Inicio Foros Balance Locks de habilidades de Soldado

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    • Lege
      Participant
      Número de entradas: 320

      Inicio este post, para que alguien me explique, porque las habilidades de soldado comparten lock, debido a que no lo entiendo.

      Vas tu con tu soldado, metes herir y no puedes meter oleada hasta dentro de 5 turnos ¿?, pero si puedes meter cualquier otro comando, ¿y porqué no oleada?. Si lo haces al revés, metes oleada y luego herir, tengo entendido que pasa lo mismo, pero con lock de 3 turnos, encima, ni siquiera es igual XD.

      O en mi caso, voy con mi soldado orgo, y si meto golpe-orgo tengo que esperar 3 turnos para meter oleada. En este caso, si lo hago al revés, también son 3 turnos, por lo menos es el mismo lock lo hagas como lo hagas.

      Luego van por ahi soldados con otro tipo de armas (¿digamos cadenas?) que tienen sus comandos, atrapar, desplomar… y los pueden meter seguidos como les de la gana.

      No se, esta diferencia de criterios no la entiendo XD. Si alguien me ilumina convincentemente, se lo agradeceré.

    • Dimmu
      Participant
      Número de entradas: 382

      Los soldados tienen muchos comandos, suficientes para ir atacando sin parar si no hubiese locks combinados. Hay combinaciones demasiado poderosas y veloces. Probablemente debería haber MÁS locks compartidos.

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