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Con las nuevas personales hay muchos soldado, extremadamente enfermos que han subido sus armas a niveles abominadles contando su nivel y su estilo ataque el daño se dispara bastante, vosotros como lo veis? Direis x mis logs que no llevo chapara pero con chapa tmb meten igual casi.
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Respecto a los soldados y las maestrias bueno realmente es respecto a las maestrias en general pero bueno… ¡¡¡es el coñazo padre!!! y tengo entendido que lo que se persigue en el mud es que el lvl medio sea 3x pues con el tema de las maestrias sobre todo en soldado se va al traste y también en otras clases que necesitan ambidiestrismo para que su clase sea decente ya que les obliga a subir y subir hasta que lo consiguen siendo esto a mi entender el coñazo padre.
Yo como he comentando alguna vez vengo de iluminado, allí había un tema parecido al de las maestrias que se llamaba habilidades (era pa todos, habilidad mental, habilidad fuego etc etc que influian también en hechis y resistencias etc…) que se obtenían en maestros a cambio de xpes. En ambos casos cuando empece a jugar me parecio algo muy rolero, la triste realidad es que al final te das cuenta que es el coñazo padre y lo que te obliga es a estar horas y más haciendo kills o xpes en cada caso…
El otro día hablando con alguien sugirio una idea que expongo porque me parecio muy buena para las clases que tienen maestrias sin hacer que ello sea un coñazisimo.
El tema es muy simple cada vez que subes lvl te dan gratis N maestrias para gastar en las armas que quieras, creo que rolero es en el sentido que has avanzado en tu capacidad de lucha y un maestro te enseña a manejar un arma o a mejorar el manejo de un arma.
Evidentemente dependiendo de la clase y su dependencia de las maestrias pues te darían más o menos, asi por ejemplo un soldado le darán muchas por lvl, a un cazador, danzante menos y a un paladin anti pues menos todavía y a un rúnico pues todavía menos. Y evidentemente a partir de lvl 31 se darían 0 maestrias de modo que sea más facil ajustar clases (así lo ideal supongo que para un danzante o yver pues a 31 se le deberían haber dado unas 50 maestrias para que pueda ser ambidiestro y este en plenitud de sus facultades de lucha etc etc.)
Esto desde mi modesta opinión también haría que fuera más facil equilibrar a los soldados ya que realmente solo podrían especializarse en un arma si quieren tener los golpes gordos del arma y otras 2 o 3 con golpes más básicos (los de 30%) o sino ser un soldado multiarma es decir con comandos de 5 o 6 armas pero no el comando más gordo de cada arma.
Bueno perdonar el coñazo de mail pero creo que esto beneficiaría en general al mud y ayudaría al objetivo que, salvo rayados, la gente no se suba a lvl 2000 para ser el más doper del mud y que al final hace más dificil ajustar las clases porque al final para ajustar al lvl 2000 capas al lvl 31 y se ve en la necesidad de subir para tener los N comandos de cada arma. -
En principio, segun mis experiencias, los cazadores, que son los que necesitan ser ambi ( sobre todo yver y freneticos) se consiguen bastante facil, mucho mas facil que con soldados. yo los dos que me he subido consegui ser ambidiestro a 32 o 33 no recuerdo. asi que no lo veo tan mal.
El caso de los soldados y su necesidad de tener maestrias en muchas armas para su versatilidad, y alo veo mas complicado, porque segun tengo entendido, les cuesta bastante mas conseguir maestrias que a los cazadores, cosa que no entiendo muy bien el porque.. tal vez auementando la probabilidad de conseguir maestria con soldados, estas clases podrian estar «terminadas» a los level 3x que se pretende sea la media del mud.
Que opinais?
Lo que si es cierto que es muchas clases se disparan, no solo daños, defensa tb, con la subida excesiva de levels, y eso anima a la gente a subir tantos niveles, tal vez habria que hacer algo para no fomentar eso.. pero siempre habra «enfermos» dispuestos a subir a 100 tjo tjo tjo 😉
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Bueno io no se si es probable pero podrian usar el sistema de maestrias de bardos aplicados a soldados de esa manera no se dispara el nivel de los soldados ni nada por el estilo ni tienen q subir a nivel 6x pa estar plenty. Por ejemplo io para subir maestrias necesito ensayar pues en el caso de los guerreros q pasen tiempo entrenando de modo q durante ese tiempo entrenan y no ganan xp pero si maestrias seria una manera de separar el q xpea por subir niveles y el que xpea por conseguir maestrias. De esa manera separaria ambas cosas o entrenas o xpeas. Podrian ponerle la habilidad entrenar al estilo ensayar de los bardos,.. bueno no se como va muy bien los soldados pero podria ser una posible solucion, como lo veis ?
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Y que le impide a cualkier soldao xpear por un lado y luego irse a una eskina cualquiera a subir maestrias «entrenando»? que por cierto ademas tiene una pinta terrible de poder hacerse medio idle xD.
