Inicio Foros Historias y gestas Los primeros pasos del chamán

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • Jashraia
      Participant
      Número de entradas: 127

      Dices en kobold: Jamás olvidaría este lugar Zoxbo…

      Estás en una ligera elevación del terreno, donde se yergue una cripta que parece haber salido del suelo -literalmente- por la cantidad de grietas que rodean su perímetro. Dada su posición, supones que la misión de esta cripta no es ritual, sino que vigila de alguna manera las tierras que se extienden bajo ella.

      Dices en kobold: esta es la cripta que te quería enseñar…era tan solo una niña cuando llegué aquí la primera vez…cuéntame Zoxbo ¿por qué quieres ser un chamán?

      Zoxbo dice con voz sobrenatural: Porque desde cuando era una cría kobold me cuentan muchas historias de grandes brujos y brujas chamanes…

      Zoxbo ladra como un perro.

      Ladras como un perro de caza.

      Zoxbo dice con voz sobrenatural: Y empecé a buscar información sobre cómo aprender el arte chamán, porque quiero ser un gran chamán, así como tú…y dar gloria a Kruf y a ti, por no haberme tratado como un simple esclavo…sino como un hijo.

      Dices en kobold: así es hermano… tú cuidaste de mí cuando yo era tan solo una bebe.

      Zoxbo ladra como un perro.

      Dices en kobold: este templo es extraño… yo era tan solo una niña cuando esa bruja me trajo aquí… yo creo que ni ella se esperaba encontrar lo que había ahí abajo…

      Sonríes malvadamente.

      Dices en kobold: ¿estás listo para bajar al fondo de la cripta? el suelo está derrumbado… tendremos que saltar…

      Zoxbo aulla.

      Ladras como un perro.

      Zoxbo dice con voz sobrenatural: Bien sabes que no soy del todo experto pero una cosa tengo…valor y coraje. Entonces, aquí me tienes…

      Dices en kobold: necesitaremos la ayuda de un pequeño amigo

      El impío ritual de invocación va a dar comienzo.

      Después de varios segundos de tensa concentración, te preparas para pronunciar la invocación.

      Exclamas en kobold: ¡Por el fuego del averno! ¡Malvado Gurthang, por el fuego del averno, que es la esencia del Abismo, yo reclamo tu favor!

      Una silueta diabólica se esboza entre el brillante haz de luz. Poco a poco, toma conciencia de su nueva condición, y se dispone para servir a su Amo y Señor. ¡Sidonu, Ancestro Nigromante ha acudido a la llamada!

      ¡¡¡Te preparas para salir disparado en dirección sudeste y empujar la puerta de la cripta con todas tus fuerzas!!!

      La puerta cae como una lápida al interior de la cripta, que resulta ser un agujero en el suelo, negro como el azabache. Y tú vas detrás.

      Cayendo al vacío… [ninguna]

      Entras a la cripta y comienzas a caer al vacío…

      La caída te ha dejado aturdida.

      Zoxbo cae al suelo bruscamente.

      Sidonu, Ancestro Nigromante te protege valientemente.

      ¡Tumulario de Golvag, el Destructor destroza el pecho de Sidonu, Ancestro Nigromante, abriendo su caja torácica de par en par, convertida ahora en un reguero sangriento!

      Dices en negra: te ordeno que formules curar heridas críticas sobre Golvag.

      Sidonu, Ancestro Nigromante formula un hechizo y cura las energías impías más críticas de Tumulario de Golvag, el Destructor.

      Propinas el golpe mortal a Tumulario de Golvag, el Destructor.

      Tumulario de Golvag, el Destructor cae al suelo sin vida.

      Dices en negra: te ordeno que regreses al abismo

      Sidonu, Ancestro Nigromante, exclama: ¡Hasta la próxima!

      Te encuentras en un recinto cuadrado, atrapado por cuatro paredes enmohecidas de enormes ladrillos de piedra. El suelo está embarrado y húmedo, y te cuesta moverte con facilidad. Mirando hacia arriba, ves la salida de la cripta… que es inalcanzable. Un visible rayo de luz que es zigzageado por el polvo que se levanta tras tu entrada a este impío lugar.

      Exclamas en negra: ¡Por el fuego del averno! ¡Malvado Gurthang, por el fuego del averno, que es la esencia del Abismo, yo reclamo tu favor! ¡¡¡Golvag!!!

      Una silueta diabólica se esboza entre el brillante haz de luz. Poco a poco, toma conciencia de su nueva condición, y se dispone para servir a su Amo y Señor. ¡Golvag, Ancestro Destructor ha acudido a la llamada!

      Golvag, Ancestro Destructor, dice: Wraag, No puedo contenerme al ver a una presa a la que aniquilar. La sed de sangre en esos momentos se apodera de mí.

      Zoxbo ladra como un perro.

      Dices en kobold: Golvag! acabamos con la vida de tu tumulario… para invocarte en el mismísimo templo en el que apareciste ante mi…Zoxbo viene viajando a mi lado desde que era pequeña… y su cordón astral está preparado para un viaje de tal magnitud…creo que podría resistir el viaje…

      Zoxbo dice con voz sobrenatural: He practicado durante años y estudiado todo sobre los chamanes, me gustaría ser un vasallo más de nuestro señor Gurthang.

      Dices en kobold: entonces hermano recuerda cuando meditamos junto al río…de alguna u otra forma este templo amplifica nuestro poder. Lo más importante es nunca perder la conexión con tu cordón de plata…sentémonos….

      Te sientas.

      Zoxbo se sienta.

      Dices en kobold: y recuerda Zoxbo…nunca sabes lo que podrás encontrarte al llegar al destino… y tampoco sabes a que puedes encontrarte cuando regresemos ¿estás listo?

      Zoxbo dice con voz sobrenatural: Estoy listo

      Zoxbo ladra como un perro.

      Colocas tus manos sobre tu regazo, con las palmas mirando hacia el cielo; entornas ligeramente los ojos e inclinas la cabeza varios centímetros, adoptando la postura universal de meditación.

      Te encuentras en la Nada, y flotando enfrente de ti, en el éter, visualizas tu Cordón de Plata.

      Tu cuerpo astral se proyecta hacia el cordón. A lo lejos, como una imagen flotando de forma irreal, puedes ver tu cuerpo físico, tal y como lo habías dejado.

      Cripta de Golvag, el Destructor [ninguna]

      Sugha [en trance astral] está allí.

      Zoxbo está allí.

      Te agarras al cordón, y comienzas a descender hacia el plano del Abismo.

      Tu viaje astral llega a su fin. Haces pie en el plano de destino. Tu cordón de plata se mueve análogamente a ti, como si formara parte de tu cuerpo.

      El Abismo: Llano entre las rocas [so,se,no,ne,s,n]

      El cuerpo astral de Zoxbo llega desde algún lugar.

      Exclamas en negra: lo lograste hermano! sabía que las enseñanzas y el poder del templo serían de ayuda…ahora adentrémonos en el abismo y no te despegues de mí…es un lugar muy peligroso…

      • Este debate fue modificado hace 2 years, 5 months por Jashraia.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.