Inicio Foros Balance Los Velian y sus invocaciones y los orgos en general

Mostrando 55 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • tyrano
      Participante
      Número de entradas: 3

      Hola a Todos soy Tarkumer y he venido a hablar de los Velian.

      Los sacerdotes Velian tal vez sean una de las clases m?s graciosas del juego, no por el hecho de que maten mucho o cosas de esas, sino por su estilo, que se podria decir que esta entre un shaman y un cl?rigo, pero desconozco si algun comando para poder decir a los monstruos que convocas ( en el caso de las aranyas) que ataquen o que hagan algo.

      Creo que la raza orgo tambien es un gran punto para este mud, por cierto, donde esta su historia? me gustaria leerla para asi poder rolear mejor el personaje  ;D

      Un saludo a todos y disfrutad del mud.

    • faraon
      Participante
      Número de entradas: 736

      Bueno, podrias empezar leyendo el tablon. Despues pides a un astral-runico ke te permita acceder a la biblioteca, donde podras leer el estatuto de arkaindia. Esperemos ke las primeras kest te hayan servido de un minimo, y no solo para ganar la xp necesaria para salir de la ciudad.

      Los velian no tienen invocaciones propias, pueden invocar ara?as y elemental, pero eso tb lo hacen otros cleros y/o magos. Como tales pokemons estandares, no hay mas opcion ke agruparlos para ke te sigan (te protegen auto, y no del todo bien en el caso de las ara?as).

      Si con eso tienes mas dudas, entonces si pregunta a otros orgos.

    • Bocasecaman
      Participante
      Número de entradas: 27

      Gran guild los velian xDD

    • Anonymous
      Participante
      Número de entradas: 3385

      Me empecé a subir uno de éstos hace poco, me hizo gracia el «mago-clérigo» y a por ello voy, entonces confeccioné una cosilla, que creo que debería ponerse en algún sitio (en realidad creo que el mejor lugar es la eireapedia, pero soy un patán y no sé cómo hacer esto correctamente en la susodicha pedia) no sólo para ésta clase sino para todo tipo de formuladores…

      Espero que os sea de ayuda 😀

      Nivel 3:

      Producir llama (llamada – M)
      Brillo de estrellas (llamada – M)
      Guardián sagrado (guardiana – M)
      Crear agua (elemental – M)
      Resistir bien (mal – M)
      Rayo de energía negativa (mal – M)

      Nivel 6:

      Invocar tentáculos (llamada – M)
      Bayas buenas (llamada – M)
      Sordera (hechizo – M)
      Extirpar parálisis (guardiana – M)
      Resistir fuego (elemental – M)
      Resistir frío (elemental – M)
      Resistir enfermedad (resurrección – N)
      Detectar magia (adivinación – N)
      Detectar veneno (adivinación – N)
      Maldición (total – N)
      Luz (total – N)
      Oscuridad (total – N)
      Bendición (total – N)

      Nivel 9:

      Repudiar (llamada – M)
      Escudo de fuego (llamada – M)
      Martillo espiritual (llamada – M)
      Retener persona (hechizo – M)
      Santuario (guardiana – M)
      Silencio (guardiana – M)
      Columna de fuego (elemental – M)
      Curar heridas ligeras (curadora – m)
      Causar heridas ligeras (dañadora – m)

      Nivel 12:

      Rayo de luna (llamada – M)
      Escudo de Hielo (llamada – M)
      Invocar arañas gigantes (llamada – M)
      Miedo (hechizo – M)
      Dominar animal (hechizo – M)
      Extirpar miedo (guardiana – M)
      Protección bien (mal – M)
      Resistir enfermedad (protección – N)
      Resistir bien (protección – N)
      Resistir mal (protección – N)
      Resistir veneno (protección – N)
      Ayuda (resurrección – N)
      Detectar enfermedad (adivinación – N)
      Conocer alineamiento (adivinación – N)

      Nivel 15:

      Hoja de llamas (llamada – M)
      Llamada a la piedra (llamada – M)
      Piedra a carne (hechizo – M)
      Protección frío (elemental – M)
      Protección fuego (elemental – M)
      Manto de valor (guardiana – M)

      Nivel 18:

      Rayo de sol (llamada – M)
      Ceguera (hechizo – M)
      Carne a piedra (hechizo – M)
      Relámpago (elemental – M)
      Resistir tierra (protección – N)
      Resistir eléctrico (proteccioón – N)
      Piel de corteza (protección – N)
      Levantar muertos (resurrección – N)
      Curar enfermedad (resurrección – N)
      Detectar maldición (adivinación – N)
      Purificar alimentos (total – N)
      Canto (combate – m)
      Curar heridas moderadas (curadora – m)
      Cicatrizar (curadora – m)
      Causar heridas moderadas (dañadora – m)

      Nivel 21:

      Invocar elemental (llamada – M)
      Lluvia de estrellas (llamada – M)
      Enmudecer (hechizo – M)
      Terremoto (elemental – M)
      Tormenta ígnea (elemental – M)
      Tormenta arcana (mal – M)

      Nivel 24:

      Éxtasis instantáneo (hechizo – M)
      Aullido infernal (mal – M)

      Nivel 27:

      Dominar invocación (hechizo – M)
      Inmolación (mal – M)
      Plegaria (combate – m)
      Neutralizar veneno (curadora – m)
      Curar sordera (curadora – m)
      Envenenar (dañadora – m)

      Nivel 30:

      Protección frío (protección – N)
      Protección bien (protección – N)
      Protección mal (protección – N)
      Protección enfermedad (resurrección – N)
      Detectar hechizo (adivinación – N)

      Nivel 36:

      Protección veneno (protección – N)
      Restauración (resurrección – N)
      Localizar criatura I (adivinación – N)
      Curar ceguera (curación – m)
      Curar heridas serias (curación – m)
      Extirpar maldición (curadora – m)
      Causar heridas serias (dañadora – m)

      Nivel 42:

      Protección eléctrico (protección – N)
      Resucitar (resurrección – N)
      Bendecir objeto (total – N)

      Creo que la tabulación se ha ido al peo al pastearlo, per bueno, se entiende y tal, la leyenda es sencilla: M= esfera mayor, N= esfera neutral y m= esfrera menor.

