Inicio › Foros › Historias y gestas › Liberando a Veleiron de Archan y sus secuaces
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**** Todo esta historia comenzó cuando en uno de mis viajes a veleiron hice una parada en la taberna a tomar un buen vino del que me habian hablado y entoces escuche un rumor. El rumor trataba sobre un bandido que atemorizaba a veleiron y tras su cechorias le veian huir y desaparecer entre los viñedor. Cuando escuché esto me salto la necesidad de ayudar a los aliados como mi obligación de guerrero. Me acerque a a ver al Señor Dyth, instructor de los guerreros rúnicos para preguntarle si tenia alguna pista.
Dices en adurn: Hola Dyth, cuanto tiempo sin verte!
Dyth dice: Niefilas!!!! Como está mi lancero favorito? Te veo en buena forma. ¿que te trae por aquí?
Dices en adurn: Pues podria decirte cualquier mentira… talar, negocios, mujeres… pero no, vine a tomarme una botella de vuestro gran vino.
Dyth dice: JAJAJA no cambiarás nunca viejo amigo, aunque después de una botella de nuestro vino, llegan las mujeres.
Dices en adurn: como me conoces, sabes mi debilidad con las semi-elfas… pero ese no es el caso, cuando me tomaba un vino en la taberna, escuché a dos paisanos suyos hablar sobre un bandido que os esta dando guerra.
Dyth dice: Si, no es de mucha reputación pero es escurridizo, no conseguimos dar con su escondite.
Dices en adurn: Malditos cabrones, cobardes… veré si averiguo algo.
Dyth dice: vale amigo, ve con cuidado, el último golpe que dieron fué en la cooperativa, se llevaron toda la caja de caudales…
Dices en adurn: Entiendo, iré a hechar un vistazo.
Cooperativa de Veleiron: Recepción [-s-,o,n]
Recepcionista está aquí.
]
Cooperativa de Veleiron: Recepción [-s-,o,n]
Recepcionista está aquí.
>
Recepcionista dice en elfico: la sa chusrha vlla vidu vle vlaeisrachun es incsraeí le.
Dices en adurn: Hola señorita, vengo por el tema de un robo de unos bandidos.
Recepcionista dice: Hola señor, si vinieron 3 individuos y se llevaron todo el dinero acumulado de la semana, les seguir hasta los viñedos y los perdí.
Dices en adurn: Como se te ocurre… te podian haber matado… bueno ya lo hecho hecho está. ¿viste algo diferente? algo que nos de una pista.
Recepcionista dice: Pues les seguí hasta el segundo espantapájaros de la izquierda y si vi como ponian algo en la mano del espantapajaros y desaparecian por detrás como si fuese magia.
Dices en adurn: ¿ponian algo? mierda, debe de ser algún tipo de entrada secreta a algún tipo de guarida…
Recepcionista dice: Bueno me acerqué lo suficiente y cogi «eso» que pusieron. Toma.
El recepcionista se acerca a ti y te da algo.
Caballo empieza a moverse de manera más pesada.
Dices en adurn: Sabes que lo que has hecho es muy peligroso, pero es una gran pista, muchisimas gracias. Por cierto, estoy soltero…
Te sonrojas.
*** Ni con problemas de por medio Niefilas puede reprimir el gran afecto que tiene por las mujeres semi-elfas***
*** Con las pistas recogidas, el guerrero se dirige a lo que cree es una guarida secreta***
Cooperativa de Veleiron: Recepción [-s-,o,n]
Recepcionista está aquí.
Calle de Argan [-n-,o,s]
Guardia está aquí.
>
Hace algo de frío en el ambiente.
Calle de Argan [|so|,o,e]
Plaza del Edhelorn [e,o,so,no]
Anciana y tres Ciudadanos están aquí.
Plaza del Edhelorn [e,o,so,no]
Anciana y tres Ciudadanos están aquí.
