bastantes hechizos tambien es cierto que ellos solos en un pk no tienen nada ke hacer.
      PD: si el enemigo de un mago decide que es hora de correr que se joda el mago, encima lo que faltaba es que por ese «motivo» se justifique una habilidad. Pq yo precisamente tengo un soldado con el que me exijo a mi mismo llevar un rol mas o menos estricto y me jodo si alguien quiere correr de mi no le formulo un lentitud, no se si me entiendes xD
      Sigo en mis trece, el lentitud es excesivamente bueno, o se limita para solo alteradores (solucion sencilla y 99% efectiva) o se limita el hechizo al mismo tiempo que un inmortal random coge las tijeras de capar.

    • Alembert
      Participant
      Número de entradas: 148

      Entonces estamos hablando de algo asi komo un enkantador kon retener masas, especialista en miscelanea, hechizos raros, jodidillas pekeñas, utilidades. Ya se ke son distintos, no me salteis a la xpea xD pero tienen similitudes y es ke son del tipo de hechicero no-pk.
      La verdad es ke subirlo de nivel y ke fuese solo a mayor kambiaria radikalmente el tema, pero es ke habria ke kambiar mas kosas, komo el acceso por tienda al hechizo y demas

      P.D. Viendolos parecen interesantes los enkantadores y transmutadores, pero lo ke tienen «entra» y kompensa y gratifika al ke lo sube o siguen igual de abandonados? es ke hace tiempo ke no miro ayuda .escuelas…

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      No he visto escuela mas tirada que la encantadora, pero no nos vayamos del tema, el caso es el Lentitud, sinceramente no es tan descabellado hacer que sea un hechizo nivel 8, hacerlo dedicado a los transmutadores es como el retener masas de los encantadores, hechizos que les caractericen, igual que muchos otros hechizos que solo puedes acceder si tienes escuela a mayor.

    • txustak
      Participant
      Número de entradas: 276

      Un par de cosas:

      1- desintegrar (si eres un limitao pues golpe ilusorio), magia de las sombras, meteoros diminutos de ignis. Teniendo en cuenta que no es una clase de pk como a algunos os gusta decir, si a estos 3 hechizo ke ya tienes de serie le sumas un topacio k no es nada del otro mundo y te molestas minimamente en pillarte un par de golpes de rayo inscritos ya pegas practicamente lo mismito ke un mago a pelo/adi/necro/abju, eso a nivel de daños, ke aparte tienes el apresuramiento ke sumao al clarividencia y loc1 es la risa tia felisa xD. Si a alguien le parece rentable esta clase crees realmente ke es porke sabe poco? ya sera ke realmente nadie se ha dignado a llevarla en serio XD

      2- Cualkier clase ke tenga cualkier comando fisico con daño relevante ke se pueda tirar MIENTRAS TE MUEVES, es perfectamente capaz de tener posibilidades reales de matar a cualkiera ke corra, CORRIENDO DETRAS. Tu soldado evidentemente entra en ese lote, al margen claro de las posibles habilidades stun k tengan algunas de estas clases. Los formuladores no multiclase, no tienen esta posibilidad de pegar y moverse a la vez, y por eso tienen hechizos k limitan el movimiento, o esa es la impresion que me da a mi. Si eso no parece un agravio comparativo, pues tu me contaras :S, no se si me entiendes XD

      ED: axo o no me explico bien o no kieres entender lo k digo, k no entiendo como no resulta evidente :S. La diferencia está en que NO ENTRANDO en hb por ejemplo una carga/gcertero normal/habilidad estandar, puedes seguir moviendote detras del objetivo hasta k la habilidad entre, cosa k no sucede con los hechizos, ke nada mas moverse, se rompen.

    • Voldo
      Participant
      Número de entradas: 137

      Sigue sin tener sentido, de la misma manera que cualquier otra clase no-mago tiene que esperarse a su hb para meterle un comando mientras corres detras de alguien y meterselo instant, cualquiera puede hacerlo, un mago tb.
      Sigo sin ver necesario que el lentitud sea un exizo tan extendido, no se si me entiendes xD

    • Agarox
      Participant
      Número de entradas: 37

      Hay hechizos que requieren ajustes sobre el propio hechizo otros y otros sobre el nivel de escuela… eso es el problema de este i muchos otros hechizos del RL.

      he dicho!

      Sin más me despido! agur!!

    • raiman
      Participant
      Número de entradas: 92

      Estoy totalmente de acuerdo con voldo en que ahora mismo un lentitud, es un dodeath.