Yo la solucion la veo mas en capar totalmente la subida de ponderado y pvs a partir de nivel 51.
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Hola a todos
No se si estara bien en este post, pero creo que tiene relacion.
Quisiera colocar varias cosillas, una es el tema del nivel, creo que estancar a los personajes a nivel 31, es una pena, a mi manera de ver las cosas, si te topas con un tio de nivel 8x o 9x pues bien normal que este dopao, aparte de que subirlo tiene un merito, se comprende que estas ante un gran maestro «clase».El tema de las maestrias, pienso que deberia mirarse porque, cuesta mucho sacar maestrias y mas si es un arma a dos manos. No se si podria hacer un contador que aunque tu orbites mantenga el numero de impactos y al llegar a cierta cifra x, por lo menos te de una. Yo me encuentro en la situacion o creo que es asi de que deberia estar entre 5 o 7 horas dando leches para probar de subir una!!! y si falla vuelve a empezar. Creo que a los majos tmb se les deberia poner algo parecido, es decir que el hechizo flecha tng que tener una maestria sobre el, no tan exajerado pues consume pg y los kills no, pero si que para tu aumentar tu numero de flechas sea en funcion de la maestria que tienes sobre el hechi.
y sobre las armas personales, tengo entendido que son muy caras en tema economico y que necesitan mucha xp y que al final de cuentas son mejores las armas del mud.
y ya ta xD
Un saludo a todos
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@g0rRi wrote:
¿Maestro clase por el mero hecho de pasarse horas y horas de XP matando bichejos que ni siquiera te rozan en el 99% de los casos? Si E
Vale gorri, el mud esta mal hecho, no se deberia dar xp por matar bichos. Pero de alguna forma hay ke reflejar ke la gente entrena, mejora, ‘sube nivel’, en el mud (y en la mayoria de los casos) es por matar bichos. Asi ke no te puedes kejar de ‘pasarse horas y horas de xp matando bichejos’. Es la forma ke hay de entrenar.
Y si, si se deberia notar un pj ke lo juegas y tenga un finger de un mes, del ke apenas tiene una semana. Incluso aunke lo hayas pasado idle xD. Se deberia notar el ke lleva jugando un año frente al ke lleva jugando 6 meses? Diria ke no no? Eso seria ya pasarse de la rosca. Pero es ke ni sikiera un pokito. -
Que quiere que te diga, he jugado a muds en los que el nivel lo era todo: Ejemplo Iluminado. Ahí ya podias ser un jugador cojonudo que te encontrabas con el mítico lerdo xpeador de turno, que no sabe ni hacer la O con un canuto, y te explotaba de 2 ostias sin que tu pudieses hacerle absolutamente nada porque ni sikiera le rozabas… Puaj!!
A mi me da mucho más respeto y considero más maestro a un tio lvl 3x-4x que sabe jugar bien y conoce el mud wai que un tio lvl 7x que sabe xpear de puta madre pero que ni siquiera sabe ir a Anduar (es una exageración pero para ponerte un ejemplo). Hay también casos de gente que son/eran lvl altísimo y que encima saben jugar muy bien pero vamos, esa misma persona con una ficha 3x, 4x, 5x o 7x es muy diferente y eso no puede ser.
Lo que comenta Ignizar a mi me parece una solución más que acertada. Coger el nivel 31 o 41 o incluso 51 como que de ahí parriba sólo se suban pvs y pgs pues creo que es lo correcto. Eso de que note una barbaridad el hecho de ser 3x-4x o ser level chorrocientos sinceramente me parece como el culo.
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si cada vez que alguien suba a 60 vamos a hacer purgue… porque ese 60 nos masacra a los demas…. nadie se subiria fichas, porque.. para que ? lo ideal es que haya un balanceo de clases, pero es muy dificil hacerlo, porque ya no contemos en que el lvl 100 viene y nos peta el kk de dos comandos, es normal, tiene lvl 100… quieres petar tu de dos comandos? subete un lvl 100… contamos en que con que un tio sepa jugar, y vaya contra dos que no saben demasiado, y los machaca, entonces vienen aqui, y piden otro balanceo porque un tio se ha petado a dos a la vez.. no sera porque sabe jugar? no se, hay que analizar muchas cosas antes que pedir un balanceo o algo asi, otra cosa es que cante demasiado, que un tio que sin apretar ningun comando venga su osito y nos destroze a turnos de 800, entonces si que merece la pena una revision de esa clase, pero… muy bestia tiene que ser una clase para que merezca una revision, hay que mirar muchas cosas antes de tocar nada, mas que nada porque si tocas demasiado, la cagas la clase,, y si no la tocas demasiado, la gente se queja…. hay que ponerse en el lugar de un inmo de vez en cuando.