]
Plaza del Edhelorn [n,no,s,ne]
Guardia, dos Ancianas y Ciudadano están aquí.
] Via de Dalaensar [|e|,s,n]
Via de Dalaensar: Cruce [e,o,s,n]
Te percatas de la sencillez y a la vez de la magnificiencia del lugar..
Via de Dalaensar [s,n]
Tres Ciudadanos están aquí.
El olor de los alisos mientras transitas la vía te produce una sensación de bienestar.
Via de Dalaensar [s,n]
Guardia está aquí.
Entrada a Veleiron [s,n,ne,no]
Campeona de Veleiron, Clériga de Veleiron y Guerrero de Veleiron están aquí.
Comienzas a galopar en dirección sur.
Camino de Ëarmen- Senda hacia Veleiron [n,s]
Galopas en dirección sur.
Camino de Ëarmen- Senda hacia Veleiron [n,s]
Galopas en dirección sur.
Camino de Ëarmen- Senda hacia Veleiron [n,s]
Galopas en dirección sur.
Camino de Ëarmen- Senda hacia Veleiron [se,n,so]
Poste de madera.
Galopas en dirección sur.
Te detienes para poder decidir el camino a seguir.
Comienzas a galopar en dirección sudeste.
>
Camino hacia los Viñedos [no,ne]
Galopas en dirección sudeste.
Camino hacia los Viñedos [e,so]
Galopas en dirección noreste.
Camino hacia los Viñedos [o,e]
Galopas en dirección este.
Camino hacia los Viñedos [o,e]
Galopas en dirección este.
Camino hacia los Viñedos [o,e]
Galopas en dirección este.
Camino hacia los Viñedos [ne,o]
Galopas en dirección este.
Camino hacia los Viñedos [e,so]
Galopas en dirección noreste.
Camino hacia los Viñedos [ne,o]
Galopas en dirección este.
Camino hacia los Viñedos [e,so]
Galopas en dirección noreste.
Camino hacia los Viñedos [ne,o]
Galopas en dirección este.
Camino hacia los Viñedos [n,so]
Guardia danzante está aquí.
Galopas en dirección noreste.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Bandido está aquí.
Galopas en dirección norte.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Hormiga y Araña están aquí.
Galopas en dirección norte.
Viñedos de Veleiron [n,o,e,s]
Restos putrefactos de Arácnido y cuerpo de Esqueleto.
Galopas en dirección norte.
Te detienes para poder decidir el camino a seguir.
Entierras restos putrefactos de Arácnido y cuerpo de Esqueleto bajo tierra.
Comienzas a galopar en dirección norte.
>
Viñedos de Veleiron [n,s]
Dos cuerpos de Conejo, Daga, cuerpo de Araña, cuerpo de Bandido y cuerpo de Petirrojo.
Galopas en dirección norte.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Daga, cuerpo de Hormiga, cuerpo de Araña, cuerpo de Bandido y cuerpo de Petirrojo.
Galopas en dirección norte.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Cuerpo de Topo.
Galopas en dirección norte.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Mercenario está aquí.
Daga y cuerpo de Bandido.
Galopas en dirección norte.
Viñedos de Veleiron [n,o,e,s]
Cuerpo de Hormiga.
Galopas en dirección norte.
Te detienes para poder decidir el camino a seguir.
Nada que coger.
Entierras restos de cuerpo bajo tierra.
Viñedos de Veleiron [n,o,e,s]
Conejo está aquí.
Viñedos de Veleiron [e]
Dos Hormigas, Conejo y Saltamontes están aquí.
Espantapájaros.
Empiezas a desmontar tu Caballo.
}
Caballo parece haber recuperado su capacidad de cargar peso.
Desmontas de tu Caballo.
Coges las riendas de Caballo.
*** LLegado a este momento, Niefilas se arma con su lanza porque ve huellas que todo indica a lo que el ya habia presupuesto***
De manera decidida, pones el racimo de plata en la mano del espantapájaros, decorándolo de manera cómica.