    • Ebola
      Participante
      Número de entradas: 121

      Despues de ver como un velian 33, se mea en un Uruk-hai soldado de nivel ridiculamente alto. Y sabiendo que ambos saben jugar bastante bien, y por lo tanto poco se puede decir sobre » es que si uno juega muy bien y el otro supermal de la muerte, es normal que uno gane», no es un poco ridiculo que uno pierda 300 pvs y el otro 4.7 k, a favor del orgo, por el hecho de que el primero tiene una variedad de opciones que mas quisiera el resto del mud? No seria hora de pensarse seriamente que tienen demasiadas ventajas que un 1000 de modificador a la xp no soluciona? Ya no solo el hecho de que tengan proyes mayores de serie, si no que su transformar simbolo se mea en el resto de transformares ( a mi juicio q no soy un experto ni mucho menos), o su innato poder magico, sacado de vete tu a saber que transfondo para que sean los putos magos del mundo, y q eso les concede 10012301203 bonos, y por lo tanto aparte de curarse como shamanes (menos mal..), pueden recitar hechizos arcanos.. pero con la simpatica opcion de.. «pa que voy a comprarme 5 pergatas X platinos si puedo copiarlos como un campeon y tener 30 de cada sin gastar na», para asi dar bonos a esa opcion de recitar los hechizos..

      No es hora de dar un golpe en la mesa y decir «boquepasa» con esta raza? en especial con esta clase?

      Ojo, lejos de hacer una simple critica o lloro, quisiera con esto iniciar un minidebate de por que estoy equivocado o por que tengo razon al respecto. Yo mis puntos los he puesto, de mejor o peor modo, pero puestos estan.

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      SI lo comparamos con un chaman:El velian tiene 1 poke mas peke y con muxisimo mas lock, y el chaman tiene el retener mas toxo
      Si lo comparamos con un seldar: El seldar mete mas, cura mas, y tiene holy y los eskeletos
      Si lo comparamos con un eralie:El eralie cura muxisimo mas, y mete daños mas o menos =s y encima tiene holy
      Si lo comparamos con un druida:El druida cura mas, tiene formas, y singla……………

      Los velianes tienen el duplicar y el simbolo……..si kitaras el duplicar o bajaras el simbolo………empieza a bajar las cosas dopers ke tienen el resto tb…

      Bien tenemos el recitar, pero bien ke se dejan el pgs duplicando, lbien que tienen un simbolo sagrado toxo que por cierto hay que cargarlo durante un rato a base de magias , pero me vas a decir ke el cantarazo de los eralies es malo no? no me jodas con demagogias, la clase tiene sus puntos fuertes, y sus debiles, sinceramente ese log habria sido otra cosa si el barrido le hubiera salido bien al uruk, pero esto es tan demagogico como el quejarse del log del anti…….pero como claro tb lo haceis……pos weno…….cada vez que veis algo doper os cambiais de clase, ayer mismo unos dijeron ke el arkero taba toxo y salieron 2 arkeros N y luego vereis ke tienen puntos debiles,y tal es toxa….y ale a hacersela……..

      Mis pjs excepto el adivino todos son multiclase, y tengo la idea de hacerme todos los multiclase del juego (menos el bardo y el ML) el unico pj no multiclase ke tengo es el adivino y por ke me encanta por que siempre me pirraron ese estilo de pjs, independientemente de las tonterias de turno de si ta dopada o no, tengo runico,danzante,druida…..etc etc y ahora estoy con el velian….
      Luego vereis como garks o el gordobad urukizado suelta un comandazo de la ostia y empezareis a llorar de los soldados, y haceros 1, y luego cuando os retengan y os mate un chaman, pos ale……..a hacerloslo, con el consiguiente lloro y posible demagogia en el proceso ( lo que si ke tienen mal, y lo voy a reportar es una cosa con la fe pero ya esta, que se puede hacer fe a base de pergatas inscritos,pokisima,pero se puede y eso creo yo ke tienen ke kitarlo pero ya )

      PD:yo llore por mi clase favorita (el danzante a favor de ke la subieran) y cuando la subieron hubo un bug, con la d8 ke la hacia bastante dopada, no tardamos ni 1s en pedir ke lo arreglaran el bug, y yo ahora mandare el reportar de este otro bug, ke beneficia a los velianes, a ver cuantos de vosotros haceis eso con vuestras clases en vez de aprobecharos de vuestros bug, y kerer k capen al resto

    • silvhia
      Participante
      Número de entradas: 470

      por lo q leo yune diria que piensas q el velian de todas las clases curadora es la peor… yo no los veo tan malos la verdad

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      todo lo contrario, estoy mostrando, ke los otros tienen sus cosas toxas………y ke los puntos fuertes de la clase, estan compensados

      para mi, los velianes, son la 2ª clase mas interesante ke he jugado ( la primera los danzantes ) tiene sus grandes ventajas, y sus grandes desventajas…….y ebo solo solto los buenos ….olvidandose de todo el resto

    • Zungwye
      Participante
      Número de entradas: 5

      A rasgos generales, cualquier clase con invocación protegiendo vence de sobra en duelo, o al menos tiene una ventaja muy grande (sin tener en cuenta otros factores), contra otra sin ella, siempre que hablemos de daño físico. Pero eso es un tema más general que no tiene nada que ver con los velianes, simplemente hay clases que aguantan mucho más que otras. Eso es bastante obvio como para pensar que está planteado así y no se a qué viene la sorpresa ahora. En definitiva, cada clase tiene sus ventajas y el que las sabe aprovechar lo hace, o al menos yo lo veo así.

    • bwamba
      Participante
      Número de entradas: 103

      Hombre pero tampoco hay que defender lo indefendible… que un clero te paralice y te meta 3k así rapido, antes de que se te pase el paralizar digo yo que es un poco exagerao xd
      aunque claro, la verdad esque tienen ventaja en cuanto a golthur se refiere, atacando cualquier otro lao con un mago medianamente decente defendiendo iwal las pasaba putas.
      PD: Plataforma pro- arcanos golthuritas players ya! xD

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      es ke como apenas se han visto druidas, pegando la del pulpo a clases guerreras, hay logs de chamanes haciendo cosas bestiales vs varios no vs 1 solo……….o antis pegando de ostias a 5 pjs…………etc etc etc…….y como bien dices, llega a haber un evo o un mago normal ahi, o como dije, el barrido llega a salir mejor…….y el log es totalmente diferente, kizas estarias llorando del uruk