      Como se puede ver en el log en que me mata Kalfurneiro, 10 turnos lentificado sin poder moverte, te esquivan los atakes y a merced del contrincante. Creo que es demasiado desequilibrante este hechizo tal y como esta, ya que es gratis, en su dia se toco el apresurar xq era 3/4 de los mismo y creo que ahora se debería tocar el lentitud tb.

      Yo propongo varias cosas:

      • Subir el nivel del hechizo a nivel 8, de esta forma tan solo los magos transmutadores se beneficiarian de tal poder, que es mucho, ya que ultimamente parece que solo se fomentan los magos de pk, pues a mi me parece una buena forma de q la gente se crease tb transmutadores.
      • Otra opcion podría ser capar la duración del efecto, por ejemplo ahora mismo un mago que lo tiene a neutral, te lentifica 10 turnos, lo cual es muerte segura en la mayor parte de los casos, pues se podría penalizar no tener la escuela a mayor, por ejemplo con una duracion de 2 a menor 4 a neutral y 10 a mayor por ejemplo, o 12 a mayor. La idea es que se note que tienes la escuela a mayor, xq ahora mismo un evocador creo que lentifica 4 turnos o 5 y en esos turnos te destrozan 2 veces.

      Weno ahi queda mi aportacion, un saludo.

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      lo ke me jode es lo sig:

      Alaundo= adivino int 18 lvl 30 escuela alteracion neutral

      alaundo tira 6 lentitudes a tios sin globos, y sin contemplador

      alaundo no cuela ni 1

      si si se cuela es la virgen, pero tb es la virgen el retener, y se cuela mas, y muxo mas brutal es el imbecilidad, y suda de globos menores, y contemplas y cosas asi, y no hablemos ya del holy no?

      si es la virgen, tb se cuela muy muy muy poco, y kalfurneiro posibemente sea el mago con mas int ke los cuele muy frecuentemente es normal, ahora bien yo creo ke no cuela ni sikiera el un 1/3 de los ke tira

    • g0rRi
      Participant
      Número de entradas: 669

      Yo con mi maga e int 22 cuelo pokísimos lentitudes.

      La putada de este hechizo también estoy de acuerdo en que si entra es demasiado bueno.

      Yo directamente el apresuramiento lo dejaba como estaba (transmutadores only) pero sin componente (o con % mucho más bajo para que gaste el componente) y el lentitud lo quitaba del juego directamente ya que creo que más que aportar, fomenta el tipo de magos «mata only with lentitud y si no entra no se hacer más». Y si no quitarlo, ponerle un componente tan o más puteante que el apresuramiento y que se consuma siempre…

      De todas formas, también creo que uno cuando pega a otro tiene que saber más o menos como juega o a qué juega el otro. En el caso de ejemplo que comentas, Shadrula ya sabía a quien le pegaba y ya sabía como juega Kalfur (le iba a tirar un lentitud si o si porque siempre lo hace XD). Lo quiero decir es que si le pegas a alguien intentando matarlo y al final te mata luego es un poco triste ir diciendo que tal cosa está dopada… (básicamente porque ya sabías como estaba antes de morir también… que ojo, no quiero decir que no esté de acuerdo contigo  ;))

      Es simplemente una opinión no me lapidéis  😀

    • Alembert
      Participant
      Número de entradas: 148

      Yo bajaria el poder del hechizo directamente, que durase menos y se notase el poder de la escuela a mayor, que entrase mas si fuese el caso pero con menos turnos. Con ese tope quedaria como una ayuda y no como algo tan determinante.

    • Satyr
      Keymaster
      Número de entradas: 9142

      Se ha modificado el hechizo para que pase de ser una ‘deathtrap’ a un hechizo de soporte.

      Antes era demasiado desequilibrante, durase lo que durase. El no moverse y hacer comandos de la manera en que los hacía nos parecía algo excesivo, pero no sabíamos como replantearnos la remodelación y no queríamos subirlo de nivel (sería lo mismo al fin y al cabo).

      Ahora se ha convertido en un debuff muy a tener en cuenta ya que os garantiza que el objetivo os pegará mucho menos de lo que debería. Ahora puede que os sea muy útil contra npcs, sobre todo si pegan muchos kills ;D

      Cabe decir que no todo estarán contentos. Pero tenéis que comprender que los magos no pueden centralizarse en un hechizo tanto como lo estaban haciendo ahora con el lentitud.

    • yune
      Participant
      Número de entradas: 138

      yo a neutral llevos tirado mas de 10 con int 19 y nada -_- es malisimo ahora lo jodido es ke sino kereis un dodeath de bajo lvl

      KE HACE EL RETENER? Bajo nivel, se colaba 10 veces mas, jodia mas estats, te paralizaba mas y lo unico menos potente ke tenia era la duracion asi ke………………………….

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