Inicio Foros Balance Locks cambio espec.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Anónimo
      Inactivo
      Número de entradas: 143

      Buenas,

      No entiendo muy bien el porqué algunas clases que pueden tener especialización, por ejemplo: Chamán, Druida, Seldar… tienen «locks» distintos y en base a qué.

      Por ejemplo, Seldar Normal y demonista no tiene lock.

      ¿Druida creo que son 3 días de juego? (No lo sé)

      Chamán espiritista-Pokero, 12 o 24h reales.

      No tengo claro qué baremo se usa para definir esas cantidades, yo optaría por poner números más reducidos y iguales en todas.

      2-3H de juego real como mucho, no hace falta más, si se hace para evitar abusos.

      Si esos bloqueos quizá son para obligar al jugador a decantarse por 1 sola especialización, sin ser tan dramáticos de que no pueda volver nunca más a la original también se podría hacer pagando platinos (como se hace para cambiar temeridad) y ya, dándole uso a la moneda (no hace falta que sean cantidades desorbitadas, tampoco).

      Lo que realmente hace a una multi-clase divertida, es eso. Yo por mi pondría bloqueos más reducidos e iguales, suficientes para poder ir de Pk y si quieres hacer un dragón, te esperas tu buen rato y aus, a jugar. Bloqueo empieza desde que solicitas el cambio al NPC y este prepara el ritual, y luego te cambia.

    • dgferrin
      Participant
      Número de entradas: 204

      A veces pasa que quieres probar una clase como druida o chaman por ejemplo porque has conseguido equipo nuevo y te planteas probar si te convence mas para aprovechar todas sus posibilidades, y que el bloqueo sea mas corto lo haria mas jugable, con 3 horas ya evitas abusos pero es nuestra opicion claro… no se como lo ven los de arriba

    • Dhurkrog
      Participant
      Número de entradas: 238

      Estoy completamente de acuerdo. 3 horas me parece un poco bajo aún, pero con 5 horas ya sobra.

    • Work
      Participant
      Número de entradas: 283

      Me parece una buena idea, yo optaría por dos o tres horas.

      Dias reales, 24hs de bloqueos… la pereza para volver a jugar esa ficha es enorme.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.