Tras un rato, observas como el espantapájaros va cediendo ante el peso del racimo.
*** Ingeniosa cueva, pero ahora ya no pueden escapar, pues la valentía del lancero y su entrenamiento, era muy poco probable que aquellos desgraciados saliesen con vida de aquel antro***
Viñedos de Veleiron [e]
Caballo, dos Hormigas, Conejo y Saltamontes están aquí.
Espantapájaros.
>
Finalmente el espantapájaros cae y deja descubierto un pequeño agujero con una escalinata de bajada. Al parecer el
racimo se ha fragmentado y no era tan resistente como creias.
Viñedos de Veleiron [ab,e]
Caballo, dos Hormigas, Conejo y Saltamontes están aquí.
Espantapájaros.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
¡Parece que has descubierto una guarida secreta! ¿Qué secretos se ocultarán?
Ganas experiencia debido al conocimiento adquirido con tus exploraciones.
Guarida bajo tierra [ar,n]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Estás siendo atacado por Bandido.
Estás siendo atacado por Bandido.
Guarida bajo tierra [s,n]
Caballo y dos Bandidos están aquí.
>
Pinchas con fuerza sobrehumana en una mano a Bandido.
- Bandido te pincha con poca fuerza en una pierna.
-
Bandido te intenta perforar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
Perforas con increíble potencia en el pecho a Bandido.
Propinas el golpe mortal a Bandido.
Bandido cae al suelo sin vida.
Bandido exclama en dendrita: ¡ya aesraevles sraezasra a esraalie aechusralaesrae sesraan aresras úlareinaeas aeahsaeae
eey sraas!
- Bandido te perfora con poca fuerza en una pierna.
Perforas con increíble potencia en una pierna a Bandido.
Bandido exclama en dendrita: ¡ya aesraevles sraezasraley a a esraalie aechusralaesrae sesraan aresras úlareinaeas
aealaey sraas!
- Bandido te intenta perforar en una mano, pero logras esquivar su ataque.
>
Te lanzas sobre Bandido clavándole tu Lanza gigante de granito en el pecho críticamente.]
Propinas el golpe mortal a Bandido.
Bandido cae al suelo sin vida.
Guarida bajo tierra [s,n]
Caballo está aquí.
Dos Dagas y dos cuerpos de Bandido.
Coges Bolsa de monedas (dos monedas de bela) de cuerpo de Bandido.
Coges Bolsa de monedas (dos monedas de bela) de cuerpo de Bandido.
Entierras dos cuerpos de Bandido bajo tierra.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Estás siendo atacado por Bandido.
Estás siendo atacado por Bandido.
Guarida bajo tierra [s,|n|]
Caballo y dos Bandidos están aquí.
>
Perforas con increíble potencia una mano de Bandido aprovechando la inercia ganada por tu Lanza gigante de granito.
f2
- Comienzas los ritos ceremoniales del remolino, realizando magistrales movimientos con tu Lanza gigante de granito al
tiempo que giras sobre ti mismo.
]
- Bandido te intenta rajar en un brazo, pero logras parar su ataque.
Bandido te intenta perforar en un brazo, pero logras parar críticamente su ataque.
Perforas con fuerza sobrehumana el pecho de Bandido aprovechando la inercia ganada por tu Lanza gigante de granito.
¡Terminas tus maniobras extendiendo tu Lanza gigante de granito y girando sobre ti mismo!
La fuerza de tu remolino impacta de lleno contra Bandido, cercenándole el pecho segundos antes de que una segunda
rotación haga que tu Lanza gigante de granito parta su cuerpo en dos, haciendo que su mitad superior salga despedida en
un errático vuelo que riega todo a tu alrededor con sangre y vísceras.