    • bwamba
      Participante
      Número de entradas: 103

      perdona pero un chaman haciendo cosas bestiales pasa a costa de un 90% de su fe (sacando a targahs), y teniendo que tener fe maxima y yendo con cuidao porke los pokemons a veces explotan, o te subes a un arpeo y desaparece xD (y luego tirate un tiempo para volver a conseguir la fe).
      un soldado todos sabemos que mete, y más al nivel del uruk como tu lo llamas, con las maestrias que tiene, y con el ekipo ke lleva (pero sigue sin ser normal ke le metan 4.3k asi de guays xD).
      un anti mete, pero si te refieres al log de lustir contra los orcos+goblins que se le juntaron, fue simplemente que fueron mu gañanes los ke le atacaron, no es que sea un dopao (que lo es).
      y un druida es una cosa aparte por singla simplemente.

      en definitiva, el velian mete de mas, a un coste demasiado bajo, sin necesitar un nivel exagerao (33 me parece poco pa partirle la cara a medio mud) y como dije antes, no defiendas lo indefendible simplemente porque tu te estés subiendo uno 😛

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Mira yune estas defendiendo algo que esta demasiao dopao i lo estas igualando al resto de clerigos mas k nada por sus cures :S, esk si el velian tuviera cures a neutral encima seria una mayor bestialidad.

      El velian tiene poke, es de suponer k peor que los shamanes, pero tiene muxisimas mejores protecciones k 1 shaman, aun contando al poke, tienes tus espejos, tienes tu piel de piedra y tienes globo i cosas varias k kieras exarte, lo cual ia lo convierten en 1 pasada, luego tienes tu cinturon que retiene pega a distancia y te rebienta el ojete solo, y ya por fin tenemos el super canalizar, una abilidad instan, que te kita como unos 900 pvs? y es bastante sobrada, que digas que 1 seldar mete mas, es pa reirse de ti la verda… un seldar no mete mas, puede k se cure mas, pero no iguales las comparaciones de daño porque con los hechizos de pegartas+canalizar+relampago mete una bestialidad sudando de hechizos de toque como el seldar. Yo opino que el duplicar para esta clase esta demasiao desfasao deberia ponerse algun tipo de control en pergaminos, k no les cuesta nada ir con 200 pergaminos cargando i mearse a medio mud.

    • arima
      Participante
      Número de entradas: 65

      Me pregunto yo por qué os centraís en el Velian y no os centrais en el retener persona, que es la verdadera causa del problema a mi modo de ver. Si ese mismo retener lo mete un Seldar con Holy y fe alta, no sólo lo hubiera bajado eso probablemete lo hubiera matado. Un chaman con un pokemon decente no gastando fe, hubiera hecho el mismo daño, así que quejarse de los Velian, no lo veo.

      El retener persona se ha hablado varias veces de él, es un hechizo de los más antiguamente implementados del mud, con todo lo que ello implica (nada bueno), y la verdad a mi modo de ver necesita una revisión. He visto como cleros (da igual la clase nivel 1x) retienen a jugadores nivel 4x-5x durante 2 o más turnos, sabeís que no soy partidario de potenciar los nivelees altos pero una cosa es 3x-5x y otra 1x-5x, dónde hasta el ponderado es muy cantoso.

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      tengo un velian nivel 44 i el problema de su dopez es basicamente y que nadie lo anombrado que el canalizar despues de colar el primer turno te deja moverte y te deja formular otra cosa, por lo tanto despues de meter 1 canalizar que hace unos 7xx 8xx pvs si despues del primer turno cuelas un relampago por decir algo pos si aces cuentas t vas a los 12xx largos y si encima tiene el cinto cargao pos t vas a los 16xx faciles(los daños tan testeados,7xx de canalizar 7xx de relampago 4xx de cinto sumad i flipareis)sin que el otro pueda hacer nada si a eso le sumas que si en vez de relampago enchufas retener pos t matan de 1 solo paralizar ahi ta el problema.

    • Zungwye
      Participante
      Número de entradas: 5

      Estoy de acuerdo con arima, el paralizar es un hechizo que al llevar tanto tiempo se suele aceptar sin más como es, échandole la culpa de supuestos desfases a otras cosas, que de por sí solas no harían ni mucho menos tanto destrozo, cuando el paralizar con poquito más ya si lo hace. En cuanto a los velian, yo veo justo que metan algo más que el resto de clérigos, ya que, por ejemplo, curan muchísimo menos que otros, o no tienen un daño de área usable en situaciones de grupo como druidas o chamanes. Digo esto por nombrar algunas cosas, aunque hay mil particularidades más en cada una. Me reitero en lo dicho, cada clase es diferente y tiene mejores (y peores) cosas que otras, el que sabe explotarlas al final es el que le saca partido.

      PD: Los daños que os veo manejando parecen en caso de tener protección 0, con algo de equipo eso se rebaja (incluso sin estar especialmente orientado a magia), que no todo es la protección fisica.

      PD2: Me acaba de rectificar kruttum, un velian, al igual que un seldar, tiene el tormenta arcana de área.

    • theone
      Participante
      Número de entradas: 43

      athewin, los velianes no tienen ni pieles ni imagenes, las q usan son las mismas que puede usar un ladrón y tantos otros pjs, que usan pergaminos

      otra cosa es q los velianes puedan duplicar, pero claro, vosotros solo veis lo jodidamente tocho y el resto os lo callais, porque ninguno ha mencionado el hecho de que un perga de espejos cuesta 20 pgs sino m equivoco, aparte d lo que te cuesta utilizarlo, y las pieles creo que son los 30 de hacerlos, aparte de utilizarlo, a eso le añades la tremenda penalizacion a la experiencia que tienen, y al hecho de que en luna mala no se puede duplicar de ninguna de las maneras, y que un velian en luna mala esta completamente mermado

      ¿Qué pasa? Que el velian necesita no jugar, o comerse los mocos en luna mala, y en luna buena aprovechar para duplicar rapido o ir de PK si realmente quiere ser poderoso.

      Ahora, es gracioso que la gente de por base que siempre tienen luna llena, y que los velianes tienen espejos y pieles de base

      Y lo de que no tienen curas… venga, seguid quitandole importancia, como a la gente pa hacer quests tochas los pvs que les quiten es lo que menos les importa…

    • telpperion
      Participante
      Número de entradas: 40

      Emradine kizas me corrijas kizas no, pero no es cierto tb que un soldado puede llegar a meterte de kill y comando 16xx pvs frescos y puede moverse? y ademas en el turno siguiente t puede meter otro kill y otro comando? y luego otro kill y otro comando? Acaso un chaman con wraag no t mete rapidamente 16xx de un doble mordisco? Y me parece bien, pq el orgo y el shaman se curan una mierda en comparacion con 1 seldar, 1 druida y no digamos ya un eralie.