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Bueno en mi caso , mientras ensayo solo hago perder tiempo y pgs , asi q si se pone de es manera el soldado q quiera subir maestrias siempre estaria casi sin pgs. Y con el riesgo que luego idlear sin pgs te coja alguien y te cruja. En cuanto a lo del nivel io la verdad tampoco note el cambio cuando paso a ponderado pero bueno tal vez pq en el rango de be que me movia era demasiado grande. Y en mi opinion para q no se salga de madre pos q pongan tope maximos a las habilidades y cosas asi. Se podria ponerle un tope al estilo. Los hechizos tienen tope maximo seria una manera de control y no habria necesidad de capar nada mas. Es una idea.
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aver aver aver es decir a un soldado le capas el daño maximo de certero o de todas y cada una de sus abilidades y entoces para k p***** le sirve tener fuerza 20/100 para meter 1000 de certero?, eso tambien lo mete un humano incluso un kobold con fuerza 17/100 pos entoces te aces un orco con fuerza 20/10 y te pones carisma 18 y a meter criticos , eso aria subirse pejotas antiroleros, porke un soldado su fuerte es tener fuerza descomunal y eso incitaria a tenr la fuerza bajada para mejorar otras cosas entoces eso si kedaria mal visto,descompensado y por mi parte antirolero
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Jodo con la sobrinita mete la mano donde no debe,… en fin yo me refiero a q si un orco deberia meter con certero no se 1800 y el tope es 1200 primero ese daño se le resta la absorcion de armadura y opr ultimo se le aplica el tope. De esa manera es posible q haya humanos q metan mas de 1200 pero igual con la absorcion de armadura sean incapaz de mater 1200 siempre cosa q el orco siempre lo haria. Es una manera de ver las cosas. Y asi se evita casos raros.
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claro pero sabes a ke viene esta conversacion?a k gorbad mete 2700 de oleada, pero no contais en sus 8x maestrias en su level 7x en su cinturon prisma en su cinturon del mercenario en la personal, k no todo es raza ni fuerza joer, para eso me subo un halfling con florete escudo destreza 20 y fuerza 17/10 y me pongo carisma tope y a meter golpes criticos k esos no tienen limite de daño
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A ver, es mucho más sencillo que todo eso. Nivel ponderado máximo 30. Se consigue a nivel 5x, 4x o 3x como se vea mejor. Punto, no hace falta hacer más.
Que quiere seguir xpeando para: Conseguir maestrias, aprender nuevos hechizos, subir mas pvs, subir mas pgs,etc. => OK no hay ningún problema. Pero que no gane ni BXs, ni nivel de habilidad ni bonos de daño/habilidad de ningún tipo a partir de ese nivel máximo porque sino te encuentras serias descompensaciones.
Con esto no hay que tocar ni equilibrios de clases, ni ajustes ni nada, es simplemente que al subir de nivel no se otorge todo lo que se otorga ahora simplemente. Entiendo que la grandísima mayoría de habilidades/hechizos tiran de nivel ponderado, por lo que si se fija un máximo al nivel ponderado más bajo del que es actualmente, no habría que hacer nada más (simplemente retocar aquellas cosas que aun tiren por nivel en vez de nivel ponderado, pero esto habría que ir haciendolo ya igualmente ahora, sí o sí).
P.D: Eso que estais debatiendo ahora de poner un tope a la habilidad yo también lo veo lógico debido a que la gran mayoría de habilidades/hechizos tienen tope Máximo. Un humano nunca meterá lo que mete un orco con el mismo equipo, mismas maestrías y mismo nivel, porque uno de los factores para el cálculo de ese máximo es la fuerza. Es decir, al fijar el máximo tu pones los siguientes parámetros en liza en el caso de un soldado por ejemplo: fuerza, maestrias y equipo que da bonos a daño y pillas el parámetro máximo de, por ejemplo, 1500 pvs de un certero con fuerza 25/100, 100 maestrias y full ekip. Luego de ahí das pesos a los diferentes parámetros y vas ajustando. Poner un máximo no es dificil si ese máximo está definido según diferentes parámetros. Además esto está así ya ahora para diría que el 90% de los comandos/hechizos (la única manera de saltarse el máximo de una habilidad en ciertos casos es sacar un criticazo que te sale 1 de mil… el problema viene cuando ese criticazo en vez de 1 de cada mil veces te sale 1 de cada 2 XD)
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ya te digo gorri k si vas a meter lo mismo teniendo fuerza 20/100 k teniendo fuerza 20/10 te metes tope de carisma te coges con SUERTE una capa de los heroes imperiales una cruz de hanklipenes un yelmo del champion y una cota de yowyn y ala a meter criticos xDDDD
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Si te refieres a la progresión de BXs (porque sino no entiendo tu respuesta XD) es normal que no todas las clases en este sentido no tengan la misma progresión porque lo suplen con otras cosas.
Lo que no puede ser nunca jamás es que a base de subir niveles, un tio lvl 90 tenga más BE siendo antipaladín que un ladron a nivel 31 (pongo un ejemplo absurdo para que se entienda que quiero decir con la respuesta).
No veo el sentido a decir que descompensaría más el equilibrio cuando precisamente todo el mundo a lvl 3x por ejemplo tendría el mismo nivel de habilidad/hechizo (que al final es lo que cuenta para las hablidades/hechizos).