La fuerza de tu remolino impacta de lleno contra Bandido, cercenándole el pecho segundos antes de que una segunda
rotación haga que tu Lanza gigante de granito parta su cuerpo en dos, haciendo que su mitad superior salga despedida en
un errático vuelo que riega todo a tu alrededor con sangre y vísceras.
Propinas el golpe mortal a Bandido.
Bandido cae al suelo sin vida.
Propinas el golpe mortal a Bandido.
Bandido cae al suelo sin vida.
Coges Bolsa de monedas (una moneda de bela) de cuerpo de Bandido.
Entierras dos cuerpos de Bandido bajo tierra.
Abres la puerta norte.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Archan, El Exiliado exclama: ¡Nos han descubierto!
Estás siendo atacado por Archan, El Exiliado.
Estás siendo atacado por Bandido.
Viejo Almacén abandonado [-s-]
Caballo, Bandido y Archan, El Exiliado están aquí.
]
Perforas con increíble potencia el pecho de Bandido aprovechando la inercia ganada por tu Lanza gigante de granito.
- Bandido te intenta rajar en un brazo, pero logras esquivar su ataque.
Archan, El Exiliado te raja con poca fuerza en el pecho.
Archan, El Exiliado te intenta rajar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
Perforas con fuerza sobrehumana la cabeza de Archan, El Exiliado aprovechando la inercia ganada por tu Lanza gigante
de granito.
- Bandido te corta en la cabeza.
Archan, El Exiliado te intenta rajar en la cabeza, pero logras esquivar su ataque.
Archan, El Exiliado te intenta rajar en un brazo, pero logras esquivar su ataque.
>
Perforas con fuerza sobrehumana la cabeza de Archan, El Exiliado aprovechando la inercia ganada por tu Lanza gigante
de granito.
- Bandido te corta con poca fuerza en una mano.
>
- Archan, El Exiliado te corta débilmente en un brazo.
Archan, El Exiliado te intenta rajar en un brazo, pero logras esquivar su ataque.
Archan, El Exiliado te corta en una pierna.
- Comienzas los ritos ceremoniales del remolino, realizando magistrales movimientos con tu Lanza gigante de granito al
tiempo que giras sobre ti mismo.
]
¡Archan, El Exiliado logra parar críticamente tu maniobra de inercia!
¡Terminas tus maniobras extendiendo tu Lanza gigante de granito y girando sobre ti mismo!
¡Tu Lanza gigante de granito alcanza con fuerza sobrehumana a Archan, El Exiliado en el pecho!
La fuerza de tu remolino impacta de lleno contra Bandido, cercenándole una pierna segundos antes de que una segunda
rotación haga que tu Lanza gigante de granito parta su cuerpo en dos, haciendo que su mitad superior salga despedida en
un errático vuelo que riega todo a tu alrededor con sangre y vísceras.
Propinas el golpe mortal a Bandido.
Bandido cae al suelo sin vida.
Viejo Almacén abandonado [-s-]
Caballo y Archan, El Exiliado están aquí.
cuerpo de Bandido, Escudo de Madera y Espada Larga.
>
- Archan, El Exiliado te intenta rajar en la cabeza, pero logras esquivar su ataque.
¡La punta de tu Lanza gigante de granito se queda enterrada en Archan, El Exiliado cuando consigues ensartarle con
increíble potencia un brazo de un preciso golpe!
]
Sacudes con increíble potencia tu Lanza gigante de granito para dañar un brazo de Archan, El Exiliado.
Un brutal movimiento de tu Lanza gigante de granito desgarra por completo el interior de Archan, El Exiliado, haciendo
que éste grite en agonía cuando intenta, en vano, sujetar las vísceras y organos esenciales que se derraman por el
enorme agujero que tiene en un brazo sin prestarte la más mínima atención. Decidido a acabar con esta estupidez,
propinas una brutal patada a tu rival para liberar tu arma del peso muerto de su cadáver.
¡Tu golpe eviscera un brazo de Archan, El Exiliado!