      Unos son clerigos ofensivos y por lo tanto entiendo que deben hacer daño a cañon y otros son o bien defensivos o bien pacificos (excepto el seldar q es ofensivo, defensivo y todo lo que tu kieras). Si cada vez que veis un log vais a protestar de una clase entonces esto sera el problema de nunca acabar (que es lo que suele pasar en este foro).

      Para mi los velian son muy buenos pero lo que los desekilibra en su guerra contra orcos, goblins y demas escoria es que estos no tienen ningun formulador q juegue mucho. Lo que no puede pretenderse es por un log sacar conclusiones de que el velian esta desfasadisimo pq le mete una paliza a un soldado. Aqui todos sabemos q unas veces todo te sale bien y en otras todo te sale faltal en un pk. Yo lo que si pondria es que el cinturon al invocarse gastase algo de fe ( no se si lo hace ya) y el canalizar dejarlo como esta, pero si se usa mas de 2-3 veces en 15 minutos q t ponga un lock de 15 minutos diciendo q has canalizado demasiado poder de tu dios y tu alma ha de recuperarse o una tonteria asi.

      —->>>>>>>>Lo unico q esta desfasadisimo para mi en este juego es el paralizar, que si te lo hace una clase q meta decente o un clerigo acompañado de otro player es un do_death para el 80-90% de players (espero q con los ultimos cambios esto cambie). Me remito a los logs de la death, en los que aprox el 40 % de las muertes (y me kedare corto) son despues de leer la frase «Paralizas a CLIENTEDESOELE mediante una fuerza divina que le rodea.»

      Telpperion

      P.D. Poned unos formuladores en golthur y veras como cambian muchas cosas, ¡arcanos para players ya!

    • Emradine
      Participante
      Número de entradas: 137

      Veamos primera correccion, duplicar un pergata vale 20 gps recitarlo vale 1 gp, segunda correccion lo unico que no se puede duplicar en luna normal es el piel de piedra i el globo osea que no hace falta esperar a tener luna wena para pekear eso t lo aseguro yo que como ya e dicho tengo uno a nivel 44, y tercer y ultimo punto la penalizacion de xp es jodida si pero la velocidad a la que expea un velian tb es flipante osea que eso se contrarresta. No estoi diciendo que un velian te dopao aunque lo pienso, no suelo postear en el foro pero ultimamente se comentan aqui muchas cosas que no son ciertas y que m veo en la obligacion de corregir, vease la tormenta arcana de zungwye, vease el caso de theone y lo de yune ni lo comento porque sino tendria que escribir una biblia aqui de dimensiones inconmensurables xD.

    • bwamba
      Participante
      Número de entradas: 103

      @telpperion wrote:

      P.D. Poned unos formuladores en golthur y veras como cambian muchas cosas, ¡arcanos para players ya!

      me plagias xD

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Yo lo de la tormenta arcana no lo veo como hechizo de área. Si vale, muy útil para pk y tal, pero en temas de npcs o de daño área (imágenes y demás) no sirve.

      Lo del canalizar ya lo miraremos. La cantidad de pergaminos que se pueden llevar encima… también lo miraremos.

      [edit]
      Respecto a lo de formuladores en golthur yo no lo acabo de ver. Si queréis hechiceros aprender a respetar y usar a los pocos neutrales a los que tengáis acceso.
      Pero con un montón de jugadores que se dedican a matar neutrales es difícil porque se ganan enemigos.
      La opción la tenéis, lo que no puede ser, es que se ponga una clase de repente para cubrir una carencia que, bajo mi punto de vista, tiene que estar ahí.

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Puedo estar mas o menos de acuerdo en que los velians necesitan una revision, pero por dios Satyr, no capeis mas los pergatas que pueden llevar encima xDD, si mal no recuerdo eran 45 pergaminos en total y como mucho 15 de cada hechizo ¿no?. La solucion no creo que sea reducir ese numero para que el velian tenga que darse un paseo a ar’kaindia cada 2×3, porque el uso que puede dar luego ellos es el mismo xD

    • Arenvael
      Participante
      Número de entradas: 110

      No creo que haya 1 cosa en particular especialmente dopada y que desfase la clase velian (parece que hay consenso en que esta algo desequilibrada). Lo que hay es un conjunto, una combinación de habilidades/caracteristicas que coloca a los velians es una posicion privilegiada. Emradine habla del canalizar, pero la idea de una habi k no meta mucho pero t permita moverte y sude de protecciones (imagenes/pieles/globos) me resulta interesante para un clero. El problema es que te pueden colar eso sumado al relampago, al retener, a recitar lo ke sea y noseke del cinto he leido tb, mientras ellos tienen el culito bien protegido por sus pokes/pieles/espejos. Propongo:
      O que el canalizar se corte al moverse. (con lo que quedaria restringido a propinar, defender city o atacar a un retenido)
      O que no permita formular mientras canalizas.(con lo que serviría casi en esclusiva para propinar)
      O que velians reciten a menor (tengo entendido que recitan a neutral) —> Menos daño de hechizos, menos pieles/imagenes. ¿Alguien ha considerasdo que si un velian recita a neutral se puede curar bastante bastante bien con pergas clericales/varitas?
      Si, lo de la limitacion de pergatas podria acabar afectando a todas las demas clases i no me molaría xD

      pd: Tu comparación entre cleros no vale para nada, yune, siento decirtelo así, pero es completamente sesgada, te equivocas en cosas como que el chaman retiene mejor ke el velian y comparas churras con merinas.

    • theone
      Participante
      Número de entradas: 43

      xD pero vamos a ver, para que coño va un velian a usar varitas o pergas de curación? cuando recitas un pergamino (no se si con la varita tambien) no te dejan elejir cual vas a usar en el caso de que lo lleves a dos malos, y dado que tardas algo en equilibrar el perga/varita, si enmedio de un PK necesitas cura, usar pergas o varitas casi perjudica mas que curarte tu mismo, y si no lo dices por el PK, como pretendas ir a una quest con un maximo de 15 curas… mas te vale rezar mucho a velian…

      Aparte de que sería estúpido que sean capaces de duplicar (escribir) y sin embargo sean pésimos a recitar.

      Y no se que tanto veis en el canalizar, que sólo es útil en luna normal o en luna buena, porque en luna mala (o menguante) no hace ni risa, lo que significa que la mitad del mes no tiene su potencia normal, asi que es más que lógico que sea una habilidad que puede meter mucho pero justamente por eso, porque tambien puede meter poco.