A nivel de habilidad máx, te darían tus BXs máximas por clase en pelotazas según stats claro está (vamos que no es lo mismo tener a un ladron lvl 31 en bolas con des 10 que un ladron al mismo nivel en bolas con des 20 lógicamente). ¿De ahí parriba que quieres conseguir más? Sencillo, la respuesta es el equipo.
P.D: Makina, ¿de donde sacas en mi post que vas a meter lo mismo con fue 20/10 que 20/100? ¿Vas fumao o que xD?
P.D2: Eleandil, tienes razón en lo que dices que si todo tirara de nivel ponderado no habría problema… pero lo que sí habría que revisar es como están los baremos de ese nivel ponderado en las habilidades, porque por mucho nivel ponderado que haya yo veo que: tengo nivel ponderado 31, un tio solo tiene 2 puntos de nivel ponderado más que yo y es 15 niveles más por ejemplo… pero solo 2 puntos de ponderado e! Pues resulta que ese tio con solo 2 niveles más de ponderado que yo que es un 2/33 => 6% más resulta que mete el 10% más que yo como mínimo… Vamos que al final el tema está en que 99 es el nivel máx vale, ¿cual es el nivel máx de ponderado? En función de la respuesta hay que decir vale si un nivel 31 es 25 de ponderado un nivel 99 debería ser como mucho tal y como están las cosas ahora un mmm pongamos ¿30?
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@g0rRi wrote:
P.D: Makina, ¿de donde sacas en mi post que vas a meter lo mismo con fue 20/10 que 20/100? ¿Vas fumao o que xD?
Lo k me refiero no es de tu post, sino de unos cuantos a los k decis de capar el daño maximo, ejemplo os pongo, tengo un orco fuerza 20/xxx ya mete una salvajada, entoces me capais el daño maximo a 1000 pvs, es decir aora me pongo fuerza 20/10 y me pongo carisma 18, me consigo una capa de los heroes imperiales(+car) yelmo de champion(+car)cota de yowyn(+car) y me kedo con carisma 21 y yo creo k es mas k suficiente para meter bastantisimos criticos para sudar de daño maximo, es mi opinion yo no e dixo k tu digas k se mete lo mismo fue 20/100 k fue 20/10 logicamente se mete menos y es preferible para expear, pero para pk prefiero la carisma si el daño maximo esta limitado.
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Makina en eso tienes toda la razón del mundo… estoy casi convencido de que el carisma, al influir en las tiradas, una vez alcanzado un nivel alto, resulta que para las habilidades es la stat que más influye porque cuenta siempre igual ;D…
Cambiar esto si que lo vería jodido porque lo ideal es que cada habilidad/clase tirara exclusivamente de las stats que tienen relación con su clase… no como dices que un soldado por tener más car pueda meter bastante más debido a los críticos… Es chungo si xD
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Sigo sin verlo bien, yo creo que tal y como esta, esta bien!!!
Si subes nivel mejoras tus habilidades todas, lo normal digo yo! Si uno piensa que no esta preparado para para enfrentarse con un pj nivel 8x con su pj lvl 30, pues es lo mas normal, sube niveles, pasa horas y horas dandole para estar a su nivel.
Yo lo creo creo que se quiere intentar es poner un lvl tope bajo relativamente de hacer y venga hacer pk!!! es lo que interpreto.
Yo lo de nivel 100 tope pues esta bien, es pensar que has alcanzado la perfeccion de tu personaje a nivel de clase, con lo que ganas al hacerlo.
Si capamos a saco, pues nos ahorramos el reg de nivel 2, porque pa 30 pvs que ganas por lvl y 10 pg, preferiria intentar de ir hacer quest jodidas a mi entender (un dragon y cosas por el estilo), ya que se supondra que a ese nivel eres digno de ponerte ante tal oponente, ya que se habra alcanzado el maximo de tus Bx y total de 300 pvs que puedes ganar por subir 10 lvl, puede ser despreciable pensando de que te va a quitar 1000 a 2xxx por torta.
Yo donde no puedo opinar es en el tema de que suban desmesuradamente, imaguino que las bX no subiran siempre al mismo ritmo y esa es la gracia de subir niveles.
El que considere que con un pj de lvl 3x a 4x ya lo tiene perfecto, pues que juege con ese pj pero que no se queje de que un tio que le dobla en nivel lo pete. a mi no se me ocurre retar a gorbad!!! y si lo veo corro que es lo que toca y si me caza mala suerte la proxima estare mas al loro y si alcanzo su nivel y me considero tan orgulloso de ser mejor mejor luchador que el lo retare!! (Gorbad por poner un ejemplo, luego ta el zhirkits y muchos mas)
Luego esta el tema de si nos quejamos de que nos mate un tio de mucho mas nivel, a mi me jode que cuando toy de xp aparezca un pj y de una sola ostia me mate, prohibamos que los de lvl superior a 25 ataquen a los de menos nivel, ya que son mucho mas poderosos y asi relativamente, poniendo una diferencia de 5 niveles arriba abajo. luego llegara el momento de que tampoco nos guste y al final acabaremos por pedir e que automaticamente los pj ya salgan hechos, sin tener que subir lvl ni cosas por el estilo y asi no habra diferencias.
