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AnónimoInactivo5 mayo, 2019 a las 13:04Número de entradas: 143
Buenas,
No entiendo muy bien el porqué algunas clases que pueden tener especialización, por ejemplo: Chamán, Druida, Seldar… tienen «locks» distintos y en base a qué.
Por ejemplo, Seldar Normal y demonista no tiene lock.
¿Druida creo que son 3 días de juego? (No lo sé)
Chamán espiritista-Pokero, 12 o 24h reales.
No tengo claro qué baremo se usa para definir esas cantidades, yo optaría por poner números más reducidos y iguales en todas.
2-3H de juego real como mucho, no hace falta más, si se hace para evitar abusos.
Si esos bloqueos quizá son para obligar al jugador a decantarse por 1 sola especialización, sin ser tan dramáticos de que no pueda volver nunca más a la original también se podría hacer pagando platinos (como se hace para cambiar temeridad) y ya, dándole uso a la moneda (no hace falta que sean cantidades desorbitadas, tampoco).
Lo que realmente hace a una multi-clase divertida, es eso. Yo por mi pondría bloqueos más reducidos e iguales, suficientes para poder ir de Pk y si quieres hacer un dragón, te esperas tu buen rato y aus, a jugar. Bloqueo empieza desde que solicitas el cambio al NPC y este prepara el ritual, y luego te cambia.
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A veces pasa que quieres probar una clase como druida o chaman por ejemplo porque has conseguido equipo nuevo y te planteas probar si te convence mas para aprovechar todas sus posibilidades, y que el bloqueo sea mas corto lo haria mas jugable, con 3 horas ya evitas abusos pero es nuestra opicion claro… no se como lo ven los de arriba
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