      Y no se porque no se puede comparar al velian con otros cleros, este es ofensivo, pero no tiene nada que ver con lo que mete un mago especializado ni nada que ver con lo que curan otros cleros ni nada que ver con otros pokes que hay por el mundo adelante.

      Y hablando de do_death, que tanto se quejan de que el velian tiene el retener, y nadie menciona los que aparte de retener tienen holy… cosa que un velian lo tiene fuera de alcance, y no hablamos de matar a 1 pj o 2, sino que bien metido, pueden morir más, aunque visto lo visto, el problema es que no se lo han colado a krazgoth

    • Zungwye
      Participante
      Número de entradas: 5

      Me gustaría escribir mas detallado pero voy a ser breve pq me duele la cabeza. Primero, opino que si se les pusiera el recitar menor, sería una capada excesiva que haría a los otros clérigos mucho más interesantes que a este. Segundo, hay clases que llevan mucho tiempo como son, y las quejas no son por las cosas que tienen, sino que normalmente vienen cuando alguien sabe sacarles más partido (en este caso Almi y Pryzhass), pero claro jugándolas bien todas las clases dan más de sí de lo que normalmente dan. Así que sería mejor un estudio más detallado, que un parche que equipare a jugador muy bueno con Clase X, con otro no tan bueno de Clase Y, y eso vale pa cualquier revisión. Si no, luego dentro de unos meses, sería igual pero en sentido contrario. Al final ocurre que la clase se tiene que adaptar al jugador (lo que sepa hacer con o contra ella) y no al contrario. Y claro, no digo que esto sea fácil en un juego con 50 players, se vería mucho más claro si jugase mucha gente con cada uno, pero sería lo suyo hacerlo. Y bueno para concretar, los velian para mí sí que están algo over, pero no tanto como se insinúa. En el famoso log, por ejemplo, cualquier clérigo bien usado le puede meter una parecida. Y hay muchas factores que no se han nombrado de por qué en ese caso va tan bien y en otros no, pero tampoco tengo la cabeza hoy para eso.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      De donde sacais que los velian tienen escuelas a neutral al recitar?

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Supongo que se lo suponen, porque todos los demas al recitar recitan en neutral (debo decir, que yo tambien pienso que recitan a neutral XD)

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Si no tienes la escuela, recitas siempre como si la tuvieras a menor, cualquier personaje

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Vale, esq acabo de testear que el poder del hechizo recitado, depende unicamente de la inteligencia y la escuela, y no del nivel, por eso un velian saca siempre 7 imagenes, independientemente de si es nivel 16 o 42 y sin embargo un evocador al mismo nivel que el velian, a niveles bajos, siempre saca menos imagenes porque a el le tira de ponderado. Sin embargo, a niveles altos, es hasta capaz de sacar mas imagenes que el velian xD.

      La verdad es que esto lo veo injusto y desequilibrante, porque es normal que te parta la cara un velian de nivel 2x o 3x, si pese a que recita a menor, mete los daños maximos que puede meter por nivel, es decir, mete lo mismo recitando que un velian 5x xD.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Eso tampoco es así, se usa la ficha del velian a todos los efectos, a los hechizos les da igual que venga de pergaminos.

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Satyr, zynthia (velian) es lvl 4x y saca 7 imagenes, shadresh (velian) es lvl 23 y saca 7 imagenes y lleva sacandolas desde lvl 16 xd. Mi evocadora lvl 26 saca 6 imagenes, y un evo con int 19 de nivel 26 me ha dicho que saca 6 imagenes…

      Me creo que el recitar tenga en cuenta la ficha del velian a todos los efectos, pero entonces, ¿a que se debe lo que acabo de decir? XD

    • Majmetkul
      Participante
      Número de entradas: 8

      @Satyr wrote:

      [edit]
      Respecto a lo de formuladores en golthur yo no lo acabo de ver. Si queréis hechiceros aprender a respetar y usar a los pocos neutrales a los que tengáis acceso.
      Pero con un montón de jugadores que se dedican a matar neutrales es difícil porque se ganan enemigos.
      La opción la tenéis, lo que no puede ser, es que se ponga una clase de repente para cubrir una carencia que, bajo mi punto de vista, tiene que estar ahí.

      Dejame discrepar sobre esto pues las puertas de Golthur estan bugeadas (bug que ya fue reportado hace meses puede que un anyo), los neutrales pese a ser ciudadanos a Golthur e incluso heroes a la ciudad (en sus estatus), cuando asoman a puertas son atacados por los guardias y no pueden hacer un dentro a la fortaleza, pues les bloquean el paso y les atacan auto. De ahi que no haya muchos aliados magos neutrales. Los cuales, todo hay que decirlo, vendrian bien para reparar las armas y armaduras magicas.

      No se si esta arreglado el bug, pero no lei noticia alguna asi que doy por hecho que no.
      No digo mas que este no es tema, solo queria aclarar uno de los problemas, el otro problema es lo que dice Satyr.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Es un problema si, pero tampoco es para tanto, hay forjas en más ciudades en las que el mago si podrá entrar.

    • Lege
      Participante
      Número de entradas: 320

      Por cierto, yo tengo una duda, relellendo las noticias sobre limite de pergaminos, e visto, que el limite de pergaminos que puede llevar un velian de un hechizo, es 15 – nivel de escuela de ese hechizo, hasta aqui bien. Pero hay una noticia comunidad, que iba avisando de que el limite maximo de pergaminos en total que un pj puede llevar, son 45. Ahora bien, en la noticia decia que esta medida no estaba aprobada aun, pero que ibais avisando con tiempo, sin embargo, no hay noticias nuevo ni errores que afirme que ya esta en vigor, por lo tanto, me pregunto, ¿se pueden llevar mas de 45 pergaminos en total? ¿o esta medida ya la teneis en cuenta pero no se ha avisado?

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      yo tp lei nada, pero si ponen que ya se haria, y todavia no estaba impuesta……………

      yo llevo mas de 45………mas de 50 ……..y nadie me dijo ni mu ( personalmente 45 me parecen poco )

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      yo tp lei nada, pero si ponen que ya se haria, y todavia no estaba impuesta……………

      yo llevo mas de 45………mas de 50 ……..y nadie me dijo ni mu ( personalmente 45 me parecen poco )

    • Ilidian
      Participante
      Número de entradas: 29

      Claro, por supuesto que te parece poco 45 pergaminos (notese la ironia), pues sigue, sigue asi, solo espero que ardas como una hoguera con tanto pergamino y tinta encima cuando te tiren un atake de fuego o te den con armas de fuego. Supongo que estara impementado. Por cierto, con tanto pergamino para que quieres tu magia inhata, que se haga la vista gorda en los Ladrones pues bueno pero vosotros… enfin nocoments.