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Si quieres un mud en el que el nivel lo sea todo hay varios, prueba uno de ellos y verás como al final dices pfffrrffrr. En RL2 una premisa con la que se ha jugado siempre es: A partir de nivel 31 las cosas practicamente se notan nada, se busca un mud mas cercano a la «realidad» en el que no existan superguerreros rollo aqui llego yo solo con mi nivel chorrocientos, te reviento la ciudad, os mato a 10 porque no me tocais buahahahah que poderoso soy porque puedo jugar 24 horas al día y soy un enfermo buahahahahahahahha…. MEEEEEEEEEEK error!
En RL2 lo que se ha buscado siempre es que la gente que tiene poco tiempo para jugar pueda divertirse practicamente al mismo nivel que un tio que puede pasarse 20 horas al día jugando… que con poco tiempo puedas hacer frente, o al menos plantar cara a casi cualquier enemigo (lógicamente dependiendo de clases claro está). Y el que tengas una ficha competente con relativamente poco tiempo invertido en xpeo, no solo se refleja en poder hacer pk, sino también en poder hacer las quests incluso de los npcs más chungos… es decir, en diversión en definitiva.
Eso es lo que se busca y ahora mismo hay muchísimo camino hecho en este sentido, simplemente se pide que cuenten más otras cosas como las stats o el equipo bastante más de lo que lo hacen ahora, ya que el nivel, ahora mismo es prácticamente lo único que cuenta… y encima se sigue notando muchísimo a partir de los niveles que se supone que no debería…
P.D: Con 300 pvazos apenas te puedes salvar de mil muertes chungas XD. Anda que no he subido lvl encabronado por tener 10 pvs más simplemente porque me quedé a -1 pv en tal o cual sitio… XD. Como ya dije, ¿que los pvs y los pgs sigan subiendo como lo hacen a partir de 31? Cojonudo. ¿Que por doblarte en nivel tenga que meter el doble? Si eres lvl 5 y el otro 10 lo entendería pero no en niveles como 30-60 o 40-80 porque al final acabaremos jugando los 3 frikis de turno (me incluyo xD) que podemos invertir x horas xpeando como enfermos y a mi al menos eso no me mola que quieres que te diga XD.
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@g0rRi wrote:
en el que no existan superguerreros rollo aqui llego yo solo con mi nivel chorrocientos, te reviento la ciudad, os mato a 10 porque no me tocais buahahahah que poderoso soy porque puedo jugar 24 horas al día y soy un enfermo buahahahahahahahha…. MEEEEEEEEEEK error!
muchísimo a partir de los niveles que se supone que no debería…
DIOS K WENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
bueno para la diversion solo para ciertas clases e, llevate un ladron a iripza o un alterador o un tramutador XDDDDD ai solo van soldados paladines y cleror xDDDD y gorri esto no me lo nieges.
o llevte un mago como fui yo a acer la capa de la bondad 7 imgenes por turno te kita la araña xDDD y luego k aces?sino es por un clero me crujen
saludos
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Joder pero con un ladron 31 te puedes divertir millones ya que ves, a ese nivel puedes robar o hacer cabronadas de puta madre xDDD… en un hafling por ejemplo (si es otra raza se nota algo más pero tampoco demasiado) tener nivel 31 o 81 ¿en que se nota para las habilidades de ladron? Está claro que se nota pero es muy poquito. Ves algo así quiero yo el resto de clases ;D
Ir de quest solo a no ser que seas una clase para ello (clerigos en su gran mayoría) no es lo que se busca. Para cualquier quest de matar npcs casi siempre se necesitan cures (vía pj, npc, potis, hierbajos o lo que te salga xD) eso es una premisa pero eso es normal ¿no? Al igual que no vas a matar npcs de muchos pvs con clases de no-chope porque supuestamente no deberías meter mucho ¿no? 🙂
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@akxul wrote:
El que considere que con un pj de lvl 3x a 4x ya lo tiene perfecto, pues que juege con ese pj pero que no se queje de que un tio que le dobla en nivel lo pete. a mi no se me ocurre retar a gorbad!!! y si lo veo corro que es lo que toca y si me caza mala suerte la proxima estare mas al loro y si alcanzo su nivel y me considero tan orgulloso de ser mejor mejor luchador que el lo retare!! (Gorbad por poner un ejemplo, luego ta el zhirkits y muchos mas)
MEK, error (copyright by gorri)
@g0rRi wrote:
En RL2 lo que se ha buscado siempre es que la gente que tiene poco tiempo para jugar pueda divertirse practicamente al mismo nivel que un tio que puede pasarse 20 horas al día jugando… que con poco tiempo puedas hacer frente, o al menos plantar cara a casi cualquier enemigo (lógicamente dependiendo de clases claro está). Y el que tengas una ficha competente con relativamente poco tiempo invertido en xpeo, no solo se refleja en poder hacer pk, sino también en poder hacer las quests incluso de los npcs más chungos… es decir, en diversión en definitiva.