Cuando Archan cae al suelo, ves como una pequeña carta cae de su bolsillo.
¡Has iniciado la misión ‘Los bandidos de Veleiron’!
[Tu estatus con Veleiron ha aumentado]
Propinas el golpe mortal a Archan, El Exiliado.
Archan, El Exiliado cae al suelo sin vida.
Viejo Almacén abandonado [-s-]
Caballo está aquí.
cuerpo de Bandido, dos Cimitarras, Escudo de Madera, Carta firmada, Espada Larga y cuerpo de Archan.
>
Cuerpo de Bandido
Este es el cuerpo muerto de Bandido.
Cargando: Amuleto, Peto de Cuero, Capucha y Bolsa de monedas (una moneda de bela).
Cuerpo de Archan
Este es el cuerpo muerto de Archan.
Cargando: dos Brazales, Pantalón, Par de Botas, Cota de Mallas, Filo Pagano y Capucha Bordada.
>
Coges Carta firmada de Viejo Almacén abandonado.
Lees el Carta firmada.
El Alcalde y Veleiron están acabando conmigo. Tras años de revueltas en los viñedos a fin de robar sus mercancías, sus
habitantes parecen fortalecerse cada vez más. Para colmo, un tal Dyth recluta una especie de guerreros rúnicos que
interpretan danzas letales y están causando problemas a mis bandidos, además de los insolentes bardos y los jóvenes
seguidores de ese Eralie. Debemos organizar ya la última revuelta que supondrá la caída de este pueblo para imponer
nuestra verdadera política que una vez me fue arrebatada.
Espero noticias tuyas pronto.
Firmado: Archan El Exiliado.
>
Dices en adurn: Pero que demonios… Quieren hacerse con Veleiron por la fuerza… esto es mas grave de lo que creía…
*** Niefilas pone rumbo raudo hacia Dyth con tal de enseñarle la carta, y transmitirle la gravedad del asunto.***
Continúas dejándote llevar por la inercia que te mueve, si bien ésta comienza a perder fuerza.
Viejo Almacén abandonado [-s-]
Caballo está aquí.
cuerpo de Bandido, dos Cimitarras, Escudo de Madera, Espada Larga y cuerpo de Archan.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Guarida bajo tierra [s,-n-]
Caballo está aquí.
Daga, Escudo de Madera y Espada Larga.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Guarida bajo tierra [s,n]
Caballo está aquí.
Dos Dagas.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Guarida bajo tierra [ar,n]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [ab,e]
Caballo, dos Hormigas, Conejo y Saltamontes están aquí.
Espantapájaros.
]
Hace algo de frío en el ambiente.
Viñedos de Veleiron [ab,e]
Caballo, dos Hormigas, Conejo y Saltamontes están aquí.
Espantapájaros.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [n,o,e,s]
Caballo y Conejo están aquí.
] Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [n,o,e,s]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Caballo y Mercenario están aquí.
Daga y cuerpo de Bandido.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Caballo está aquí.
cuerpo de Topo.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Caballo está aquí.
Daga, cuerpo de Hormiga, cuerpo de Araña, cuerpo de Bandido y cuerpo de Petirrojo.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Caballo está aquí.
Dos cuerpos de Conejo, Daga, cuerpo de Araña, cuerpo de Bandido y cuerpo de Petirrojo.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [n,o,e,s]
Caballo y Araña están aquí.
]
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Caballo, Hormiga y Araña están aquí.
] Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Viñedos de Veleiron [n,s]
Caballo y Bandido están aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [n,so]
Caballo y Guardia danzante están aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [ne,o]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [e,so]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [ne,o]
Caballo está aquí.
]
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [e,so]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [ne,o]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [o,e]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [o,e]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [o,e]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [e,so]
Caballo está aquí.
Adoptas grácilmente una postura erguida cuando la fuerza de tu inercia se para.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino hacia los Viñedos [no,ne]
Caballo está aquí.
] Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino de Ëarmen- Senda hacia Veleiron [se,n,so]
Caballo está aquí.
Poste de madera.
] Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino de Ëarmen- Senda hacia Veleiron [n,s]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino de Ëarmen- Senda hacia Veleiron [n,s]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Camino de Ëarmen- Senda hacia Veleiron [n,s]
Caballo está aquí.
] Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Entrada a Veleiron [s,n,ne,no]
Campeona de Veleiron, Caballo, Clériga de Veleiron y Guerrero de Veleiron están aquí.
] Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Via de Dalaensar [s,n]
Caballo y Guardia están aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Via de Dalaensar [s,n]
Caballo y tres Ciudadanos están aquí.
]
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Via de Dalaensar: Cruce [e,o,s,n]
Caballo está aquí.
Te percatas de la sencillez y a la vez de la magnificiencia del lugar..
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Via de Dalaensar [|e|,s,n]
Caballo está aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Plaza del Edhelorn [n,no,s,ne]
Caballo, Guardia, dos Ancianas y Ciudadano están aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Edhelorn Laern [s,o,e,n]
Caballo, Antiguo Alcalde de Veleiron, Guardia, Anciana, Laren, el Iniciado y Ciudadano están aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Plaza del Edhelorn [s,se,so,n]
Caballo, Guardia, Anciana y tres Ciudadanos están aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Via de Dalaensar [s,n]
Caballo está aquí.
*** Tras varias conversaiones con Dyth y la evaluación de la situación, decide que es de extrema urgencia que vaya al Señor Herdimel y la de la carta en persona,***
>
Casa del Consejero Herdimel [-n-]
Caballo y Herdimel están aquí.
Un ligero chirrido intermitente percibes pero no sabes bien de dónde. Llega a ser molesto si te concentras en él.
Dices en adurn: Señor, vengo de urgencia a entregarle esta carta
Niefilas le entrega la carta a Herdimel.
Herdimel lee la carta mientras se lleva las manos a la cabeza.
Herdimel dice: Gracias muchacho por parar esto a tiempo… La señorita Elarin debe saberlo, Ve alli y habla con ella, tus esfuerzos seran recompensados.
Herdimel sale a toda prisa.
*** Niefilas tras haber librado a veleiron del bandido, camina mas tranquilo, y se dirige a ver a Elarin la secretaria.***
Elarin dice: No sabemos con agradecerte tal esfuerzo, niefilas.
Elarin dice: Mira como los habitantes de Eldor sois grandes comerciantes, te cedo un pase exclusivo a un túnel, en la cooperativa, allí hay tenderos para poder comerciar. Espero que sea suficiente.
Dices en murmuros: Seria poder cogerte en mi lecho…
Elarin dice: Perdón dices algo?
Dices en adurn: No NO NO, solo digo que es perfecto, iré a darme una vuelta y verlo
Elarin dice: Vale, la contraseña para entrar es llamar dos veces.
Dices en adurn: Que sencilla, muchas gracias, si algún día teneis algún que otro problema y me pilla cerca, os echaré una mano.
Dices en adurn: Adios preciosidad.
*** Tras la corta conversacion con la ajetreada Elarin, Niefilas se embauca en el tunel secreto.***
Cooperativa de Veleiron: Recepción [-s-,o,n]
Caballo y Recepcionista están aquí.
Tiras de las riendas de Caballo haciendo que te siga.
Cooperativa de Veleiron: Sala de maquinaria [|ab|,e,n]
Caballo está aquí.
Tocas a la puerta y una rejilla parece abrirse. Tras unos segundos la rejilla se cierra abriendo la puerta y llevándote
hacia dentro.
Caballo no puede seguir tus pasos y te ves obligado a soltar las riendas.
Ganas experiencia debido al conocimiento adquirido con tus exploraciones.
Almacenes Subterráneos [|ar|,o]
*** Algún dia me casaré con una semi-elfa…***
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