      Ahora unos datos fisicos….
      1 En los silos debido a la presion de estos (debido a que estan repletos y llenos de material semi-organico) junto con altas temperaturas en el exterior se han originado fuegos espontaneos.
      2 Sabes el milagro de la aparicion de Dios a Abhram en un arbusto ardiendo? Pues en el desierto nace un tipo de arbusto que suda un aceite altamente inflamable si a esto le juntas las altas temperaturas y que dicho arbusto pueda rodar (al soltarse sus raices) por una pendiete, cabe una alta posibiidad de que puede hacer chispas con sus agujas contra las rocas… y TARAN bonzo de arbusto.

      A ver si no te va a pasar lo mismo a ti con tanto papel. jajajaja

    • Golthiryus
      Participante
      Número de entradas: 835

      @Ilidian wrote:

      Ahora unos datos fisicos….
      1 En los silos debido a la presion de estos (debido a que estan repletos y llenos de material semi-organico) junto con altas temperaturas en el exterior se han originado fuegos espontaneos.
      2 Sabes el milagro de la aparicion de Dios a Abhram en un arbusto ardiendo? Pues en el desierto nace un tipo de arbusto que suda un aceite altamente inflamable si a esto le juntas las altas temperaturas y que dicho arbusto pueda rodar (al soltarse sus raices) por una pendiete, cabe una alta posibiidad de que puede hacer chispas con sus agujas contra las rocas… y TARAN bonzo de arbusto.

      Perdona pero… que? Y con ese que me refiero a… que quieres decir con eso? 😛

    • rezzah
      Participante
      Número de entradas: 1424

      @Ilidian wrote:

      2 Sabes el milagro de la aparicion de Dios a Abhram en un arbusto ardiendo? Pues en el desierto nace un tipo de arbusto que suda un aceite altamente inflamable si a esto le juntas las altas temperaturas y que dicho arbusto pueda rodar (al soltarse sus raices) por una pendiete, cabe una alta posibiidad de que puede hacer chispas con sus agujas contra las rocas… y TARAN bonzo de arbusto.

      Joder que retorcido, casi me creo más lo de un ser todopoderoso que no existe poseyendo a un arbusto

    • yune
      Participante
      Número de entradas: 138

      pfffff colgao, dais un ascazo bestial xabales, paso del chat y paso del foro, el juego mola vosotros sois un ascazo, casi todos vosotros, jugare sin tells sin chat y sin mirar el foro y ke os den

    • Ilidian
      Participante
      Número de entradas: 29

      Joder que retorcido, casi me creo más lo de un ser todopoderoso que no existe poseyendo a un arbusto

      Si eso pense yo cuando vi el documental de National Geographic donde buscaban razones fisicas a los milagros que decia la biblia, pero ahi esta el documental XDDDD

      Yune eres muy sentido, no me hagas caso solo soy un troll XDDD que buscaba calentar el ambiente (disculpame) pero vamos me parece barbaro que con tanta magia inhata que teneis, ademas lleveis kilos de papel encima para tener mas poder. Que repito en ladrones se podria hacer la excepcion en vosotros habria que poner un tope.

      Lo de los silos, tampoco me lo invento, me lo conto una amiga ingeniera agronama y puede que tambien dependa del material organico que meten en dichos silos, que pueden producir fuego espontaneo junto con las condiciones de presion y ambien exterior.

    • Ebola
      Participante
      Número de entradas: 121

      Pues a mi me parece una actitud muy infantil, es mas, demasiado infantil.

    • theone
      Participante
      Número de entradas: 43

      pero a ver que es lo que no entendeis… los velianes estan hechos especificamente para depende de pergaminos, por eso ni tienen imagenes, ni pieles, ni curas decentes (ya me direis que coño hace un velian sin esto)

      y hablando de cosas físicas o lógicas… lo normal es que siendo tan buenos duplicando gracias a la ayuda de velian, lo lógico es que velian les ayudase a la hora de recitar haciendo que recitasen a mayor, y no es así

      ahora, no se porque dices que para que queremos nuestra magia innata, cuando hay otras clases usando habilidades mas diferentes aun, como el ladron usando magias, o el soldado orgo con proyes…

      tambien físicamente hablando… porque no iba a poder llevar mas de 45 pergaminos? estan escritos en tablones de piedra o que?

      aparte, si nos ponemos a buscarle explicaciones lógicas a mitos, llegariamos a la conclusión de que solo existe la raza humana y habría que borrar al resto

      pero como está de moda quejarse de los velianes, cualquier pretexto es útil, aunque no venga al caso xD

    • rezzah
      Participante
      Número de entradas: 1424

      @theone wrote:

      tambien físicamente hablando… porque no iba a poder llevar mas de 45 pergaminos? estan escritos en tablones de piedra o que?

      Físicamente sí es posible cargar más de 45 pergaminos, pero el problema no es el peso. El problema es acumular demasiado poder arcano en el mismo sitio,
      ¿no te ha pasado nunca que te has levantado manchado por tu propios fluidos … «reproductivos»?
      Si acumulas demasiado «poder arcano» y no lo descargas «agitando la varita» al final explota.

    • bwamba
      Participante
      Número de entradas: 103

      xDDDDDDD
      también se podía ver desde el punto de vista de que entre +45 pergaminos te hagas un pekeño lio a la hora de buscar el ke tu kieres lo cual supondría una demora a la hora de buscarlos, y eso de empuñar golpe de rayo debería tener un cierto retraso

    • Arada
      Participante
      Número de entradas: 502

      @bwamba wrote:

      y eso de empuñar golpe de rayo debería tener un cierto retraso

      Que sumado al de ciertos jugadores….

      --
      La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
      Orco te golpea con su cimitarra.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Opiniones personales (que seguramente verán afectada la clase) sobre los velianes:

      Canalizar:
      El canalizar antes era muy malo. Se cambió lo de dar oportunidad de hacer otras cosas mientras tanto para convertirla en una especie de herida intensa pero corta y se convirtió en un daño extra que terminó por subirse demasiado. Revisaremos la habilidad y comprobaremos que no cojee ni de pie a hacer mucho daño.