Estoy de acuerdo con la opinión de gorri, y sino, mirad bien lo que los inmos han inculcado con el registro.
Registro 1- Necesario para subir a nivel 31, eres una ficha jugable y bastante experta en sus habilidades.
Registro 2- Necesario para subir a nivel 51, todo maestro ha de tener su historia.¿Por qué nadie ha pedido la descripción a ningún pj a nivel 70? Porque simplemente considero que un nivel 70 debería ser igual a un nivel 51 (salvo por pekeñeces) tanto como un nivel 31 es casi igual a un nivel 37 (Siendo tu un lvl 31, plantas cara a un lvl 37, o por lo menos yo lo he hecho sin muchos problemas).
Con esto os quiero decir, que una ficha maestra no significa ser nivel 100, sino llegar a ser 50 y de ahí perfeccionar su maestría solo subiendo niveles de pj, no ponderado, ganando entonces maestrias, pvs, pgs.
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Como antes puse, por lo menos al subir de que te suban las condiciones, pero si cada vez mas despacio, intentare de poner un ejemplo:
Un tío que se dedique a la halterofilia (levantamiento de peso):
Cuando empieza pues levantaq 70 kg de pecho. (nivel 1)
Entonces en un mes de entrenamiento puede tirar de 110 kg (nivel 30)
Y tras otro mes de entrenamiento solo consigue tirar 120 kg (nivel 60)
Y tras 3 meses mas de entrenamiento solo consigue tirar 130 kg (nivel 80)Yo tampoco veo bien eso de que el nivel se vea en exceso, pero lo que no veo bien es capar por completo la progresión de los niveles. Para mi perdería mucho aliciente el juego, mas que nada porque mi estilo de juego no es el PK.
A cuanto el tiempo de juego, siempre habrá el friki que destine mas tiempo y sea el dopao, se pongan como se pongan las cosas a excepción de que todos fuésemos cuadriculados.
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Ya que has puesto ese ejemplo…
Alguien que pueda levantar 110 kg y sepa artes marciales (saber jugar el player un pj) puede matar al que levanta 130 kg y es un comeflower (sabe 0 de artes marciales)? No digo que lo mate si o si, digo que tenga una oportunidad, un 20% de matar al que levanta 130 kg. Me estás diciendo que no tenga ni siquiera un 20%, sino un 0% (según dijiste, un lvl 30 si ve a un 80 tenía que correr sí o sí). Yo veo normal que un lvl 80 tenga más posibilidades de matar a un lvl 30, pero joder esas probabilidades nunca pueden ser nulas (independientemente del factor que juegue la clase, es decir, un lvl 30 cazador no va a cargarse a silvhia por más que lo intente, porque la clase cazador contra un bardo no tiene nada que hacer.
En RL2 lo que se piensa es lo que dijo gorri, el ‘megaviciaosinvidasocialyenfermo’ tiene ventajas sobre alguien que no tenga mucho tiempo disponible para el mud, pero esas ventajas no suponen el decidir un combate, pues ésto lo deciden los players y su forma de controlar el hb.
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jejej habra que poner ejemplos mas complejos, si yo lo veo bien!!! yo soy lvl 50 y mi ultimo roce me piyo el brath con 6 dias de juego y no creo que sea tanto nivel o quizas si y me dio pal pelo, es mas creo que ni lo toque!!!
Lo que como bien se ve en el ejemplo tan bueno que he puesto… de pasar de lvl 0 a 30 la evolucion del daño es muy grande y a medida que vas subiendo niveles esta baja, esa progresion yo no puedo decir cuanto para equilibrar la balanza. por decir algo que al subir 10 niveles mas apartir de cierto nivel pues de un kill la diferencia de daño sea 100 pvs, pero la diferencia debe existir dando la posibilidad de un tio de 40 mas mañoso en el juego pete a uno de 80, para no crear dioses
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Lo que comentas akxul no creo que sea la realidad, brath es level 26 y tu eres 50 basicamente te dio 1 baño y no le tocaste xk 1 mago runico esta hiper dopao XD.Puedes subir a level 100 si te apetece que el runico te seguira dando pal pelo. En conclusion en tu caso no es el nivel, es que 1 soldado contra ese tipo de mago no tiene nada que hacer fin de la historia XD.
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Sobre las maestrias.
Yo propondria algo tipo skills del Final Realms,
Simplemente estas xpeando y te pondria algo como:
Sientes que has mejorado tu maestria en «Longaniza»!
No se como esta programado pero al meno en el FR, una vez tienes una skill a 1, puedes conseguir facilmente freebies.
Pq la putada es para los que quieren pillar % altos, envainan con 2,3 o 4K impactos y ale, a mamarla y a empezar de nuevo.
