-
AutorRespuestas
-
-
A mi me surge la duda, ke luminosidad tendra la subos.
Mas ke nada, pq ya se ve ke las cuevas en superficie tienen luminosidad 0, y ke los duergar/drow en principio tienen -5? o -10 como mucho. Esto kiere decir ke la unica diferencia entre una caverna en la superficie y una caverna de subos (algunos kilometros de distancia…) seran 5 puntos de luz? -
Lo dudo porque para algo tendr?n infravisi?n…
En suboscuridad no creo que veas un pijo sin infravisi?n u objetos que den infravisi?n…
A lo sumo con muchisima luz igual consigues ver las salidas de la room pero no creo que veas las descripts o los npcs-pjs que haya alli… XD
-
Es logico que sea oscuridad magica, porque si no hay luz da igual que estes en la ultima planta de un rascacielos que a 500metros bajo tierra, no vas a ver nada de todas formas, y si enciendes una antorcha pues veras lo mismo,no hace falta darle mas llama porque estes a mas profundidad.
-
Vale, me quedo con la respuesta de satyr xD.
Lo poco ke jugue al rl1 con drows, me acuerdo que los drow veian perfectamente las salidas, sin infravision, o la infravision era exactamente igual a la vision normal (veias salidas, npcs, y todo de la misma forma ke en la superficie veian las otras razas), aki kreo ke la infravision es totalmente distinta a eso. -
Esque en RL1 no existia la infravisi?n. Era una oscuridad «normal» pero por rangos de visi?n solo ve?an los drows, duergas y antis (no recuerdo si goblinos y orcos tb aunque creo que no XD). Con luz veia todo dios.
En devel yo creo que ser? bastante diferente.
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.