      Cinturón
      Los «kills» del cinturón hacen un daño demasiado elevado por la fe, yo creo. Está bien que tengan rango y demás y los hace diferente, pero hay que revisar que, combinado con canalizar + daño de golpes no llegue a ningún extremo.

      Recitar
      El recitar está bien como está, en temas de esferas. Lei por ahí recitar a mayor, ¿recitar a MAYOR?, ¿es que nadie piensa en los niños?

      Pergaminos
      Las limitaciones para pergaminos no están funcionando por problemas con el fichero. Revisaremos esto y pondremos seguramente alguna otra limitación.
      +1 a la idea de Bwamba

    • bwamba
      Participante
      Número de entradas: 103

      @Arada wrote:

      @bwamba wrote:

      y eso de empuñar golpe de rayo debería tener un cierto retraso

      Que sumado al de ciertos jugadores….

      en eso te llevarias la palma, además contando ke eres semilefo… xD

    • theone
      Participante
      Número de entradas: 43

      a ver, el canalizacion puede meter bastante daño, igual que puede meter muy poco, segun la luna, si vais a bajarle el daño maximo (luna buena) subirle el minimo (luna mala) porque sino, tenemos una habilidad que solo podemos usar en luna buena, y que cuando la usamos, la gente llora y nos capan la clase

      el cinturon, no veo que bajar el daño sea ni justo ni rolero, por lo que tengo entendido, a mas fe, mas cuesta cargarlo y mas dura el efecto, lo lógico seria que siempre tardase lo mismo en cargarse, pero que a + fe, + daño y + duración, de modo que metes mucho si tu fe es muy alta

      lo de recitar a mayor no es que lo pidiera, pero si la gente habla de lógica, sería lo lógico dado su habilidad mágica para duplicar

      lo de las limitaciones para pergaminos, no lo termino de entender, siendo una clase que dependen de ellos, no se porque han de tener ellos límite, y no otras clases, ya es bastante desventaja el desierto y vivir fuera de tu ciudad (porque realmente en el reino de al qualanda no hay nada), como para que por encima, halla que estar aun mas a menudo llendo y viniendo, al final los velianes seran exploradores, y no sacerdotes ofensivos, la gente valora mucho que tienen espejos y pieles, pero no valoran el hecho de que respecto a otros sacerdotes, ni tienen curas, ni pokes decentes como chamanes o druidas, ni tienen holy como cleros de seldar o eralie, ni pueden invocar esqueletos como los cleros de seldar, y para colmo, tienen que usarlo todo duplicando, pasandose horas y horas duplicando pergaminos, que para los que no lo sepan, aparte de costar muchos pgs, hay lock cada 5 pergaminos para seguir duplicando, y resulta mucho mas caro, porque mismamente, a un mago, caida de pluma le cuesta 2 pgs, cuando a un velian le cuesta 10 duplicarlo, y 1 formularlo, lo que son 11, 5,5 veces mas, aparte de que tienes que empuñar el perga con su correspondiente lock, y que es finito, o lo controlas o se te acaba, no como un mago que puede tirarselo y ni siquiera se ha dado cuenta de que le ha bajado 1 solo pg, que le pregunten al velian si nota como le bajan los pgs cuando duplican, que otra cosa que nadie valora es el coste monetario de duplicar, y la falta de recursos, porque si hay 2 velianes duplicando a la vez, no llegan materiales para los 2, vamos, que valorandolo desde los lloros, los velianes son unos dopaos de la de dios, el problema es que almi le zurró a krazgoth, y que recientemente nadie ha metido un holy como dios manda, sino estarían llorando de otro

      si cada vez que alguien juega bien sus cartas, se capa a una clase, lo que se fomenta es que no halla PK, o como poco, que no cuelguen los logs

      ¿Qué va a ser un velian con los pergaminos aun mas restringidos? ¿De usar y tirar? Prepárate durante 5 horas, (solo duplicando y recuperando pgs, ya ni hablo de hacer fe o cargar cinturon) y gástalo en 20min

    • bwamba
      Participante
      Número de entradas: 103

      hombre lo del desierto se puede ver tanto como ventaja como desventaja, por un lado estais «marginados», pero por otra parte no va a ir nadie a incordiaros dia si y dia tambien. Además galador es prácticamente vuestra segunda ciudad y no teneis ningun impedimento que no podais hacer alli, excepto kizas hacer fe y duplicar.
      respecto a lo que dices de krazgoth, que le partio la cara y por eso se da tanto rollo… yo me di una semana antes con almi, y me partió la cara asi rapidito también, y teniendo almas y prote electrico y me metio 1800 del combo asi a la primera, aparte de que no se si es cosa mia pero sus paralizares me entran doblaos y yo no le meti ninguno (igual es cosa del paralizar como ya se dijo en algun post anteriormente, pero iwal me tiro 4 y me acerto 3, y yo le tire mas o menos los mismos y no le entro ni 1)

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Primero:
      Un velian es un sacerdote multiclase. Sacerdote y hechicero. Este hecho consuma que no pueda tener el máximo de sus habilidades en todas sus ramas de especialización. Es lógico que bajo ningún concepto tenga escuela a mayor.

      Segundo:
      En la mezcla de habilidades podría decirse que es 70% sacerdote 30% hechicero, por lo que una escuela a mayor es sencillamente, una exageración fruto de una malinterpretación de la clase.

      Tercero:
      La habilidad ‘duplicar’ no implica que ellos sean expertos hechiceros, sino que son grandes eruditos. Casualmente su dios está ligado a la magia por lo que dichos conocimientos de eruditos, tarde o temprano, tienen que tratar con hechicería arcana, por lo que son capaces de reproducir textos y recitarlos. Nada más. Nisiquiera conocen sus propios hechizos, ¿cómo van tener una escuela a mayor?

      Cuarto:
      El canalizar hace buen daño, independientemente de la luna. Otra cosa es que lo pruebes con objetivos con resistencias.

      Quinto:
      El cinturón puede hacer mucho daño unido al canalización.

      Y sexto:
      El límite de pergaminos esta ahí porque si quisieramos hacer que la clase dependiese de esos hechizos, les daríamos directamente los hechizos. La clase tiene pergaminos para representar sus recursos mágicos limitados y a día de hoy es todo menos eso.

      Con esos 6 puntos anteriores queda aclarado todo el asunto de la lógica, ya que la lógica, en un mundo de fantasía, se aplica desde el punto del trasfondo, y para hacer el tipo de afirmaciones lógicas, hay que entender más o menos el trasfondo.