Por eso estaria bien que simplemente mientras xpeas tengas esa posibilidad de obtener maestria free.
Otra cosa mas, sobre los maestros en las academias, no se la importancia que se le pretende dar a Anduar,pq en esa escuela hay habilidades que solo puede aprenderse ahi, y no considero rolero que un orco deba comportarse en una ciudad pq sabe que se juega aprender futuras habis.
Respecto a la personal, me parece una sobrada como arma,pero su xpe y pasta cuesta, aunque por xp no es, pq un soldao xpea sin darse cuenta, lo jodido es la pasta.
Yo tenia mi personal algo subidita y xpeaba sin problema a 800K hora, apenas gastando gps.
Eso es todo, cuidarseGorbad te azota con su longaniza!
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Gorbad metio 2700 de oleada. Vale de puta madre, de esos 2700, cuanto fue por suerte? Cuanto por nivel? uanto por la personal? cuanto por las maestrias, la fue? etc etc? Pq aki solamente estamos hablando de nivel, o de capar el daño. Bien si se kapa por nivel, en vez de 2700 solo hubiese metido 2500.
Asi ke de donde ha salido ese 2700? -
Explicacion de los 2700
Fuerza:20/97
Cinturon Prisma
Nivel:76
Nivel habilidad:34
Maestria en espada bastarda: 86%
Arma: Espada Bastarda de Gorbad.Y mucha suerte, pq salieron criticos.
si se capa el nivel, la gente se subira iwal, la personal, las maestrias,… y poco cambiara el daño
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@Gorbad wrote:
Explicacion de los 2700
Fuerza:20/97
Cinturon Prisma
Nivel:76
Nivel habilidad:34
Maestria en espada bastarda: 86%
Arma: Espada Bastarda de Gorbad.
Y mucha suerte, pq salieron criticos.si se capa el nivel, la gente se subira iwal, la personal, las maestrias,… y poco cambiara el daño
A eso iba gorbad, ke es lo ke se va a capar para ke no salga 2700, pq el nivel (directamente) creo ke ha influido el ke menos de esa lista. La suerte la van a capar? entonces el problema sera la mala suerte xD.
El prisma se va a cambiar? Entonces nadie pensara en hacer NPC DOPADO DE TURNO.
Las maestrias? hombre, se podrian poner ke el maximo fuese 60 %.Tocarlas de otra forma? Afectarias a tal clase y a tal otra, dejarias capado cualkier otro comando de saldo ke dependa de maestria etc etc. -
Yo no veo mal que te pueda salir un criticazo de 2700 pvs. Es la gracia del juego, y esos críticos se logean y salen de higos a brevas. Como el famoso golpear en cabeza, que salía 1 cada dos meses, pero que alborotaba el mud entero xD
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Weno vale, admitimos criticazos exageraos como validos, perooo
es lo q dice arada: se ven certeros de 2ks, frenesis por el estilo y tal… lo que no he visto yo son puñaladas, columnas de fuego ni nada por el estilo (por no hablar de los criticazos de los bardos con carisma 25 :P).
Lo que pretendo decir es:
Si hay condones pa todos pues follamos, sino, la puta a por cervezas xDDDDDD (q hay q modernizarse xavales! XD )aleeee, astaluegos colegosss :d
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eso es verda. un ladron te apuñala topacio y ni de coña te mata si eres nivel decente y luego el ladron k ace? esperar 5 turnos de lock? o correr? porke si vuelve a la room, es un buscar
Estais demasiado concienciados en combates lineales donde el ladrón no puede sacar ninguna ventaja a sus habilidades de subterfugio. Si haces una puñalada y usas un topacio, lo haces cuando sabes que podrás rematar la faena, ya que has puesto una trampa en la única salida, lo has pillado con poca voda, tienes un arma envenenada o tienes una larga ristra de pergaminos para utilizar después.
Evidentemente, si apuñalas a alguien sin tener en cuenta las ventajas que te ofrece el terreno y vas con la intención de darle a f1, vas a cagarla monumentalmente. Un ladrón exige cierta planificación y preparación para las cosas, que no lo hagas y entonces las cosas no salgan bien no significa que la clase no esté bien. Los ladrones siempre se quejan, pero yo no veo que nadie se esfuerce en hacer las cosas como es debido.