    • Satyr
      Superadministrador
      Número de entradas: 9074

      Y un matiz, que casi nadie menciona o quiere mencionar: el cinturón de los velian, por si sólo, es capaz de formular un número reducido de imágenes, sin necesidad de pergaminos.

      Sencillamente: más pvs que mago, armadura de soldado (con buen equipo o utilizando piel), pokemons, hechizos defensivos de mago, habilidad principal muy decente, hechizos ofensivos de mago, paralice y kills con rango (cinturon) es demasiado.

      Ofensivamente no tienes ningún problema. Siguiendo tienes el cinturón que arrasa, además con paralizar y hechizos de mago + canalizar haces daños exageradísimos.

      Defensivamente es demasiado: chapa + espejos + cures + pokemon. La cosa se resume en que para golpearte hay que:

      1- Matar a tu pokemon o ignorar su defensa
      2- Golpearte entre imágenes
      3- Hacerte el daño suficiente para que la chapa no lo absorba
      4- Hacerte todo lo anteriormente citado lo suficientemente rapido como para que no puedas curarte

    • Athewin
      Participante
      Número de entradas: 528

      Mmm de verda os creeis vosotros mismos todas estas cosas que deciis de que no estais dopaos? :S

    • Ebola
      Participante
      Número de entradas: 121

      Atewhin fijate que hasta Satyr esta «llorando» de los velianes :p Imaginate cuan dopados estaran xDD

      PD: Pa mi que almi uso algun pergata raro subio a las altas esferas y le apalizo :p

    • werecan
      Participante
      Número de entradas: 138

      Aparte del canalizar y el cinturon, ofensivamente tienen:

      – Relampago (Tras el ultimo cambio esto ha echo ganar mucho ofensivamente al velian. Ya que antes no podian combinar tanto daño en tan poco tiempo)
      – Columna (creo recordar que antes hacia mas daño con este hechizo. Pero vamos, ahora mismo, casi curo >_<)
      – Proyes (no se puede usar con canalizar)
      – Golpe de Rayo (Este hechizo creo que necesita una revision, es un hechizo que hace un daño muy considerable a nivel de escuela practicamente sin ningun random)

      El canalizar, por lo menos en mi experiencia, varia muchisimo el daño con la luna llegando, mas o menos, a:

      – luna llena: 900 de media, picos de 1k y alguna vez 800
      – luna creciente: 6xx de media, picos de 7xx y alguna vez 5xx
      – luna menguante: media de 500, picos de 600 y alguna vez 400
      – luna mala: media de 2xx- picos de 400, y alguna vez te echas a llorar
      Todo esto en total, que habria que dividirlo entre 3 y quedarian 2 turnos:
      1º- Metes canalizar. (-pvs) empiezas a formular. Entra el hechizo (-pvs) canalizar(-pvs)
      2º- recitas (-pvs) canalizar(-pvs)
      Suponiendo que el relampago hace 600, el rayo otros 600, estamos en luna creciente y el canalizar hace 700
      Pues en 2 turnos yo solo he metio, 600+600+700. A esto, le añadimos un cinturonazo, y el elemental. Y practicamente, poca gente resiste al proyec mayor q viene despues del segundo turno. (teniendo en cuenta q el retener puede llegar hasta 4…)
      Yo el canalizar, le pondria q en vez e hacer daño instant, lo hiciera siempre en el tiempo y asi, el daño en vez de meterlo en 2 turnos, se meteria en 3. (y no dejaria usar proyecs el tercer turno)

      En cuanto al cinturon, las imagenes las tira MUY random, de repente estas tan tranquilo esperando para q se te pase el lock para echarte imagenes y te saca 3 imagenes. Q lo mismo te echan una tormenta acida y el turno siguiente te las saca.
      A mi lo del rango del cinturon me parece q en ciertas ocasiones es excesivo, pero realmente no se muy bien como funciona. Se podria poner que se añadiese tras dar el kill cada x turnos? o que se pusiese a «formular» durante x tiempo (el cual tiene que estar en la room con el objetivo) y luego apareciese como si fuera un hechi normal… No se, creo que seria menos impactante que el estilo tan directo que tiene ahora. Luego el daño, tambien podria variar por la luna.
      – luna llena: Daño como ahora, (o un poco aumentado) y gran desgaste energetico.
      – luna creciente: -50-150 daño y desgaste energetico moderado.
      – luna menguante: -250 -150 daño y desgaste energetico algo disminuido
      – luna mala: No se puede usar el cinturon asique…
      Tambien estaria bien que aumente la capacidad receptiva del cinturon (cuando se carga) segun el estado de la luna.

      En cuanto a los pergatas… no se, realmente hay 3 pergatas contaos que son utiles en pk para el propio velian. No puedo ponerle un lacito de un color a cada pergata para poder diferenciarlos? (recordemos que estan enrollados cada clase por separado) o ¿tan parecidos son unos de otros que un erudito no puede distinguir entre los mismos pergaminos que lleva usando durante años?
      Tal vez se deberia mirar los pgs al recitarlo, pero, si los ponen como si fueran hechis de mago a menor, me durarian los pgs entre 5 y 7 minutos… >_< (recordemos que al llevar "chapa" no llevo be y que practicamente las imagenes/pieles duran 2 turnos y si hay npcs que ataquen auto, con el nuevo anti-hb...). Y bueno, si quereis q lleve menos pergatas aun..., ya es ahora, y cada vez que voy de pk o vendo pergatas, ya me toca darme el viaje a duplicar (que menos mal que puedo romper el cinturon...)
      Y si se aumentara el lock de entre recitar y recitar? Por ejemplo: Se van las imagenes, y tengo el lock de un mago*4 (o algo asi) seguirian siendo igual, pero si quieres tenerlas on siempre, tendras que esperar mas de la cuenta.

      @Satyr wrote:

      Sencillamente: más pvs que mago, armadura de soldado (con buen equipo o utilizando piel), pokemons, hechizos defensivos de mago, habilidad principal muy decente, hechizos ofensivos de mago, paralice y kills con rango (cinturon) es demasiado.

      ¿hola? ¿armadura de soldado utilizando piel sin equipo? Con equipo puedes llegar a tener chapa de un soldado en algunas zonas. Pero la piel… 1# sube (en algunas 2)

      Almi la Consonante de las Energías Mágicas

    • gurkrom
      Participante
      Número de entradas: 114

      No tenes cuento encima almi ^^

Mostrando 55 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.