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A MI SINCERAMEWNTE NO ME GUSTA MUXO COMO ESTAN LOS LADRONES, UNA COSA ESKE ME ENCANTEN LOS LADRONES PORKE TRIUNFAN PERO SON JODIDOS DE EXPEAR Y JODIDAS DE PKAR, O COGES SABLE NEGRO Y A EXPEAR A KILL, PERO COMO TE CAZEN, ADIOSAZO SABLE NEGRO
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Estoy de acuerdo con q el nivel se nota kizas un poko en algunas clases y en otras no pero la verdad a mi no me importa mucho. En este mud los pjs lvl 5x o 6x son perfectamente matables (otra cosa es q muchos de ellos solo se den en grupo q ahi es mas jodido). Sobre lo de que los q juegan mucho tienen mucha ventaja sobre los q juegan poko puess… sera asi si kieres subir rapido y pkar a todos en 2 semanas. Yo solo puedo jugar 2-3 dias a la semana y muchas veces 1-2 horas al dia. Y sin embargo tengo 2 pjs lvl 4x y 2 lvl 3x con los q me lo paso de pm. Y vamos, los 4x no son 5x o 6x pq con el lvl q tienen me sirven (si alguno fuese cazador seria 5x, q esos si estan jodidos hasta pillar lvl alto). Yo no creo q el tema de horas q juega 1 persona al dia sea determinante. Hay muchos q suben a 4x en 2 semans y luego estamos los q tardamos 2 meses pq xpear no nos fascina. Pero tampoco veria bien q un pj lvl 7x sea iwal q uno 5x. Un pj 7x es simplemente un tio q le gusto un webo su pj y solo juega ese, lo vicia todos los dias y poko a poko va mejorando. Si muchos de los q tenemos 4 fichas de mas de lvl 3x-4x jugasemos solo 1 o 2 tb tendriamos lvls tochos (y sin jugar mucho tiempo al dia).
Ale un saludo a tod@s
P.D. Me estoy viciando a juegos q llevaba años sin tocar, espero q vuelva esto antes de que me vicie a alguno de ellos de verdad 😛
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perdonar por los post con mayusculas se me piro la pinza, una cosa sobre el daño maximo, entoces el torbellino del yver en vez de ponerte int 16 para maestrias te pones carisma 18 y te metes menos fuerza y te sale todo el torbellino critico no? al = k el frenesi…uhmmmmmm
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Hola!
Cuelo este post aquí porque veo que habláis de niveles máximos y si se debe subir o dejar subir hasta el infinito y mas pallá.
Yo solo juego UN pj, un mago y no se nada de otras clases, pero entenderéis perfectamente lo que quiero decir. Lo subí a 42 porque ahí podía acceder a todos los hechizos … y se acabó, lo poco mas que he subido a sido por casualidad, nadie me mato en una temporada, otra me dedique a abordajes,etc… pero se acabó el expeo. Solo he querido subir un par mas por los hechizos nuevos que han ido saliendo y el límite de aprender 4 hechizos por nivel. ¿Que os parecería si un hechicero apartir de un nivel X no tubiera restricción al numero de hechizos que pudiera aprender por nivel?, en mi caso el xpeo desde luego acabaría ahí. Y lo mismo aplicado a las habilidades de otras clases, ya digo que no las conozco pero seguro que me entendéis. Otras clases no tendrán todas la habilidades hasta que sean nivel X, que seguro no es nivel 31 y la gente no le queda mas remedio que subir.Otra cosa:
@g0rRi wrote:Eso es lo que se busca y ahora mismo hay muchísimo camino hecho en este sentido, simplemente se pide que cuenten más otras cosas como las stats o el equipo bastante más de lo que lo hacen ahora, ya que el nivel, ahora mismo es prácticamente lo único que cuenta… y encima se sigue notando muchísimo a partir de los niveles que se supone que no debería…
A ver si me explico:
Yo veo que el equipo dopado al final es como el xpear, quiero decir o te haces todas las quest o mucha pasta para comprar los objetos (bueno o se te da bien el pk que también cuenta). ¿Creeis que debería marcar tanto la diferencia el equipo?, ¿puede afectar el equipo en el miedo a morir?. Osea, perdida de equipo y como el equipo normal es como ir casi en bragas pues te deja en clara desventaja, tanto para pk como para quests. Así intentas no morir por el equipo no por no morir propiamente. Mueres mas agusto y te lo pasas mucho mejor cuando mueres en bragas q con el equipo powa (el que no se halla rallao a tope por perder equipo powa que lance el primer escupitajo,). Si no hubiera tanta diferencia en los equipos al morir sería mucho mas rapido «volver a jugar» de verdad y no tirarte una semana equipandote. Que yo ultimamente ya casi solo pillo componentes y algo que cure porque «vestirte de bonito» es un rollo de dos pares.Cualquier opnión será bienvenida!!!!
PD: Aprobecho para decir que casi no tengo fe, así que el proximo que me mate le agradecería que me dejara la cabeza por ahí, que me hace compañia en el barco … ¡¡es mi Wilson!! y cuando me toca nadar medio oceano me hace compañía 😛
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No se si este es el log adecuado, pero es una tonteria abrir un post nuevo para decir una cosilla que realmente va con este tema. Tengo un soldado de hace ya bastante, que cuando pusisteis el florete en juego nada mas ponerlo me hize la personal de florete, lo que pasa que luego la efectividad de florete lo cambiaste por ir sin armadura y por llevar mas destreza. Queria mirar si alguien me lo puede cambiar eso. porfavor, reconozco que tuve que decirlo antes pero no me acordaba de este pejota, hasta que mire el papel de los nombres de los pejotas.
Un saludo.
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